Asco de Vida / Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

138
Enviado por Anónimo el 9 feb 2012, 22:22 / amor

Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV

#51 por car7gar
12 feb 2012, 13:36

se puede saber que test has hecho para que te de eso? responde por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por enano2121
12 feb 2012, 13:52

A ver si vas a ser superdotado en unas cosas y retrasado en otras........

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por alvy
12 feb 2012, 13:55

Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por moonofmars
12 feb 2012, 14:04

Mi novio es estudiante de sistemas y muy inteligente, y la mayoría del tiempo no entiendo de qué rayos está hablando... Pero eso no nos impide encontrar cosas para hacer juntos y pasarla bien XD Menuda idiota tu ex!

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por nemesis
12 feb 2012, 14:11

#53 #53 alvy dijo: Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!Olé! Con ese comentario demuestras mucha más inteligencia que los que van de sobrados por aqui y lo único que hacen es soltar su CI y no son siquiera capaces de mostrar empatía.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por sagane
12 feb 2012, 14:16

No te preocupes. Es verdad que a la gente les cuesta entendernos (al igual q a nosotros nos cuesta entender cómo no entienden cosas q resultan muy simples para nosotros jejeje) pero lo mejor es encontrar a alguien con quien sí te entiendas, y si no es de alta capacidad, que al menos en lugar de sentirse mal se sienta a gusto aprendiendo de tu forma de ver las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por haku
12 feb 2012, 14:18

Es bastante normal que la chica se sienta intimidada o en inferioridad, sobre todo si tratas de forma recurrente temas que para ella son complicados/ ajenos, la corriges mucho o le haces habituales demostraciones de inteligencia (que para ti pueden ser un acto de seducción, como un machaca de gym sacándole músculo, pero para ella son golpes a su autoestima). El truco, para otra vez, consiste en evolucionar tú y adaptarte a ella. Suerte ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nantilam
12 feb 2012, 14:36

#12 #12 hellminer dijo: Y con un coeficiente intelectual de ese calibre no tienes una cosa mejor que hacer que venir a estas páginas a contar tus miserias, tira a arreglar el mundo membrillo, que falta nos hace!Si todos nosotros venimos a contar nuestras miserias, por qué él no puede hacer lo mismo?

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por nantilam
12 feb 2012, 14:40

#32 #32 eva_12 dijo: Si eres tan listo que haces en estas paginas...insinúas que la gente muy lista no ve estas páginas? eso en que nos convierte a nosotros?

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por xRyuzaki
12 feb 2012, 14:42

#49 #49 kusoboke dijo: Yo tengo más de 180 de CI y la verdad es que a algunas chicas ésto les incomoda.jaja claro que si campeón , no se como no nos habíamos dado cuenta antes.. osea que superas a einstein por mas de 30 entonces no?XD

2
A favor En contra 6(8 votos)
#61 por xRyuzaki
12 feb 2012, 14:43

ni tengo mas de 130 , ni tengo novia , ni tengo amigos , pero tengo esta página para reirme de los que dicen tenerlo todo estando igual que yo xD

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por nyalun
12 feb 2012, 14:53

Bueno, el mío es de 126 y a mi novio le parece genial, pero a veces me incomoda que me diga constantemente que qué lista soy. No tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Liedie
12 feb 2012, 14:54

A lo mejor todavía puedes demostrarle que eso no es un problema, te importaría decirme donde te has hecho el test??

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por hawick
12 feb 2012, 14:55

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
#42 #42 Meinhof dijo: #35 Pero que cojones! Un superdotado no puede llevar una vida normal? Qué tenga un CI alto no significa que no pueda meterse en ADV, ni que no salga de fiesta, ni nada por el estilo. Son gente normal simplemente más lista, pilla la cosas más rápido y bueno, otras ventajas, pero no son extraterrestres y no se le puede tratar como tal. La chica y tú creo que no entendeís que no tiene por qué afectar a la vida en pareja. Además y qué pasa si en vez de superdotado fuera disléxico? Solo podría salir con otros disléxicos para no sentirse tonto, o bueno no siendo tan radical tú nunca has tenido amigos que sin llegar a ser superdotados eran más listos o más tontos que tú? Dejasteis de ser amigos? venga por favor.#50 #50 bocata dijo: #42 No has entendido ni la media la mitad. Cuando estás al lado de otra persona que no piensa ni parecido a ti no te crea ningún tipo de satisfacción, mucho menos si, encima, no entiendes ni de lo que te habla.

