Asco de Vida / La semana pasada, mi novia me dejó porque la presiono y agobio ya que quiero pasar tiempo con ella y me preocupo por sus cosas. Pensaba que una relación se trataba de eso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por SueñoRoto el 8 sep 2012, 22:03 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó porque la presiono y agobio ya que quiero pasar tiempo con ella y me preocupo por sus cosas. Pensaba que una relación se trataba de eso. ADV

#1 por _jal_
15 sep 2012, 09:03

Tampoco hay que ser pesado.

A favor En contra 30(48 votos)
#2 por andreagarrett
15 sep 2012, 09:03

Con nosotras poco es muy poco ! Y mucho demasiado! , asi de simple!

2
A favor En contra 46(56 votos)
#3 por eternyti
15 sep 2012, 09:07

Pero hay quedar su espacio también

A favor En contra 31(33 votos)
#4 por lollip
15 sep 2012, 09:08

Las mujeres somos extrañas

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por pekee_92
15 sep 2012, 09:08

Pues a mi me ocurre igual con mi novio! Dice que es mejor dejarlo porque le agobio, porque quiero pasar tiempo con el (tenemos relacion a distancia) y porque me preocupo por el... Ahora que lo hemos arreglado, es el, el que no para de ir detras mia... incluso me llama de madrugada...

1
A favor En contra 32(36 votos)
#6 por akanemiyano
15 sep 2012, 09:14

A ver...
Primero: hay un límite para todo. Puede que te pasaras de pesado y no lo notaste xD
Segundo: hay personas que no les gusta que le invadan mucho el espacio personal. Yo, por ejemplo, te hubiera pateado e_eU
Tercero: ¿hace cuánto estaban saliendo? Si hace una semana que salían y la estabas llamando a las 3 de la mañana con voz de pervertido... que esas cosas se hacen luego de unos meses (?)

1
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por chicomalo94
15 sep 2012, 09:16

Las chicas/chicos que no aprecian ese tipo de cosas no valen la pena.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#8 por Doroteo
15 sep 2012, 09:58

Eso pasa cuando eres bueno y atento con ellas, te dejan... ellas quieren a alguien que las trate como trapo,
(sí, estoy frustrado)

2
A favor En contra 5(27 votos)
#9 por reyloco
15 sep 2012, 09:58

Igual para ella simplemente eras un rabo con patas y nada más.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ingeniero15
15 sep 2012, 10:16

Macho ami me a pasado algo parecido... No hay quien entiwnda las mujeres..

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por kha
15 sep 2012, 10:26

Te la has *******?! si es asi esta bien

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por dompimpon
15 sep 2012, 10:41

No te desesperes, si no le gustas por el motivo que sea, da igual que seas bueno, que malo, que te preocupes por ella o no lo hagas, tu destino será el cubo de la basura de los corazones rotos... buscate a otra que te quiera mejor y si la primera se arrepiente (que lo hará) y quiere volver contigo, sé elegante y enseñale tu dedo corazón mirando a las estrellas...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por asdfg300
15 sep 2012, 10:50

Eres un acosador y lo sabes.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por FckUman
15 sep 2012, 11:00

No le gustas. Le gusta otro. Es su forma de decírtelo. Pesao... que eres un pesao. Anda, tira...

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por javierix
15 sep 2012, 11:23

Vale,muy claro lo has dejado por lo que estoy viendo ahora. Y yo que creia que si nosotros nos preocupabamos por vosotras todo iba a ir mejor...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elfilosoforalph
15 sep 2012, 11:24

es increible pero me ha pasado como a ti. ven aqui hermano!

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por adreamofvictory
15 sep 2012, 11:29

Sí, una relación se trata de eso, pero también hay que dejar respirar al otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por velmilannister
15 sep 2012, 11:36

Bueno, a lo mejor estabas todo el día llamándola y todo sus ratos libres querías estar con ella y la verdad es que agobia aunque también depende de como sea la persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por miguel90
15 sep 2012, 11:55

#8 #8 Doroteo dijo: Eso pasa cuando eres bueno y atento con ellas, te dejan... ellas quieren a alguien que las trate como trapo,
(sí, estoy frustrado)
Tienes tooodaaa la razón...es muy triste, pero la mayoría funcionan así.

