Asco de Vida / Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por Princesslei el 3 feb 2013, 04:11 / amor

Hace unos meses, pillé unos mensajes de mi ex-novio en el que me ponía los cuernos con una chica de Internet. Literalmente me ha dicho "Es que jamás pensé que fueras tan maleducada para mirarme los mensajes, eso es una absoluta falta de respeto por tu parte". ADV

#51 por letramuda
5 feb 2013, 12:48

#47 #47 akolatronico dijo: No puedo creer los comentarios que estoy leyendo, O sea, ¿Que preferís que os pongan los cuernos a que os revisen el móvil? ¿Enserio os indigna más eso a enteraros de que estáis viviendo en una mentira? ¿Y si coges el teléfono y no encuentras nada? Entonces hay dos posibilidades, o eres una persona obsesiva y ve fantasmas donde no los hay (y desconfías de una persona de la que no deberías desconfiar) o bien los ha borrado. ¿Siguiente paso? No sé, te cuelas en su correo a ver si tiene algo. Luego si quieres le instalas un gps en el movil para seguirle y saber por donde está... ¿Cuándo paras? ¿Cuando te das por satisfecho y crees que ya no te engaña? Nunca. Está en tu cabeza que te engañen.

Si tienes pareja y crees que te engaña, lo dejas, puede que sea verdad, puede que no lo sea, pero si a ti algo te dice que ya no está la cosa igual, lo dejas. ¿Pero ponerte a controlarle? Eso, colega, no es sano ni para ti ni para tu pareja.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por drb
5 feb 2013, 12:54

#44 #44 kurace dijo: Es cierto que el derecho a la Intimidad está reconocido en la Constitución. Pero no seamos más papistas que el Papa. Una cosa es un correo electrónico acceder con una contraseña o se necesite un (que ya hablamos de delito), pero otra cosa es coger el móvil y leer. Moralmente reprobable, sí. Pero delito no. Y seguramente un juez se estaría desternillando de risa en su asiento si se le denuncia por ¿esto? Con la de cosas que hay para juzgar.

Y en cuanto al ADV, sinceramente no sé vosotros, por mucha confianza que tuviera, si veo que mi pareja está con el móvil a todas horas y no se separa de él, yo sospecharía (o me preocuparía). Y quien dice que no lo haría MIENTE. La confianza no se hace, se gana.
#45 #45 kurace dijo: #43 Vamos a ver. Que en la Constitución está el Derecho a la Intimidad (artículo 18). Pero seamos serios. Si abres un buzón ajeno de casa, accedes las cuentas de Facebook, Tuenti o correo electrónico de tu pareja, te daría la razón. Pero vamos a ver, ¿coger el móvil? Es que se lo cuentas a un Juez y seguramente se estaría o bien desternillando de risa o bien cagándose en todo, por una ¿tontería? y máxime que simplemente desbloqueando el móvil ya tienes acceso. Y mucha gente NO lo tiene ni siquiera bloqueado.

¿Realmente crees que los jueces, con la de asuntos que están paralizados van a dictaminar delito? Anda y no me jodas.

Por cierto, me parece lo que ha hecho moralmente reprobable. Así que no lo defiendo.
estoy con vosotros en que seria una chorrada llegar a juicio por tan poca cosa, pero eso no quita eso sigue siendo un delito, y si el tio va a juicio le podrian caer hasta responsabilidades penales, o como minimo alguna responsabilidad civil. Y sinceramente, seria una putada que despues de que le pongan los cuernos a la pobre chica encima le tengan que condenar por esa tonteria ya que por mucho que al juez le pareca tambien una chorada su trabajo no es opinar, es aplicar la ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por housex
5 feb 2013, 14:07

#51 #51 letramuda dijo: #47 ¿Y si coges el teléfono y no encuentras nada? Entonces hay dos posibilidades, o eres una persona obsesiva y ve fantasmas donde no los hay (y desconfías de una persona de la que no deberías desconfiar) o bien los ha borrado. ¿Siguiente paso? No sé, te cuelas en su correo a ver si tiene algo. Luego si quieres le instalas un gps en el movil para seguirle y saber por donde está... ¿Cuándo paras? ¿Cuando te das por satisfecho y crees que ya no te engaña? Nunca. Está en tu cabeza que te engañen.

Si tienes pareja y crees que te engaña, lo dejas, puede que sea verdad, puede que no lo sea, pero si a ti algo te dice que ya no está la cosa igual, lo dejas. ¿Pero ponerte a controlarle? Eso, colega, no es sano ni para ti ni para tu pareja.
Menos mal, un poco de cordura al fin!!

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Princesslei
5 feb 2013, 14:21

La verdad es que aquí se nota mucho quienes han estado verdaderamente enamorados, quienes engañarían a sus parejas y quienes no, por los comentarios. Algunos dicen si dudas déjale ahora yo pregunto ¿De verdad han amado?¿ Sabes lo jodidamente difícil que es dejar a una persona que amas sólo por una duda y más si el jura quererte?. A los que se apoyan y se sienten también indignados, es que de veras tienen cosas que esconden o esconderían a sus parejas, o les importaría un pito que mirasen su móvil. Y como dijo uno de los comentarios anteriores SI FUERA UNA PARANOICA Y DESCONFIADA DESDE EL PRINCIPIO ¿CREEN QUE EL NO HABRÍA BORRADO LOS MENSAJES?. YO ME GANÉ SU CONFIANZA POR ESO NO SE LO ESPERABA, EL TENÍA LA MÍA HASTA QUE LA DESECHÓ.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Princesslei
5 feb 2013, 14:26

