Asco de Vida / Hoy, encontré al chico que siempre anduve buscando en mi vida. Es guapo, inteligente, está forrado y me trata como a una princesa. Es el novio de mi hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por Anónimo el 9 oct 2012, 03:26 / amor

Hoy, encontré al chico que siempre anduve buscando en mi vida. Es guapo, inteligente, está forrado y me trata como a una princesa. Es el novio de mi hermano. ADV

#1 por macedoniadefrutas
10 oct 2012, 13:05

Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.

7
A favor En contra 19(55 votos)
#2 por loganoo
10 oct 2012, 13:05

Este ADV lo tengo repe, alguien me lo cambia?

5
A favor En contra 32(40 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(39 votos)
#4 por anteladudatodo
10 oct 2012, 13:06

Y también es imposible. Ya encontrarás a otro que te corresponda. Será por hombres...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por shevalane
10 oct 2012, 13:07

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.por chicas asi es que llegan a ser gays

3
A favor En contra 7(29 votos)
#6 por shevalane
10 oct 2012, 13:07

#3 #3 darklunacy dijo: Se te ve a la legua que quieres ir a por él. No seas ******* y deja que tu hermana sea feliz con ese chico, ya que si tan perfecto es, seguro que la hace feliz.te invito a leerte de nuevo el ADV

2
A favor En contra 43(47 votos)
#7 por unoquesabedeesto
10 oct 2012, 13:08

y es *******, que se te olvido comentarlo xD

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por timei
10 oct 2012, 13:08

#2 #2 loganoo dijo: Este ADV lo tengo repe, alguien me lo cambia?hay por lo menos 30 versiones de este adv. O todo el mundo se enamora de las parejas de sus hermanos o hay una falta de originalidad inventando...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por sgtatila
10 oct 2012, 13:10

#8 #8 timei dijo: #2 hay por lo menos 30 versiones de este adv. O todo el mundo se enamora de las parejas de sus hermanos o hay una falta de originalidad inventando...no lo veo tan descabellado. Es alguien que ves a menudo y además delante de los cuñados no te cortas tanto en ser cariñoso como delante de los suegros, que siempre da un poco de envidia. Pero supongo que en muchos casos sea un capricho pasajero.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por risketto_cheese
10 oct 2012, 13:10

Estos celos entre hermanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hadazul
10 oct 2012, 13:11

Este ADV juraria q ya lo he leido..o alguno muy parecido

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sgtatila
10 oct 2012, 13:11

¿Sabes por qué te trata como a una princesa? Porque no te quiere *******. Esa es la diferencia entre el novio de tu hermano y la mayoría de los hombres que conoces.

PD. Salvo que seas un troll, que entonces te tratarán mal para que no los quieras ******* tu a ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por polpickles10
10 oct 2012, 13:12

#2 #2 loganoo dijo: Este ADV lo tengo repe, alguien me lo cambia?yo te lo cambio por 3 o 4 de chankete! que esos si que sobran!

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por macedoniadefrutas
10 oct 2012, 13:14

#5 #5 shevalane dijo: #1 por chicas asi es que llegan a ser gaysAjá! Así que tú eres el típico soltero que está soltero porque no lo quiere nadie, eh? Y ahora me vendrás a decir que tienes o has tenido novia y tal... Ay, que lastimica!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por lola_adv
10 oct 2012, 13:15

jajajajjaja totalmente de acuerdo con #5

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lopeorquepuedepasar
10 oct 2012, 13:15

Y si no fuera homosexual, pero fuera feo, y sin dinero, ¿Sería el hombre de tus sueños?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por nittanx
10 oct 2012, 13:16

Ya lo dicen: o son gays o está n casados (en este caso en pareja).

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por adri666
10 oct 2012, 13:16

Me encanta el "está forrado" como muestra de amor puro y desinteresado...
Yo creo que lo que buscas es a alguien guapo, que te haga el guardia civil y que te lo pague todo antes que al "amor verdadero"

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por martiquendi
10 oct 2012, 13:17

Ya te aparecerá el chico ideal, no desesperes.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por leers
10 oct 2012, 13:21

Me encantó el detalle de que para que sea el hombre de tus sueños tenga como requisito indispensable estar forrado de dinero. Aparte de esto, este ADV está taaaaaaan repetido que hasta la he visto en FML en al menos tres ocasiones más.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por shevalane
10 oct 2012, 13:25