No he dicho nada de lo que tú comentas pero entrar en debates es tan estúpido que solo me voy a molestar en decirte que leas e interpretes estrictamente lo que he escrito, no lo que tu te imaginas que he escrito.
Hey, a ver chicos, no quiero parecer pedante vale? Es una explicación nada más. Yo también tengo sobredotación, como también dislexia. Nos molesta mucho el hecho de que nos tratéis como personas ajenas al mundo social, como una especie de discriminación positiva. Por ser superdotasod no hablamos de forma en que nadie nos entiende... Salimos, nos divertimos, tenemos novi@s, tenemos sexo igual, lo que sí cambia es la empatía y la forma en que sentimos. Eso de que cuanto más inteligencia, menos sentimientos, es pura mentira. Lo que sí abunda mucho son los estereotipos y clichés creados por películas y series... Así que por favor, los prejuicios fuera...

3
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por malva96
12 feb 2012, 14:58

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Vamos a ver, si era su novia, ya sabía cómo era la relación, independientemente de su CI. Si me dices que no habían comenzado a salir vale, pero yo creo que ya se conocerían.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por hawick
12 feb 2012, 14:58

#64 #64 hawick dijo: #35 #42 #50 Hey, a ver chicos, no quiero parecer pedante vale? Es una explicación nada más. Yo también tengo sobredotación, como también dislexia. Nos molesta mucho el hecho de que nos tratéis como personas ajenas al mundo social, como una especie de discriminación positiva. Por ser superdotasod no hablamos de forma en que nadie nos entiende... Salimos, nos divertimos, tenemos novi@s, tenemos sexo igual, lo que sí cambia es la empatía y la forma en que sentimos. Eso de que cuanto más inteligencia, menos sentimientos, es pura mentira. Lo que sí abunda mucho son los estereotipos y clichés creados por películas y series... Así que por favor, los prejuicios fuera...Otra cosa, la gente que va de empollones, habla de forma pedante y que nadie entiende, ese no es un superdotado, es un imbécil con complejo de inferioridad, que por culpa de éstos tenemos estigmatizado el "no tener vida social, no tener pareja, etc..."

Ah, y eso de que sería raro ver a personas como estas por estos lares, es mentira...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por runemania
12 feb 2012, 15:00

la rpm tienes 20 más que yo O_O

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por daex
12 feb 2012, 15:00

yo tngo 148 jaja jodete

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por nemesis
12 feb 2012, 15:10

No, si al final va a resultar que la comunidad de superdotados está toda aqui en estas páginas. Dejad de tiraros el pisto, que no cuela.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por hawick
12 feb 2012, 15:13

#66 #66 hawick dijo: #64 Otra cosa, la gente que va de empollones, habla de forma pedante y que nadie entiende, ese no es un superdotado, es un imbécil con complejo de inferioridad, que por culpa de éstos tenemos estigmatizado el "no tener vida social, no tener pareja, etc..."

Ah, y eso de que sería raro ver a personas como estas por estos lares, es mentira...
Una última cosa, el arte muchas veces está relacionado con superdotación, por lo que no los discriminéis a ellos también...
PD: Los que sienten que nadie los comprende, relacionaros con gente del mundo del arte,son personas maravillosas y os estimularán la mente y la forma de pensar, además de que los sentimientos vividos son más fuertes...
Un consejo de un antaño incomprendido ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por uberflaven
12 feb 2012, 15:19

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
143 no es de superdotado, y tampoco es que vaya a estar a otro nivel intelectual superior a los demás seres humanos. No se aprecia sin hacer un test; hay muchos tipos de inteligencia y la del QI tan solo és una. La novia le ha dejado por otro motivo y esa ha sido la escusa barata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por hawick
12 feb 2012, 15:20

#44 #44 selesele123 dijo: Y tu te quejas tengo yo un CI de 152 y no he tenido novia aun TTBusca a alguien del mundo del arte, verás como te comprenden :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por akuyakibito
12 feb 2012, 15:23

los que tenemos un CI mayor a 140 somos todos forever alones (yo tengo 147 segun el test)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por valarathiel
12 feb 2012, 15:34