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #27 Sí desconfías de tu novio por algo será y entonces le dejas porque, llamadme romántica, pero la confianza es la base para que una relación funcione. Si yo desconfiara de mi novio ya pensaría que hacer, pero justificar tu desconfianza para espiarle me parece, como ya han dicho, de bastante baja moral. Probablemente todo esto sea de hace poco y estés cabreada y te creas cargada de razón pero no la tienes. Un ex mío me hizo lo mismo porque, según él, era muy sospechoso que me fuera a la biblioteca por las noches y, evidentemente, no encontró nada, a parte de conversaciones privadas que tenía con un amiga. Es que estas justificaciones me parece que sobran: él es un imbécil y tu la has cagado. Tienes razón, pero prefiero haberla cagado separada de un imbécil, que no cagarla, tener los cuernos mas grande de España y estar al lado de un ******* que quiere a otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Princesslei
5 feb 2013, 14:30

#40 #40 roberpf dijo: "Me ponía los cuernos con una chica de internet..."
Sigo dándole vueltas a esa frase y no le encuentro sentido. ¿Te los puso "físicamente" con una chica que conoció por internet? ¿tenían ciber-sexo? ¿es una tía virtual?
Puedo llegar a entender (aunque no lo comparto) lo de mirar los mensajes si hay "dudas fundadas" de su fidelidad pero, si encuentras algo ¿no es acaso lo que buscabas? Si no querías verlo ¿para qué miras?
Si hubo ciber-sexo por lo que leí y hasta tenían planeado mudarse juntos. Las dudas las tenía fundadas, y si tienes razón es lo que buscaba, porque cuando amas a alguien necesitas matar las esperanzas para dejar de amarlo. Y la única manera de matar las esperanzas de que te amen es confirmar las sospechas. ¿Que esperaba? UN PUTO "LO SIENTO".

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ratatasalvaje
5 feb 2013, 15:14

#55 #55 Princesslei dijo: #34 Tienes razón, pero prefiero haberla cagado separada de un imbécil, que no cagarla, tener los cuernos mas grande de España y estar al lado de un ******* que quiere a otra.Evidentemente ese chico no valía la pena y lamento de verdad lo que te ha pasado porque yo he pasado lo mismo y se como te sientes. Sólo te digo, y estoy segura de que con el tiempo lo verás, que estuvo mal cogerle el móvil porque si lo hiciste (parto de la base de que no eres una loca) sería porque tus sospechas iban más allá de que se pasara la vida pegado al móvil y te darás cuenta de que probablemente no hacía falta leer los mensajes para confirmar lo que ya sabías, es decir, lo sabías y no querías creerlo hasta que lo vieras, pero lo sabías. Yo ahora solo te digo que ánimo y que él ha perdido bastante más que tú y que haber obtenido un "lo siento" por su parte no hubiera arreglado nada ni te hubiera quitado el dolor. Mucho ánimo, de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por xylon95
5 feb 2013, 15:31

#41 #41 AScoriavich dijo: #9 y #14 Perdonad, pero por lo que esta chica cuenta, su novio no se dedicaba a borrar los mensajes "peligrosos", eso significa que esta chica no es la tipica loca que va invadiendo la intimidad de nadie por obsesión o costumbre, ha sido un hecho puntual basado en sospechas de infidelidad, yo no lo veo como para estar crucificandola por leer unos mensajes. Me gustaría haber visto que hubierais hecho vosotros en su situación. Pocas cosas hay peores que saberse engañado pero no poder tenerlo seguro, acaba colmando los nervios y la paciencia.Gracias por tu testamento, pero en mi opinion ¿No era mas facil hablar las cosas? Si seguramente le mentiria o algo pero creo que hay mejores formas de descubrir una infidelidad que violando la intimidad de tu pareja. Se supone que una relacion se basa en la confianza, y si no se puede confiar, no se para que siguen juntos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por housex
5 feb 2013, 15:37

#54 #54 Princesslei dijo: La verdad es que aquí se nota mucho quienes han estado verdaderamente enamorados, quienes engañarían a sus parejas y quienes no, por los comentarios. Algunos dicen si dudas déjale ahora yo pregunto ¿De verdad han amado?¿ Sabes lo jodidamente difícil que es dejar a una persona que amas sólo por una duda y más si el jura quererte?. A los que se apoyan y se sienten también indignados, es que de veras tienen cosas que esconden o esconderían a sus parejas, o les importaría un pito que mirasen su móvil. Y como dijo uno de los comentarios anteriores SI FUERA UNA PARANOICA Y DESCONFIADA DESDE EL PRINCIPIO ¿CREEN QUE EL NO HABRÍA BORRADO LOS MENSAJES?. YO ME GANÉ SU CONFIANZA POR ESO NO SE LO ESPERABA, EL TENÍA LA MÍA HASTA QUE LA DESECHÓ. Te equivocarías al tratar de averiguar quien ha amado y quien no Sherlock Girl, yo mismo lo di todo por una mujer durante más de una decada, amor ciego, fue muy bonito y maravilloso, estaba loco por ella y fui correspondido hasta que de repente y en muy poco tiempo se fue alejando hasta desaparecer vete a saber con quien, y a partir de ahí el cuento de Disney para mi murió, y desde entonces me limito a tener "amigas íntimas", y precisamente porque sé lo difícil que es olvidar a alguien a quien sigues amando, no pienso volver a involucrarme emocionalmente con ninguna mujer, porque así de falsas sois, un hombre infiel es "un cerdo", en cambio una mujer infiel es una "víctima incomprendida de un novio que no la hacía caso". Iros a cagar. XDD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Princesslei
5 feb 2013, 15:49