#5 #5 shevalane dijo: #1 por chicas asi es que llegan a ser gayssigue rebuscando, según el concepto que acabas de dar sobre la disponibilidad de tios buenos, acabaras liandote con un tio al que no ha querido nadie, ya que al parecer todos los tios buenos nacen casados (a menos que sea de una cultura de la india tu argumento es invalido).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por shinigamygms
10 oct 2012, 13:26

#2 #2 loganoo dijo: Este ADV lo tengo repe, alguien me lo cambia?Me sigo preguntando porqué no se podrá poner un comentario como favorito. Grande!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por macedoniadefrutas
10 oct 2012, 13:31

#21 #21 shevalane dijo: #5 sigue rebuscando, según el concepto que acabas de dar sobre la disponibilidad de tios buenos, acabaras liandote con un tio al que no ha querido nadie, ya que al parecer todos los tios buenos nacen casados (a menos que sea de una cultura de la india tu argumento es invalido).Vaya hombre, me tengo que liar con un tío que no ha querido nadie sí o sí. No puedo ser lesbiana o qué????

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por quroq
10 oct 2012, 13:34

Está como un tren, está forrado, y te trata como una reina. Era el que buscabas...
Tu... ¿vas a lo sencillo, eh? Eres modesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Hojalata
10 oct 2012, 13:40

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #5 Ajá! Así que tú eres el típico soltero que está soltero porque no lo quiere nadie, eh? Y ahora me vendrás a decir que tienes o has tenido novia y tal... Ay, que lastimica!#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.Realmente eres bastante retrasada.

A favor En contra 14(18 votos)
#26 por lasanti
10 oct 2012, 13:44

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.Se entiende que estás muy mal *******.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#27 por reddycito
10 oct 2012, 13:48

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.no te confundas, la mayoría de tías os fijais en los típicos creídos , chulos , etc... y esta demostrado , no generalizo pero muchas de esas tías dejais mucho que desear :)

A favor En contra 20(22 votos)
#28 por MarkieeXx
10 oct 2012, 13:49

#1¿Realmente, piensas cuando hablas? Yo estoy soltero y te aseguro que no soy feo ni soy un cabrón, simplemente tia que me encuentro tia que me zorrea. A veces, es más apropiado ser un cabrón con las mujeres, para que te traten bien. Esto de llevaros en bolandas, no está de moda ahora.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por zancudo29
10 oct 2012, 14:12

Un off-topic: ¿Por qué cuando voto a favor o en contra de un comentario la página se reinicia? Es un coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por maldito_karma
10 oct 2012, 14:15

*******.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por macedoniadefrutas
10 oct 2012, 14:20

#28 #28 MarkieeXx dijo: #1¿Realmente, piensas cuando hablas? Yo estoy soltero y te aseguro que no soy feo ni soy un cabrón, simplemente tia que me encuentro tia que me zorrea. A veces, es más apropiado ser un cabrón con las mujeres, para que te traten bien. Esto de llevaros en bolandas, no está de moda ahora.No flipes, que tienes puesta tu foto de avatar y de guapo tienes lo mismo que yo de jugadora de baloncesto, así que no vengas diciendo que las tías te zorrean, fantasma, que las del ******* no cuentan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por mrg_89
10 oct 2012, 14:25

Que manía tenemos con fijarnos en "el novio de mi madre" "la amante de mi padre" "el novio mi hermana" "la *******-amiga de mi hermano" que obsesión leches.. Con la de personas que hay en el mundo y tenemos que irnos a fijar en el que tenemos en casa... Demosle oportunidades a otr@s no?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shevalane
10 oct 2012, 14:27

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.#26 #26 lasanti dijo: #1 Se entiende que estás muy mal *******.solo mira sus ADV publicados, sorry que tu novio prefiera una version sin dientes de latex de tu *******.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por neipo
10 oct 2012, 14:30

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.En realidad en el mundo existe mayor cantidad de mujeres que de hombres, de modo que en todo caso los que tenemos para elegir somos nosotros, y las que se queden solteras serán las que ningún tío quiso, salvo quizás para una noche por pasar el rato. Todo esto matizando tu teoría he bonita...
Yo soy más de la idea de que para todo roto hay un descosido. Pero claro, a algunas personas les gusta mucho estereotipar los conjuntos de personas con el fin de sentirse superior a alguno de esos grupos.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por babuf
10 oct 2012, 14:30

Yo seré rara o algo, pero entre las cualidades que tiene que tener mi hombre ideal, la más importante es la heterosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por neipo
10 oct 2012, 14:31