A favor En contra 8(14 votos)
#21 por gearanya
15 sep 2012, 12:44

Con nosotras,teneis que saber encontrar un punto medio.Pero teneis que adivinar cuando queremos mas y cuando no.
Es muuuy fácil,lo sé.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por mollejasdebebe
15 sep 2012, 12:46

mira xaval . una relacion se basa en evitar ciertos temas en ciertos momentos . y puede ke lo ke aces signifique ke la kieres . pero estas pensando solo en ti y no en ella. asin que mi consejo es que pidas disculpas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cansadademirutina
15 sep 2012, 13:00

Hace unos meses dejé a mi novio por eso mismo. No se daba cuenta que yo solo no vivía para él sino q quería pasar tiempo con mi familia, amigos, etc. Cuando estaba con ellas me llamaba todo el tiempo o me hablaba por el whatsapp a cada momento y si lo le respondía se enfadaba. Claro, aqui solo nos estas contando tu versión dejando a la chica como una rara incomprensible pero habrá que ver la joyita que eras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rflmao
15 sep 2012, 13:17

Cuando esté mas sola que la una y no tenga quien se interese tanto por ella ya verás como te echa de menos, las mujeres muchas son así de imbéciles y raritas, hasta que no se pegan de morros ellas solitas no se dan cuenta..

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por anayteresa
15 sep 2012, 13:18

Es que creo que hay siempre un límite, sobre todo dependiendo de la persona. Yo soy una persona que le gusta estar bastante tiempo con mi pareja, pero también es cierto que soy muy independiente y que muchas veces, me agobian o algo...Es que depende. Hay que saber tener un límite para todo. Quizás ella se estaba agobiando y tú no te dabas cuenta. No es siempre estar encima de la persona...Cada uno su espacio

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por anayteresa
15 sep 2012, 13:20

Me recuerdo de un chico que empezó muy bien con una chica. Vivían a distancia, y él iba a visitarla al mes. Estaban juntos al principio. Después ella se volvió muy pesada. Era celosa, le llamaba a todas horas y si no le contestaba, se enfadaba con él. Al final, el chico, super agobiado, la dejó porque no podía más. Se sentía encerrado en una relación, y eso ya es un mal signo. Lo peor de todo es que durante un mes le estuvo llamando, y diciéndole que le quería, o que era un cabrón, pero ese ya es un caso más peliagudo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por todoeltiempodelmundo
15 sep 2012, 13:23

de presionar y agobiar? claro¡¡¡ por favor, daros cuenta que una relacion de pareja no tiene que ser una relacion de dependencia¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por buena_conciencia
15 sep 2012, 13:49

Hombre... todo depende de cómo te preocupas por ella y por sus cosas...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lacasito_azul
15 sep 2012, 14:00

A ver, no hay que generalizar. Cada persona es un mundo e, igual que conozco a muchas chicas q no pueden pasar sin su novio más de 24h, por experiencia propia, sé que hay otras que necesitamos de algo más de espacio (eso no significa q no necesitemos a nuestra pareja o que nos guste que nos traten como trapos). No creo que no le gustases pero si te dice una vez que se agobia si haces esto o aquello, y otra y otra... Al final cansa y te despacha... Es lo que puede haber pasado en tu caso, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por darklunacy
15 sep 2012, 14:03

#2 #2 andreagarrett dijo: Con nosotras poco es muy poco ! Y mucho demasiado! , asi de simple! Íker Jiménez debería hacer un estudio sobre las mujeres en busca de fenómenos paranormales.
(No os ofendáis, el comentario va en plan coña)

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por ManekiNeko11
15 sep 2012, 14:05

Algun dia encontraras a alguien que quiera que se preocupen por ella, no pierdas la fe, animos!! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cereallucy
15 sep 2012, 14:16

Oye, esta bien que estes enamorado, pero hay un limite! Tambien necesitamos tiempo solos!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por masterpuppets
15 sep 2012, 14:28

Hasta cierto punto hay que preocuparse por ella y sus cosas, tampoco hay que ser un plasta. Pero Suerte! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kasumi_yamiko
15 sep 2012, 14:38

Una cosa es ser cariñoso, preocuparte por tu pareja y querer pasar el tiempo con ella, y otra es no dejarle respirar, preguntar todo el rato como está o que hace o si quiere quedar cuando a lo mejor a ella no le apetece un día o ya tenía planes.
Unos amigos que eran pareja tuvieron problemas por eso, ella se hartó porque él la llamaba cada x rato preguntándole que hacía.
Y hay que tener en cuenta que hay personas mas cariñosas y otras que necesitan su espacio mas que otras personas. Te tienes que adaptar a tu pareja e intentar quererla sin empalagarla, encontrar un equilibrio. Eso cuesta si eres cariñoso por naturaleza, pero que se puede conseguir.