#58 #58 xylon95 dijo: #41 Gracias por tu testamento, pero en mi opinion ¿No era mas facil hablar las cosas? Si seguramente le mentiria o algo pero creo que hay mejores formas de descubrir una infidelidad que violando la intimidad de tu pareja. Se supone que una relacion se basa en la confianza, y si no se puede confiar, no se para que siguen juntos.Dime una forma de descubrir una infidelidad que no suponga ******* la intimidad. Y no salgas con el preguntarle porque vamos, hasta los críos saben que decir "¿cariño me estas engañando?" y obtener la verdad es improbable. Hice mal, y se admite, pero como tu dices la relación se basa en la confianza. Y eso al igual que todo, se gana y se pierde según los actos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por choskar
5 feb 2013, 16:04

#14 #14 housex dijo: Independientemente de los cuernos, eres una hija de puta, es de una bajeza moral terrible espiar la intimidad de alguien, y en algunos casos es delito. Yo no te volvía a dirigir la palabra en la puta vida vamos. Encima tienes la poca vergüenza de publicarlo en un ADV.si vas a comentar para insultar y faltar el respetotrozo de mierda, te vas a insultar a tu puta casa, tranquilo que no tendrás que negarle la palabra a nadie porque a ti ninguna pareja te revisará el móvil mal *******, ya que encontrarla te va a costar, resentido de la vida. Valiente, que eres muy valiente tú insultando por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Princesslei
5 feb 2013, 16:07

#59 #59 housex dijo: #54 Te equivocarías al tratar de averiguar quien ha amado y quien no Sherlock Girl, yo mismo lo di todo por una mujer durante más de una decada, amor ciego, fue muy bonito y maravilloso, estaba loco por ella y fui correspondido hasta que de repente y en muy poco tiempo se fue alejando hasta desaparecer vete a saber con quien, y a partir de ahí el cuento de Disney para mi murió, y desde entonces me limito a tener "amigas íntimas", y precisamente porque sé lo difícil que es olvidar a alguien a quien sigues amando, no pienso volver a involucrarme emocionalmente con ninguna mujer, porque así de falsas sois, un hombre infiel es "un cerdo", en cambio una mujer infiel es una "víctima incomprendida de un novio que no la hacía caso". Iros a cagar. XDD.relee todos los comentarios, no se ha juzgado un hombre o mujer, se ha juzgado un acto. Mi violación de privacidad y su engaño ambas igualmente deplorables, aun siendo hombre o mujer. En cambio tu eres el único que acribilla porque yo tenga coño y mis actos justificándolo por una experiencia de Dios sabe quien fuera ella. ¿Por tener coño los hombres han de desconfiar?¿Solo por un fracaso ya no confías en mujeres? Leerte primero y dime quien coño es el inseguro y con baja autoestima.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por choskar
5 feb 2013, 16:09

El que diga aquí que si tiene dudas y sospechas no miraría el móvil, el face o lo que fuese si tiene ocasión de hacerlo para sacarse esa espinita, está mintiendo como un cosaco y lo único que quiere es quedar bien aquí y dejar mal a los demás. Hipócritas...

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por choskar
5 feb 2013, 16:11

#59 #59 housex dijo: #54 Te equivocarías al tratar de averiguar quien ha amado y quien no Sherlock Girl, yo mismo lo di todo por una mujer durante más de una decada, amor ciego, fue muy bonito y maravilloso, estaba loco por ella y fui correspondido hasta que de repente y en muy poco tiempo se fue alejando hasta desaparecer vete a saber con quien, y a partir de ahí el cuento de Disney para mi murió, y desde entonces me limito a tener "amigas íntimas", y precisamente porque sé lo difícil que es olvidar a alguien a quien sigues amando, no pienso volver a involucrarme emocionalmente con ninguna mujer, porque así de falsas sois, un hombre infiel es "un cerdo", en cambio una mujer infiel es una "víctima incomprendida de un novio que no la hacía caso". Iros a cagar. XDD.vete al psicólogo traumado... ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres... hay casos y casos así que no generalices mente plana

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por alkipuxu
5 feb 2013, 16:43

¿privacidad? en el momento que estais en internet o en un movil NADA es privado. Incluso, ella podria obtener una orden por parte de un juez para ver esos mensajes. Pero seamos serios, eso es un gasto inutil para un sistema sobresaturado. Yo desde luego no me enfadaria si alguien hace eso, si acaso me decepcionaria. Y venga ya, ahora vamos a crucificar a la victima de los cuernos? Porque cualquiera miraria el movil del que es su pareja...entre una pareja no debe haber secretos y el area de privacidad de cada uno debe de ser minusculo, a menos que implique a terceros: datos privados de empresa...si lo que quereis tener es una vida aislada...echaros follamigos, no parejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por anathema
5 feb 2013, 16:44

yo te hubiera dicho lo mismo, de hecho siempre lo hago xD

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por letramuda
5 feb 2013, 17:26

#54 #54 Princesslei dijo: La verdad es que aquí se nota mucho quienes han estado verdaderamente enamorados, quienes engañarían a sus parejas y quienes no, por los comentarios. Algunos dicen si dudas déjale ahora yo pregunto ¿De verdad han amado?¿ Sabes lo jodidamente difícil que es dejar a una persona que amas sólo por una duda y más si el jura quererte?. A los que se apoyan y se sienten también indignados, es que de veras tienen cosas que esconden o esconderían a sus parejas, o les importaría un pito que mirasen su móvil. Y como dijo uno de los comentarios anteriores SI FUERA UNA PARANOICA Y DESCONFIADA DESDE EL PRINCIPIO ¿CREEN QUE EL NO HABRÍA BORRADO LOS MENSAJES?. YO ME GANÉ SU CONFIANZA POR ESO NO SE LO ESPERABA, EL TENÍA LA MÍA HASTA QUE LA DESECHÓ. Discula, pero claro que hemos estado enamoraos, o por lo menos yo. Y también he tenido la tentación de saber si las dudas sobre mi pareja son reales o no. La cuestión es que por una duda tu no debes invadir la privacidad de nadie. Si es alguien a quien quieres debes dar manga ancha y al final te demostrará si es digno o no de tu cariño, pero nunca debes comprobarlo. Esta vez tenías razón, era infiel (no era digno de ti), pero puedes perder a otra pareja por hacer lo mismo que con ésta.

