Asco de Vida / Hoy, mi novia con la que llevo saliendo apenas una semana, me ha dicho que si algún día nos casamos y queremos tener un hijo, ella recurrirá a la inseminación artificial a la carta porque no quiere arriesgarse a que "su hijo", salga tan gordo y feo como yo. Gracias, cariño, eres un sol. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






49
Enviado por gallofa el 9 feb 2013, 19:52 / amor

Hoy, mi novia con la que llevo saliendo apenas una semana, me ha dicho que si algún día nos casamos y queremos tener un hijo, ella recurrirá a la inseminación artificial a la carta porque no quiere arriesgarse a que "su hijo", salga tan gordo y feo como yo. Gracias, cariño, eres un sol. ADV

#1 por garrapato
13 feb 2013, 09:03

Auguro un "gran" futuro a vuestra relación. Todo amor

A favor En contra 23(23 votos)
#2 por timei
13 feb 2013, 09:03

joder @gallofa, para ya con los chistes de gordos, que sirven para publicar pero ya cansas tio

3
A favor En contra 32(38 votos)
#3 por notengousuario85
13 feb 2013, 09:04

Eso si que es amor eh!

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por roberpf
13 feb 2013, 09:13

Tío, viendo los ADV's que mandas, no puedo evitar imaginarte como el gordo friki de CC.

No sé si serán o no ciertos los ADV's, pero estás creando todo un personaje.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por roberpf
13 feb 2013, 09:15

#2 #2 timei dijo: joder @gallofa, para ya con los chistes de gordos, que sirven para publicar pero ya cansas tioTotalmente de acuerdo.

No sé si serán ciertos o no, pero no puedo evitar verlo como el gordo friki de CC.

(si sale 2 veces este comentario, o uno mío muy parecido, es porque por más que los envío, no consigo ver los nuevos comentarios)

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por Surt
13 feb 2013, 09:26

Que pesadez con los ADV sobre tu obesidad. Y los moderadores en su línea.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por alguienhartodeestemundo
13 feb 2013, 09:48

Jajaja pues para estar tan gordo lo aceptas bastante bien #4 #4 roberpf dijo: Tío, viendo los ADV's que mandas, no puedo evitar imaginarte como el gordo friki de CC.

No sé si serán o no ciertos los ADV's, pero estás creando todo un personaje.
yo tambien le veo como al gordo friki de cc xD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jill_valentine_
13 feb 2013, 09:50

Mira un chiste para gordos: esto es un tío tan gordo tan gordo, que en vez de coger el autobús o ir andando para ir algún lugar, va rodando. Este chiste es muy malo, como tus ADV, anda vete a contar mentiras a otra parte.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por quesitoderana
13 feb 2013, 09:54

tío eres un pesado, comprate una vida. Una que no dé asco.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por lua_
13 feb 2013, 10:04

No sé pero si sólo lleváis una semana y ya te dice esas lindeces, cuando tenga más confianza no sé si quiero saber lo que te dirá... Un poco más de amor propio, y busca una chica a la que de verdad le intereses.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por albertito_bcn
13 feb 2013, 10:05

Pues en vez de pensar en eso debería estar pensando en ir buscandose otro novio... no queda autoestima en este mundo???

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jill_valentine_
13 feb 2013, 10:11

#10 #10 lua_ dijo: No sé pero si sólo lleváis una semana y ya te dice esas lindeces, cuando tenga más confianza no sé si quiero saber lo que te dirá... Un poco más de amor propio, y busca una chica a la que de verdad le intereses. #11 #11 albertito_bcn dijo: Pues en vez de pensar en eso debería estar pensando en ir buscandose otro novio... no queda autoestima en este mundo???Si esto es mentira, ¿qué me contáis? Este ha tenido ya 3 novias en 3 ADV distintos durante un mes. Luego dijo en otro ADV que se comía la última manzana y al cabo de una semana o por ahí, le publicaron un ADV que decía que llevaba sin comer carne y fruta desde hace bastante tiempo. Este tío es un fantasma y un mentiroso, a ver cuando le dan una patada en el ******* los administradores.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Pegatinas
13 feb 2013, 10:26

¿Otro ADV de este *******? Muchacho, adelgaza ya y deja de dar por el ******* en esta página macho.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por trekkie
13 feb 2013, 10:27

¿Cuantos años teneis? ¿13? si apenas llevais una semana dejala... no será tan dificil.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por trekkie
13 feb 2013, 10:29

