Asco de Vida / Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por blanchenoir el 21 may 2010, 02:01 / amor

Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV

destacado
#8 por pacalimocho
24 may 2010, 09:18

mujer, será que no se acuerda de tu cara, prueba a ir con el culo fuera

1
A favor En contra 199(241 votos)
destacado
#5 por ayogarcia
24 may 2010, 09:13

Otro que ganó una apuesta.

A favor En contra 121(151 votos)
destacado
#2 por genetica
24 may 2010, 09:03

Es que te quiere seguir dando por culo

A favor En contra 114(138 votos)
destacado
#10 por abrupta
24 may 2010, 09:19

#3 #3 danil0 dijo: La culpa es tuya por dejarteDices que, a la hora de hacerlo, él está ahí, pero al acabar ella tiene que comprender que él ni le dirija la palabra? La considera indigna después, pero no como para rechazarla antes? Qué clase de moral tiene? Y qué clase de integridad, como para tirárse a alguien que considere así de merecedor de desprecio? Los tíos como tú sois la vergüenza de vuestro sexo.

2
A favor En contra 110(168 votos)
destacado
#6 por darth_sidious
24 may 2010, 09:15

¿Te gustó? Parece que a él no mucho.

A favor En contra 96(124 votos)
destacado
#17 por abrupta
24 may 2010, 09:41

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
Pero él se dejó. Si no quieres eso en la primera cita, cosa que me parece bien, no lo aceptes. Pero, como se pueden tener los cojones de aceptar algo, incluso proponerlo, hacerlo, y luego permitirse rechazar al otro por querer hacer lo mismo que uno? Hay que ser rastrero.

1
A favor En contra 86(114 votos)
destacado
#16 por victoynovicto
24 may 2010, 09:39

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
tu colega es un poco tonto xD

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#100 por darth_sidious
24 may 2010, 15:45

melocotonudo, acabarías con esto rápidamente si contestaras a la puta pregunta que llevas evitando una página y media. Tú y tus amigos sois subnormales y por gentuza como vosotros hay tías que no se atreven a más en el primer polvo.

1/2

A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#101 por darth_sidious
24 may 2010, 15:46

2/2

A mí si la primera vez que me ******* a una tía me deja clavársela en el culo, sinceramente, me tiene mucho ganado. Pasar de ella porque "es una *******" es infantil, inmaduro, hipócrita y despreciable. Sois unos machistas de mierda.

1
A favor En contra 54(54 votos)
#26 por herenya
24 may 2010, 10:03

#20.#20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
Osea, que después de media vida aguantando tontos quejándose porque sus chicas no se dejan dar por culo o no se lo quieren tragar, resulta que si lo haces lo que pensáis es que "una y no más?". Tan poco claro tenéis lo que queréis en la vida? Majo, menos mal que no todos los hombres son como tú y tus colegas, entonces...

1
A favor En contra 44(66 votos)
#27 por abrupta
24 may 2010, 10:05

#23 #23 melocotonudo dijo: #20, quiero recalcar que en este ADV no hay desprecio, simplemente él ha pasado página (o ha puesto los huevo en otro cesto, pasa de verse la picha marrón o llamadlo como queráis...) y a saber si ella tb ha intentado romper el hielo o piensa "Encima de que me dejé dar por el culo de primeras, algo cotidiano, él se muestra cómo incómodo"
Menos sexismo y más criterio, payasa
Deja el sexismo. No hago alusión alguna a sexos, sólo a comportamientos. Una cosa es pasar página, ya que él no tiene porqué querer acostarse de nuevo, ni interesarse más en ella, eso es obvio. Otra cosa, es que ignores a alguien después de haber tenido sexo, es decir, haber intimado, y eso sí es despectivo. Por cierto, nadie dice que para ella eso sea cotidiano.