Ánimo, que lo que te ha pasado es un palo, pero sales más fuerte y con experiencia pra cuando encuentres a tu pareja, la de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ratatasalvaje
5 feb 2013, 17:51

#65 #65 alkipuxu dijo: ¿privacidad? en el momento que estais en internet o en un movil NADA es privado. Incluso, ella podria obtener una orden por parte de un juez para ver esos mensajes. Pero seamos serios, eso es un gasto inutil para un sistema sobresaturado. Yo desde luego no me enfadaria si alguien hace eso, si acaso me decepcionaria. Y venga ya, ahora vamos a crucificar a la victima de los cuernos? Porque cualquiera miraria el movil del que es su pareja...entre una pareja no debe haber secretos y el area de privacidad de cada uno debe de ser minusculo, a menos que implique a terceros: datos privados de empresa...si lo que quereis tener es una vida aislada...echaros follamigos, no parejas.Una orden judicial para mirar su móvil porque el tío es un cerdo infiel?? pero que os pasa?!?!?! Es que con esas mentalidades obviamente entiendo que haya tantos ADVs sobre novios/as bastante tocados de la cabeza!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por choskar
5 feb 2013, 18:30

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sois todos una banda de hipócritas... NADIE y repito NADIE de aquí, si está pasando por una situación similar donde tiene sospechas que no son infundadas sino que ya huelen a mierda, si tiene a mano el poder mirarlo, dejaría de hacerlo, pero nadie. Y quién nada esconde nada teme, a mi no me sentaría mal que mi pareja me mirara el móvil si eso la hace sentir mas tranquila. Que es una señal de desconfianza? pues si, pero si sabes que estás haciendo dudar a tu pareja por tu actitud y ella lo hace, pues que lo haga, si eso la va a dejar tranquila y yo no tengo nada que esconder. Dejar la falsa moral por favor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por alkipuxu
5 feb 2013, 21:09

#68 #68 ratatasalvaje dijo: #65 Una orden judicial para mirar su móvil porque el tío es un cerdo infiel?? pero que os pasa?!?!?! Es que con esas mentalidades obviamente entiendo que haya tantos ADVs sobre novios/as bastante tocados de la cabeza!!! En el comentario digo que seria un gasto inútil y absurdo, pero por poder se puede. Y estoy con #71,#71 choskar dijo: #69 Sois todos una banda de hipócritas... NADIE y repito NADIE de aquí, si está pasando por una situación similar donde tiene sospechas que no son infundadas sino que ya huelen a mierda, si tiene a mano el poder mirarlo, dejaría de hacerlo, pero nadie. Y quién nada esconde nada teme, a mi no me sentaría mal que mi pareja me mirara el móvil si eso la hace sentir mas tranquila. Que es una señal de desconfianza? pues si, pero si sabes que estás haciendo dudar a tu pareja por tu actitud y ella lo hace, pues que lo haga, si eso la va a dejar tranquila y yo no tengo nada que esconder. Dejar la falsa moral por favor quien nada teme no le importa que su pareja mire su movil. Pero claro, si a ti te cazan siendo un hijo de puta, lo primero que haces es intentar revocar la situacion y ponerla en su contra. Una pareja no son dos personas individuales que se unen en ciertos momentos sino una union de dos personas que constituyen una entidad unica con un proyecto en comun en la cual se supone que "lo mio es tuyo". Si el otro actua raro..pues sabes que algo guarda... Haber sido sincero!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por housex
5 feb 2013, 21:23

#72 #72 alkipuxu dijo: #68 En el comentario digo que seria un gasto inútil y absurdo, pero por poder se puede. Y estoy con #71, quien nada teme no le importa que su pareja mire su movil. Pero claro, si a ti te cazan siendo un hijo de puta, lo primero que haces es intentar revocar la situacion y ponerla en su contra. Una pareja no son dos personas individuales que se unen en ciertos momentos sino una union de dos personas que constituyen una entidad unica con un proyecto en comun en la cual se supone que "lo mio es tuyo". Si el otro actua raro..pues sabes que algo guarda... Haber sido sincero!!“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable." (John Lennon)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por Princesslei
5 feb 2013, 22:38

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.enserío?? XD entonces el problema sería que soy una puta controladora y una desconfiada, a demás que invadí su privacidad porque con quien salga no es asunto mío. Y ahora te pregunto ¿Si tuvieras un amante te dejarías ver en la calle con ella?. Si me preguntara algo semejante yo sé que al única respuesta es no, no solo quedo por insultada yo, sino que la escusa me la pisotean, a la persona que lo vio, le insultarán hasta morir, y sigo sin tener pruebas. O me soltaría algo como ¿vas a creer a otros antes que a mi?... osea que eso aunque es de mejor moral a lo que hice, me hubiera traído mas problemas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alkipuxu
5 feb 2013, 23:05