#8 #8 Doroteo dijo: Eso pasa cuando eres bueno y atento con ellas, te dejan... ellas quieren a alguien que las trate como trapo,
(sí, estoy frustrado)
Los resentidos mejor absteneros de comentar gilipolleces como esas, que solo ponéis de mala hostia.

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por kjlkjlk
15 sep 2012, 15:35

#21 #21 gearanya dijo: Con nosotras,teneis que saber encontrar un punto medio.Pero teneis que adivinar cuando queremos mas y cuando no.
Es muuuy fácil,lo sé.
Y vosotras no tenéis que poner de vuestra parte? Venga ya, para que una relación funcione, no solo el hombre debe de adivinar vuestros estados y lo que queréis o no. Si vosotras no ponéis de vuestra parte, solo estaréis buscando al típico principe azul que no existe, por lo que vuestra relación nunca funcionará. Esos pensamientos de que el hombre se tiene que preocuparse de todo, me asquean, tanta igualdad para que luego vengais con esas :/.

Y chico, si te ha dejado sin antes haberlo hablado contigo, esque lo vuestro era pasajero. Asi de claro. Si quisiera algo real, lo hablaríais tranquilamente. Por que ello no es motivo de dejarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ivrachi
15 sep 2012, 16:03

#24 #24 cansadademirutina dijo: Hace unos meses dejé a mi novio por eso mismo. No se daba cuenta que yo solo no vivía para él sino q quería pasar tiempo con mi familia, amigos, etc. Cuando estaba con ellas me llamaba todo el tiempo o me hablaba por el whatsapp a cada momento y si lo le respondía se enfadaba. Claro, aqui solo nos estas contando tu versión dejando a la chica como una rara incomprensible pero habrá que ver la joyita que eras. A mi me paso lo mismo; no entiendo como hay parejas tan pesadas. Chaval mira lo bueno de esto, ya sabes que todos necesitamos nuestro espacio así que para tu próxima relación aprenderás que no hay que agoviar

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bombadeinyeccion
15 sep 2012, 16:04

te equivocaste en que son ellas las que tienen que serlo, no tú xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nymphadora
15 sep 2012, 16:12

Pues oye, así igual está una amiga mia, pero en el caso contrario. Lo dejó con él por pesado, que una cosa es pasar tiempo con alguien, y otra cosa es agobiarle todo el rato. Aunque seáis pareja seguís siendo dos entes separado que necesitan su espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elinta
15 sep 2012, 16:13

#6 #6 akanemiyano dijo: A ver...
Primero: hay un límite para todo. Puede que te pasaras de pesado y no lo notaste xD
Segundo: hay personas que no les gusta que le invadan mucho el espacio personal. Yo, por ejemplo, te hubiera pateado e_eU
Tercero: ¿hace cuánto estaban saliendo? Si hace una semana que salían y la estabas llamando a las 3 de la mañana con voz de pervertido... que esas cosas se hacen luego de unos meses (?)
con toda la razon del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 sep 2012, 16:46

#36 #36 kjlkjlk dijo: #21 #21 gearanya dijo: Con nosotras,teneis que saber encontrar un punto medio.Pero teneis que adivinar cuando queremos mas y cuando no.
Es muuuy fácil,lo sé.
Y vosotras no tenéis que poner de vuestra parte? Venga ya, para que una relación funcione, no solo el hombre debe de adivinar vuestros estados y lo que queréis o no. Si vosotras no ponéis de vuestra parte, solo estaréis buscando al típico principe azul que no existe, por lo que vuestra relación nunca funcionará. Esos pensamientos de que el hombre se tiene que preocuparse de todo, me asquean, tanta igualdad para que luego vengais con esas :/.

