Asco de Vida / Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Enviado por jarcss el 1 nov 2012, 21:20 / amor

Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADV

#51 por darionkin
3 nov 2012, 22:52

#15 #15 historiadorazorreada dijo: #12 No es defensa propia, ¡Qué manía tenéis de poner a la mujer de victima maligna! La mayoría de casos de violencia doméstica masculina no se denuncian por vergüenza, con estas tonterías lo favorecéis, para cambiar a la sociedad hay que cambiarse a uno mismo, madurad de una puñetera vez.Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 #0 jarcss dijo: Hoy, mi novio no me habla por haberle pegado una hostia en la cara después de que encendiera un mechero en mi culo para probar si es verdad que se enciende con un pedo. ADVDe cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ahamm
3 nov 2012, 23:54

#51 #51 darionkin dijo: #15 Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 De cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos
Cuando la mujer recibe el primer golpe, el hombre ya se ha asegurado de crear en ella una dependencia psicológica tan fuerte como para seguir a su lado aún a pesar de las palizas. No seas frívolo con temas así de serios.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por memondopublicacosasantiguas
4 nov 2012, 00:21

4 palabras: tu novio es *******

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por trolleando14
4 nov 2012, 00:45

#8 #8 historiadorazorreada dijo: #1 Menuda gilipollez si hubiese funcionado se hubiese quemado entera, ha puesto en peligro su culo. Sé que no suena muy serio pero no tiene que ser agradable que te lo quemen.tienes razón, aunque sea para probar la ha puesto en peligro

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por gaag
4 nov 2012, 01:10

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Si hubiera sido al revés, quizás ahora mismo tú estarías muerto, nunca te puedes fiar de un efecto mariposa. No, ahora en serio, creo que sois un poco extremistas, le ha quemado el culo a su novia, si no ha ido a la cárcel por eso, no va a ir por una torta.

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por morodo
4 nov 2012, 01:13

jajaa me hace gracia ver como saltan todos los machistas con este ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gaag
4 nov 2012, 01:17

#45 #45 historiadorazorreada dijo: #17 Tus ganas, sigue con tu soy victima de esta sociedad feminista emergente, si te sientes mejor bravo.Yo estoy convencido de que de alguna manera nos quieren poner en contra, porque no es normal que yo me sienta víctima del feminismo cuando nunca he sufrido nada de eso, ni siquiera he tenido una novia formal, y sin embargo, noto un cierto odio al feminismo que se que debo de controlar porque no es cierto ni la mitad de lo que cuentan. Señores, el ruido suena y es molesto, el silencio no se escucha.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por fahrenheit97
4 nov 2012, 01:22

ERROR 404 INTELIGANCIA NOT FOUND

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sabordearoma
4 nov 2012, 02:40

#38 #38 reaper_of_souls dijo: #21 Estoy de acuerdo contigo, exceptuando lo de "y cuando te conteste, te enfadas y ya comprende[...]",no es un perro, y a decir verdad creo que puedes usar un tono especial para reprochárselo, pero eso suena a enfado premeditado y es peligroso ya que salen perdiendo los dos, a nadie le gusta estar mal con su pareja.Es que si te contesta y no te enfadas, se va a creer que pasas del tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sabordearoma
4 nov 2012, 02:44

#39 #39 lasanti dijo: #21 Te propongo un reto: Demuestra que eres mujer. ¿Y porqué dudas?¿Es que acaso tengo que ser igual que todas? Pues que sepas, que todas somos diferentes en el pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tododaasco3
4 nov 2012, 03:08

Se lo merece, depende de como te tiras el pedo te puede cemar el culo, entonces ya no le haria tanta gracia. Y eso que si la ostia ubiese sido del rebes estubiese en la carcel, es posible pero no tiene por que.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gaag
4 nov 2012, 03:46

#51 #51 darionkin dijo: #15 Seguro, porque somos los hombres quienes tenemos siempre la culpa de la violencia doméstica, pero nunca la mujer que por más golpes que recibe, vuelve con el imbécil

#0 De cualquier forma, ya deberías aprender a no andar con pubertos
Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por darionkin
4 nov 2012, 05:40

Se trata de que ella tiene un novio capullo porque se muestra infantil y actúa como el ofendido. Y la chica lo describe como si le hubiera dado una paliza, lo cual tampoco está bien, y creo que los dos son *******

#62 #62 gaag dijo: #51 Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.bonita historia, me recuerda a otra historia. Lo cierto es que ella conocía el riesgo y decidió tomarlo, y pagó con su vida. Te cuento otra. Una pareja estaba en un edificio departamental, cuando el hombre, en pleno patio, tomó un cuchillo y comenzó a acuchillar a su novia, la cual dio gritos desesperados pidiendo auxilio. Veinte vecinos salieron a ver que pasaba, y se quedaron mirando la escena desde sus puertas. La mujer murió inevitablemente mientras veinte personas miraban y no hicieron nada. La inacción no es sinónimo de inocencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por darionkin
4 nov 2012, 05:42

