Asco de Vida / Hace unos meses, me enteré de que los amigos de mi novio tenían celos de mi novio porque está saliendo conmigo, pero nunca supe la razón hasta que cogí el móvil de mi novio y vi su whatsapp. Al parecer soy bisexual, ninfómana y hacemos tríos con tías continuamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






91
Enviado por Noa el 20 dic 2012, 12:48 / amor

Hace unos meses, me enteré de que los amigos de mi novio tenían celos de mi novio porque está saliendo conmigo, pero nunca supe la razón hasta que cogí el móvil de mi novio y vi su whatsapp. Al parecer soy bisexual, ninfómana y hacemos tríos con tías continuamente. ADV

destacado
#1 por dazed_and_confused
22 dic 2012, 01:02

¡y tú sin saberlo!

A favor En contra 54(62 votos)
#2 por neomiau
22 dic 2012, 01:02

Espero que no sigas con él, por que eso no es fardar, eso es denigrar a una persona por su propio beneficio social.

A favor En contra 47(61 votos)
#3 por erox_what_else
22 dic 2012, 01:02

Menudas orgías te montas

A favor En contra 36(40 votos)
#4 por andrec
22 dic 2012, 01:03

Esto ya lo vi

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por the_lord_of_mind
22 dic 2012, 01:04

Es que gracias al whatapp puedes saber con quien está, que ha comido, el color del cutis, con quien se acuesta y hasta el color de los calzoncillos de tu novio.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por slowking
22 dic 2012, 01:04

Mira que tengas que enterarte de todo eso por whatsapp... Cada vez que una chica se desnudaba delante de tí y de tu novio ¿no sospechabas nada?

1
A favor En contra 40(44 votos)
#7 por fuckencia1525
22 dic 2012, 01:06

Me imagino que ya lo dejaste no?

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por washabi
22 dic 2012, 01:06

La imaginación no tiene límites... vaya flipado,ni que siendo tú misna no fueses suficiente...

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por yessith
22 dic 2012, 01:07

bueno ya sabes que fantasías le gustan para que le des regalo de navidad

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por lain_030
22 dic 2012, 01:09

dile lo mismo a tus amigas

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por izumi_konata
22 dic 2012, 01:10

sxjhmklñ

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por OderWanMorHier
22 dic 2012, 01:11

Dime de que presumes y te diré lo que careces. ...O algo así.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por advadicto24
22 dic 2012, 01:11

tranquila, a lo mejor no eres tu, a lo mejor es su otra novia...

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por EstrellaApagada
22 dic 2012, 01:12

¿Sigues saliendo con él después de eso? Si dice eso te estuvo dejando como una ******* y demás, no sé si sabías. Al menos espero que ya lo hayáis aclarado con todos sus amigos y demás gente que lo sepa. Como mínimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por poppit
22 dic 2012, 01:22

ola k ase

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por gallofa
22 dic 2012, 01:23

yo era mas drástico, le hacia entender a la gente que me acostaba con varios tíos para que trataran a mi novio de cornudo y así aprendiera lo jodido que es que le hagan daño a la gente.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ponysawrio
22 dic 2012, 01:27

Jajajajaja, pues...es lo que todo hombre pervertido desea xD

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por vamp_addicted
22 dic 2012, 01:28

¡Deja a ese subnormal pero ya! Cuánto fantasma suelto...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por karen_germanotta
22 dic 2012, 01:29

Te falta ser zoofilica :lol:

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por iniestismo8
22 dic 2012, 01:29

#6 #6 slowking dijo: Mira que tengas que enterarte de todo eso por whatsapp... Cada vez que una chica se desnudaba delante de tí y de tu novio ¿no sospechabas nada?Lo que quiere decir es que su novio lo inventa para que sus amigos le tengan celos, NO ES VERDAD

5
A favor En contra 25(39 votos)
#21 por whiskey_in_the_jar
22 dic 2012, 01:33

#15 #15 poppit dijo: ola k aseola k ase puvlicando azco de bida o k ase

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por sallaras
22 dic 2012, 01:35

Joer tu montando de todo y nunca me llamas... ya t vale tia

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pintordelobos
22 dic 2012, 01:37

o será q hasta sonambula eres y por eso no recuerdas...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mariolatino100
22 dic 2012, 01:37

rompelo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tartufa
22 dic 2012, 01:38

Eso es aprovecharse sabías? O a lo mejor te mete unos cuernos que apenas pasas por la puerta y ni te enteras, pensalo

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fifis
22 dic 2012, 01:40

Que enferma...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por athena_84
22 dic 2012, 01:41

Vamos, que los colegas de tu novio piensan que eres toda una pornstar XD
Menudo fantasma tienes por novio, te compadezco.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por donbenii
22 dic 2012, 01:42

En la vida real no soy nadie, pero en Whatsapp me monto mis peliculas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por perico2332
22 dic 2012, 01:46

AAAAAAA Que sorpresas te da la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por henry070
22 dic 2012, 01:52

holña

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nicostyleargentina
22 dic 2012, 01:54

Todo tiene Sentido...jaja quien no va a querer una novia así no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por scattering
22 dic 2012, 01:54

personalidades multiples !

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pollitito
22 dic 2012, 02:00

Hay algunas tías que fardan del paquete de sus novios cuando en verdad son pistachillos... XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sacrot
22 dic 2012, 02:02

exagerar algo muy humano

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ladygirl1990
22 dic 2012, 02:04

Q warra eres

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por sosmia
22 dic 2012, 02:06

supongo que estaras soltera... si es asi y estas dispuesta a negociar lo del whats app... yo me caso ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por happyjuice
22 dic 2012, 02:14

Ghostbusteeeeeeers!

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por juanim
22 dic 2012, 02:19

nomas queria el logro pero que asco de novio

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por waaleej
22 dic 2012, 02:29

No se de que te quejas, en cuanto termines con el tipo te lloverán galanes a montones.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por housex
22 dic 2012, 02:34

Joder, odio la gente que espía los moviles de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por download3rs
22 dic 2012, 02:42

Que suerte la de tu novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por OderWanMorHier
22 dic 2012, 03:09

#20 #20 iniestismo8 dijo: #6 Lo que quiere decir es que su novio lo inventa para que sus amigos le tengan celos, NO ES VERDADcreo que lo ha pillado y era una forma de ironía. O eso quiero pensar...¿?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#43 por OderWanMorHier
22 dic 2012, 03:11

#33 #33 pollitito dijo: Hay algunas tías que fardan del paquete de sus novios cuando en verdad son pistachillos... XDDoy fe XDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por mrtyrant
22 dic 2012, 03:20

yo solo comente para ganar el logro XD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por mioko
22 dic 2012, 03:37

tu novio es un pelin fantasmilla

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por monster444
22 dic 2012, 04:08

:LOL:

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lollip
22 dic 2012, 04:18

Deberias sentirte querida :c

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por oscar1932
22 dic 2012, 04:26

Bueno, eso es bastante prometedor

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ebb7
22 dic 2012, 04:26

Lo peor, no tienen porq decir cosas de uno q no son si quiere una asi q se la consiga y q no hable de ti

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!