A favor En contra 31(45 votos)
#28 por naota
24 may 2010, 10:07

#23perdona que te increpe, pero eso podrá costarle a la chica un trauma que le lleve a serios problemas con futuras relaciones, solo porque un tío no sea capaz de dar explicaciones. si algo pasó se tiene que hablar, porque hacerse el loco e ignorar a una persona después de eso es muy despreciable.

1
A favor En contra 31(45 votos)
#117 por darth_sidious
27 may 2010, 06:15

#116 #116 tio_pak dijo: DIOS QUE DEGENERADA DE MIERDA
Solo le preocupa que el tio no le hable, no que le hayan dado por culo que es toda una atrocidad...
Vuelve a las cavernas, gracias.

#115 #115 asquito dijo: ya, claro. Un tio del que estas enamorada y te expresas asi de "fina""Estaba", en pasado. Después de lo que le hizo (pasar de ella) ya no lo está.

#113 #113 yeicob dijo: Qué tontería que un tío rechace a una tía porque la chica, permítanme la expresión, sea un poco guarrilla. Luego nos quejamos si nuestra novia no se lo quiere tragar o no quiere tener sexo anal. A mí si una tía que me mola me deja hacerlo por ahí detrás... vamos, no me separo de ella en la vida xD.Pues eso es lo que yo digo en el #101.#101 darth_sidious dijo: 2/2

A mí si la primera vez que me ******* a una tía me deja clavársela en el culo, sinceramente, me tiene mucho ganado. Pasar de ella porque "es una *******" es infantil, inmaduro, hipócrita y despreciable. Sois unos machistas de mierda.
Con lo que cuesta encontrarlas y luego los hay que se rajan...

A favor En contra 30(30 votos)
#49 por vidaperra
24 may 2010, 10:43

Respecto a que el chico paso de ella SOLAMENTE por haberse dejado dar me parece una completa subnormalada por su parte. Tiene que ser por algo mas como que desde el principio no le gustaba.. Si solo es por eso que el tio se vaya a atapuerca y nos deje en paz a los hombres en general. Por culpa de esos tios existen las feminazis.
Me duele pero la feminazi abrupta tiene toda la razon.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#36 por herenya
24 may 2010, 10:25

#34.#34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
De verdad, tanto te cuesta escribir un comentario sin insultar? Te dejas a ti mismo a la altura del subsuelo, pero bueno, allá tú. Pues sí, bien por él, y a ella que la jodan, no? Insisto, nadie dice que tenga que ser su mejor amigo ni casarse con ella, pero ignorar a alguien por las buenas sólo porque te lo has tirado me parece un signo de inmadurez total.

A favor En contra 27(37 votos)
#22 por abrupta
24 may 2010, 09:55

#20 #20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
Ah, pero es que ella no puede haberlo hecho exactamente por lo mismo? Por el momento de calentón? Me parece bien que haya el momento, y luego en frio decidas no repetirlo. Desde luego ocurre con muchas cosas, y desde luego no es malo. Pero eso no tiene que ver con que por ello tengas que ignorar a la otra persona, si habéis hecho lo mismo.

A favor En contra 26(42 votos)
#37 por herenya
24 may 2010, 10:25

Al menos decirle "mira, no me siento muy cómodo con esto, prefiero que no nos hablemos más", pero la tía tiene todo el derecho del mundo a saber lo que pasa y por qué. El lenguaje está para algo (sí, más que para insultar).

A favor En contra 25(37 votos)
#30 por abrupta
24 may 2010, 10:08

#25 #25 melocotonudo dijo: Abrupta, después de leer el progreso comentarios, me doy cuenta de que o eres imbécil, o estás pensando las cosas después de ir escribiéndolas.
No te ofendas, pero creo que si lees bien el ADV, la personaja en cuestión igual no merece tanto respeto.
Subrayemos el "Me llevó a la cama", "estaba enamorada", "me dió por el culo".
No la veo muy normal como para defenderla
Con tus razonamientos, de verdad que no me ofende lo que me llames. Yo no defiendo a esta tía, que ni me va ni me viene, ni conozco más su caso. Hablo del hecho. Y solamente digo lo que me parece independientemente de quién lo haga. Sino, cual es tu conclusión? Que efectivamente, ella es la culpable? O que es perfectamente normal lo de él?

