Asco de Vida / Ayer, iba a ver a mi novio que vive cerca, él no sabía que le iba a visitar. Cuando llamé a la puerta lo vi desnudo. Me estaba engañando, con un hombre. Mi ex novio es gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Ana el 29 jun 2017, 18:25 / amor

Ayer, iba a ver a mi novio que vive cerca, él no sabía que le iba a visitar. Cuando llamé a la puerta lo vi desnudo. Me estaba engañando, con un hombre. Mi ex novio es gay. ADV

#1 por fresisuiss
7 ago 2017, 17:05

Con esa mierda del final, casi parece que te molesta más que sea gay (que en todo caso, también podría ser bisexual) que el hecho de que te haya puesto los cuernos.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por elendilmir
7 ago 2017, 17:11

-Cariño, me han renovado en el trabajo!
-Eres indefinido?
-Ehh... no, no, me encantan las mujeres. Qué te han contado?

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por ladytoaster
7 ago 2017, 17:19

Your ex-boyfriend ended bisexuality.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por sinpiedad
7 ago 2017, 17:21

Otro ******* en el mercado, contacta conmigo cuando te aprieten las ganas que vas a saber lo que es un macho alfa.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por zuluzulu
7 ago 2017, 17:44

Tal vez no sea gay, sino bisexual. Pero lo que si es seguro, él es una m*erda de persona, te has librado de un pendejete.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por rinoceronteimpotente
7 ago 2017, 18:08

#1 #1 fresisuiss dijo: Con esa mierda del final, casi parece que te molesta más que sea gay (que en todo caso, también podría ser bisexual) que el hecho de que te haya puesto los cuernos.¿Eres un homosexual ofendido con los hetero? qué tontería, es malo que tu pareja te engañe, pero es peor que a pesar de compartir con alguien tanto tiempo ni siquiera puedas estar seguro de su orientación sexual y te engañes con quien menos te esperas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por newtscamander
7 ago 2017, 18:11

Es bisexual y g.i.l.i.p.o.l.l.a.s. Pero sobre todo g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por ladytoaster
7 ago 2017, 22:22

#6 #6 rinoceronteimpotente dijo: #1 ¿Eres un homosexual ofendido con los hetero? qué tontería, es malo que tu pareja te engañe, pero es peor que a pesar de compartir con alguien tanto tiempo ni siquiera puedas estar seguro de su orientación sexual y te engañes con quien menos te esperas.@rinoceronteimpotente "¿Eres un homosexual ofendido con los hetero?"

Me dicen por el pinganillo que eres muy tonto, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por rinoceronteimpotente
7 ago 2017, 23:12

#8 #8 ladytoaster dijo: #6 @rinoceronteimpotente "¿Eres un homosexual ofendido con los hetero?"

Me dicen por el pinganillo que eres muy tonto, ¿no?
Sí, hoy en día hay muchos homo-bi, etc están paranoicos con los hetero, como si todos los odiáramos o tuviéramos algo contra ellos cuando no es así. Para el caso, el retardado mental que comentó de #1 #1 fresisuiss dijo: Con esa mierda del final, casi parece que te molesta más que sea gay (que en todo caso, también podría ser bisexual) que el hecho de que te haya puesto los cuernos.cree que el autor del ADV está dolido porque su pareja es gay y no porque le engañó. Y no es así, sencillamente es un factor que hace peor la infidelidad por lo inesperado que resulta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por darth_sidious
7 ago 2017, 23:50

Yo cuando llamo a la puerta sigo viendo una puerta. Por lo visto tu novio tiene una puerta futurista de cristal opaco que se vuelve transparente cuando alguien llama al timbre (lo cual no tiene ninguna utilidad). Si a eso le añadimos que estaba montándoselo precisamente en el recibidor, nos sale esta pvta mi€rda de fake.

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por tamy_pitusa
8 ago 2017, 00:34

Vaya mi€rda de ADV (que probablemente sea fake)
¿Que relevancia tiene que tu novio viva cerca?
Y yo, (y supongo que cualquiera un poco listo) si tuviera una pareja que suele presentarse sin avisar, y le estoy poniendo los cuernos en mi casa, si llaman a la puerta, finjo que no estoy en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ladytoaster
9 ago 2017, 15:10

#9 #9 rinoceronteimpotente dijo: #8 Sí, hoy en día hay muchos homo-bi, etc están paranoicos con los hetero, como si todos los odiáramos o tuviéramos algo contra ellos cuando no es así. Para el caso, el retardado mental que comentó de #1 cree que el autor del ADV está dolido porque su pareja es gay y no porque le engañó. Y no es así, sencillamente es un factor que hace peor la infidelidad por lo inesperado que resulta.@rinoceronteimpotente Yo solo leo una excusa para predicar tu homofobia. Gracias por demostrarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!