Asco de Vida / Hoy, tengo 34 años y dos hijos y mi marido me ha dejado por otra. Trabajamos los tres en la cocina del mismo restaurante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por lola el 7 nov 2012, 05:42 / amor

Hoy, tengo 34 años y dos hijos y mi marido me ha dejado por otra. Trabajamos los tres en la cocina del mismo restaurante. ADV

#1 por quintosinascensor
11 nov 2012, 17:00

Es que tu marido estaba más caliente que los fogones de vuestra cocina.

A favor En contra 22(32 votos)
#2 por golelgirpin
11 nov 2012, 17:01

Si le echas una sartén de aceite hirviendo por encima puede pasar por accidente laboral.

A favor En contra 20(32 votos)
#3 por Jack_Destroyer
11 nov 2012, 17:01

Debiste verlo venir al observar como le hacía ojitos a las comidas que ella preparaba.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por meaburro94
11 nov 2012, 17:01

3? yo cuento 5 personas...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por alvaroskate_11
11 nov 2012, 17:01

pobre losiento la verdad que cabron

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por unluckymen
11 nov 2012, 17:03

No cortes cebollas que ya lo que te queda es llorar delante suya, yo le hundiría el negocio, pero piensa en tus hijos antes

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por byemiek
11 nov 2012, 17:05

El ADV más épico en mucho tiempo. Lo siento por ti Lola

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por cleganequetecabalga
11 nov 2012, 17:05

Donde tengas la olla no metas la *******... y nunca mejor dicho.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por elgatodeviktor
11 nov 2012, 17:07

Un bonito triángulo amoroso para ser desarrollado en un espacio lleno de cuchillos. Desde luego da para película de Woody Allen...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por anr
11 nov 2012, 17:14

Serias inaguantable, yo que se si no nos cuentas mas!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por lesbianrequestdenied
11 nov 2012, 17:24

#4 #4 meaburro94 dijo: 3? yo cuento 5 personas...La tercera persona es con quien está saliendo su marido ahora. No creo que sus hijos tengan la edad de trabajar teniendo ella 34 años, los habría tenido jovencísima.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por spectro_nica
11 nov 2012, 17:24

Peligro a la vista, con tantos cuchillos, fuego mezclados con celos y rencores

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por anteladudatodo
11 nov 2012, 17:27

Asegurate de que se te va el cuchillo como quien no quiere la cosa (el más afilado)...
Vaya situación más jodida, lo siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por meaburro94
11 nov 2012, 17:54

#11 #11 lesbianrequestdenied dijo: #4 La tercera persona es con quien está saliendo su marido ahora. No creo que sus hijos tengan la edad de trabajar teniendo ella 34 años, los habría tenido jovencísima.thank you captain!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por wailor
11 nov 2012, 17:57

#9 #9 elgatodeviktor dijo: Un bonito triángulo amoroso para ser desarrollado en un espacio lleno de cuchillos. Desde luego da para película de Woody Allen... más para Almodovar ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por siki
11 nov 2012, 17:58

Asco De Marido, más bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por javiguitarrita
11 nov 2012, 18:09

de verdad que es un asco de vida, pero la de tu esposo...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hionvor
11 nov 2012, 18:18

sólo falta el chef ramsey en esa cocina

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eriba5
11 nov 2012, 18:27

¿tensión? ¿DONDE?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por centu1991
11 nov 2012, 18:34

ppff.. la de "accidentes" que puede haber en una cocina... desahógate que la sopa hirviendo se puede caer "accidentalmente" en su cara, o la puerta de la cámara frigorífica cerrarse "sola".

