Asco de Vida / Hace tiempo, estaba con mi novio y por un dolor horrible de tripa y en la zona de los ovarios tuve que parar de follar y del sofá pasé a la cama retorciéndome de dolor y a punto de ir a urgencias. Al final se me pasó y a las tantas me dormí. Al día siguiente poco después de despertarnos mi chico me preguntó a ver qué tal estaba el horno porque tenía que meter el bollo. Yo también te quiero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por laper el 18 ago 2017, 22:25 / amor

Hace tiempo, estaba con mi novio y por un dolor horrible de tripa y en la zona de los ovarios tuve que parar de follar y del sofá pasé a la cama retorciéndome de dolor y a punto de ir a urgencias. Al final se me pasó y a las tantas me dormí. Al día siguiente poco después de despertarnos mi chico me preguntó a ver qué tal estaba el horno porque tenía que meter el bollo. Yo también te quiero. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
29 ago 2017, 23:01

Daré mi respuesta estándar en estos casos de novias que consideran un ADV que su novio les gaste una broma de índole s€xual: AMARGADA.

A favor En contra 54(90 votos)
#2 por dragp
29 ago 2017, 23:02

Pensar en sexo cuando tu lo pasaste mal, lo veo muy egoista

A favor En contra 10(40 votos)
#3 por mobbo
30 ago 2017, 01:32

¿Cuanto tenía que esperar? ¿Una semana?

A favor En contra 3(15 votos)
#4 por daz08
30 ago 2017, 04:13

@darth_sidious tú estás mal, te duele una zona sensible, la estás pasando mal, tu novio viene y en vez de preguntarte cómo estás y llevarte al hospital, te pregunta que si puede foyar y porque no te abres la piernas tú eres la amargada? En tus comentarios anteriores das señales, pero con este es definitivo decir que tú tienes mierda por cerebro y mierditas por neuronas.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#5 por darth_sidious
30 ago 2017, 04:54

#4 #4 daz08 dijo: @darth_sidious tú estás mal, te duele una zona sensible, la estás pasando mal, tu novio viene y en vez de preguntarte cómo estás y llevarte al hospital, te pregunta que si puede foyar y porque no te abres la piernas tú eres la amargada? En tus comentarios anteriores das señales, pero con este es definitivo decir que tú tienes mierda por cerebro y mierditas por neuronas.Es a la mañana del día siguiente, cuando la autora ya se ha dormido (y por tanto se ha repuesto del dolor) cuando su novio le pregunta cómo está y hace un comentario gracioso. No es culpa mía que seas un pvto retrasado mental y no sepas leer, subnormal.

A favor En contra 22(28 votos)
#6 por noexcuses
30 ago 2017, 04:57

#4 #4 daz08 dijo: @darth_sidious tú estás mal, te duele una zona sensible, la estás pasando mal, tu novio viene y en vez de preguntarte cómo estás y llevarte al hospital, te pregunta que si puede foyar y porque no te abres la piernas tú eres la amargada? En tus comentarios anteriores das señales, pero con este es definitivo decir que tú tienes mierda por cerebro y mierditas por neuronas.Yo entendí del ADV que la novia paró, sé fue a la cama y aparte de retorserse no dió ninguna otra señal de estarla pasando mal, hasta el punto que luego se quedó dormida. El novio muy posiblemente ni se enteró que la chica estaba en un estado tan delicado pues nunca específica que aparte de irse a acostar a la cama le haya expresado a él su deseo de ir a urgencias (como ella sugiere). Y pues éste pudo haber deducido que no era nada tan grave.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por kawaii09
30 ago 2017, 12:27

#4 #4 daz08 dijo: @darth_sidious tú estás mal, te duele una zona sensible, la estás pasando mal, tu novio viene y en vez de preguntarte cómo estás y llevarte al hospital, te pregunta que si puede foyar y porque no te abres la piernas tú eres la amargada? En tus comentarios anteriores das señales, pero con este es definitivo decir que tú tienes mierda por cerebro y mierditas por neuronas.@daz08 Se supone q la chica estaba bien y el novio lo unico q hizo fue hacer un comentario gracioso. Pero la chica estaba bn.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por bizkor69
30 ago 2017, 16:48

#7 #7 kawaii09 dijo: #4 @daz08 Se supone q la chica estaba bien y el novio lo unico q hizo fue hacer un comentario gracioso. Pero la chica estaba bn. yo te entiendo, pero por ejemplo, ha habido adv que la tía sí reaccionaba de forma exagerada a un comentario gracioso, pero en este caso, después de pasar dolor, por mucho que al día siguiente esté bien... Yo veo que le pidió sexo de forma graciosa a ver si colaba, no era un comentario jocoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fantarosa
30 ago 2017, 18:24

#4 #4 daz08 dijo: @darth_sidious tú estás mal, te duele una zona sensible, la estás pasando mal, tu novio viene y en vez de preguntarte cómo estás y llevarte al hospital, te pregunta que si puede foyar y porque no te abres la piernas tú eres la amargada? En tus comentarios anteriores das señales, pero con este es definitivo decir que tú tienes mierda por cerebro y mierditas por neuronas.@daz08 estáis más sensibles que un clito, eh...

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por er_banana
3 sep 2017, 02:30

Tampoco es que te preguntase algo por lo que tú pudieses sentirte ofendida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!