Asco de Vida / La semana pasada, una amiga de la uni aprobó un examen importante y en un ataque de alegría me abrazó. A mí me gusta y cuando fantaseo con ella la llamo "mi princesita". Se me escapó un "mi princesita" junto con un gemido de placer por el contacto. Ahora no sé ni cómo mirarla a la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por HernestMetepatas el 22 nov 2012, 15:38 / amor

La semana pasada, una amiga de la uni aprobó un examen importante y en un ataque de alegría me abrazó. A mí me gusta y cuando fantaseo con ella la llamo "mi princesita". Se me escapó un "mi princesita" junto con un gemido de placer por el contacto. Ahora no sé ni cómo mirarla a la cara. ADV

#1 por golelgirpin
25 nov 2012, 19:02

Ya aprovecha al coyuntura y a la próxima métele boca, ¿qué puedes perder por intentarlo?

2
A favor En contra 14(34 votos)
#2 por lookaround
25 nov 2012, 19:03

Pues ahora que ella ya lo sabe, intenta conseguirla, tienes poco que perder ya.

A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#3 por Jack_Destroyer
25 nov 2012, 19:03

Si es abrazarte y gimes, si te la chupa que pasa?

1
A favor En contra 57(69 votos)
#4 por scarface88
25 nov 2012, 19:03

Tio, lanzate de una ******* vez que sabes que a la larga lo vas a acabar haciendo y mejor ahora que tarde.

A favor En contra 38(38 votos)
#5 por Surt
25 nov 2012, 19:03

Pues como siempre, fanta en mano y escuchando con atención sus problemas de tíos.

A favor En contra 8(18 votos)
#6 por rheno
25 nov 2012, 19:03

Junto con un... ¿gemido? Joder, si fuera "mi princesita" tendría un pase, pero eso de ponerte a dar un gemido... Acojona, y no poco, ¿eh? Aunque no lo puedas controlar.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#7 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:03

Pegale un morreo.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por adrian1996
25 nov 2012, 19:04

follatela, YA

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por spectro_nica
25 nov 2012, 19:06

Y ella no se dió por aludida de que existe algo ahí?

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por leon0
25 nov 2012, 19:06

Espero no terminaras en ese gemido..... :/

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por zxcvbnmmnbvcxz15
25 nov 2012, 19:07

Vale que a las tías nos gusta que nos traten bien y con cariño, pero si me enterara de que un tío cuando fantasea conmigo me llama "princesita" lo único que haría sería potar

2
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por virtualbuey
25 nov 2012, 19:07

si dice jiji la chupa

si me copia el avatar es el ******* de pdfpueeth

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por makavelithedon
25 nov 2012, 19:10

Lánzate ya, sino puede que luego tenga a otro y recuerdes estos dias

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por gallina_campera
25 nov 2012, 19:16

Entiendo, la llamas princesita para que te haga lo que cualquier *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:17

#12 #12 virtualbuey dijo: si dice jiji la chupa

si me copia el avatar es el ******* de pdfpueeth
Kein me copio el avatar, luego me lo cambie, luego se lo copiaste tu a el, y el se lo cambio, luego me lo volvi a poner porque me gusta. No inventes las cosas *******.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por laiquendi
25 nov 2012, 19:17

Quizás ese descuido te traiga alguna que otra alegría, hombre. No hay mal que por bien no venga.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kein_mitleid
25 nov 2012, 19:25

#15 #15 pdfpueeth dijo: #12 Kein me copio el avatar, luego me lo cambie, luego se lo copiaste tu a el, y el se lo cambio, luego me lo volvi a poner porque me gusta. No inventes las cosas *******.El payaso de virtualbuey me copió el avatar porque es un ******* sin imaginación.
Y tú como eres más ******* todavía se lo copiaste al otro, porque eres tan tonto que sólo vales para imitar a un troll imitador.
Y lo más gracioso es que los dos tenéis tan pocas luces que pretendéis imitar y fracasáis por un margen enorme.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por virtualbuey
25 nov 2012, 19:26

#15 #15 pdfpueeth dijo: #12 Kein me copio el avatar, luego me lo cambie, luego se lo copiaste tu a el, y el se lo cambio, luego me lo volvi a poner porque me gusta. No inventes las cosas *******.no me creo ni una palabra tonto la *******

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:28

#18 #18 kein_mitleid dijo: #15 El payaso de virtualbuey me copió el avatar porque es un ******* sin imaginación.
Y tú como eres más ******* todavía se lo copiaste al otro, porque eres tan tonto que sólo vales para imitar a un troll imitador.
Y lo más gracioso es que los dos tenéis tan pocas luces que pretendéis imitar y fracasáis por un margen enorme.
Yo le sigo la corriente y tu te echas unas risas.

