Asco de Vida / Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por Princesslei el 3 feb 2013, 04:11 / amor

Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV

#101 por housex
6 feb 2013, 17:46

#100 #100 choskar dijo: #98 di que si, justifica un asesinato BRAVO lo que me quedaba por leer en el día de hoy... NADA leeme bien, NADA le da derecho a otro ser humano a quitar la vida a alguien NADA!!!! Dejar a unos hijos sin su madre por mucho que digas que quitan el piso y blablabla y ir a la cárcel, eso lo arregla?... NADA lo justifica. Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino. No sabéis lo que es eso.... me da asco lo que acabo de leer. AdiósVaya tela, ahí si que ya se le empieza a ir la pinza a la gente, que una cosa es el cachondíto clásico de la guerra de sexos y otra es llegar al tema de los maltratos y los asesinatos, tema en el que no pienso entrar de ninguna de las maneras, pero dudo mucho que hayas calculado mentalmente lo que estabas diciendo al escribir esta frase: "Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino." No he votado ningún comentario tuyo negativamente, pero a este y a algún otro que pueda llegar a desear la muerte de alguna mujer si. Para mi la broma terminó en este punto. Salud heroe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por choskar
6 feb 2013, 17:55

#101 #101 housex dijo: #100 Vaya tela, ahí si que ya se le empieza a ir la pinza a la gente, que una cosa es el cachondíto clásico de la guerra de sexos y otra es llegar al tema de los maltratos y los asesinatos, tema en el que no pienso entrar de ninguna de las maneras, pero dudo mucho que hayas calculado mentalmente lo que estabas diciendo al escribir esta frase: "Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino." No he votado ningún comentario tuyo negativamente, pero a este y a algún otro que pueda llegar a desear la muerte de alguna mujer si. Para mi la broma terminó en este punto. Salud heroe.Si si ahora dale la vuelta a la tortilla que es lo que ha quedado claro que se os da bien...... era en respuesta al otro, que justificó que un hombre puede matar a una mujer porque ella le quita la casa, etc etc no a ti eso para empezar y para terminar, correcto, dije a todo el que piense así... a quién le vaya el saco que se lo ponga y no pienso perder mas mi tiempo contigo. FDO: EL HEROE ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por judejew
6 feb 2013, 22:15

#100 #100 choskar dijo: #98 di que si, justifica un asesinato BRAVO lo que me quedaba por leer en el día de hoy... NADA leeme bien, NADA le da derecho a otro ser humano a quitar la vida a alguien NADA!!!! Dejar a unos hijos sin su madre por mucho que digas que quitan el piso y blablabla y ir a la cárcel, eso lo arregla?... NADA lo justifica. Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino. No sabéis lo que es eso.... me da asco lo que acabo de leer. AdiósY dejarlos sin padre? Y envenenar su mente durante años mintiendo sobre un padre que se deja la vida por darles todo lo que tiene sin poder ni verlos? Hacer que se suicide su padre? Provocar la muerte es menos malo mientras se hace mediante una tortura física y psicológica sistemática? Una muerte vale menos que otra, cuando es la de un hombre?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Princesslei
7 feb 2013, 01:57

#103 #103 judejew dijo: #100 Y dejarlos sin padre? Y envenenar su mente durante años mintiendo sobre un padre que se deja la vida por darles todo lo que tiene sin poder ni verlos? Hacer que se suicide su padre? Provocar la muerte es menos malo mientras se hace mediante una tortura física y psicológica sistemática? Una muerte vale menos que otra, cuando es la de un hombre? Madreee mia. Esto como dice, aunque lamente he de admitirlo, housex se ha desmadrado. Una muerte no se justifica con nada, sea de hombre o mujer. Cuando un padre quiere a sus hijos una madre podrá envenenar cuanto la salga del coño, pero ¿sabes? un hij@ al final piensa por si solo y ve la realidad. Te lo digo por experiencia propia. Si un padre o madre se suicida, es porque es débil y el amor que siente por su hij@ no es tan grande para aguantar, porque al final siempre se sabe lo que un padre o madre hace por sus hijos. Y matar a una madre o un padre solo traerá dolor a los hijos entonces ¿Que demostración sería esa de amor hacia ellos?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por yoyo
7 feb 2013, 08:20