#73 #73 housex dijo: #72 “Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable." (John Lennon)Hey, yo no dije de anularse..si no de complementarse!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por choskar
5 feb 2013, 23:11

#75 #75 alkipuxu dijo: #73 Hey, yo no dije de anularse..si no de complementarse! déjale está resentido con el mundo, como no lo quiere nadie... no da pa mas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por yoyo
5 feb 2013, 23:35

#72,#72 alkipuxu dijo: #68 En el comentario digo que seria un gasto inútil y absurdo, pero por poder se puede. Y estoy con #71, quien nada teme no le importa que su pareja mire su movil. Pero claro, si a ti te cazan siendo un hijo de puta, lo primero que haces es intentar revocar la situacion y ponerla en su contra. Una pareja no son dos personas individuales que se unen en ciertos momentos sino una union de dos personas que constituyen una entidad unica con un proyecto en comun en la cual se supone que "lo mio es tuyo". Si el otro actua raro..pues sabes que algo guarda... Haber sido sincero!! ¿en serio piensas que una pareja es una "entidad única"? ¿Que no son dos personas que pueden (y deben) poder actuar de manera independiente?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por housex
6 feb 2013, 01:07

#76 #76 choskar dijo: #75 déjale está resentido con el mundo, como no lo quiere nadie... no da pa masImagino que lo dirás por mi. XD. Pero concretamente esas palabras son de John Lennon, no mías. Por si te sirve de algo. Si alguien tiene algo que decir sobre eso concretamente que hable con Yoko Ono. XDD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por housex
6 feb 2013, 01:21

#74 #74 Princesslei dijo: #70 enserío?? XD entonces el problema sería que soy una puta controladora y una desconfiada, a demás que invadí su privacidad porque con quien salga no es asunto mío. Y ahora te pregunto ¿Si tuvieras un amante te dejarías ver en la calle con ella?. Si me preguntara algo semejante yo sé que al única respuesta es no, no solo quedo por insultada yo, sino que la escusa me la pisotean, a la persona que lo vio, le insultarán hasta morir, y sigo sin tener pruebas. O me soltaría algo como ¿vas a creer a otros antes que a mi?... osea que eso aunque es de mejor moral a lo que hice, me hubiera traído mas problemas.Que si mujer que tienes toda la razón, ale ale ya está, que lo que hiciste está muy bien, que tu ex es un cerdo y tu una víctima incomprendida, y que el día en que seas tu quien le ponga los cuernos a un futuro novio que tengas (que lo harás, que la vida es mu larga y da muuuchas vueltas), también vas a tener razón tu, será por su culpa, por no escucharte, por no atenderte, por no comprenderte, y nuevamente serás la víctima de todo, porque tu no te equivocas nunca, eres perfecta, te mereces lo mejor y en cambio la injusta vida te maltrata, etc. ¿ya estás mejor?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por judejew
6 feb 2013, 03:08

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #27 Sí desconfías de tu novio por algo será y entonces le dejas porque, llamadme romántica, pero la confianza es la base para que una relación funcione. Si yo desconfiara de mi novio ya pensaría que hacer, pero justificar tu desconfianza para espiarle me parece, como ya han dicho, de bastante baja moral. Probablemente todo esto sea de hace poco y estés cabreada y te creas cargada de razón pero no la tienes. Un ex mío me hizo lo mismo porque, según él, era muy sospechoso que me fuera a la biblioteca por las noches y, evidentemente, no encontró nada, a parte de conversaciones privadas que tenía con un amiga. Es que estas justificaciones me parece que sobran: él es un imbécil y tu la has cagado. O sea, que prefieres dejar a tu novio por desconfiado, que demostrarle que se puede fiar de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por judejew
6 feb 2013, 03:15

#58 #58 xylon95 dijo: #41 Gracias por tu testamento, pero en mi opinion ¿No era mas facil hablar las cosas? Si seguramente le mentiria o algo pero creo que hay mejores formas de descubrir una infidelidad que violando la intimidad de tu pareja. Se supone que una relacion se basa en la confianza, y si no se puede confiar, no se para que siguen juntos.Te voy a contar un secreto:

"Se supone que una relación se basa en la confianza" es una frase inventada por gente infiel.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Princesslei
6 feb 2013, 03:35

#79 #79 housex dijo: #74 Que si mujer que tienes toda la razón, ale ale ya está, que lo que hiciste está muy bien, que tu ex es un cerdo y tu una víctima incomprendida, y que el día en que seas tu quien le ponga los cuernos a un futuro novio que tengas (que lo harás, que la vida es mu larga y da muuuchas vueltas), también vas a tener razón tu, será por su culpa, por no escucharte, por no atenderte, por no comprenderte, y nuevamente serás la víctima de todo, porque tu no te equivocas nunca, eres perfecta, te mereces lo mejor y en cambio la injusta vida te maltrata, etc. ¿ya estás mejor?Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por judejew
6 feb 2013, 03:57

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. Perdona pero no es lo mismo, tú tienes razón, pero en España la sociedad actual cría a los niños haciéndoles ver que los hombres son cerdos y las mujeres santas, ángeles, premios, que su mera existencia es un regalo, y luego llegas a adulto y te das cuenta de la realidad, que el 80% de matrimonios se rompen por cuernos femeninos, por asuntos de dinero, por denuncias falsas, y que hay miles de hombres que lo pierden todo mientras la ladrona/maltratadora (poner una falsa denuncia es una forma de maltrato) es tratada como una heroína y ni se plantea que lo que ha hecho está mal. Y no, no es una excepción, y va camino de convertirse en la regla.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#84 por housex
6 feb 2013, 04:12