Y chico, si te ha dejado sin antes haberlo hablado contigo, esque lo vuestro era pasajero. Asi de claro. Si quisiera algo real, lo hablaríais tranquilamente. Por que ello no es motivo de dejarlo.
no le hagas caso a #21 #21 gearanya dijo: Con nosotras,teneis que saber encontrar un punto medio.Pero teneis que adivinar cuando queremos mas y cuando no.
Es muuuy fácil,lo sé.
o a #2 #2 andreagarrett dijo: Con nosotras poco es muy poco ! Y mucho demasiado! , asi de simple! qué mierda es esa que con "nosotras", no generalices se ha de "adivinar", si una relación se tiene que tratar de "adivinar" mal vamos #0 #0 SueñoRoto dijo: La semana pasada, mi novia me dejó porque la presiono y agobio ya que quiero pasar tiempo con ella y me preocupo por sus cosas. Pensaba que una relación se trataba de eso. ADVmira, se trata de adaptarse, preguntar (y que el/la otra responda) para saber que considera demasiado y que poco, si necesita más o menos afecto (y cuando), se llama COMUNICACIÓN, y punto, una relación requiere esfuerzos, a adaptarse si los dos se adaptan se pueden cubrir las necesidades de los dos (con sus pequeñas cosas, como en toda relación). No se tarta de hombres o mujeres (basta de guerra de sexos), ambos ponen de su parte!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 sep 2012, 16:47

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #36 no le hagas caso a #21 o a #2 qué mierda es esa que con "nosotras", no generalices se ha de "adivinar", si una relación se tiene que tratar de "adivinar" mal vamos #0 mira, se trata de adaptarse, preguntar (y que el/la otra responda) para saber que considera demasiado y que poco, si necesita más o menos afecto (y cuando), se llama COMUNICACIÓN, y punto, una relación requiere esfuerzos, a adaptarse si los dos se adaptan se pueden cubrir las necesidades de los dos (con sus pequeñas cosas, como en toda relación). No se tarta de hombres o mujeres (basta de guerra de sexos), ambos ponen de su parte!"tarta" no, trata digo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por selereise
15 sep 2012, 17:55

ay muxas mujeress q te kerran x como ers ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por creativemind
15 sep 2012, 19:17

#7 #7 chicomalo94 dijo: Las chicas/chicos que no aprecian ese tipo de cosas no valen la pena.En parte concuerdo contigo pues hay quienes ni saben de que se trata una relacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por leahhh
15 sep 2012, 19:19

hasta cierto punto!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por milcat
15 sep 2012, 19:20

La mia solo quiere quedarse en su cama durmiendo y en la facul solo hablamos 30 minutos y aun,asi a mi me basta

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por halaris
15 sep 2012, 19:21

#41 #41 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #36 no le hagas caso a #21 o a #2 qué mierda es esa que con "nosotras", no generalices se ha de "adivinar", si una relación se tiene que tratar de "adivinar" mal vamos #0 #0 SueñoRoto dijo: La semana pasada, mi novia me dejó porque la presiono y agobio ya que quiero pasar tiempo con ella y me preocupo por sus cosas. Pensaba que una relación se trataba de eso. ADVmira, se trata de adaptarse, preguntar (y que el/la otra responda) para saber que considera demasiado y que poco, si necesita más o menos afecto (y cuando), se llama COMUNICACIÓN, y punto, una relación requiere esfuerzos, a adaptarse si los dos se adaptan se pueden cubrir las necesidades de los dos (con sus pequeñas cosas, como en toda relación). No se tarta de hombres o mujeres (basta de guerra de sexos), ambos ponen de su parte!Al fin un buen comentario... estoy totalmente de acuerdo, una relacion es porque es de a dos, asi que ambos deben de poner un poco para que sea lindo... y #0 #0 SueñoRoto dijo: La semana pasada, mi novia me dejó porque la presiono y agobio ya que quiero pasar tiempo con ella y me preocupo por sus cosas. Pensaba que una relación se trataba de eso. ADVcuanto lo siento, pero evidentemente no te queria mucho que digamos... si le hubieras importado un poco te habria dicho que tas pesado o algo antes... igual, habria que ver como la presionas para estar con ella... eso es muy subjetivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por maldito_karma
15 sep 2012, 19:40

Hombre pues sí y no. Preocupate por ella, pero por ejemplo, tampoco llegues al extremo de preguntarle cada día lo que ha cenado, por decir algo. Vamos, que piensatelo por que debe tener su parte de razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por issengard
15 sep 2012, 20:06

Acabo de dejar a un chico con el que estaba empezando a salir por lo pesado que era, la segunda cita me dijo que me queria, me mandaba continuamente mensajes diciendome que me extrañaba, etc... a las dos semanas de conocerlo ya lo odiaba!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lucka17
15 sep 2012, 20:49

Te comprendo, ami mi novia me pidió un tiempo y nunca lo entendí yo solo fui el chico que toda chica quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!