#100,#100 choskar dijo: #98 #98 judejew dijo: #94 ¿Hablamos de estadísticas que cuentan las denuncias como ciertas? Porque entonces, tienes razón. De lo contrario, está sobradamente demostrado que el maltrato entre parejas es, mayoritariamente, femenino. Hacer que un hombre pierda su casa, sus hijos, su reputación, su trabajo, y todo lo que tiene, que sea perseguido, e incluso empujado al suicidio, ¿no es igual de malo que el asesinato? Más de la mitad de los que matan a sus parejas han sido empujados por situaciones así, pero eso no saldrá en las noticias, porque la violencia de género es un buen negocio que hay que mantener para que se forren las 4 activistas de siempre.di que si, justifica un asesinato BRAVO lo que me quedaba por leer en el día de hoy... NADA leeme bien, NADA le da derecho a otro ser humano a quitar la vida a alguien NADA!!!! Dejar a unos hijos sin su madre por mucho que digas que quitan el piso y blablabla y ir a la cárcel, eso lo arregla?... NADA lo justifica. Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino. No sabéis lo que es eso.... me da asco lo que acabo de leer. Adiós a mí no me parece que #98 #98 judejew dijo: #94 ¿Hablamos de estadísticas que cuentan las denuncias como ciertas? Porque entonces, tienes razón. De lo contrario, está sobradamente demostrado que el maltrato entre parejas es, mayoritariamente, femenino. Hacer que un hombre pierda su casa, sus hijos, su reputación, su trabajo, y todo lo que tiene, que sea perseguido, e incluso empujado al suicidio, ¿no es igual de malo que el asesinato? Más de la mitad de los que matan a sus parejas han sido empujados por situaciones así, pero eso no saldrá en las noticias, porque la violencia de género es un buen negocio que hay que mantener para que se forren las 4 activistas de siempre.esté intentando justificar nada. Más bien creo que intenta hacerte ver que si bien la violencia física es reprobable, la violencia psicológica no lo es menos. Estoy de acuerdo en que un hombre que maltrata a una mujer debe ser juzgado y condenado, pero en lo que ya no estoy tan de acuerdo es que una mujer pueda destrozar la vida de un hombre y sin embargo eso esté apoyado por la ley y tolerado por la sociedad en general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por judejew
7 feb 2013, 12:39

#105 #105 yoyo dijo: #100, a mí no me parece que #98 esté intentando justificar nada. Más bien creo que intenta hacerte ver que si bien la violencia física es reprobable, la violencia psicológica no lo es menos. Estoy de acuerdo en que un hombre que maltrata a una mujer debe ser juzgado y condenado, pero en lo que ya no estoy tan de acuerdo es que una mujer pueda destrozar la vida de un hombre y sin embargo eso esté apoyado por la ley y tolerado por la sociedad en general.Exacto, gracias por entenderlo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por judejew
7 feb 2013, 12:42

#104 #104 Princesslei dijo: #103 Madreee mia. Esto como dice, aunque lamente he de admitirlo, housex se ha desmadrado. Una muerte no se justifica con nada, sea de hombre o mujer. Cuando un padre quiere a sus hijos una madre podrá envenenar cuanto la salga del coño, pero ¿sabes? un hij@ al final piensa por si solo y ve la realidad. Te lo digo por experiencia propia. Si un padre o madre se suicida, es porque es débil y el amor que siente por su hij@ no es tan grande para aguantar, porque al final siempre se sabe lo que un padre o madre hace por sus hijos. Y matar a una madre o un padre solo traerá dolor a los hijos entonces ¿Que demostración sería esa de amor hacia ellos?. Que no he justificado el asesinato a la otra pareja, solo digo que es igual de reprobable en ambos casos, y el caso del padre se olvida. ¿Y qué más da cuánto quiera el padre a sus hijos, si no le dejan verlos? Si la custodia compartida es una excepción, y aun cuando se concede, se viola a base de denuncias falsas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por 8auxi8
7 feb 2013, 17:13

Es de mala educación por tu parte leer mensajes que le mandan a tu novio. Y es de muy poca vergüenza por su parte defenderse llamándote maleducada.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por choskar
7 feb 2013, 23:27

#107 #107 judejew dijo: #104 Que no he justificado el asesinato a la otra pareja, solo digo que es igual de reprobable en ambos casos, y el caso del padre se olvida. ¿Y qué más da cuánto quiera el padre a sus hijos, si no le dejan verlos? Si la custodia compartida es una excepción, y aun cuando se concede, se viola a base de denuncias falsas... Judejew no me mandes privados picha, no pienso ni leerlo, no me interesa tu vida hijo mío ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tsundere
8 feb 2013, 04:52

#38 #38 housex dijo: #22 En primer lugar, sospechar de infidelidad de tu pareja con un argumento tan poco sólido como este cuando todo el mundo es adicto al movil, indica que tienes excesivas inseguridades y baja autoestima, razón por la cual te han puesto los cuernos, pero eso ni siquiera te lo vas a plantear desde luego. Segundo, espiar correo privado es DELITO, poner los cuernos NO. Tercero, una de cada dos personas en España es infiel, y por último, España es uno de los pocos países donde las mujeres sois más infieles que los hombres, así que solo por tener coño debería de ser tu novio quien antes sospechara de ti.Dios, que ******* estas hecho.
Ella nunca dicho que esa fuera la única razón por la que sospechara la infidelidad.
"razón por la cual te han puesto los cuernos" Resulta ahora que la chica es la culpable de que le pongan los cuernos? NADA justifica una infidelidad, quien la comete es un(a) cerdo/a.
No porque la mitad de la gente sea infiel signifique que sea algo normal o justificable, ya lo dije antes.
Las leyes nada tienen que hacer con la moral. Al menos para mi, una infidelidad es mucho peor que revisar el móvil, por muy ilegal que sea.
Ah, mira tú, que bonito, generalizando. Hay más mujeres que hombres infieles, desconfiemos de todas. Ya, claro. Eso es todo
Ah, no, espera...
*******.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por judejew
8 feb 2013, 10:14

#109 #109 choskar dijo: #107 Judejew no me mandes privados picha, no pienso ni leerlo, no me interesa tu vida hijo mío ;)Calla, pagapleitos.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por yodespechada
8 may 2015, 08:51

Y si ha sido él quien me dejó el teléfono por temas profesionales?? con todo todito dentro y configurado para entrar sin ninguna clave

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!