Asco de Vida / Hoy, bueno, desde hace un tiempo, siento que en mi relación somos 3: mi novia, yo y su móvil. No lo deja ni cuando estamos "teniendo momentos íntimos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por manuel_antonio65 el 26 jun 2012, 08:00 / amor

Hoy, bueno, desde hace un tiempo, siento que en mi relación somos 3: mi novia, yo y su móvil. No lo deja ni cuando estamos "teniendo momentos íntimos". ADV

#1 por kodhan
27 jun 2012, 01:02

Es que el modo vibración es muy, muy tentador...

1
A favor En contra 37(43 votos)
#2 por exodo23
27 jun 2012, 01:02

Yo no me preocuparía, en unas semanas el móvil te matará para quedarse tu novia para él solo.

A favor En contra 31(33 votos)
#3 por golelgirpin
27 jun 2012, 01:02

El burro delante para que no se espante.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#4 por demak
27 jun 2012, 01:02

Lo siento pero ese móvil liga más que tú

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por Margarete
27 jun 2012, 01:03

whatsappea con las amigas o q?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por rheno
27 jun 2012, 01:03

¿Y pone en Facebook o Twitter cuánto se aburre o cuánto te mide? ¿Recibe muchos "Me gusta"? ¿La retwittean mucho?

A favor En contra 22(32 votos)
#7 por makkk
27 jun 2012, 01:03

Maldito Wachap!!!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por golelgirpin
27 jun 2012, 01:05

#7 #7 makkk dijo: Maldito Wachap!!!¿Los pandas también teneis wachap?

2
A favor En contra 3(29 votos)
#9 por danytonho
27 jun 2012, 01:06

Si cumplieras como amante, no buscaria un tercero!!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por queganastengodemorirme
27 jun 2012, 01:06

Será de las que twittean todo lo que hacen: Ej.: "Viendo la tele", "Comiendo algo", "Cogiendo la camiseta que se me ha caído", "Yendo de mi cuarto al salón", "Levantando la taza del váter" XD

2
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por exhappynewflippy
27 jun 2012, 01:07

Bueno pues ya somos dos :(
A mí me tiene hasta el moño ya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por findNemo
27 jun 2012, 01:13

Eso dice muy poco de tí tío... dale más caña

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por andshesbuyinga
27 jun 2012, 01:14

como ya predijo Kurt Cobain, ******* de la tecnología...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por SabMarin
27 jun 2012, 01:14

Es tu problema y el de miles de personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por exhappynewflippy
27 jun 2012, 01:22

*******, con lo jodida que estoy con ese tema, negativos por qué? si en el fondo no he dado ninguna opinion, pero si puedo hacerlo. Opino que la próxima vez que me pida tema se la va a chupar su móvil.
El del adv que haga lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por makkk
27 jun 2012, 01:22

#8 #8 golelgirpin dijo: #7 ¿Los pandas también teneis wachap?No yo soy un rústico, solo hablo por el eucaliptófono, no te jode...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por laurita_fugaz
27 jun 2012, 01:22

Mi amiga es igual que tu novia, pero no solo mi amiga, muchiiiiisima gente es igual!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ventord
27 jun 2012, 01:26

es una obsesión, si hay apocalipsis zombie lo primero que salvan es el movil

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por olmos
27 jun 2012, 01:28

Al menos *******.
¿Corre a twittearlo!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por a_non
27 jun 2012, 01:34

mandala al carajo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por rafitaonline
27 jun 2012, 01:38

Eso te pasa por llamarlo "momentos íntimos", aburres hasta a tu novia en la cama y tiene que buscarse alguna distracción

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ines_neversmiley
27 jun 2012, 01:38

tranquilo,a mi me pasa igual,solo que yo no puedo tener momentos intimos,porque el no se despega de su movil ni para ir al baño.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nomeentiendoniyo
27 jun 2012, 01:39

O eres malísimo *******, un estúpido que lo permite o un mero fake más. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por boyzh
27 jun 2012, 01:57

Rómpela el móvil "sin querer"

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por xklt
27 jun 2012, 02:02

eso te pasa seguramente porque no eres lo que ella esperaba y tien que evadirse de alguna manera, deberias dejarla antes de que ella te deje por un movil.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por draxdrilox
27 jun 2012, 02:09