Se denomina superdotados a aquellos que poseen un cociente intelectual igual o mayor que 130 y genios a los que tienen 164 o mas. Como sabes que tienes 143 de C.I ¿Has hecho un test? si es asi ¿Cómo es posible medir algo que ni siquiera se sabe con claridad lo que es? Una definición de inteligencia es demasiado compleja como para ser elaborada, y definitivamente la misma no se encuentra en los resultados de un test CI.
Lo que si os recomiendo es leer la "Teoría de las inteligencias múltiples" de Howard Gardner.
opino igual que muchos otros en esta pagina al pensar que una persona cuyo nivel intelectual supuesta-mente es tan alto no esta perdiendo el tiempo en paginas como estas y si eres tan inteligente entonces solo te digo que aproveches el tiempo en cosas mejores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shrykull
12 feb 2012, 15:34

#10 #10 kamatari dijo: #6 and we dont care that dude.

#7 debes de ser una maquina consiguiendo chicas eh?
#20 #20 cuddlyflea dijo: #10 Si vas a hacerte el guay contestando en inglés al menos hazlo bien... ._.con esa cara k va a saber ingles jajajajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por kamatari
12 feb 2012, 15:37

#27 #27 khris dijo: #4 #4 kamatari dijo: traducción: soy muy listo miren mi CI nunca he tenido novia pero al menos les presumo mi CI.Envidia, Envidia EveryWhereje... si tienes que recurrir a comentarios tan "ingeniosos" (esas cositas flotantes significa que no lo digo en serio) un poco de envidia y querer tener un CI un poquito mas alto no te haria mal chaval... por cierto CI no tiene nada que ver con tu amado CC. #4 #4 kamatari dijo: traducción: soy muy listo miren mi CI nunca he tenido novia pero al menos les presumo mi CI.

A favor En contra 7(15 votos)
#77 por nemesis
12 feb 2012, 15:39

#72 #72 hawick dijo: #44 Busca a alguien del mundo del arte, verás como te comprenden :)Que la gente del arte sea más sensible y más abierta a ver el mundo con otros ojos, no quiere decir que todo superdotado incomprendido se sienta identificado o comprendido con ellos, dependerá de más factores...Conócete a ti mismo, establece unos objetivos que de verdad te llenen y poco a poco ves alcanzándolos. Haciendo todo eso, llegarás a encontrar gente que de verdad coincidas y te pueden aportar ideas nuevas, aprender con ellos, andar despiertos por el mundo, VIVIR LA VIDA!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kamatari
12 feb 2012, 15:42

#20 #20 cuddlyflea dijo: #10 Si vas a hacerte el guay contestando en inglés al menos hazlo bien... ._.ilumineme y digame en que me equivoque oh gran ama y señora del ingles *-*

2
A favor En contra 2(12 votos)
#79 por kart0ffel
12 feb 2012, 15:47

Una pregunta, como sabéis vuestro CI, ¿en una pagina de internet? Porque a mi no me han hecho un test de estos en la vida...

Me huelo que esto es un ''mirad que grande la tengo'' en versión CI xD

Por cierto, tener un CI alto no implica que no se pueda hablar con las personas o que esten hablando sólo de física cuantica! Creo que veis demasiado la tele!! (TBBT en concreto)

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por garazi_l
12 feb 2012, 15:51

lo q pasa esq se aburria contigo y se sentia tonta, no t amarges y buscat una un poco mas lista y a correr!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por kart0ffel
12 feb 2012, 15:58

#74 #74 valarathiel dijo: Se denomina superdotados a aquellos que poseen un cociente intelectual igual o mayor que 130 y genios a los que tienen 164 o mas. Como sabes que tienes 143 de C.I ¿Has hecho un test? si es asi ¿Cómo es posible medir algo que ni siquiera se sabe con claridad lo que es? Una definición de inteligencia es demasiado compleja como para ser elaborada, y definitivamente la misma no se encuentra en los resultados de un test CI.
Lo que si os recomiendo es leer la "Teoría de las inteligencias múltiples" de Howard Gardner.
opino igual que muchos otros en esta pagina al pensar que una persona cuyo nivel intelectual supuesta-mente es tan alto no esta perdiendo el tiempo en paginas como estas y si eres tan inteligente entonces solo te digo que aproveches el tiempo en cosas mejores.
Y porque una persona superdotada no visitaría estas webs? Tópicos, tópicos, everywhere...
Estos test se hacían antes (es una cosa bastante anacrónica la verdad) para calibrar la inteligencia de los NIÑOS, no tienen mucho sentido en adultos, la inteligencia es en parte genética pero también tiene mucho que ver con la formación. Estudio ingeniería y estoy segura que mucha gente de mi carrera saldría como superdotada, pero simplemente porque nuestra formación requiere mucho pensamiento lógico y estamos ''entrenados'' para hacer una tipologia de problema en concreto, curiosamente, la misma que sale en estos tipos de test.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por flyride
12 feb 2012, 15:58