¿Algun problema?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por virtualbuey
25 nov 2012, 19:28

#18 #18 kein_mitleid dijo: #15 El payaso de virtualbuey me copió el avatar porque es un ******* sin imaginación.
Y tú como eres más ******* todavía se lo copiaste al otro, porque eres tan tonto que sólo vales para imitar a un troll imitador.
Y lo más gracioso es que los dos tenéis tan pocas luces que pretendéis imitar y fracasáis por un margen enorme.
yo no pretendo imitar a nadie me cago en dios, es el otro subnormal que se hace pasar por mi gracias al buey y me hace parecer tonto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por hichi7
25 nov 2012, 19:29

Pero acaba la historia tio! No sabemos si te la acabo...ya sabes. Espero que acabase bien TT.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por virtualbuey
25 nov 2012, 19:29

#20 #20 pdfpueeth dijo: #18 Yo le sigo la corriente y tu te echas unas risas.

¿Algun problema?
el problema es que tengas wifi en el manicomio

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por hyte
25 nov 2012, 19:31

Joder, no me extraña que sigas *******... 'Mi princesita' xDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por kein_mitleid
25 nov 2012, 19:31

@pdfpueeth eres tonto hasta decir basta. Sólo sirves para copiar comentarios de forma literal. No tienes ninguna imaginación y cuando no sabes qué comentar buscas a la primera ******* para decir que es una *******. O buscas un comentario y lo copias exactamente igual, incluso con los mismos errores. Y lo peor de todo es que intentas imitar a @virtualbuey que ya me contarás para qué alguien tan tonto como tú intenta imitar a otro que por lo menos es igual de tonto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:31

#21 #21 virtualbuey dijo: #18 yo no pretendo imitar a nadie me cago en dios, es el otro subnormal que se hace pasar por mi gracias al buey y me hace parecer tontoEso lo haces tu solito virtualtontolapolla.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:32

#25 #25 kein_mitleid dijo: @pdfpueeth eres tonto hasta decir basta. Sólo sirves para copiar comentarios de forma literal. No tienes ninguna imaginación y cuando no sabes qué comentar buscas a la primera ******* para decir que es una *******. O buscas un comentario y lo copias exactamente igual, incluso con los mismos errores. Y lo peor de todo es que intentas imitar a @virtualbuey que ya me contarás para qué alguien tan tonto como tú intenta imitar a otro que por lo menos es igual de tonto.¿Te has enfadado conmigo, Kein?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hyte
25 nov 2012, 19:35

#25 #25 kein_mitleid dijo: @pdfpueeth eres tonto hasta decir basta. Sólo sirves para copiar comentarios de forma literal. No tienes ninguna imaginación y cuando no sabes qué comentar buscas a la primera ******* para decir que es una *******. O buscas un comentario y lo copias exactamente igual, incluso con los mismos errores. Y lo peor de todo es que intentas imitar a @virtualbuey que ya me contarás para qué alguien tan tonto como tú intenta imitar a otro que por lo menos es igual de tonto.Me sorprende que te dejes picar, si se nota que son críos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kein_mitleid
25 nov 2012, 19:36

#27 #27 pdfpueeth dijo: #25 ¿Te has enfadado conmigo, Kein?Pero vamos a ver retrasado, ¿te piensas que me voy a enfadar porque un tontolapolla intente imitarme y lo único que consiga sea copiar los comentarios de forma literal?
Es más, si esto lo haces porque dije al tonto del adv que no era más tonto porque no se entrenaba a parte de lo subnormal que ya eres de por sí sólo demuestras que estás tan obsesionado en copiar los comentarios del resto que cuando alguien dice una frase tan utilizada como esa piensas que te están imitando a ti precisamente.
En fin, que das mucha pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por marlon5
25 nov 2012, 19:44

das pena

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sinnombreniusuario
25 nov 2012, 19:46

#6 #6 rheno dijo: Junto con un... ¿gemido? Joder, si fuera "mi princesita" tendría un pase, pero eso de ponerte a dar un gemido... Acojona, y no poco, ¿eh? Aunque no lo puedas controlar.Creo que más bien debiera referirse a un suspiro o a una risa complaciente...

A favor En contra 14(14 votos)
#32 por sinnombreniusuario
25 nov 2012, 19:49

#15 #15 pdfpueeth dijo: #12 Kein me copio el avatar, luego me lo cambie, luego se lo copiaste tu a el, y el se lo cambio, luego me lo volvi a poner porque me gusta. No inventes las cosas *******.Tú debes ser de los que se dedican a ver cómo los muertos de las pelis respiran y ese tipo de cosas... Qué minuciosidad! :)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por pdfpueeth
25 nov 2012, 19:53

#29 #29 kein_mitleid dijo: #27 Pero vamos a ver retrasado, ¿te piensas que me voy a enfadar porque un tontolapolla intente imitarme y lo único que consiga sea copiar los comentarios de forma literal?
Es más, si esto lo haces porque dije al tonto del adv que no era más tonto porque no se entrenaba a parte de lo subnormal que ya eres de por sí sólo demuestras que estás tan obsesionado en copiar los comentarios del resto que cuando alguien dice una frase tan utilizada como esa piensas que te están imitando a ti precisamente.
En fin, que das mucha pena.
LOL, como te has picado.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kaizokujoou
25 nov 2012, 20:01

