Asco de Vida / La semana pasada, encontré una colonia de Pokémon sin abrir que me regalaron por mi comunión, hace ya tiempo. Decidí empezar a usarla para revivir viejos tiempos. He descubierto que la colonia le pone a todas las mujeres sin excepción: a mi novia, a mis amigas de la facultad, a mi vecina, a mi profesora particular... ¿Lo peor de todo? Dejaron de fabricarse hace 10 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por fuuton el 17 mar 2012, 17:22 / amor

La semana pasada, encontré una colonia de Pokémon sin abrir que me regalaron por mi comunión, hace ya tiempo. Decidí empezar a usarla para revivir viejos tiempos. He descubierto que la colonia le pone a todas las mujeres sin excepción: a mi novia, a mis amigas de la facultad, a mi vecina, a mi profesora particular... ¿Lo peor de todo? Dejaron de fabricarse hace 10 años. ADV

#1 por bomon9
18 mar 2012, 19:02

Vnedela como elixir

1
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#2 por macedoniadefrutas
18 mar 2012, 19:03

De verdad han publicado un ADV sin acabar? Esto está peor de lo que yo pensaba.

3
A favor En contra 100(166 votos)
#3 por byes
18 mar 2012, 19:03

Será coincidencia... No creo que una colonia tenga mucho que ver con eso.

A favor En contra 29(53 votos)
#4 por arnau9
18 mar 2012, 19:03

Es solo una colonia. Tampoco te morirás

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por cletus99
18 mar 2012, 19:04

jajaja yo te la compro en serio te doy 20 pavos

1
A favor En contra 11(33 votos)
destacado
#6 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
18 mar 2012, 19:05

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: De verdad han publicado un ADV sin acabar? Esto está peor de lo que yo pensaba.No es que esté sin acabar, supongo que será por la extensión del ADV por lo que se ha cortado. Tendrá un límite.

1
A favor En contra 94(110 votos)
#7 por bomon9
18 mar 2012, 19:05

A lo mejor las colonias son como el vino que mejoran por el tiempo

A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#8 por yinsel
18 mar 2012, 19:05

Hombre, es que si las compraban niños de 10 años, no creo que a sus compañeras les provocara el mismo efecto que a las chicas más mayores porque con 10 años no te afecta tanto el olor... Estoy hablando de las niñas de antes eh, a las de ahora les atrae cualquier cosa que se mueva.

A favor En contra 78(94 votos)
#9 por yomisma27
18 mar 2012, 19:05

Seguro que es coincidencia

A favor En contra 12(20 votos)
#10 por PenelopeCruz
18 mar 2012, 19:06

Un ADV inconcluso y publicado. Genial.

A favor En contra 16(32 votos)
#12 por Waratta
18 mar 2012, 19:07

Cuélate en una fábrica de perfumes y amenaza al jefe de la sección para que fabriquen única y exclusivamente para ti esa colonia. Si no mastúrbate.

A favor En contra 13(25 votos)
#13 por _usuario_incorrecto
18 mar 2012, 19:07

entonces no la uses del diario; usala en ocasiones especiales (:

A favor En contra 18(26 votos)
#14 por katnisssaphira
18 mar 2012, 19:10

Pues busca por internet, aunque te puede salir muy caro.

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por elchaval
18 mar 2012, 19:13

Rodarán una película... "Pokemon el perfume"

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por nodoy1
18 mar 2012, 19:13

#5 #5 cletus99 dijo: jajaja yo te la compro en serio te doy 20 pavosTu creetelo..

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por andannoth
18 mar 2012, 19:18

Está sin terminar y lo han publicado? ¡Madre mía, qué nos queda!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por ringorango
18 mar 2012, 19:18

Vete a una perfumería y búscala en la sección infantil. Ahora estará en formato Ben10, Gormiti, o lo que sea que vean ahora los niños. Verás como la encuentras.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por cagando_en_el_monte
18 mar 2012, 19:20

#1 #1 bomon9 dijo: Vnedela como elixir A ver si a este le va a pasar como a la del ADV de hace poco, que tenía que disfrazarse de Pikachu en una peli *******...

