Asco de Vida / Ayer, mi novia me dejó al encontrar condones debajo del colchón de mi cama. Nosotros no usamos condones. Hoy me he enterado de que son de mi hermano de 14 años que los guarda ahí para evitar broncas de mis padres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por Grillo el 2 ene 2013, 14:14 / amor

Ayer, mi novia me dejó al encontrar condones debajo del colchón de mi cama. Nosotros no usamos condones. Hoy me he enterado de que son de mi hermano de 14 años que los guarda ahí para evitar broncas de mis padres. ADV

#1 por zorro_azul
4 ene 2013, 19:03

A mi me hace eso mi hermano y créeme que le faltan piernas para salir corriendo...

A favor En contra 15(31 votos)
#2 por joseluistorrente
4 ene 2013, 19:03

14 años eh? Como no, para no variar.

A favor En contra 24(34 votos)
#3 por Esther_Rorista_Mental
4 ene 2013, 19:04

Claro, un grillo y una humana no pueden tener hijos... o sí, y ser maestro kung fu.

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por Kandisky
4 ene 2013, 19:05

Joder, cada vez los niños empiezan antes XD Ahora, te ha hecho un putadón.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por hierk
4 ene 2013, 19:06

Otro de 14 que *******! Qué novedad.
Explícaselo a tu novia y ya está.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#6 por nngenis
4 ene 2013, 19:06

Tu hermano es un borderlein

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por sinnombreniusuario
4 ene 2013, 19:09

Déjame adivinar: ¡eres el novio de @blondapettit!

http://www.ascodevida.com/*******/1402924

1
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por desastre3
4 ene 2013, 19:09

Habla con tu novia y cuéntale la verdad. Tampoco era mala idea que hables con tu hermano.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por gallofa
4 ene 2013, 19:09

tu novia encontró el cofre del tesoro de tu hermano!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jesuslaynezgomez
4 ene 2013, 19:09

Eso se lo hubiera hecho yo a mi hermano mayor con 14 años,y se hubiera solucionado todo con una buena paliza

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por repanpinfla
4 ene 2013, 19:15

Creo que el adv de tu novia tb ronda por ahi... Me resulta raro que los dos escribais aqui pero las casualidades existen

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por SantiHernandez
4 ene 2013, 19:15

Que sería de esta página sin los catorceañeros ...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por garrafita12
4 ene 2013, 19:16

#7 #7 sinnombreniusuario dijo: Déjame adivinar: ¡eres el novio de @blondapettit!

http://www.ascodevida.com/*******/1402924
no, porque @blondapettit , decia hace un año, este dice ayer, hay diferencia de 364 días xD, ademas seria ex-novio

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por sinnombreniusuario
4 ene 2013, 19:20

#13 #13 garrafita12 dijo: #7 no, porque @blondapettit , decia hace un año, este dice ayer, hay diferencia de 364 días xD, ademas seria ex-novioBueno, ¡ha podido cambiar ciertos datos para que no lo reconozcan! :) Qué se yo :P

No he podido resistirme a ponerlo, porque he recordado inmediatamente el ADV de la chica al leer este...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por xerro_13
4 ene 2013, 19:23

LOGRO OCULTO quientenga alguna duda sobre alguno me preguntee y me siga

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por aswasda
4 ene 2013, 19:23

Poniéndome en la situación de tu exnovia, no me creería eso ni harta de vino. Pero por intentarlo que no quede, siempre puedes obligar a tu hermano a que tenga un par de *******, no sólo para ******* y de la cara aunque no sirva de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por maxcesar24
4 ene 2013, 19:24

quiero mi logro de huelga genera

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por wunderdoge
4 ene 2013, 19:39

#5 #5 hierk dijo: Otro de 14 que *******! Qué novedad.
Explícaselo a tu novia y ya está.
Hombre con la de ADV que se ven por aquí no te extrañe que la novia se tire al hermano y haya sido un plan elaborado para cortar con el...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por lesbianrequestdenied
4 ene 2013, 19:39

Joder, todos tienen 14 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por piedrasentuszapatos
4 ene 2013, 19:40