#11 #11 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Vale que a las tías nos gusta que nos traten bien y con cariño, pero si me enterara de que un tío cuando fantasea conmigo me llama "princesita" lo único que haría sería potarÍdem. Es patético.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por sami665
25 nov 2012, 20:04

Joder que mala pata

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pdfpueeth
25 nov 2012, 20:12

#11 #11 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Vale que a las tías nos gusta que nos traten bien y con cariño, pero si me enterara de que un tío cuando fantasea conmigo me llama "princesita" lo único que haría sería potar#34 #34 kaizokujoou dijo: #11 Ídem. Es patético.Que exageradas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por tadeobertoni
25 nov 2012, 20:14

por *******

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rafa93
25 nov 2012, 20:14

#1 #1 golelgirpin dijo: Ya aprovecha al coyuntura y a la próxima métele boca, ¿qué puedes perder por intentarlo?un juicio

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por maximilianus
25 nov 2012, 20:18

Peor si tu hubieras *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elcabronazos
25 nov 2012, 20:28

#1 #1 golelgirpin dijo: Ya aprovecha al coyuntura y a la próxima métele boca, ¿qué puedes perder por intentarlo?La dignidad? Muchos dientes? Que te den una patada en los huevos? Un juicio por acoso o una denuncia? Convertirte en el nuevo Forever Alone?

A favor En contra 15(15 votos)
#42 por ikerag
25 nov 2012, 20:32

El subconsciente a veces te juega malas pasadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por whoaful
25 nov 2012, 20:35

Alégrate de que no le has hecho el resto de cosas que le haces en tus fantasías jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por piedrasentuszapatos
25 nov 2012, 20:37

Joder,a mí me parece muy bonito... Lo único que puedo decir es que quemes el último cartucho y vayas a por ella directo. Ya no tienes nada que perder....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Lady_in__red
25 nov 2012, 20:47

Yo de ti haría como si nada....No le des más importancia e intenta actuar con naturalidad.

No hay nada que ahuyente más a alguien (a no ser que ya esté colado por ti de antemano) que una persona que suspira por tus huesos de manera incondicional.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por miguelo1313
25 nov 2012, 21:00

yo de ti le pediria salir ¡lanzate! es tu momento, si no se lo dices posiblemente se valla con otro y te sientas mucho peor, azme caso, ahora es cuando tienes que lanzarte, si no la perderas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Lady_in__red
25 nov 2012, 21:15

ah y ni se te ocurra que se entere de que la llamas "mi princesita" porque a no ser que:

- esté pilladísima por ti
- esté muy necesitada de cariño

Le va a faltar carretera para correr.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Lady_in__red
25 nov 2012, 21:17

#46 #46 miguelo1313 dijo: yo de ti le pediria salir ¡lanzate! es tu momento, si no se lo dices posiblemente se valla con otro y te sientas mucho peor, azme caso, ahora es cuando tienes que lanzarte, si no la perderaseso, a lo loco¡¡¡¡

¿pedir salir sin que ella haya dado muestras de que él le gusta? ¿sin nisiquiera haberse liado? (y es que aún habiéndose liado una vez) XDDDD qué kamikaces.

Eso puede salir mal con un porcentaje muy alto de probabilidad. #0 #0 HernestMetepatas dijo: La semana pasada, una amiga de la uni aprobó un examen importante y en un ataque de alegría me abrazó. A mí me gusta y cuando fantaseo con ella la llamo "mi princesita". Se me escapó un "mi princesita" junto con un gemido de placer por el contacto. Ahora no sé ni cómo mirarla a la cara. ADVde verdad, tantea el terreno, tírale los trastos si quieres pero que no te tenga segurísimo, hadme caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Lady_in__red
25 nov 2012, 21:19

#44 #44 piedrasentuszapatos dijo: Joder,a mí me parece muy bonito... Lo único que puedo decir es que quemes el último cartucho y vayas a por ella directo. Ya no tienes nada que perder....sí, sí tiene mucho que perder. Depende de cómo se acerque a ella en plan sentimental puede perder toda oportunidad de estar con ella jamás. Mira si pierde...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pdfpueeth
25 nov 2012, 21:19

#45 #45 Lady_in__red dijo: Yo de ti haría como si nada....No le des más importancia e intenta actuar con naturalidad.

No hay nada que ahuyente más a alguien (a no ser que ya esté colado por ti de antemano) que una persona que suspira por tus huesos de manera incondicional.....
#47 #47 Lady_in__red dijo: ah y ni se te ocurra que se entere de que la llamas "mi princesita" porque a no ser que:

- esté pilladísima por ti
- esté muy necesitada de cariño

Le va a faltar carretera para correr.
Eso quiere decir...que jagu huye de ti!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!