A favor En contra 2(14 votos)
#20 por png
18 mar 2012, 19:21

a mi me pasó lo mismo con una colonia del barça. Pássate por la facultad de química, y les dices que te hagan un espectometría para saber que fragancias lleva.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por porkulio
18 mar 2012, 19:22

Ten cuidado, alomejor está fabricada con feromonas. Tarde o temprano acabarás atrayendo a un zoydberg!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por verymore
18 mar 2012, 19:24

A ver si es que no te has duchado...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por manuelacantasaetas
18 mar 2012, 19:28

¿Una tía empezó a violarte salvajemente y por eso no pudiste terminar de escribir?

A favor En contra 14(22 votos)
#24 por mml
18 mar 2012, 19:33

Como dejes a esas mujeres excitadas tan a medias como tu ADV ya no te servirá ni la colonia, ni el KH-7.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por kirlian20
18 mar 2012, 19:35

¡Hazte con todas! pokemon xd

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por xenxo
18 mar 2012, 19:38

Sigue el eslogan de hazte con todas!

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por darklunacy
18 mar 2012, 19:42

Nos has dejado con la intriga al no acabar el ADV, cabrón!

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por lagvm
18 mar 2012, 19:45

http://www.youtube.com/watch?v=s1T8ZwYObPo

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lagvm
18 mar 2012, 19:47

Bueno, pero aunque no las vendan en el merc, tal vez la encuentres en el mercado.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por MaterialDefectuoso20
18 mar 2012, 19:53

Pues yo la tenía y olía que apestaba. Eso sí, el pikachu de plástico molaba :)

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por MRestaneitor16
18 mar 2012, 19:53

Ya podrías haber terminado el ADV, que tampoco creo que cueste tanto '-.-

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por sheyla_96
18 mar 2012, 20:02

Ya lo dice la canción; '' Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, mi causa es ser entrenador, tras mi gran prueba real... '' y luego avanzando un poco; '' ¡es pokémon! hazte con todas, sí! '' ahora todo tiene sentido.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por balari1492
18 mar 2012, 20:16

Pue vay putad, co lo qu podri habe ligad. (Es para seguir la corriente del ADV)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por VanWyn
18 mar 2012, 20:16

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: De verdad han publicado un ADV sin acabar? Esto está peor de lo que yo pensaba.por impopularidad en el que? nos dejan a medias aqui...

P.d: todas las colonias para niño huelen igual, todas.

3
A favor En contra 10(22 votos)
#35 por german5867
18 mar 2012, 20:20

Tengo esa misma colonia abandonada me la has recordado jeje :) la usaré a ver si es verdad lo que dices

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por togademi
18 mar 2012, 20:24

¿Dónde está el ADV?

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hola_caracola
18 mar 2012, 20:28

Si tienes novia para que quieres ligar mas?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por moussaka
18 mar 2012, 20:51

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: De verdad han publicado un ADV sin acabar? Esto está peor de lo que yo pensaba.La existencia de un elixir mágico que atrae a las mujeres era demasiado importante como para no publicarlo!!

A favor En contra 16(20 votos)
#40 por maariiposa
18 mar 2012, 20:51

No sé que pasa con los pokemon, ultimamente están volviendo demasiado a mi vida... será una señal?xD

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por goblin
18 mar 2012, 20:57

En el merc..que? QUE?! dímelo!! no puedo vivir sin saberlo!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Matias11D
18 mar 2012, 21:00

atrapalas a todas!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por zvhc
18 mar 2012, 21:05

Las colonias y perfumes son como los vinos, mientras más años pasan, digamos que se "añejan" y por tanto, huelen mejor. Tal vez por eso su éxito ahora.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por rahy
18 mar 2012, 21:20

úsala sabiamente

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kikeozxd
18 mar 2012, 21:24

¡Con esa colonia te harás con todas!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por victorado
18 mar 2012, 21:41

¿En el frasco no pondrá: ¡Hazte con TODAS! ?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lagvm
18 mar 2012, 21:52

¿Colonia de POKÉMON? El ADV no es que no esté en el mercado, el ADV es que te la eches.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por yerjua
18 mar 2012, 21:53

¿El frasco tenia forma de Pikachu? Porque si es así acabo de recordar que posiblemente tenga una por ahí guardada...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por deathstar1
18 mar 2012, 21:56

A mi me pasa lo mismo pero es con una de Goku *_*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hydennumb
18 mar 2012, 22:04

A cuanto dices que la vendes?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!