Asco de Vida / Hoy, he descubierto que la chica con la que llevo saliendo por internet hace seis meses y conozco desde hace dos años, es un tío. El muy cabrón usaba un modulador de voz para el skype y me enviaba fotos de su hermana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






117
Enviado por Anónimo el 7 jun 2010, 22:52 / amor

Hoy, he descubierto que la chica con la que llevo saliendo por internet hace seis meses y conozco desde hace dos años, es un tío. El muy cabrón usaba un modulador de voz para el skype y me enviaba fotos de su hermana. ADV

destacado
#1 por emiliano
11 jun 2010, 13:03

¿Qué significa exactamente salir por internet?

1
A favor En contra 181(199 votos)
destacado
#2 por dienekes
11 jun 2010, 13:03

"Saliendo por internet" . Apaga y vámonos

1
A favor En contra 189(213 votos)
destacado
#3 por indi_ghena
11 jun 2010, 13:03

Francamente, no sé que ganabas al mantener una relación con una persona a la que no habías visto físicamente en la vida.

A favor En contra 102(126 votos)
#4 por uxi
11 jun 2010, 13:03

consuelate con estos dos años.....

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por killing_moon
11 jun 2010, 13:03

Modulador de voz, eh. Interesante la idea...

A favor En contra 36(56 votos)
destacado
#6 por jacob87
11 jun 2010, 13:04

Es que hay que ser tonto. Si conoces a alguien por Internet, al menos que tenga cam. O queda con "ella" después de 2 años!!

A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#7 por killing_moon
11 jun 2010, 13:04

#1.#1 emiliano dijo: ¿Qué significa exactamente salir por internet?
Debe ser ir a una taberna en el World of Warcraft o algo así.

A favor En contra 174(194 votos)
destacado
#8 por spiderman
11 jun 2010, 13:04

No te parecía suficientemente patético el salir con alguien por internet que además tienes que venir a que te humillen aqui.

A favor En contra 143(171 votos)
#9 por dragonsoul
11 jun 2010, 13:04

Por eso nunca tendría relaciones ni a distancia ni por internet. Espero que te haya servido de escarmiento.

A favor En contra 13(37 votos)
destacado
#10 por siliar
11 jun 2010, 13:05

Ibais juntos de compras por ebay, mirabais peliculas por el megavideo a la vez, ¿dime que mas?
Estas enfermo. Tu te lo has buscado.

A favor En contra 155(193 votos)
destacado
#11 por warheart
11 jun 2010, 13:06

"Salir por internet". Deberías plantearte buscar en la rae el significado de "salir", creo que te ibas a llevar un sorpresón.

A favor En contra 74(88 votos)
destacado
#12 por spiderman
11 jun 2010, 13:07

Eso si, después de 2 años tienes que tener un brazo derecho digno de Rambo.

A favor En contra 129(139 votos)
destacado
#13 por dienekes
11 jun 2010, 13:08

Y ahora cómo tienes el corazón???? Pixelado??

A favor En contra 160(182 votos)
#14 por lastrid
11 jun 2010, 13:08

Que tienes 10 años??

A favor En contra 13(27 votos)
#15 por vernie
11 jun 2010, 13:08

¿Al menos la hermana estaba buena?

A favor En contra 48(60 votos)
#16 por gaditana
11 jun 2010, 13:09

Buscate una novia hombre, que eso de cibernovio es muy triste xDDDDDD

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#17 por luna_lunera
11 jun 2010, 13:09

fijate, que aunque era tio yo creo que le gustabas, porque anda que no se ha tomado molestias en quedar bien contigo.
Se me olvidaba, eso de salir por internet solo tiene un final: El diario de Patricia

A favor En contra 75(89 votos)
#18 por 654321
11 jun 2010, 13:09

Llevas hablando 6 meses con "ella" y la CONOCES de hace 2 años?¿ Pero tu que entiendes por conocer? si no la has visto en tu vida jajajajajaja

A favor En contra 15(33 votos)
#19 por general_custer
11 jun 2010, 13:10

Tio, no desesperes, el amor es ciego, y en este caso mas....

A favor En contra 18(30 votos)
#20 por gege
11 jun 2010, 13:10

Acabado.

A favor En contra 3(21 votos)
#21 por freshman
11 jun 2010, 13:11

joooooooooooooooder... a bueno, no, que de eso no haciais

A favor En contra 23(41 votos)
destacado
#22 por igneo
11 jun 2010, 13:12

¡¡No os metais con él, joder, que esto es serio!! El pobre está dolido aun recordando sus paseos por los páramos de Nostale, sus regalos de Farmville, sus sesiones de cine en pelisyonkis y sus enfrentamientos en las mazmorras de WOW donde demostraba su virilidad.
Ahora en serio, me parece que se publicó un ADV muy parecido hace unos meses en el que la "novia" era un crio de 13 años.