#62 #62 gaag dijo: #51 Una historia que viene al caso. Una aldea rodeada por un bosque, una chica quiere ver a su novio que está en la ciudad, por lo que tiene que atravesar el bosque, pero el novio le advierte que anda suelto un asesino. La chica, viendo que tampoco insistió mucho su pareja, atravesó el bosque para verle, y con tan mala suerte que el asesino la vio y la mató. ¿quien tuvo la culpa de la muerte? ¿la chica por cruzar el bosque? ¿el novio por no insistirle en que se quedase en la aldea? ¿o fue del propio asesino? La moraleja es que no puedes culpar a alguien de una acción que no ha hecho, no puedes culpar en ningún caso a una mujer que sufre violencia domestica, puesto que además en ese caso "el novio" y "el asesino" son la misma persona.Igual te daré punto positivo porque tienes un buen punto de vista aunque yo no esté de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cheseburger01
4 nov 2012, 11:13

Define "en"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por superpollastre
4 nov 2012, 12:12

tu no debiste pegarlo
con una regañina hubiera bastado
y tu novio ******* tambien es
pues intento quemar tu culo
probocando tu estrés

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por minnie123
4 nov 2012, 14:30

tu novio es un poco tonto no

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por 1270928
4 nov 2012, 15:17

Chica, si no te habla eso que te llevas. Alguien tan tonto como "incendiar un pedo" no se merece ni la bofetada que le diste.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sergio_ciber
4 nov 2012, 16:31

Flameado de moe !!! xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por PepperAnn
4 nov 2012, 18:52

#11 #11 mastxema dijo: eso tambien es violencia de genero , a ver quien es el tio que se asoma por comisaria para poner una denuncia por malos tratos "se estan descojonando de ese tio de por vida"Pero qué gilipolleces decís? Si yo le pongo a mi novio un mechero en el culo también me llevo una hostia y me parecería de lo más normal, macho, que los mecheros queman, que no es que le haya tirado una bola de nieve, "cosas de niño" dice...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por darionkin
4 nov 2012, 20:03

#66 #66 superpollastre dijo: tu no debiste pegarlo
con una regañina hubiera bastado
y tu novio ******* tambien es
pues intento quemar tu culo
probocando tu estrés
Gracias, Yoda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por superpollastre
4 nov 2012, 21:45

#71 #71 darionkin dijo: #66 Gracias, Yodasi un negativo no quieres
hacer comentarios como este deves

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pequeniina
4 nov 2012, 23:34

#1 #1 kein_mitleid dijo: Si hubiera sido al revés tu novio estaría en la cárcel ahora mismo.Dime solo un caso, en que un novio haya ido a la carcel por pegar UNA sola hostia? Venga ya, que siempre exageráis.. joder

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pequeniina
4 nov 2012, 23:38

#10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Mira, yo no estoy a favor de que le haya pegado, pero tampoco me puedes venir con "cosas de niño" porque eso no hace ningún niño, sino un tío inmaduro que no piensa en las consecuencias que tienen sus actos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por historiadorazorreada
5 nov 2012, 22:55

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no tendrían suficiente metano, no me contradigas.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por imoen
6 nov 2012, 15:23

#75 #75 pequeniina dijo: #10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Mira, yo no estoy a favor de que le haya pegado, pero tampoco me puedes venir con "cosas de niño" porque eso no hace ningún niño, sino un tío inmaduro que no piensa en las consecuencias que tienen sus actos.#10 #10 imoen dijo: Claro... Que él haga cosas de niño te da todo el derecho a pegarlo. Tienes razón, no entiendo por qué está enfadado...Era ironía todo, creía que quedaba claro, aunque ya veo que no. Obviamente a la edad que tendrá no es ningún niño. De todas formas, no hay más que ver la reacción de ella para más o menos entender qué ha sucedido en esta pareja, una persona madura tampoco le pega a otra bajo mi punto de vista. Lo deja, le dice dos cositas

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por estudiantepatetica
16 ene 2014, 11:28

Es un niño todavía,y no puedes luchar contra eso. Pero, ¿has oído hablar de la integridad física de una persona? Una hostia, por muy poca cosa que sea, si tu novio ha tenido alguna experiencia (aunque sea ligeramente) traumática, los efectos en él pueden ser devastadores. Es hacer bullying, y no me parece justo. Yo tampoco te hablaría si estuviese en su lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!