Tiene ******* para comprar ******* y ******* pero no para guardarlos bien en su habitación...yo siendo tu ex tampoco me lo creería. Y como han dicho por ahí ¿todavía no le has dado una paliza a tu hermano?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por estherp
4 ene 2013, 19:41

Tu novia te ha dejado por no ser curioso y limpiar el cuarto de vez en cuando ... agg

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por reaper_of_souls
4 ene 2013, 19:47

De 14 años? Seguro? Es muy raro ver eso por estas páginas.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mashote
4 ene 2013, 19:49

No se si creermelo ya he visto varios ADV con la misma historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por avshin
4 ene 2013, 20:05

Tú hermano es tan tonto que no sabe ni deshacerse de un ******* condón...!?? Yo de ser tú, le arranca la cabeza..! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por danielguypo
4 ene 2013, 20:11

oshfdv9siudhe

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por juaan
4 ene 2013, 20:18

Creo que es hora de que le deis a tu hermano la tipica charla adolezcente y de paso comentarle que existen contenedores

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por Ratts
4 ene 2013, 20:27

Oye, por lo menos usa *******. Tal y como va la cosa eso es un progreso.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por SantiHernandez
4 ene 2013, 20:43

#13 #13 garrafita12 dijo: #7 no, porque @blondapettit , decia hace un año, este dice ayer, hay diferencia de 364 días xD, ademas seria ex-novioEste ADV debe ser falso, y se inspiro en el secreto que vos decis

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por xxpjvvxx
4 ene 2013, 20:57

A de aver pasado horas pensando en este ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por campanillamiel8888
4 ene 2013, 21:09

Confianza 0 ...! XD
Explicaselo hombree..!!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lapollarecord
4 ene 2013, 21:23

a otro lado con esos cuentos!!! que parece que hasta tu mismo te estas creyendo tu mentira!!!
es más noble hacerse cargo y admitir que los ******* son tuyos!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por disociacioncognitiva
4 ene 2013, 21:56

Está claro de dónde has sacado la inspiración para escribir esto, pero aún así es una gran lección para todos los lectores de por aquí para rechazar la Navaja de Ockham. Sinceramente, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por fufukencia
4 ene 2013, 22:36

Por qué no usan *******?
No creo que sea seguro

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por zazie
4 ene 2013, 22:55

Soy la única a la que le parece una excusa demasiado inverosímil? Osea que el niño en vez de coger el condón y tirarlo a la basura envuelto en papel o lo que sea, o guardárselo para tirarlo cuando salga a la calle va y lo deja debajo de tu cama, que cuando alguien barra o se caiga al suelo lo que sea se ve enseguida, o es ******* o tú novia lleva unos cuernos impresionantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por merry_mari
4 ene 2013, 22:58

ay los niños de hoy son unos cachondos caleturientos

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por julianpainkiller
4 ene 2013, 23:46

Admiren, damas y caballeros, Otro ADV de la misma categoria, y con la misma excusa de que un niño de 14 años tiene o *******, o *******, etc. Que Sorpresa ver otra vez esta clase de ADV's

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por borja_tkm_notelocreas
4 ene 2013, 23:54

Hace poco una chica , escribió un ADV en el que ponia que habia encontrado ******* usados debajo de la cama de su novio y que no usaban ******* jaja , o es una casualidad , o es tu ex la que escribió eso , quizas si lee tu ADV ahora , alomejor lo arreglais jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por fapoten2
5 ene 2013, 00:24

Todos hemos tenido 14 años yo hacia lo mismo con mi hermano pero el me la devolvió y me los pillaron a mi =)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alejandro_calero
5 ene 2013, 09:50

hermanos, jodiendo desde tiempos inmemorables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por yogurdefresa
5 ene 2013, 10:51

"Nosotros no usamos *******" y el ******* es el hermano verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por fapoten2
5 ene 2013, 18:11

#39 #39 alejandro_calero dijo: hermanos, jodiendo desde tiempos inmemorables. ya ves ser el mediano como yo es lo mejor porque jodes y te joden =)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alfawolf
7 ene 2013, 02:41

habla con tu novia y explicaselo depuès ve a darle una hostia a tu hermano

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!