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. Ni si quiera cuando te dan la razón te callas la puta boca, que cansina que eres hija, si ni siquiera te estás enterando de lo que estoy criticando, bueno en realidad es que no te da la gana que es otra cosa. A todo el mundo le ponen los cuernos, ¿Y QUE? Eres tu la que estás montando un drama de una chorrada y justificas con ello la violación de la intimidad de la gente. Nunca le he puesto los cuernos a ninguna pareja mia, pero si me he cepillado unas cuantas mujeres casadas con hijos que a ojos de todo el mundo "no han sido nunca infieles" y nunca nadie lo diría jamás.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por housex
6 feb 2013, 04:12

#82 #82 Princesslei dijo: #79 Tu estas fumado, no soy tu. Yo no pongo cuernos por eso no me importa que me miren el móvil, solo por tus palabras se nota que aún estas resentido con las mujeres. Cada vez que escribes solo me compadezco mas de ti que de mi. Yo sigo creyendo que hay hombres fieles pese a lo que me pasó mientras que tu... fuiste débil y ahora andas resentido de la vida. ¡¡CADA PERSONA ES UN MUNDO!! UN FALLO EN UNA, NO ES UN FALLO EN TODAS. ASÚMELO Y SUPERA TUS TRAUMAS DE MUJERES. A mi no tienes que jurarme que eres fiel, no es mi puto problema, de lo que me cachondeo es del victimismo que te traes encima, hablas igual que muchas de las casadas con las que he estado, que después de meses de ******* conmigo espían a sus maridos igual que tu porque no se fían de ellos, y si los pillan se ponen así de histéricas. ¿Lo pillas? La felicidad está en todas partes, no es necesario tener pareja para ser feliz en la vida. Claro que hay hombres fieles, uno de cada dos lo es, igual con las mujeres, una de cada dos es fiel, pero la experiencia me dice que las "que sospechan" alguna inseguridad con su propia fidelidad arrastran, aunque todavía no hayan sido nunca infieles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por Princesslei
6 feb 2013, 04:31

#85 #85 housex dijo: #82 A mi no tienes que jurarme que eres fiel, no es mi puto problema, de lo que me cachondeo es del victimismo que te traes encima, hablas igual que muchas de las casadas con las que he estado, que después de meses de ******* conmigo espían a sus maridos igual que tu porque no se fían de ellos, y si los pillan se ponen así de histéricas. ¿Lo pillas? La felicidad está en todas partes, no es necesario tener pareja para ser feliz en la vida. Claro que hay hombres fieles, uno de cada dos lo es, igual con las mujeres, una de cada dos es fiel, pero la experiencia me dice que las "que sospechan" alguna inseguridad con su propia fidelidad arrastran, aunque todavía no hayan sido nunca infieles.vitimísmo?? disculpa jack el destripador. Conté algo que ha pasado, es un ADV en toda regla, te joda o no. Si tu eres de los que mitigan la infidelidad bien por ti, tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas. En algún momento he dicho que no estuvo mal mirarle el móvil cacho *******??. Entonces tu no esas juzgando aquí los hechos, estas soltando la mierda de resentimiento de tu patética vida, resentimiento hacia las mujeres. ¿¿Eres George Clooney que se tira a las casadas??, un pink por tí, ¡¡FELICIDADES!!.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#87 por housex
6 feb 2013, 04:44

#86 #86 Princesslei dijo: #85 vitimísmo?? disculpa jack el destripador. Conté algo que ha pasado, es un ADV en toda regla, te joda o no. Si tu eres de los que mitigan la infidelidad bien por ti, tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas. En algún momento he dicho que no estuvo mal mirarle el móvil cacho *******??. Entonces tu no esas juzgando aquí los hechos, estas soltando la mierda de resentimiento de tu patética vida, resentimiento hacia las mujeres. ¿¿Eres George Clooney que se tira a las casadas??, un pink por tí, ¡¡FELICIDADES!!. "tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas" JAJAJAJA Eso es exactamente a lo que se refiere el comentario 83, la magnifica capacidad manipulativa que teneis las mujeres, o sea que ELLAS le ponen los cuernos a sus maridos y el cabrón soy yo porque soy el culpable de hacer que ellas sean "peores personas", o dicho de otra forma son mis "victimas" jajajaaaja, pero el caso es que las mujeres siempre sois unas santas y nosotros los malvados. XDDD Anda y que te follen bien, que buena falta te hace. XD.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por Princesslei
6 feb 2013, 04:57

#87 #87 housex dijo: #86 "tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas" JAJAJAJA Eso es exactamente a lo que se refiere el comentario 83, la magnifica capacidad manipulativa que teneis las mujeres, o sea que ELLAS le ponen los cuernos a sus maridos y el cabrón soy yo porque soy el culpable de hacer que ellas sean "peores personas", o dicho de otra forma son mis "victimas" jajajaaaja, pero el caso es que las mujeres siempre sois unas santas y nosotros los malvados. XDDD Anda y que te follen bien, que buena falta te hace. XD. no te preocupes, George Clooney voy bien servida en ese terreno. Gracias por preocuparte de mi vida sexual :P veo que al menos corazón en lo referente al sexo, tienes. Y yá, tu ganas somos unas víctimas y nos merecemos todas las infidelidades del mundo, ya que ninguna de nosotras es decente, lloraré por ello toda mi vida. ¿Contento? tienes razón, me postro a tus pies señor de la sabiduría divina. Ainssss.... cansino

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por maikku
6 feb 2013, 07:04

Been there.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alkipuxu
6 feb 2013, 12:18