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, encontré al chico que siempre anduve buscando en mi vida. Es guapo, inteligente, está forrado y me trata como a una princesa. Es el novio de mi hermano. ADVEn el momento en el que, al enumerar las cualidades que querías de tu chico ideal, dijiste "forrado". Tú solita te delataste. Nada más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por macedoniadefrutas
10 oct 2012, 14:33

#33 #33 shevalane dijo: #1 #26 solo mira sus ADV publicados, sorry que tu novio prefiera una version sin dientes de latex de tu *******.Lo bueno de que estés tan pendiente de mí y me cojas tanta manía es que por lo menos me entretienes un rato con tus gilirrespuestas. Pero tanto tú, como los otros que me siguen contestando. Moláis porque sois como muy tontos xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por travelmate
10 oct 2012, 14:43

Cámbiate de *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por venusi
10 oct 2012, 14:55

Ya... Lo que pasa es que eres una superficial de *******. "Guapo" y "forrado", eh!! Si quitas esas 2 características, seguro que conoces a una montaña de otros tíos que te tratan como una diosa, que son listos, comprensivos, amables y todo lo que quieras... Pero como no son guapos ni tienen pasta, pues no cuentan verdad?

Que asco de hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marieteeee
10 oct 2012, 15:14

Pues serás la única que busca eso. Yo (sin ánimo de parecer creído) cumplo mas o menos esas cuatro cosas y las tías siempre se cagan en mi. Cito algunas perlas que me he tenido que tragar "es que eres demasiado bueno y busco a alguien más cabrón". También me han llegado a decir "es que eres demasiado inteligente para mi, me siento tonta a tu lado". Si alguna chica aquí es capaz de explicarmelo que lo haga por favor, porque estoy muy harto

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mividacompleja
10 oct 2012, 15:17

Nunca se termina de conocer por completo ni a los propios miembros de la familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arikado21
10 oct 2012, 15:20

#16,#16 lopeorquepuedepasar dijo: Y si no fuera homosexual, pero fuera feo, y sin dinero, ¿Sería el hombre de tus sueños? en ese caso estaría en la friendzone xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por joanemba
10 oct 2012, 15:23

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #28 No flipes, que tienes puesta tu foto de avatar y de guapo tienes lo mismo que yo de jugadora de baloncesto, así que no vengas diciendo que las tías te zorrean, fantasma, que las del ******* no cuentan.He entrado a mi cuenta aposta con lo vago que soy para responderte ******* de *******, puedo decirte las mil barbaridades pero seria demasiado poco para describir tal aberración pero tu que eres imbécil o te lo haces , lo digo porque aquí el único que se esta metiendo contigo soy yo y ahora pero comentario que has escrito comentario que criticabas a los hombres o te metías con alguien. Aquí la gente tiene mucha razón al llamarte mal ******* pero yo añadiría ******* como he dicho antes, inútil, subnormal (no me estoy metiendo con los que tienen déficit mental perdón si ofendo a alguien aparte de a la *******), bueno no sigo que sino no me cabra en el comentario. Y ahora corre a responderme pija inútil de *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por silver27
10 oct 2012, 15:24

#16 #16 lopeorquepuedepasar dijo: Y si no fuera homosexual, pero fuera feo, y sin dinero, ¿Sería el hombre de tus sueños?Pues no, cuando soñamos, soñamos por lo alto.... o a caso tu chica de tus sueños es fea de *******? Qué preguntas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por akytopia
10 oct 2012, 15:36

"Guapo" y "forrado"... si, en verdad buscas el verdadero amor.
Si dejas de buscar a alguien a quien diseñaras en tu mente desde antes... te darás cuenta que hay tantos chicos agradables por el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por motormouth
10 oct 2012, 15:39

no te jode... ese tambien lo quiero yo pa mi... y tengo mas posibilidades que tu XD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por chuchuluco
10 oct 2012, 16:16

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Si es que ya lo dicen, los mejores tíos, o están pillados o son gays. Lo que queda libre es lo que no ha querido nadie, y por algo será.¿no has pensado que los que estaban pillados antes eran solteros? De todas formas seguramente dices eso porque solo te gustan los chicos que no puedes tener.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por marquinho82
10 oct 2012, 16:23

un hombre de verdad no tiene todas esas características.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por paskuini
10 oct 2012, 17:04

#1Lo que pasa nena... es que se te huele de lejos que eres un poco cortita. Por eso te dicen que están pillados o son gays. Ahorra trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por estelada
10 oct 2012, 17:09

Una cosa... "Anduve" es el pasado de "andar", ya que "andé" no existe.
Si hubieras dicho "encontré al chico que siempre andaba buscando", hubieras quedado mucho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!