Asco de Vida / Hoy, y desde hace un tiempo mi novia es actriz y modelo. Tengo que soportar que haga escenas de teatro guarrísimas y hasta que se fotografíe desnuda porque es su trabajo y es "arte". Hoy me han etiquetado en unas fotos del sábado con unas amigas mías en las que no estoy ni tocándolas, pero mi novia se ha puesto como una fiera porque "es que no se puede confiar en mí". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por kech-up el 3 mar 2013, 18:50 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo mi novia es actriz y modelo. Tengo que soportar que haga escenas de teatro guarrísimas y hasta que se fotografíe desnuda porque es su trabajo y es "arte". Hoy me han etiquetado en unas fotos del sábado con unas amigas mías en las que no estoy ni tocándolas, pero mi novia se ha puesto como una fiera porque "es que no se puede confiar en mí". ADV

#1 por gallofa
4 mar 2013, 23:01

eso es lo que se llama discriminacion positiva

A favor En contra 18(30 votos)
#2 por remeterio
4 mar 2013, 23:01

Tengo una novia modelo... qué asco de vida.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#3 por libertyforever
4 mar 2013, 23:02

Yo soy tú y le pediría que dejase de hacer ese tipo de escenas. Pero de enfacarse por algo tan tonto, tiene mucha cara.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por tururututa
4 mar 2013, 23:02

eso es igualdad! jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por dandolo_todo
4 mar 2013, 23:03

Una persona tiene celos cuando sabe lo que puede llegar el/ella en la situación que ha despertado esa sensación. En este caso la foto.

A favor En contra 22(26 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 30(60 votos)
#7 por sargento_ladillas
4 mar 2013, 23:13

Mi diagnóstico: Síndrome de la novia obsesiva. Déjale las cosas claritas desde el principio y que no tontee con esas chorradas o se acabará la fiesta. Si sigues con ella es porque te la pone morcillona, porque no tienes la suficiente seguridad en ti mismo y porque crees que no encontrarás a nadie mejor.

Estás cayendo bajo, cada vez más bajo, yo si fuera tú hablaría seriamente del tema, pero claro, para eso hay que tener los suficientes COJONES.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por adael
4 mar 2013, 23:13

Tiene que estar muuuuy buena colega, porque yo eso no lo aguanto, uno que es lo más comprensivo del mundo dado a su trabajo y otra que por una foto de mierda te pone el grito en el cielo.... en fin.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por meinherzbrennt
4 mar 2013, 23:14

Y si tanto te molesta todo ¿por qué estás con ella? Yo no soportaría estar con una persona que exhibe su cuerpo, mucho menos si hace esa clase de escenas luego.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por herr_realista
4 mar 2013, 23:15

¿Esperas más de su inteligencia? Es modelo

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por lestath_07
4 mar 2013, 23:24

Bienvenido a mi mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por libertaria
4 mar 2013, 23:24

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.Sólo hay una palabra para definirte: subnormal. Ojalá no te tenga que aguantar nunca ninguna mujer, porque la compadezco. A ti sí que te tenían que cortar los cojones para evitar que te reprodujeses, "jipi"!

2
A favor En contra 8(24 votos)
#13 por zinodino
4 mar 2013, 23:27

tienes novia modelo y actriz y eso es un ADV?? enseñale que te puede perder!!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por meatieso
4 mar 2013, 23:29

Buah, catalana, anarquista, mujer... lo tienes todo, menudo cóctel. A ti sí que no te va a aguantar ningún hombre, que además debes de ser más fea que picio. Yo me tengo que apartar a las nenas, ya que soy un puto alfa: soy guapo, rico y buen jugador. Yo no necesito pegar a una mujer porque ya saben quién manda. Pero luego hay pichaflojas que te vienen con esas cosas, y claro, hay que darles un empujoncito para que lleguen tan lejos como la gente como yo. Y no vuelvas a llamarme jipi, piojosa.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por meatieso
4 mar 2013, 23:31

#14 #14 meatieso dijo: Buah, catalana, anarquista, mujer... lo tienes todo, menudo cóctel. A ti sí que no te va a aguantar ningún hombre, que además debes de ser más fea que picio. Yo me tengo que apartar a las nenas, ya que soy un puto alfa: soy guapo, rico y buen jugador. Yo no necesito pegar a una mujer porque ya saben quién manda. Pero luego hay pichaflojas que te vienen con esas cosas, y claro, hay que darles un empujoncito para que lleguen tan lejos como la gente como yo. Y no vuelvas a llamarme jipi, piojosa.Ups, iba para #12 #12 libertaria dijo: #6 Sólo hay una palabra para definirte: subnormal. Ojalá no te tenga que aguantar nunca ninguna mujer, porque la compadezco. A ti sí que te tenían que cortar los cojones para evitar que te reprodujeses, "jipi"!Si es que hasta los dioses podemos tener fallos.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por kasumi_yamiko
4 mar 2013, 23:35

