Asco de Vida / Ayer, mi novio me dejó por contarle el último capítulo de House. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






102
Enviado por 1dejulio2009 el 2 ago 2012, 12:41 / amor

Ayer, mi novio me dejó por contarle el último capítulo de House. ADV

destacado
#1 por elpollas
9 ago 2012, 09:01

Seguro que llevaba más años viendo House que saliendo contigo

2
A favor En contra 93(97 votos)
#2 por kamatari
9 ago 2012, 09:02

ahmmm... ya lo tenias harto y busco la excusa mas rápida que encontró.

A favor En contra 4(38 votos)
#3 por thelaweraa
9 ago 2012, 09:02

suele pasar y espero que no me pase ami

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#4 por bestderpyever
9 ago 2012, 09:05

No, si encima te vas a quejar. ¿Nunca te han dicho que los spoilers rompen relaciones?

1
A favor En contra 72(78 votos)
#5 por nelson_manguera
9 ago 2012, 09:06

Tu novio es un chico actual al que le gustan las series modernas y punteras...

¡Dile que se pase a Juego de Tronos y vuelva follarte!

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#6 por yanilula
9 ago 2012, 09:06

Merecido te lo tienes, eso debería ser considerado delito!

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#7 por mentira_ivan
9 ago 2012, 09:06

no tienes alma como le pudiste contar el capitulo final de House

A favor En contra 56(56 votos)
#8 por razorback_
9 ago 2012, 09:07

Vaya excusa para dejarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por dragp
9 ago 2012, 09:09

Por que le tenisa que fastiar ese momento que tenia guardado para un dia especial???

A favor En contra 28(30 votos)
#10 por soeasytosay
9 ago 2012, 09:12

Mejor eso que un: "No eres tu, soy yo".

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por reyloco
9 ago 2012, 09:14

No creo que sea cierto, si lo es, solo me queda preguntar por enésima vez, ¿dónde ******* buscáis pareja?.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por foreveralonelvl77
9 ago 2012, 09:15

En cierto modo, te lo mereces xD.

A favor En contra 22(24 votos)
#13 por ai_no_ai_si_25
9 ago 2012, 09:15

Te quería dejar y hubiera pasado con House o contandole cuando empieza el telediario d las 9 d la noxe las noticias q ya viste a las 3 d la tarde. Cuando leo estas chorradas d mi novio me a dejado x tal, me pregunto q edad tendrán los protagonistas... Me niego a creer q gente exa y derexa haga estas estupideces.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por crazysoldier
9 ago 2012, 09:15

En concreto House no,sigo otras series y sí llevo tiempo siguiendo capítulo a capítulo la serie y viene mi novia y me jode el final,un poco la verdad me jodería,pero como para dejarla... Creo qué no solo a sido qué le hayas dicho el final de House,ya le tenías algo harto no?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por eubru23
9 ago 2012, 09:16

8 años que estuvo viendo la serie y vas tu y se la chafas? Eso es un delito. Te lo tienes merecido

A favor En contra 19(19 votos)
#16 por eubru23
9 ago 2012, 09:18

#13 #13 ai_no_ai_si_25 dijo: Te quería dejar y hubiera pasado con House o contandole cuando empieza el telediario d las 9 d la noxe las noticias q ya viste a las 3 d la tarde. Cuando leo estas chorradas d mi novio me a dejado x tal, me pregunto q edad tendrán los protagonistas... Me niego a creer q gente exa y derexa haga estas estupideces.yo creo que aqui la edad no tiene nada que ver. simplemente le gustaba mas House que su novia

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por rafitaonline
9 ago 2012, 09:24

Un poco exagerado el chaval, pero me lo haces a mi y te quedas a dos velas un par de meses, campeona

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por sweetdreams14
9 ago 2012, 09:26

Qué estupidez mas grande

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nelson_manguera
9 ago 2012, 09:36

#13 #13 ai_no_ai_si_25 dijo: Te quería dejar y hubiera pasado con House o contandole cuando empieza el telediario d las 9 d la noxe las noticias q ya viste a las 3 d la tarde. Cuando leo estas chorradas d mi novio me a dejado x tal, me pregunto q edad tendrán los protagonistas... Me niego a creer q gente exa y derexa haga estas estupideces.Si te quieres hacer el maduro, intenta no meter dentelladas ortográficas como "gente exa y derexa".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por sinpiedad
9 ago 2012, 09:41

Yo te dejaría tan sólo al saber que ves House

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por thefacundorx
9 ago 2012, 09:44

has tenido suerte, si le cuentas a alguien el final de su serie favorita, lo suyo cagar y meterte la ******* en la boca.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por littlemiauu
9 ago 2012, 10:01

dios !! como pudiste hacerle eso ?
yo tambien te hubiera dejado ¬.¬

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ilovethisweb
9 ago 2012, 10:08

Es que eso jode, es como si a mi me dijesen el final de how i met your mother, que nadie lo sabe. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por comocomocomolohaces
9 ago 2012, 10:12

yo también te dejaría jajajajaja
ahora en serio, tranqui, seguro q es una pataleta ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por rtorres_delacruz
9 ago 2012, 10:24

simplemente " P E N D E J A "

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 1dejulio2009
9 ago 2012, 10:28

#24 #24 comocomocomolohaces dijo: yo también te dejaría jajajajaja
ahora en serio, tranqui, seguro q es una pataleta ;)
paleta? paleto lo eres tu ;) no faltes el respeto emm

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por xpd
9 ago 2012, 10:32

soy el unico al que no le importa que le hagan spoil??