#9 #9 An0nym0 dijo: Hombre si te pones a hablar como Sheldon Cooper que esperas... C:ahí le has dado, no es que seas demasiado listo es que hablas como si todos tuvieran que saberlo todo. Yo tengo un CI alto y hablo como cualquier persona normal y corriente.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por placaponcio
12 feb 2012, 15:58

#7 #7 leyly19 dijo: En el amor no hay barreras! Por muy inteligente que seas, puedes estar con quien quieras, independientemente de su CI...Ojalá fuera verdad eso que dices y empiece a ligar aprovando exámenes con nota...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por Liedie
12 feb 2012, 16:11

#64 #64 hawick dijo: #35 #42 #50 Hey, a ver chicos, no quiero parecer pedante vale? Es una explicación nada más. Yo también tengo sobredotación, como también dislexia. Nos molesta mucho el hecho de que nos tratéis como personas ajenas al mundo social, como una especie de discriminación positiva. Por ser superdotasod no hablamos de forma en que nadie nos entiende... Salimos, nos divertimos, tenemos novi@s, tenemos sexo igual, lo que sí cambia es la empatía y la forma en que sentimos. Eso de que cuanto más inteligencia, menos sentimientos, es pura mentira. Lo que sí abunda mucho son los estereotipos y clichés creados por películas y series... Así que por favor, los prejuicios fuera...con lo de sentir de forma distinta, a qué te refieres exactamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por zelda91
12 feb 2012, 16:11

#23 #23 dorei dijo: Bienvenido al club. Que huyan de ti por tu CI no es agradable. Y duele.

(Ya volverán cuando seamos los únicos en sobrevivir en un apocalipsis zombi.)
Que razón llevas, pensaba comentar lo mismo... exactamente... tengo miedo xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por kusoboke
12 feb 2012, 16:19

#60 #60 xRyuzaki dijo: #49 jaja claro que si campeón , no se como no nos habíamos dado cuenta antes.. osea que superas a einstein por mas de 30 entonces no?XDno se cual es el CI de Einstein, pero el mío es el que dije

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por baal_666
12 feb 2012, 16:19

Joder, desde luego que no entiende tu forma de pensar...¡ella era tonta¡

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por valarathiel
12 feb 2012, 16:20

#81 #81 kart0ffel dijo: #74 Y porque una persona superdotada no visitaría estas webs? Tópicos, tópicos, everywhere...
Estos test se hacían antes (es una cosa bastante anacrónica la verdad) para calibrar la inteligencia de los NIÑOS, no tienen mucho sentido en adultos, la inteligencia es en parte genética pero también tiene mucho que ver con la formación. Estudio ingeniería y estoy segura que mucha gente de mi carrera saldría como superdotada, pero simplemente porque nuestra formación requiere mucho pensamiento lógico y estamos ''entrenados'' para hacer una tipologia de problema en concreto, curiosamente, la misma que sale en estos tipos de test.
A ver, solo es mi opinión. Pero yo con una inteligencia tan alta estaría haciendo cosas de provecho no perdiendo el tiempo en estas paginas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por samantah
12 feb 2012, 16:21

Que va...yo te entiendo yo tengo un CI de 141 y mi hermano mayor dejo de quererme porque el tiene 124

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por finselsovaris
12 feb 2012, 16:36

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Al principio bien, pero eso de: "De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV" no tiene sentido. ¿A caso los superdotados no podemos tener vidas complicadas, también?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por psigma
12 feb 2012, 16:40

#25 #25 lavariablex dijo: Dile que hay muchos tipos de inteligencia y que el hecho de que tengas un CI tan alto, no significa nada. He estado con chicos con el CI bastante alto y eran unos capullos increíbles, así que ya te digo, el CI mide un tipo de inteligencia muy concreta, no toda.Exacto. De hecho, el método actual de medir el CI tiene como detractores a una buena parte de la comunidad científica porque dicen que su resultado no define la inteligencia real. Lo sé porque tengo un amigo que está estudiando psicología.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por finselsovaris
12 feb 2012, 16:41