#73 #73 housex dijo: #72 “Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable." (John Lennon)si, una entidad unica en la cual cada uno tiene que tener su espacio pero al fin y al cabo es eso...las verdaderas parejas lo son...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por yoyo
6 feb 2013, 15:24

#90,#90 alkipuxu dijo: #73 si, una entidad unica en la cual cada uno tiene que tener su espacio pero al fin y al cabo es eso...las verdaderas parejas lo son... nada de eso. Las "verdaderas parejas" no son una entidad única. Es cierto que cuando tienes pareja tienes que comprometerte a según qué cosas, pero en última instancia, es cada uno de los miembros el que decide qué hacer con su vida y si acepta las normas, o si por el contrario rompe la relación. Pero no por ser pareja nadie debe tener inhibida su voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por choskar
6 feb 2013, 16:00

#78 #78 housex dijo: #76 Imagino que lo dirás por mi. XD. Pero concretamente esas palabras son de John Lennon, no mías. Por si te sirve de algo. Si alguien tiene algo que decir sobre eso concretamente que hable con Yoko Ono. XDD.obviamente hablo por ti Lumbreras, que lo primero que he leído de ti al entrar es como la llamabas hija de puta y para mi ya has perdido todo el respeto que podía tenerte. No tengo que hablar con nadie, si ya con lo que estoy leyendo voy servido de "estupideces, hipocresía y resentidos de la vida que les gusta ponerse galardones".

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por choskar
6 feb 2013, 16:04

#79 #79 housex dijo: #74 Que si mujer que tienes toda la razón, ale ale ya está, que lo que hiciste está muy bien, que tu ex es un cerdo y tu una víctima incomprendida, y que el día en que seas tu quien le ponga los cuernos a un futuro novio que tengas (que lo harás, que la vida es mu larga y da muuuchas vueltas), también vas a tener razón tu, será por su culpa, por no escucharte, por no atenderte, por no comprenderte, y nuevamente serás la víctima de todo, porque tu no te equivocas nunca, eres perfecta, te mereces lo mejor y en cambio la injusta vida te maltrata, etc. ¿ya estás mejor?Tú no eres mas analfabeto de la vida porque no naciste antes, nadie se ha autoproclamado víctima aquí, ni verdugo, ni delincuente. Aquí se habla de RESPETO, y en el momento en que ese patán le faltó el respeto a ella siéndole infiel de cualquiera de las formas y dejando que ella se diera cuenta hasta tal punto de sospechar tanto como para mirar el móvil, pierde todo el derecho del mundo a quejarse por "la falta de respeto" de invadir su intimidad. Lo que pasa que a ti la neurona A no te hace contacto con la B como para llegar al razonamiento adecuado y ya directamente vas tachando de hija de puta, de víctima y de tal y cual... no se le puede pedir peras al olmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por choskar
6 feb 2013, 16:07

#83 #83 judejew dijo: #82 Perdona pero no es lo mismo, tú tienes razón, pero en España la sociedad actual cría a los niños haciéndoles ver que los hombres son cerdos y las mujeres santas, ángeles, premios, que su mera existencia es un regalo, y luego llegas a adulto y te das cuenta de la realidad, que el 80% de matrimonios se rompen por cuernos femeninos, por asuntos de dinero, por denuncias falsas, y que hay miles de hombres que lo pierden todo mientras la ladrona/maltratadora (poner una falsa denuncia es una forma de maltrato) es tratada como una heroína y ni se plantea que lo que ha hecho está mal. Y no, no es una excepción, y va camino de convertirse en la regla.Cuando dejen de salir casos de violencia de género y de hombres que matan a sus parejas a las cuales JURAN AMAR, quizás deje de verse a los hombres como cerdos y a las mujeres como santas. Porque poquitos casos de mujeres que pegan o matan a hombres se ven verdad? si vamos a hablar de estadísticas, consúltalas. Que ni todos los hombres son santos ni todas las mujeres santas ni viceversa ok? .Porque aquí no se está cuestionando quien es mas cerdo ni mas infiel. Aquí se cuestiona un caso, no el de toda una sociedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por choskar
6 feb 2013, 16:13

#84 #84 housex dijo: #82 Ni si quiera cuando te dan la razón te callas la puta boca, que cansina que eres hija, si ni siquiera te estás enterando de lo que estoy criticando, bueno en realidad es que no te da la gana que es otra cosa. A todo el mundo le ponen los cuernos, ¿Y QUE? Eres tu la que estás montando un drama de una chorrada y justificas con ello la violación de la intimidad de la gente. Nunca le he puesto los cuernos a ninguna pareja mia, pero si me he cepillado unas cuantas mujeres casadas con hijos que a ojos de todo el mundo "no han sido nunca infieles" y nunca nadie lo diría jamás. DEJA DE FALTARLE AL RESPETO PAYASO... Si no te gusta lo q dice, dejas de entrar y matas 2 pájaros de un tiro, tú no ves esas cosas q te hacen tanta gracia q según tú es victimismo y a nosotros nos ahorras de leer la sarta de burradas q sueltas machote, q eres muy machote tú con tu pc, con esas faltas de respeto. Pierdes toda la credibilidad, toda la atención y toda la mínima comprensión q se pudieran dar a tus palabras solo por esas formas con las q te diriges a la gente. Como si tú fueses perfecto y jamás te equivocaras, te crees superior? no sabes ni lo que es el amor, así q no me vengas con lecciones de moral y pírate ya, q aquí el único JARTIBLE CANSINO eres tú, ella está en su post y no se calla hasta q le de la gana, si alguien sobra ERES TÚ.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por choskar
6 feb 2013, 16:18