1
A favor En contra 23(37 votos)
#50 por herenya
24 may 2010, 10:45

#44.#44 melocotonudo dijo: #41, cómo??
A ver, ejemplo rápido:
Imáginate que te enamoras de mi. Y por lo que sea piensas que soy un depravado, celoso de los que matan o lo que te salga del chumino.
Tienes que contarmelo, o una vez que lo sientas asi tienes que actuar en consecuencia?
Por favor, abrupta, dime que ers ******* de una puta vez
Pero lo que no tiene sentido es pensar que la chica es una depravada por dejarse hacer algo que tú quieres. Yo pensaría que eres un depravado si me intentas *******, me obligas a hacer cosas que no quiero, o te ******* a tu hermana, pero si los dos consentimos en hacer algo y de repente dices "oh no, esta tía es lo peor"... y tú que lo has hecho también, qué eres?? no tiene sentido.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#45 por vidaperra
24 may 2010, 10:39

#34 #34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
Jaja estas colapsado de tanta cuestion eh! Tio para mi que necesitas dormir un poco. Hay chicas a las que le da respeto tragarse el *******, o dar por culo, etc.. Y ten por seguro que no lo haran la primera cita. Pero hay otras que no les importa tanto a fin de disfrutar todos plenamente en la cama, da igual la cita que sea. Chapo por ellas.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#24 por naota
24 may 2010, 10:02

la mayoría de los tíos son así de asquerosos, hoy en día ser virgen es ser un apestado, la sociedad presiona a algunas chicas a ******* ya para no sentirse desplazadas, cosa que las perjudica mucho. echo de menos cuando las mujeres eran algo que respetar y que ellas se imponían en estos temas, que menos son las que peores consecuencias acarrean tras un polvo sin pensar.

A favor En contra 19(53 votos)
#35 por violett
24 may 2010, 10:22

eso os pasa por no llevar condones encima.

A favor En contra 19(33 votos)
#13 por mcdongillian
24 may 2010, 09:31

¿Te dio por culo dos veces, pues?

A favor En contra 18(38 votos)
#12 por kyumi
24 may 2010, 09:24

Por mucho que lo lea una y otra vez sigo sin entender el motivo ._.U

A favor En contra 17(37 votos)
#38 por abrupta
24 may 2010, 10:26

#34 #34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
Cerraría este debate que no lleva a ningún lado. Creo que ni has entendido de que hablábamos, pues el hecho de que él no quiera nada más con ella es lo de menos, y nadie habla de eso. Y lo de que no hagas más que afirmar lo que somos, pero luego a comentarios de otros respondas "según tú", junto a la respuesta a mi último comentario, lo dice todo.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#56 por herenya
24 may 2010, 10:51

#52.#52 melocotonudo dijo: #49, feminazi?
Que cosas...
Y ya dije en un comentario que en mi opinión, para pasar de alguién eso no es razón, pero no me escucháis, he dicho tantas cosas que se contradicen hoy, XD
#48, tienes razón, me he pasado, pero pa un murciano (cartagenero en este caso) reconocido...
Pues ves, si no es razón suficiente sí estábamos de acuerdo. No, en serio, a mi sabes lo que me jode, que aunque supuestamente no vaya de sexos la cosa, estoy HARTA de escuchar topicazos por ambos bandos. Si se deja hacer de todo en la primera cita es una *******, si no se deja es una frígida, hay que hacerse la difícil, pero no demasiado, bla bla.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#9 por joipunt
24 may 2010, 09:19

y sigue gustándote?