A favor En contra 69(79 votos)
#23 por toopic
11 jun 2010, 13:12

*******, pervertido...Que es este tio?? Pobre chaval. Bueno por lo menos la chica existe puedes intentarlo con la hermana ;).

A favor En contra 4(26 votos)
#24 por casiangel
11 jun 2010, 13:13

Pues tírate a su hermana !!

A favor En contra 8(20 votos)
#25 por atraco
11 jun 2010, 13:14

Coucumber clan!

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por geluch0
11 jun 2010, 13:15

Siento contradecirte pero si no la habias visto nunca, nunca os habiais besado y nunca os habiais tocado NO ESTABAIS SALIENDO.

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#27 por Zuccherose_
11 jun 2010, 13:16

Yo salgo por internet de copas.

2
A favor En contra 65(77 votos)
#28 por arenita00
11 jun 2010, 13:19

Te lo mereces, por patético.

A favor En contra 6(26 votos)
#29 por yeswecan
11 jun 2010, 13:24

¿Cómo te sientes despues de tu experiencia homosexual? :D ¿Mal? Pues te jodes, por nerd y *******. Tú te lo has buscado. xD

A favor En contra 7(31 votos)
#30 por ciddid
11 jun 2010, 13:25

Así es internet; los chicos somos chicos... Las chicas... También.

A favor En contra 16(20 votos)
#31 por abrupta
11 jun 2010, 13:25

1. Ese tío está enfermo.
2. Eres muy cutre. A una persona es necesario tratarla en directo y ver muchas cosas de ella que no pueden trasmitirse por una cam ni un chat.
3. Al fin y al cabo, ha conseguido enamorarte, o algo así. Mira a ver, que igual sales ganando replanteándote tu orientación.

A favor En contra 49(59 votos)
#32 por alex_desfase
11 jun 2010, 13:27

eso en mi pais lo llaman no tener sociabilidad ninguna

A favor En contra 6(18 votos)
#33 por antrax7
11 jun 2010, 13:28

k majo el hijo de *******... el es *******¿?

A favor En contra 11(21 votos)
#34 por arenita00
11 jun 2010, 13:29

#27 #27 Zuccherose_ dijo: Yo salgo por internet de copas.Yo hago escalada, también por internet.

A favor En contra 21(29 votos)
#35 por laguna
11 jun 2010, 13:29

¿Y cómo te has enterado de ello? ¡Eso es lo que importa!

A favor En contra 18(22 votos)
#36 por nelson
11 jun 2010, 13:35

Joder...qué duda existencial...lo tuyo es un asco de vida (en el sentido literal), y tú te lo has buscado por frikear como los típicos raros que salen en el Diario de Patricia...
A qué opción le doy?

A favor En contra 6(20 votos)
#37 por abrupta
11 jun 2010, 13:36

#27 #27 Zuccherose_ dijo: Yo salgo por internet de copas.Pues invítame *******, que estoy a dos velas.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#38 por cuerposerrano
11 jun 2010, 13:37

La gente nunca aprenderá...

A favor En contra 1(13 votos)
#39 por atraco
11 jun 2010, 13:37

Qué putada, vas a tener que devolver la cyber-alianza de matrimonio...

A favor En contra 12(20 votos)
#40 por thunderboy2
11 jun 2010, 13:37

Desde cuando se sale por internet???

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por cuerposerrano
11 jun 2010, 13:37

La gente nunca aprenderá...

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por oscar32
11 jun 2010, 13:44

Era yo, tengo otros 3 "novios" mwahahaha. TE JODES

A favor En contra 4(18 votos)
#43 por super_pow
11 jun 2010, 13:47

"salir por internet". muy triste

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por cuchufleteador
11 jun 2010, 13:50

Y en dos años no se te ha ocurrido quedar? O verle por cam? La gente está fatal, no sé quién peor, si el tío que se hace pasar por tía o el que se traga semejante bola...

A favor En contra 10(16 votos)
#45 por kamargo
11 jun 2010, 13:51

ADV no, ADG (asco de gente)

A favor En contra 12(18 votos)
#46 por poiuy
11 jun 2010, 13:52

Es lo que tienen las relaciones por internet

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por mbj
11 jun 2010, 13:52

Yo que tu daba gracias a que no ha sido un ******* loco o algo así...
Y... una preguntita que me ronda... ¿Tuvistes muchas citas con ello? xD

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por khoiser
11 jun 2010, 13:53

Salir de tapas por internet...cogiditos del ratón haciendoos arrumacos via monitor... ¡que ciberromantico!.

A favor En contra 5(17 votos)
#49 por rantamplan
11 jun 2010, 13:54

Lo siento pero... hay que decirlo, tu eres tonto macho

A favor En contra 1(13 votos)
#50 por javi87
11 jun 2010, 13:54

Hoy [...] chica [...] saliendo por internet hace dos meses [...] ADV.
Lo demás sobra...

A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!