#87 #87 housex dijo: #86 "tu haces a esas mujeres casadas a las que te tiras ser peores para luego juzgarlas, no eres mejor que ellas" JAJAJAJA Eso es exactamente a lo que se refiere el comentario 83, la magnifica capacidad manipulativa que teneis las mujeres, o sea que ELLAS le ponen los cuernos a sus maridos y el cabrón soy yo porque soy el culpable de hacer que ellas sean "peores personas", o dicho de otra forma son mis "victimas" jajajaaaja, pero el caso es que las mujeres siempre sois unas santas y nosotros los malvados. XDDD Anda y que te follen bien, que buena falta te hace. XD. y por cierto campeón, no te tirarás TANTAS mujeres casadas ni sin casar, cuando tienes ese rechazo y ese rencor hacía ellas majete... me parece a mi que un crio de 12 años ******* mas que tú... que debes tener las manos rotas de tanto teclear mamonadas y de cascártela... se te ha visto el plumero resentido, así que ale a vender la moto de "*******-casadas" a otra parte. Yo que tú me miraba la orientación sexual, ese rechazo y rencor a las mujeres es muy pero que muy sospechoso ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por housex
6 feb 2013, 16:30

#96 #96 choskar dijo: #87 y por cierto campeón, no te tirarás TANTAS mujeres casadas ni sin casar, cuando tienes ese rechazo y ese rencor hacía ellas majete... me parece a mi que un crio de 12 años ******* mas que tú... que debes tener las manos rotas de tanto teclear mamonadas y de cascártela... se te ha visto el plumero resentido, así que ale a vender la moto de "*******-casadas" a otra parte. Yo que tú me miraba la orientación sexual, ese rechazo y rencor a las mujeres es muy pero que muy sospechoso ;)Heroe, no veo mucha diferencia de respeto entre lo que has escrito tu y lo que he escrito yo, lo único que cambia es la persona a la cual se dirige la falta de respeto. ¿Lo ves como cualquiera puede ser un mal educado? Ánimo chaval, que con esta actitud *******rás mucho en la vida, aunque no sé si lo que se hace con la mano se le puede llamar *******r. XDD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por judejew
6 feb 2013, 16:58

#94 #94 choskar dijo: #83 Cuando dejen de salir casos de violencia de género y de hombres que matan a sus parejas a las cuales JURAN AMAR, quizás deje de verse a los hombres como cerdos y a las mujeres como santas. Porque poquitos casos de mujeres que pegan o matan a hombres se ven verdad? si vamos a hablar de estadísticas, consúltalas. Que ni todos los hombres son santos ni todas las mujeres santas ni viceversa ok? .Porque aquí no se está cuestionando quien es mas cerdo ni mas infiel. Aquí se cuestiona un caso, no el de toda una sociedad.¿Hablamos de estadísticas que cuentan las denuncias como ciertas? Porque entonces, tienes razón. De lo contrario, está sobradamente demostrado que el maltrato entre parejas es, mayoritariamente, femenino. Hacer que un hombre pierda su casa, sus hijos, su reputación, su trabajo, y todo lo que tiene, que sea perseguido, e incluso empujado al suicidio, ¿no es igual de malo que el asesinato? Más de la mitad de los que matan a sus parejas han sido empujados por situaciones así, pero eso no saldrá en las noticias, porque la violencia de género es un buen negocio que hay que mantener para que se forren las 4 activistas de siempre.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por choskar
6 feb 2013, 17:10

#97 #97 housex dijo: #96 Heroe, no veo mucha diferencia de respeto entre lo que has escrito tu y lo que he escrito yo, lo único que cambia es la persona a la cual se dirige la falta de respeto. ¿Lo ves como cualquiera puede ser un mal educado? Ánimo chaval, que con esta actitud *******ás mucho en la vida, aunque no sé si lo que se hace con la mano se le puede llamar *******. XDD.Yo falto el respeto a alguien que lo ha faltado a quien no se lo faltó a él y que casualmente es una persona importante para mi y no tiene porque faltarle el respeto un pintamonas como tú, ahí tienes la diferencia, campeón. Por cierto, gracias por los puntos negativos, la verdad es que me la suda y sigue dándole positivo a tus comentarios, de alguna forma tendrás que subirte la moral, a que si chiquitín? ;) ea un besito, que ya se te da está dando demasiado bombo y te vas a creer importante por primera vez en tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por choskar
6 feb 2013, 17:15

#98 #98 judejew dijo: #94 ¿Hablamos de estadísticas que cuentan las denuncias como ciertas? Porque entonces, tienes razón. De lo contrario, está sobradamente demostrado que el maltrato entre parejas es, mayoritariamente, femenino. Hacer que un hombre pierda su casa, sus hijos, su reputación, su trabajo, y todo lo que tiene, que sea perseguido, e incluso empujado al suicidio, ¿no es igual de malo que el asesinato? Más de la mitad de los que matan a sus parejas han sido empujados por situaciones así, pero eso no saldrá en las noticias, porque la violencia de género es un buen negocio que hay que mantener para que se forren las 4 activistas de siempre.di que si, justifica un asesinato BRAVO lo que me quedaba por leer en el día de hoy... NADA leeme bien, NADA le da derecho a otro ser humano a quitar la vida a alguien NADA!!!! Dejar a unos hijos sin su madre por mucho que digas que quitan el piso y blablabla y ir a la cárcel, eso lo arregla?... NADA lo justifica. Los que pensáis así y justificáis esas muertes, deberías sufrir la pérdida de una madre/hermana/prima a manos de un desarmado hijo de puta y a ver si os paráis a pensar en que motivo ha tenido el asesino. No sabéis lo que es eso.... me da asco lo que acabo de leer. Adiós

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!