#12 #12 hellminer dijo: Y con un coeficiente intelectual de ese calibre no tienes una cosa mejor que hacer que venir a estas páginas a contar tus miserias, tira a arreglar el mundo membrillo, que falta nos hace!¿Crees que arreglar el muno solo depende de él? Ayuda tú también un poco y no cargues la responsabilidad de todos a uno solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por finselsovaris
12 feb 2012, 16:50

Todos alucinan cuando les decimos que somos superdotados y nos cuentan maravillados cuánto nos envidian y les gustaría serlo. Pero no piensan ni un solo segundo en lo direferentes e incomprendidos que nos sentimos.
Y luego hay todos esos ignorantes que no saben en qué consiste la inteligencia y creen que se mide con las notas y las horas que pasamos estudiando.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por rasposita
12 feb 2012, 17:12

Las personas que tienen un CI tan alto tienen problemas para relacionarse con otras personas ¿No será ese el motivo por el que te ha dejado?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por sagane
12 feb 2012, 17:20

#84 #84 Liedie dijo: #64 con lo de sentir de forma distinta, a qué te refieres exactamente?Somos hipersensibles

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por slowking
12 feb 2012, 17:51

Yo la verdad es que nunca he alardeado ante ningún amigo de mi CI y eso que es mayor que el de #0.#0 Anónimo dijo: Hoy, me ha dejado mi novia. ¿La razón? Tengo un CI de 143 y ella dice que soy demasiado listo para ella, que no entiende mi forma de pensar y que se siente mal. ADV De todos modos a saber de donde ha sacado el numerito muchos de los que aquí lo publican, pues no es lo mismo un estudio personalizado que un test de fb o de todojuegos. En todo caso, coincido con #53 #53 alvy dijo: Que en una relación de pareja en la que exista una diferencia intelectual significativa (que no implica que uno de los dos sea tonto, sino que el otro sea muy, muy inteligente) puede o no ser un problema importante. Cada persona es distinta, y la inteligencia puede tener repercusiones en ámbitos conflictivos, o no. Alguien inteligente puede simplemente aplicar esa inteligencia de manera instrumental o hacerla constructora de su ideología y cosmovisión. Esto último puede suponer un gran distanciamiento del resto de personas y en particular de la pareja. Todo eso sin añadir los problemas de autoestima que puede suponer estar a diario al lado de alguien que te hace sentir (no activamente, claro) tonto o tonta. Hay muchos mas matices, las personas somos complejas. Animo!y no deja de ser un número que demuestra más bien poco, y nunca he conocido a nadie que se sienta abrumada por mi manera de pensar.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por chichimara
12 feb 2012, 17:53

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
Vas hablando de las "mentes retorcidas" que no se creen que un CI sea complicado en una relación y lo culminas actuando igual que estas "mentes retorcidas"... Un aplauso para la hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Seimuel
12 feb 2012, 18:27

#35 #35 bocata dijo: #2 Una excusa o una realidad. Por supuesto las mentes retorcidas pensarán en la primera. Veo bastante lógico el razonamiento de la chica, realmente no tendría una vida normal(que es lo que precisa una persona normal) al lado de un superdotado.

PD: De todos modos, no veo a un CI 143 contando su vida en ADV.
=S!!!! Yo pienso que el CI no tiene importancia >.> a ella no le debe gustar pensar o es una excusa >.>
la capacidad de pensar y analizar se desarrolla, no se nace con ella >.>

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Seimuel
12 feb 2012, 18:28

El CI es para noobs >.> Creo k todos podemos lograr lo mismo con nuestra inteligencia, que realmente lo geniales de las ideas no dependen del CI >.>

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bernsilv
12 feb 2012, 18:29

#7 #7 leyly19 dijo: En el amor no hay barreras! Por muy inteligente que seas, puedes estar con quien quieras, independientemente de su CI...no es cierto, cuando hay tanta diferencia es complicado.
Me pasa lo mismo con mi novia, yo pienso con mucha razón y ella piensa de otra forma.
No hay manera de hacerle entrar en razón, es muy complicado en verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!