Deberías invitar a un 4to a la relación....un tal WoW...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dgdanny
27 jun 2012, 02:10

Un trío?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por arpiainfernal
27 jun 2012, 02:24

Ahora vuestros momentos intimos ya no lo son...Me imagino a toda la peña enterandose de lo que le haces por whatsapp...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por patazo3
27 jun 2012, 02:26

pues se su celular es muy simple y ponte en modo ******* :3

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por songoku42
27 jun 2012, 02:29

y porque no le dices nada eso para mi es una falta de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por eduardosebastian
27 jun 2012, 03:00

al menos ******* y si sale embarazada que el celular lo mantenga

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por campexana
27 jun 2012, 03:01

La próxima vez que te pase, cuando coja el móvil te vas y que se quede con el calentón... ya han dado ideas por ahí arriba de como lo puede usar¡¡ ( además de whatsapp, twitter, etc ) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dunna
27 jun 2012, 03:07

Hablalo con ella y dile como te sientes, sonará cursi pero sino lo haces te llegarás a quemar, y el resultado no será bueno..!

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Paola_Plop
27 jun 2012, 03:15

Tío, haceis un trío, no te quejes...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por er_xaxomigue
27 jun 2012, 03:29

a mi me paso, no era mi novia, pero estaba en modo de serlo. me harté y la mande a tomar por *******

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pedyands
27 jun 2012, 03:59

Welcome to the club

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mylifemyreview
27 jun 2012, 04:38

cof cof cof cornudo cof cof

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por desocupadossc
27 jun 2012, 04:47

vaya manera de hacer un trio... O sera una ******* porque son varios conectados???... u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por darkjuan
27 jun 2012, 05:10

#10 #10 queganastengodemorirme dijo: Será de las que twittean todo lo que hacen: Ej.: "Viendo la tele", "Comiendo algo", "Cogiendo la camiseta que se me ha caído", "Yendo de mi cuarto al salón", "Levantando la taza del váter" XDevidentemente la novia es adicta al celular, y si hoy en dia hay gente adicta a eso y lo mejor es q hoy en dia la gente adicta ya es considerado algo bueno.....

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por RamiroC
27 jun 2012, 05:31

#10 #10 queganastengodemorirme dijo: Será de las que twittean todo lo que hacen: Ej.: "Viendo la tele", "Comiendo algo", "Cogiendo la camiseta que se me ha caído", "Yendo de mi cuarto al salón", "Levantando la taza del váter" XD"******* con mi novio" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por chechuchris1
27 jun 2012, 06:00

Si al menos lo usara para filmarte..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por artickwolf
27 jun 2012, 07:28

yo tendria celos del telefeno

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por winmacer
27 jun 2012, 07:39

#1 #1 kodhan dijo: Es que el modo vibración es muy, muy tentador... Es una experiencia propia? Creí que no se podían mojar...Pregunto...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por winmacer
27 jun 2012, 07:41

No hay nada más insoportable y mal educado, que estar dos personas o un grupo, y que uno este en su propio mundo con el movil...¿Para que sales?? Quédate en casa... por que luego encima los que se quejan de que estemos con el movil 5 minutos, son los que se enganchan cuando tienen internet.... eso si es un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por a2112ngm
27 jun 2012, 08:15

En realidad el móvil usa a tu novio porque está enamorado de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mauje
27 jun 2012, 08:40

los hombres ya nos quejamos por todo...tienes novia y momentos intimos que mas dara que ella use el movil...almenos no te pone los cuernacos con otro tio...aprende a valorar lo que tienes o lo echaras en falta cuando lo pierdas.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por cuatrodecopas
27 jun 2012, 09:19

#5 #5 Margarete dijo: whatsappea con las amigas o q?
Eso es exactamente lo que hacen... no te imaginas como entiendo a este tío. Y el resto de la semana para qué? ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por MiguelCartagena
27 jun 2012, 10:08

#3 #3 golelgirpin dijo: El burro delante para que no se espante.#8 #8 golelgirpin dijo: #7 ¿Los pandas también teneis wachap?¡@golelgirpin te has cubierto de gloria muchacho!

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por soloanonimo
27 jun 2012, 10:17

Te has equivocado en el tercero, mas que el móvil yo pensaría que es el que está al otro lado del movil...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!