Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta que soy el mejor amigo de las novias de mis amigos. Incluso cuando lo dejan ellas siguen hablando conmigo. Yo todavía sigo soltero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por MeGustaCCB el 12 jul 2012, 00:01 / amor

Hoy, me he dado cuenta que soy el mejor amigo de las novias de mis amigos. Incluso cuando lo dejan ellas siguen hablando conmigo. Yo todavía sigo soltero. ADV

#1 por anteladudatodo
15 jul 2012, 19:01

Ya pero eres tan buena persona...

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por jonn7
15 jul 2012, 19:01

Al menos tienes amigas xD
yO TAMBIEN

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por bohp
15 jul 2012, 19:01

Pues liate con ellas majo!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por anteladudatodo
15 jul 2012, 19:01

Ya, pero eres tan buena persona...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por olmos
15 jul 2012, 19:02

Pídele salir a alguien que te guste.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por miakamyu
15 jul 2012, 19:02

ahora no tendras novia, pero quiza te merezcas a alguien que sea tan bueno ke te cueste encontrarlo

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rockestuidioma
15 jul 2012, 19:04

Respeta el código de amistad. No andes con las ex de tus amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pink_peque
15 jul 2012, 19:05

Friendzone lo siento.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cabrwoman
15 jul 2012, 19:08

Estás en la friendzone, aunque no desesperes, el día menos pensado te arrancas y sales de ahí casi sin darte cuenta ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por anteladudatodo
15 jul 2012, 19:12

#4 #4 anteladudatodo dijo: Ya, pero eres tan buena persona...Joder, perdonad pero no me salía como enviado el anterior, no hace falta que me peteis a negativos que si pudiese eliminarlo lo haría.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por xispaeff
15 jul 2012, 19:14

Eres ******* y no lo sabes.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Matias11D
15 jul 2012, 19:29

Cuantas más chicas al rededor... más posibilidades de meterla no? supongo que es así...

PD: Puede que te pase como en peliculas...:
Oh! CHARLIE ME HA DEJADO... FOLLEMOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Pokerface_Pls
15 jul 2012, 19:43

No te quejes, el que no estes satisfecho con tu vida amorosa/sexual no debes verlo como junto a los otros tipos de relaciones que tienes, vamos! que hay otros que se lamentan de no tener a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por errorchat
15 jul 2012, 19:47

Yo me la vivo en la Friend zone. Dejando de lado lo tonto que es estar en ella, de tiempo resulta agradable, almenos nunca te falta compañia y personas con quien conversar sin parecer *******.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por unpoquitodeporfavor
15 jul 2012, 19:52

Tal vez te ven un poco *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por unpoquitodeporfavor
15 jul 2012, 19:55

#PAGAFANTAS

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kazan88
15 jul 2012, 20:58

Que pillín quiere liarse con las ex de sus amigos! aunque no lo creas si en vez de ser un buenazo con ellas y un cabrón con tus amigos lo hicieses al revés pillarías bastante más.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por enanitaa7
15 jul 2012, 21:26

te comprendo..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mncraimsk
15 jul 2012, 21:46

Estás en la MAXIMUM FRIENDZONE

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por fe_alone
15 jul 2012, 22:14

are you ******* or something??? xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por 0412a
15 jul 2012, 22:50

Pideles algo no seas tonto rollo o algo si te gustan, porque te diran que eres su mejor amigo pero se lo diran ati y a 20 mas con los que se acuesta..
pero si estan solteras estoy dispuesto a presentarme en cualquier momento :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por zaratrusta3
15 jul 2012, 23:02

A mi me pasa lo mismo! soy muy buena amiga de los novios y exs de mis amigas.. y sigo siendo la única soltera del grupo! jaja :)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elian
15 jul 2012, 23:05

Como dijeron, eso demuestra que eres una buena persona y muy sociable. Y no te recomiendo enrollarte con ellas, te lo digo por experiencia, yo me enrolle con 2 ex's de amigos y con uno de ellos me deje de hablar por ese motivo y por haberme enrollado con la otra perdi la oportunidad de estar con la chica que yo queria ya que eran amigas y al enterarse no se lo tomo muy bien que digamos. Todo llega a su momento, te deseo suerte

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por flipy89
15 jul 2012, 23:12

bueno, yo estoy en las mismas. siempre soy amiga de los novios de mis amigas y cuando lo dejan, pues a mi siguen hablandome que yo no tengo la culpa de lo que hagan o dejen de hacer mis amigas. forever soltera

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por aleos
15 jul 2012, 23:55

o eres *******, o eres muy feo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por degollador
16 jul 2012, 03:56

JA, JA, JA. QUÉ PRINGADO.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por platonicus
16 jul 2012, 04:29

tu no eres amigo , eres un hermano

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por mosuritaa
16 jul 2012, 05:40

Naciste para ser el amigo, no el novio.. Si, ADV..

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sugarterrorist
16 jul 2012, 12:54

Felicidades, para ellas eres su amigo *******.

Menudo *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ro93
16 jul 2012, 15:59

No te preocupes, seguro que hay alguna chica que se da cuenta de lo maravillosa persona que eres y está contigo :)

Sólo es cuestión de esperar ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por share94
16 jul 2012, 20:10

Me parece totalmente una absoluta gilipollez no poder hablar con las ex de tus amigos si te llevas bien con ellas,que codigo de amistaad ni que leches! Si tu amigo se enfada contigo por eso y os dejais de hablar por eso chico me parece una absoluta tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por henridom
16 jul 2012, 22:39

si te pasa lo mismo con todas las chicas es por q te metes de cabeza en la friendzone. es lo q me pasa a mi

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por apau
17 jul 2012, 03:01

Hola

Me pasa lo mismo, estoy muy enamorado de una de ellas pero se que no puedo intentarlo.

Aún así la amistad no es tan mala, aprovecha lo que tienes que tener una mejor amiga es muy bonito también *_* ;D

Un Saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rambard
17 jul 2012, 05:03

No sabes exponer la mercancía y las intenciones, me temo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por flash_el_asesino
17 jul 2012, 18:29

estoy en lo mismo que tu en teoria

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por petoraga
18 jul 2012, 03:43

jaja mejor no te metas (sentimental o sexualmente) con las novias y ex novias de tus amigos porque te puede llegar un golpe en el hocico.. mejor busca niñas en otros lados y muéstrate de una forma no tan friendzone...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nataku
18 jul 2012, 19:45

FRIENDZONE!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!