#2 #2 remeterio dijo: Tengo una novia modelo... qué asco de vida.Eres el vivo ejemplo de persona que no sabe leer y que solo se queda con las primeras palabras de los textos. ¿Tanto te cuesta entender que lo que le molesta es tener que soportar que su novia se haga fotos en pelotas y represente obras de teatro ******* y que luego ésta desconfíe de él solo por hacerse fotos con amigas suyas?

1
A favor En contra 21(27 votos)
#17 por kasumi_yamiko
4 mar 2013, 23:36

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.A ti si que te harían falta un buen par hostias bien dadas, a ver si dejabas de soltar este tipo de gilipolleces, que da vergüenza ajena leerte.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#18 por meatieso
4 mar 2013, 23:40

#17 #17 kasumi_yamiko dijo: #6 A ti si que te harían falta un buen par hostias bien dadas, a ver si dejabas de soltar este tipo de gilipolleces, que da vergüenza ajena leerte.Otra piojosa catalana que está pidiendo a gritos zumo de macho para que se le quite la tensión de no *******. Dile a tu esposo (espero que al menos esperes a estar casada, o será fornicio) que se esmere un poco más. No tengo tiempo para aguantar vuestras tonterías de progres.

A favor En contra 4(18 votos)
#19 por dahepa
4 mar 2013, 23:48

Tranquilo hombre, si se pone celosa es porque te quiere.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yogurdefresa
4 mar 2013, 23:57

#12 #12 libertaria dijo: #6 Sólo hay una palabra para definirte: subnormal. Ojalá no te tenga que aguantar nunca ninguna mujer, porque la compadezco. A ti sí que te tenían que cortar los cojones para evitar que te reprodujeses, "jipi"!#17 #17 kasumi_yamiko dijo: #6 A ti si que te harían falta un buen par hostias bien dadas, a ver si dejabas de soltar este tipo de gilipolleces, que da vergüenza ajena leerte.pasad de él. Todo lo que quiere es llamar la atención, cuando vea que no le miran parará, como los niños pequeños

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por sweetchainsawlove
5 mar 2013, 00:00

Lo de tu novia es profesional, lo tuyo va aparte, sus celos tienen razon de ser, los tuyos son por incomprension. Asco de vida el de tu chica (que debe ser preciosa) por tener un novio tan cortito como tu que no entiende estas situaciones...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por meatieso
5 mar 2013, 00:06

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.#20 #20 yogurdefresa dijo: #12 #17 pasad de él. Todo lo que quiere es llamar la atención, cuando vea que no le miran parará, como los niños pequeñosNo, si ahora lo leo y me avergüenzo un poco de mí mismo, soy capaz de hacerlo mejor, y de forma más creativa. Pero nunca hay que subestimar la susceptibilidad de ADV, donde son todos una panda de moralistas. Los tqderos ya están vacunados, más o menos, contra la trollitis derechista, he de innovar. Además, encontré un ocio alternativo.

Disculpen las molestias a todos, mañana más y mejor.

A favor En contra 3(19 votos)
#24 por marsa
5 mar 2013, 00:44

Uy...siempre pasan esas cosas, uno hace y no le gusta que le hagan...como dice el dicho "el que se mete aguanta" deberías decirselo a tu novia

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por me_crecen_los_enanos
5 mar 2013, 01:07

Actriz y modelo= puta

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por oveja_negra
5 mar 2013, 01:27

"Escenas de teatro guarrísimas" ¿Implica *******? ¿Algo así? Porque puede ser desde eso, hasta que tenga que ir desnuda por una obra contemporánea donde habla de lo mala que es la moda

Lo de cabrearse por la foto sigue siendo tonto de todas maneras

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por uve
5 mar 2013, 01:30

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.Eres mi puto héroe xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, cuanto flanders hay por el mundo...