A favor En contra 16(34 votos)
#21 por abrupta
24 may 2010, 09:52

#10 #10 abrupta dijo: #3 Dices que, a la hora de hacerlo, él está ahí, pero al acabar ella tiene que comprender que él ni le dirija la palabra? La considera indigna después, pero no como para rechazarla antes? Qué clase de moral tiene? Y qué clase de integridad, como para tirárse a alguien que considere así de merecedor de desprecio? Los tíos como tú sois la vergüenza de vuestro sexo.En serio crees que lo que has dicho es algún tipo de argumento? A caso rebate algo de lo que he dicho? Dices cosas ciertas, pero que no contestan a lo que yo digo. No considero para nada tiquismiquis quejarse por que alguien te de por culo y luego ni te salude sin que haya pasado nada que lo justifique. Y tu rollo faltón queda bastante fuera de lugar.

A favor En contra 16(38 votos)
#31 por herenya
24 may 2010, 10:10

#29.#29 melocotonudo dijo: #26, ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre
Pues al final en el punto clave estamos de acuerdo, si no ha pasado nada no tiene por qué ignorarla aunque no quiera repetir el sexo... simplemente un mínimo de cordialidad, algo.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#32 por naota
24 may 2010, 10:14

#25 #25 melocotonudo dijo: Abrupta, después de leer el progreso comentarios, me doy cuenta de que o eres imbécil, o estás pensando las cosas después de ir escribiéndolas.
No te ofendas, pero creo que si lees bien el ADV, la personaja en cuestión igual no merece tanto respeto.
Subrayemos el "Me llevó a la cama", "estaba enamorada", "me dió por el culo".
No la veo muy normal como para defenderla
has defendido lo indefendible y no sabes cuando parar, no tienes razón expliques lo que expliques, el tío del ADV no es digno e respeto y la chica se lo ha buscado por dejarse desde el principio...

1
A favor En contra 16(32 votos)
#57 por herenya
24 may 2010, 10:51

Si el tío quiere hacer de todo en la primera cita o es un salido o es un machito, si no quiere es gay... joder, tanto cuesta disfrutar del sexo sin comerse la cabeza??

A favor En contra 16(22 votos)
#1 por abrupta
24 may 2010, 09:03

Ese es uno de los tantos casos que ejemplifican porqué sería tan práctico ser realmente una feminazi.

A favor En contra 15(81 votos)
#41 por abrupta
24 may 2010, 10:34

Por cierto, tiene delito que hables de sexismo tú, que defiendes la lógica de que alguien le coja asco a una tía por lo que ha decidido hacer en la cama. Muchas veces utilizáis ese "argumento" para quitar credibilidad a cualquier persona mientras a quién defienda sea una tía, aunque la cuestión del sexo no tenga que ver. Y éste es uno de esos casos.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#118 por elli
28 may 2010, 17:15

¿Que le pasa a la gente? Es culpa de la chica? porque? por acostarse con el chico que le gusta? pero en año estamos¡¡ XD. vamos a ver el es un tio despreciable, nadie le obliga a ser su amor eterno, pero que menos que dirigirle la palabra.
Hay gente que necesita madurar por aqui.
y no es ser feminazi, simplemente una mujer no es indigna o no por lo que haga en la cama

A favor En contra 14(14 votos)
#84 por daya
24 may 2010, 12:39

Vaya mierda de tio , buscate a otro mejor.

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por melocotonudo
24 may 2010, 09:37

Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella

6
A favor En contra 12(98 votos)
#43 por abrupta
24 may 2010, 10:36

#39 #39 melocotonudo dijo: #38, según tú el tio no es digno de respeto, ok.
Según yo el tio y la tia no han hecho nada malo ninguno de los dos.
Considero que son iguales de subnormales que tú, y que tienen todo el respeto del mundo por:
Usar sus cuerpos como les dé la gana.
Actuar en sus vidas como les dé la gana.(ninguno hace mal en eso)
Bien, estamos de acuerdo en que los dos pueden hacer lo que les dé la gana, y que ninguno hace nada malo tirandose a quién quiera como quiera. Pero aquí, estamos hablando de otra cosa. Decimos si la actitud posterior, a partde del polvo, del tío, es correcta o no lo es. Como ves, ni siquiera respondes a aquello que tratamos. Tus insultos te desacreditan (más).