Por lo que leo aqui llevas muchos ADV al respecto. METE TUS FAKES POR TU *******, VETE A LA PORRA.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por juanolo2001
13 feb 2013, 10:30

Habrá sido de broma, si no, menuda superficial, esa relación durará poco y a parte... acaso no cuenta para nada contigo en la idea de tener hijos? evidentemente, tu no estás en su vida futura.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jill_valentine_
13 feb 2013, 10:30

#13 #13 Pegatinas dijo: ¿Otro ADV de este *******? Muchacho, adelgaza ya y deja de dar por el ******* en esta página macho.El próximo ADV de este payaso será que su madre le daba collejas de pequeño por ser tan gordo...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por GatoDeTQD
13 feb 2013, 10:36

Si tio, estas gordo, pero deja ya de mandar ADV sobre eso joder que ya llevas 7 fakes y luego ya 5 de gordos para ya no?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por naio
13 feb 2013, 10:40

Que pesado, si tanto te molesta estar gordo haz algo para cambiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nathanKPOP
13 feb 2013, 10:42

#2 #2 timei dijo: joder @gallofa, para ya con los chistes de gordos, que sirven para publicar pero ya cansas tio#4 #4 roberpf dijo: Tío, viendo los ADV's que mandas, no puedo evitar imaginarte como el gordo friki de CC.

No sé si serán o no ciertos los ADV's, pero estás creando todo un personaje.
Un tío que no tiene para comer, que hace mucho se comió su última manzana, que piensa en comerse a su gato pero que se compra una Wii-Fit (que son caras) y que la rompe nada más subirse y que en el ascensor nadie sube con él porque creen que pasará algo de lo gordo que está, y para colmo ahora tiene novia, cuando hace un tiempo "emabarazó" a una chica y salió corriendo mientras escribía con el móvil ese ADV... Fake sobre fake y sobre fake, otro fake.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#21 por kielth
13 feb 2013, 11:07

Acaso en moderación lo sale que usuario envia los Fakes? Por díos gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trekkie
13 feb 2013, 11:18

#21 #21 kielth dijo: Acaso en moderación lo sale que usuario envia los Fakes? Por díos gente...En moderación nunca puedes ver que usuario los ha escrito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por avioneta
13 feb 2013, 11:35

Cambias de novia más que de ropa interior. Eso a pesar de tener un micropene, tener una terrible enfermedad que te convierte en un obeso cuando no tienes nada que comer y ser un horrible gestor de tu economía, prefiriendo comprarte entretenimientos electrónicos que paquetes de arroz.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por lxburner
13 feb 2013, 11:37

no se que me parece mas raro en este mensaje....de hecho no se ni por donde empezar: que con una semana saliendo ya la llames cari, que te diga que quiere quedarse embarazada, o que te diga que eres gordo y feo en tan solo(repito) una semana...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dahepa
13 feb 2013, 12:03

Doy por hecho que estás gordo porque es tu tema favorito, pero dudo de tantas novias.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blackdebil
13 feb 2013, 12:06

¿Porque tardan tanto en expulsar a este plasta?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sorrna
13 feb 2013, 12:08

¿Novia? ¿En una semana no sólo la llamas novia sino que, además, habláis de casaros y tener hijos? Si la historia fuera cierta, me preocuparía más ésto a que te llame gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por arkehm
13 feb 2013, 12:09

no entiendo, publican a este mentiroso y no publican mis advs.... eso sí es ADV!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Surt
13 feb 2013, 12:26

#20 #20 nathanKPOP dijo: #2 #4 Un tío que no tiene para comer, que hace mucho se comió su última manzana, que piensa en comerse a su gato pero que se compra una Wii-Fit (que son caras) y que la rompe nada más subirse y que en el ascensor nadie sube con él porque creen que pasará algo de lo gordo que está, y para colmo ahora tiene novia, cuando hace un tiempo "emabarazó" a una chica y salió corriendo mientras escribía con el móvil ese ADV... Fake sobre fake y sobre fake, otro fake.Si, eh? No como los tuyos que son 100% verdaderos.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por supersonica
13 feb 2013, 12:47

Veo q no me exaste cuenta en uno de tus Adv's q x cierto decias q te "empalmaste" xq llevabas tiempo si tocar una *******.... tío, deja de publicar y dedicate a escribir libros de ciencia ficcion... xq tienes una imaginacion q lo flipas... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por imoen
13 feb 2013, 13:17