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por Ahivamipito
5 mar 2013, 03:13

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.Hermano por estos lares si escribes esto sin poner que es sarcasmo acabarás acribillado a negativos. Por cierto, odio eso que haces, pero solo es mi opinión.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por nicostyleargentina
5 mar 2013, 04:33

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.No, no digo que seas una bestia, pero algo si eres y es un machista. ¿Que la mujer perteneces solo a la cocina? Mejor consiguete una novia, de seguro te hace falta.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por xdurgax
5 mar 2013, 05:54

Pues te guste o no, ese es su trabajo y si no lo sabes entender es problema tuyo no de ella, ¿no te gusta? déjala, probablemente una chica bonita y autosuficiente como ella puede conseguir quien si la acepte.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caosstuka
5 mar 2013, 05:59

#17 #17 kasumi_yamiko dijo: #6 A ti si que te harían falta un buen par hostias bien dadas, a ver si dejabas de soltar este tipo de gilipolleces, que da vergüenza ajena leerte.madre mia, ajeno al comentario de arriba, viendo que tu te aburres mirando los mios por ahi y tanto te caigo mal por ellos, que decir que los tuyos no son ni mucho menos mejores, vas de chulo por la vida? mas que por la vida solo por la red, mucho de que vas de dar hostias y te sobran cojones majete... deja de dar pena con tanta chuleria por la red, que la gente como tu esta mas que vista

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por caosstuka
5 mar 2013, 06:01

#6 #6 meatieso dijo: Eso es porque eres un calzonazos. Si le dieses un par de hostias bien dadas (tampoco una paliza, que es tu novia) y la pusieses a fregar en la cocina, que es donde pertenece, no habría estos problemas. Eso sí, cásate primero con ella. Si se te ocurre tocarle un pelo antes de casarte, lo normal sería que tu suegro te cortase los cojones, literalmente. Así que mi consejo es que la dejes, o que te cases y la pongas en vereda. Ahora saldrán un montón de jipis diciendo que soy un bestia y a votarme en negativo... ni caso, haz lo que yo te digo y dejará de haber esos problemas.jajaja y decian que la gente no tenia sentido del humor ultimamente xDDDDDDDD has puesto a muchos al rojo vivo... luego seran pro-humor negro... cuanto moralfag hipocrita anda suelto por aqui

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por edwarx
5 mar 2013, 06:05

Ponla en su lugar... "si tú haces guarrerías, yo también las haré".

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Surt
5 mar 2013, 08:08

#31 #31 caosstuka dijo: #17 madre mia, ajeno al comentario de arriba, viendo que tu te aburres mirando los mios por ahi y tanto te caigo mal por ellos, que decir que los tuyos no son ni mucho menos mejores, vas de chulo por la vida? mas que por la vida solo por la red, mucho de que vas de dar hostias y te sobran cojones majete... deja de dar pena con tanta chuleria por la red, que la gente como tu esta mas que vista
"Deja de dar pena con tanta chulería por la red" Y eso lo dice un tío que me soltó que "en persona no tendría ni media hostia de decirle nada". Claro que sí campeón, claro que sí. ¿En el frenopático bien?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por remeterio
5 mar 2013, 08:38

#16 #16 kasumi_yamiko dijo: #2 #2 remeterio dijo: Tengo una novia modelo... qué asco de vida.Eres el vivo ejemplo de persona que no sabe leer y que solo se queda con las primeras palabras de los textos. ¿Tanto te cuesta entender que lo que le molesta es tener que soportar que su novia se haga fotos en pelotas y represente obras de teatro ******* y que luego ésta desconfíe de él solo por hacerse fotos con amigas suyas?#2 #2 remeterio dijo: Tengo una novia modelo... qué asco de vida.¿y tú no sabes entender que hay una cosa que se llama ironía? Estaba ironizando sobre la importancia que mucha gente le da al físico, porque empezar un ADV con esa frase me sonaba tan machista como el ofenderse poque ella haga con su trabajo y su cuerpo lo que crea oportuno. Si es tonta la dejas sea modelo o portera. Pero igual soy tan torpe que ni ironizar sé.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por caosstuka
5 mar 2013, 08:59

#34 #34 Surt dijo: #31 "Deja de dar pena con tanta chulería por la red" Y eso lo dice un tío que me soltó que "en persona no tendría ni media hostia de decirle nada". Claro que sí campeón, claro que sí. ¿En el frenopático bien?ademas de ser chulo hipocrita xD te luces... y encima acosador, tengo acosador que guay, o mas bien gay, por tu parte, que dejes de seguirme borrego atontao... por cierto tu nombre es una mierda surt parece el sonido que emite cuando metes la ******* en un coño

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por backast
5 mar 2013, 09:34

Que novia mas odiosa tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por juanolo2001
5 mar 2013, 10:29

Si tu la has conocido asi la tendras que respetar, ahora... que no te respete ella por unas fotos tontas... que te pida que la entiendas cuando no hace el mismo esfuerzo contigo... yo la manadaba a la mierda, por que al final, ella se va a magrear con todos por que lo exige el guion y tu te vas a tener que estar jodiendo y si ahora no lo soportas con el tiempo se te hara mas dificil, saber que tu novia se a magreado con tanta gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mike_mp7
5 mar 2013, 11:15

yo no podría soportar estar en una situación así...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nakarr
5 mar 2013, 12:01