A favor En contra 12(22 votos)
#67 por genetica
24 may 2010, 11:05

Creo que lo que melocotonudo quiere defender es que le parece bien que este chico no le dirija la palabra porque así se "ahorra un mal rato" o lo que comúnmente se llama "hacerse responsable de sus actos" y "afrontar situaciones". Es decir, está de acuerdo con la inmadurez de este zagal, debe ser porque se siente identificado.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#90 por sornna
24 may 2010, 13:36

A mi que a Melocotonero le dieron por culo y no le gustó. De ahí su efusividad. Dialogar con una personaje cuya primera respuesta lleva un insulto es perder el tiempo.. No se hizo la miel para la boca del asco que suelen decir.

A favor En contra 12(14 votos)
#104 por robcry
24 may 2010, 15:54

Una ves roto el orto perdio todo interes

1
A favor En contra 12(14 votos)
#108 por sornna
24 may 2010, 17:21

Aquí, Melocotonudo, el único que parece subnormal eres tú. De ahí que o nadie te entienda o nadie te de la razón.

A favor En contra 12(14 votos)
#113 por yeicob
25 may 2010, 09:43

Qué tontería que un tío rechace a una tía porque la chica, permítanme la expresión, sea un poco guarrilla. Luego nos quejamos si nuestra novia no se lo quiere tragar o no quiere tener sexo anal. A mí si una tía que me mola me deja hacerlo por ahí detrás... vamos, no me separo de ella en la vida xD.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#114 por parado
25 may 2010, 15:35

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
Tu amigo es *******, y tu en esta discusión no tienes ninguna razón, pero bueno, se que te dará igual, tienes pinta de ser de los que no entran en razón ni siquiera una vez que se dan cuenta de que están equivocados.
#8 #8 pacalimocho dijo: mujer, será que no se acuerda de tu cara, prueba a ir con el culo fueraXD XD XD que bueno!

A favor En contra 12(12 votos)
#121 por darth_sidious
9 jun 2010, 06:52

La clave es lo que dice #104,#104 robcry dijo: Una ves roto el orto perdio todo interes que una vez que le folló el culo a la chavala ya perdió el interés. Así de triste...

A favor En contra 12(12 votos)
#58 por arenita00
24 may 2010, 10:52

Esa es una de las razones por las que hay que conocer a un chico muy bien, antes de tener sexo con él. A menos que no te importe que te traten asi...

A favor En contra 11(23 votos)
#59 por abrupta
24 may 2010, 10:53

A parte, en fin, no has dejado desde el principio de faltar, cuando yo a ti no te he dicho lo que me parece que representa tu CI, y muy posiblemente podría darte datos para que quedaras en rídiculo y callaras. Por cierto, eres murciano? No me digas eso, que a mi me gusta Murcia y tengo grandes amigos en esa tierra (y un grupo que son todo tíos, oye!)

A favor En contra 10(16 votos)
#63 por herenya
24 may 2010, 10:55

#61.#61 melocotonudo dijo: #54, mira lo dejo, si sólo eres capaz de ponerte en el lugar de una persona a la que te interesa defender, te deseo lo mejor en tus relaciones.
Pero cuando las cosas son de dos, sea lo que sea, hay que mirar ambos lados y no veo coches ni camiones en la carretera.
Lo siento, no los veo, no veo nada!
Pues sí, yo no sé como ponerme en su lugar. Explícame tú qué de esa noche de folleteo pudo haber sido TAN grave como para que le retire la palabra ipso facto, porque sí, sigo sin entenderlo... :P

1
A favor En contra 10(16 votos)
#40 por aleexx
24 may 2010, 10:34

Moraleja: Lleva siempre condones!

A favor En contra 9(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!