Tomatelo a mal, es más, se que lo harás. Apúntate a un gimnasio, todas las señales indican a que necesitas bajar de peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por herita
13 feb 2013, 13:17

Pero como seguis publicando advs de este usuario?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Lyzolda
13 feb 2013, 13:21

#2 #2 timei dijo: joder @gallofa, para ya con los chistes de gordos, que sirven para publicar pero ya cansas tioSí, es su obsesión... yo no sé si estará gordo de verdad o no, pero a este paso se va a convertir en un chiste ambulante de gordos él solito; ahora se dirá: "estás más gordo que gallofa después de navidades" o "tu madre está tan gorda que gallofa se ve delgado" :-P

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por elnoenterao
13 feb 2013, 13:50

Tú llamas novia a la primera que te saluda por la calle, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por milahx
13 feb 2013, 14:33

yo no se como le publican todos los ADV's a esta persona cuando ya cansa de tanto drama que es mentira, que parece un integrante de De buena ley, y yo intento publicar un ADV y no me lo publican...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por peliazul_natural
13 feb 2013, 15:52

Y luego los hay que se quejan de que no hay sinceridad en la pareja.

Al menos puedes decir que esta contigo por el interior de seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wolfeye
13 feb 2013, 16:38

#22 #22 trekkie dijo: #21 En moderación nunca puedes ver que usuario los ha escrito.Ése es el problema, los moderadores han aprobado sus adv's a ciegas. La única solución es encontrarle el estilo y adivinar quién es. O de plano banearlo como dice #26 #26 blackdebil dijo: ¿Porque tardan tanto en expulsar a este plasta?.pero seguramente se crearía una nueva cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por iladv
13 feb 2013, 17:22

Si tanto te quejas mueve tu ******* y haz dietas y deporte. No es ADV. Tienes varias opciones 1 Adelgazar 2 Buscar una novia de verdad 3 No te quejes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kangsangyoo
13 feb 2013, 18:15

¿Ya has roto con la de enero? ¿Y con la que tenia las bragas mas feas que tu vecina de 70 años? Pues para estar tan gordo y encima tenerla tan pequeña que hasta un alargador de ******* te va pequeño, no te va tan mal xD
Por cierto, ¿tan triste es tu vida sexual con tus novias que te empalmas por rozarle el pezón a una tia en el metro? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gafarrona
13 feb 2013, 19:41

La inseminación a la carta no existe. Si publicas un fake por lo menos podrías documentarte un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por azriz
13 feb 2013, 19:46

Pues si eres una persona real (al parecer envías ADV por diversión), lo más sano es que la dejes y te busques a alguien que realmente te quiera. Yo igual pensé lo mismo, pero no por motivos estéticos, sino que mi esposo tiene una genética donde hay muchas enfermedades terribles (en mi historia genética al parecer nos morimos de viejos decrépitos), pero pues me arriesgué y ahora tenemos una nena tan sana como un roble.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por adael
13 feb 2013, 20:05

Ahh ¿Que sigues con ella?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sera75
13 feb 2013, 21:07

No, tú eres un sol, porque eres grande y redondo :3

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por anngiedj
13 feb 2013, 22:02

Es que todos los españoles son así de descorazonados y directos? Jajaja por Dios! Igual, mejor que te lo haya dicho, te diste cuenta de la ******* que tenés al lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ukkyoh
14 feb 2013, 00:28

Dile que mejor "feo y gordo" que "superficial y *******". Ea.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por julianpainkiller
14 feb 2013, 01:49

No mas dos cosas.

Como ******* te siguen subiendo ADV's? si es que si eres tan gordo como dices no podrias ni teclear en la computadora ya que tu gordura te tapa el teclado.

Segundo, Como ******* ligaste si eres ''Feo y gordo''

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fresisuiss
14 feb 2013, 20:54

Joder, macho. En casi todos tus TQD's te quejas de que eres gordo. Si no te gusta serlo, haz algo por remediarlo, digo yo -.-"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por fresisuiss
14 feb 2013, 20:55

#48 #48 fresisuiss dijo: Joder, macho. En casi todos tus TQD's te quejas de que eres gordo. Si no te gusta serlo, haz algo por remediarlo, digo yo -.-"*ADV's, perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gigineko_
18 feb 2014, 18:55

*******. Dejala.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!