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por amandia16
9 ago 2012, 10:43

Claaro,y yo que soy menor me he ido de casa porque mi madre me ha contado como ha sido el capítulo de la sexta temporada de La que se avecina no te jode,haber que tu novio te ha querido dejar y ha utilizado esa excusa que pareces tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por samucuba97
9 ago 2012, 10:45

Normal que te dejara, yo habria hecho lo mismo. ¬¬

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por ichliebekatzen
9 ago 2012, 10:45

Eres una de las pocas que ha conseguido más "haberlo pensado antes" que ADV XD Felicidades.
Sinceramente, con eso y dos cosas más yo también te hubiera dejado. Mis series son mi momento de paz y descanso. Hacer spoiler es no respetar mi paz y tranquilidad, y eso es inadmisible.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por comocomocomolohaces
9 ago 2012, 10:46

#26 #26 1dejulio2009 dijo: #24 paleta? paleto lo eres tu ;) no faltes el respeto emmpataleta!!! no paleta, lee bien... y soy una chica

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por celius86
9 ago 2012, 10:53

A son de qué viene que le revientes el final? Sencillamente, si le haces eso es que no lo quieres, y por ende mereces que te dejen.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por comocomocomolohaces
9 ago 2012, 10:54

#29 #29 samucuba97 dijo: Normal que te dejara, yo habria hecho lo mismo. ¬¬jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mapivalderrama
9 ago 2012, 10:56

te lo mereces por spoiler...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kaizokujoou
9 ago 2012, 11:00

#1 #1 elpollas dijo: Seguro que llevaba más años viendo House que saliendo contigoProbablemente.

Creo que yo te habría asesinado, menudo spoiler ¬¬

#31 #31 comocomocomolohaces dijo: #26 pataleta!!! no paleta, lee bien... y soy una chicaNo sabe ni leer xD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#36 por el_chico_
9 ago 2012, 11:03

El quería dejarte y ha buscado la escusa mas ridícula y sin sentido para dejarte, para tener a un novio así de escusas ridículas, encontraras a otro y no sera difícil de superar jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por danielchutin
9 ago 2012, 11:09

bien buscado te lo tenias ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diabetico
9 ago 2012, 11:18

#26 #26 1dejulio2009 dijo: #24 paleta? paleto lo eres tu ;) no faltes el respeto emmPues... Un poco paleta si que eres.



#0 #0 1dejulio2009 dijo: Ayer, mi novio me dejó por contarle el último capítulo de House. ADVSi me lo hubieses contado, seguiríamos siendo novios, no es razón para dejar una relación. Solo que tú serías la novia cadáver. Es que si le destripas una de las mejores series del mundo, no, DE LA HISTORIA, le ha debido de joder mucho. *******, que son 8 años de afición.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por thelastjourneyhome
9 ago 2012, 11:18

no es justo que te jodan una serie que estas viendo, algo d razón tiene el chico, pobrecillo jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por slayers
9 ago 2012, 11:24

Puffff, pues muy bien hecho, seguro que lo hiciste por joder. Si, su reacción fue un poco exagerada, pero seguro que tenía más motivos y eso fue la gota que colmó el vaso

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por xdtau
9 ago 2012, 11:36

Creo que te dejó mas por ******* que por spoiler.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por najano
9 ago 2012, 11:40

Has jugado con sus sentimientos ........

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ReyAnunnaki
9 ago 2012, 11:46

Nunca se cuenta el final de las peliculas o series es de muy mal gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por la_emeotilla
9 ago 2012, 12:00

1º No cuentes los finales de nada, jode mucho. XD
2º Si te deja por eso es porque no te quería.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por anonimatuss
9 ago 2012, 12:03

Si más o menos ya se sabe como van a terminar las cosas en las series antes de verlo, tu novio debe ser un friki de esa serie por lo que se ve, por que ami eso me parece una gran chorrada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por celmey
9 ago 2012, 12:36

Espero que el próximo viaje lo hagas a MORDOR! Y NO VUELVAS JAMÁS!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Margarete
9 ago 2012, 13:12

Es que no se puede ser así de waterparties.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wachinyu_
9 ago 2012, 13:18

mira q contarle q house y wilson se (spoiler)! si es q......!!!! yo mataria por menos!XD!

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xxsharkdoomxx
9 ago 2012, 14:02

#0 #0 1dejulio2009 dijo: Ayer, mi novio me dejó por contarle el último capítulo de House. ADVVeo que tu ex se toma sus relaciones con madurez.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por MathewBellamy
9 ago 2012, 14:14

Pues menuda gilipollez, si me cuentan el final de una serie antes de tiempo me enfado. Pero es una razón un tanto estúpida para dejar a alguien. Al menos a mi entender.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!