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por elnoenterao
11 nov 2012, 18:39

Cuchillos, cazos, mazos de carne y otras cosas susceptibles de ser lanzadas, líquidos hirvientes, etc.
La tensión en el ambiente va a ser impresionante.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yomellamoraven
11 nov 2012, 18:42

Mejor liate con otro trabajador de la misma cocina... y delante de tu ex dale comentarios del tipo "Hasta que estare con un verdadero hombre"... no hay nada que enoje mas a un tipo, que saber que su ex mujer ahora es feliz y gozando de la vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por guerreroeuropeo
11 nov 2012, 18:43

mata a hostias a esa rata y a su zor...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Chino_cudeiro
11 nov 2012, 18:54

#22 #22 yomellamoraven dijo: Mejor liate con otro trabajador de la misma cocina... y delante de tu ex dale comentarios del tipo "Hasta que estare con un verdadero hombre"... no hay nada que enoje mas a un tipo, que saber que su ex mujer ahora es feliz y gozando de la vida.Joder, pues vaya puterío de cocina... Que si el cocinero con la friegaplatos, el camarero con el pinche, el de la caja con la que barre, el marido celoso vuelve on su mujer pero no deja a la otra que, despechada, se lía con el barman... Con tanto putiferio a saber cómo le saldrán los platos... Todo sabrá a cuerno quemado, fijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por iirene27
11 nov 2012, 18:56

Lola, te has quedado muy sola...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por loscazarresacas
11 nov 2012, 18:57

que putada :(

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dark_hunter_s
11 nov 2012, 19:34

Espero que no vuelen cebolleros de un lado para otro :S... Coge el cuchillo puntilla ese pequeñajo y deja caer como quien no quiere la cosa algún que otro comentario comparativo con su miembro viril...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por creatura
11 nov 2012, 20:00

#0 #0 lola dijo: Hoy, tengo 34 años y dos hijos y mi marido me ha dejado por otra. Trabajamos los tres en la cocina del mismo restaurante. ADVPues nada, chica, a intentar superarlo. Divorcio express y NO PIDAS LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS. Que los cuide él y tú a salir por ahí y a vivir la vida, que es lo que han hecho los hombres siempre. Verás qué pronto se cansa la amante XD.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Lobillo81
11 nov 2012, 20:03

Cuidado, que en la cocina hay cuchillos...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hichi7
11 nov 2012, 20:58

Las quemadas de aceite dan asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por herita
11 nov 2012, 21:16

Y no te habias dado cuenta y te viene de sopeton..si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sparkypleasant
11 nov 2012, 21:56

En esa cocina van a volar cuchillos!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mariaho99
11 nov 2012, 22:04

Desahógate, en una cocina puede haber muchos accidentes...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por grrrr
11 nov 2012, 22:07

#33 #33 mariaho99 dijo: Desahógate, en una cocina puede haber muchos accidentes...Exacto, a veces en la cocina se dejan los cuchillos al borde de la bancada... cualquiera puede clavárselos en la barriga sin querer, o caerse encima de un pie, de punta.
A mí casi me sucede, así que es perfectamente factible....

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por gerar28
12 nov 2012, 00:44

el tiempo todo lo curaa...si no tiempo al tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por enanm
12 nov 2012, 00:54

Y yo pensaba que te referías a tí y tus hijos y buscándole el Adv,jajaj..que inocente soy

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por krawzer
12 nov 2012, 08:36

Lo mas recomendable es que hagan un trio

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por indignada_de_la_vida
12 nov 2012, 10:46

Como dirian en gandia shore, aqui va a haber una movida guapa guapa jajaja... Ahora en serio, no te vendría mal hacer algun cursillo para controlar la rabia, porque este año el trabajo se plantea interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por reaper_of_souls
12 nov 2012, 15:03

Ya que no tengo mucho que decir y me he fijado en tu nombre, cantare algo de Los Suaves: "Dolores se llamaba Lola, hace la calle hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra, ¡ay Dolores al burdel!"

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por whohoo
22 nov 2012, 22:52

Ambiente caldeadillo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ashortiz
11 nov 2013, 08:07

que incomodo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sleazecat
11 nov 2013, 14:53

Asco de hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por antoni999
11 nov 2013, 17:08

#5 #5 alvaroskate_11 dijo: pobre losiento la verdad que cabronun comentario con sentido!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elektroduende
11 nov 2013, 23:49

mm.. mal sitio a elegido tu marido para buscarse a la querida. en una cocina hay muchos cuchillos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!