Por supuesto.
Lo que ella hace es arte, y su trabajo. Tú simplemente eres un pervertido

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yberion
5 mar 2013, 13:13

Yo que tu empezaria a desconfiar, si ella se pone a pensar asi por algo tan inocente es porque ella tiene algo que esconder

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Surt
5 mar 2013, 13:35

#36 #36 caosstuka dijo: #34 ademas de ser chulo hipocrita xD te luces... y encima acosador, tengo acosador que guay, o mas bien gay, por tu parte, que dejes de seguirme borrego atontao... por cierto tu nombre es una mierda surt parece el sonido que emite cuando metes la ******* en un coño No te confundas, no te acoso, te ridiculizo. Aunque visto lo visto ya te bastas tú solito. Y aprende a insultar retrasado, que das vergüenza ajena. Empieza a asumir que no tienes nada que hacer conmigo, mi superioridad intelectual es un obstáculo insalvable para un infraser semianalfabeto como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kuraikoshka
5 mar 2013, 13:35

Una cosa es que lo hagas por trabajo y la otra es que lo hagas en privado, porque te apetece. Si accediste a salir con ella sabiendo que era modelo y actriz deberías respetarlo como algo profesional, a menos que tengas motivos para no confiar en ella. En ese caso déjala. ¡Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por abrahamlargo
5 mar 2013, 13:50

si de verdad la quieres explícaselo si no lo entiende te aseguro que no vale la pena yo e pasado por eso. Hay celos, y celos... animo maquina que seguro que no es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pataliebre33
5 mar 2013, 16:39

la novia es de las que yo puedo hacer lo que quiera pero tu no,dejala chaval que tendras cuernos para dar y tomar

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kasumi_yamiko
5 mar 2013, 17:15

#35 #35 remeterio dijo: #16 #2 ¿y tú no sabes entender que hay una cosa que se llama ironía? Estaba ironizando sobre la importancia que mucha gente le da al físico, porque empezar un ADV con esa frase me sonaba tan machista como el ofenderse poque ella haga con su trabajo y su cuerpo lo que crea oportuno. Si es tonta la dejas sea modelo o portera. Pero igual soy tan torpe que ni ironizar sé. Empezar el adv así simplemente es una referencia a la profesión (o hobby) de su novia y la razón por la que posa desnuda. No tiene nada que ver con hacer ninguna referencia a la importancia del físico ni a nada machista. Veis machismo en cualquier cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por red2
5 mar 2013, 17:16

En serio tío, hazte un favor y mandala buscar otro novio.
Si dejas que alguien decida por ti con quien te sacas fotos, estas sentando las bases para convertirte en una marioneta sin personalidad.
Por muy guapa que sea, tu libertad no te la debería coartar, si se lo permites, antes o despues será ella la que te deje.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kasumi_yamiko
5 mar 2013, 17:19

#31 #31 caosstuka dijo: #17 madre mia, ajeno al comentario de arriba, viendo que tu te aburres mirando los mios por ahi y tanto te caigo mal por ellos, que decir que los tuyos no son ni mucho menos mejores, vas de chulo por la vida? mas que por la vida solo por la red, mucho de que vas de dar hostias y te sobran cojones majete... deja de dar pena con tanta chuleria por la red, que la gente como tu esta mas que vista
Para empezar soy una chica, y en cuanto a lo de leer tus comentarios... Estaba leyendo comentarios en adv cuando me aparecieron varios tuyos, nada mas. No te vayas a creer tan importante. Y por último, si alguien comenta algo que me pone de mala hostia, yo diré lo que a mi me parezca que tengo que decir. Si tu lo quieres interpretar como chulería me da lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Surt
5 mar 2013, 18:13

#48 #48 kasumi_yamiko dijo: #31 Para empezar soy una chica, y en cuanto a lo de leer tus comentarios... Estaba leyendo comentarios en adv cuando me aparecieron varios tuyos, nada mas. No te vayas a creer tan importante. Y por último, si alguien comenta algo que me pone de mala hostia, yo diré lo que a mi me parezca que tengo que decir. Si tu lo quieres interpretar como chulería me da lo mismo.El pobre no da para más, ahora que me lo he comido el retasadito intenta ir de troll "melasudatodo". Otro trofeo en mi chimenea. Creo que se van a montar una asociación de víctimas.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por sally11
5 mar 2013, 23:00

Es su trabajo, y si siempre supiste cual es su trabajo ¿De que te quejas!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!