Asco de Vida / Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

124
Enviado por blanchenoir el 21 may 2010, 02:01 / amor

Hoy, hace un año que el chico del que estaba enamorada me llevó a la cama. No teníamos condones y me dio literalmente por culo. Al día siguiente, en clase, no me hablaba. Ahora tampoco. ADV

#1 por abrupta
24 may 2010, 09:03

Ese es uno de los tantos casos que ejemplifican porqué sería tan práctico ser realmente una feminazi.

A favor En contra 15(81 votos)
destacado
#2 por genetica
24 may 2010, 09:03

Es que te quiere seguir dando por culo

A favor En contra 114(138 votos)
#3 por danil0
24 may 2010, 09:07

La culpa es tuya por dejarte

1
A favor En contra 16(90 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(93 votos)
destacado
#5 por ayogarcia
24 may 2010, 09:13

Otro que ganó una apuesta.

A favor En contra 121(151 votos)
destacado
#6 por darth_sidious
24 may 2010, 09:15

¿Te gustó? Parece que a él no mucho.

A favor En contra 96(124 votos)
#7 por manudark69
24 may 2010, 09:17

a no era para ti no te preucupes seguramente al el tambien le dieron por ahi por algo no te hablo supo lo q se siente..............

A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#8 por pacalimocho
24 may 2010, 09:18

mujer, será que no se acuerda de tu cara, prueba a ir con el culo fuera

1
A favor En contra 199(241 votos)
#9 por joipunt
24 may 2010, 09:19

y sigue gustándote?

A favor En contra 16(34 votos)
destacado
#10 por abrupta
24 may 2010, 09:19

#3 #3 danil0 dijo: La culpa es tuya por dejarteDices que, a la hora de hacerlo, él está ahí, pero al acabar ella tiene que comprender que él ni le dirija la palabra? La considera indigna después, pero no como para rechazarla antes? Qué clase de moral tiene? Y qué clase de integridad, como para tirárse a alguien que considere así de merecedor de desprecio? Los tíos como tú sois la vergüenza de vuestro sexo.

2
A favor En contra 110(168 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(85 votos)
#12 por kyumi
24 may 2010, 09:24

Por mucho que lo lea una y otra vez sigo sin entender el motivo ._.U

A favor En contra 17(37 votos)
#13 por mcdongillian
24 may 2010, 09:31

¿Te dio por culo dos veces, pues?

A favor En contra 18(38 votos)
#14 por melocotonudo
24 may 2010, 09:37

Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella

6
A favor En contra 12(98 votos)
#15 por victoynovicto
24 may 2010, 09:38

normal..le dejaste el ******* lleno de mierda..

A favor En contra 3(55 votos)
destacado
#16 por victoynovicto
24 may 2010, 09:39

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
tu colega es un poco tonto xD

A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#17 por abrupta
24 may 2010, 09:41

#14 #14 melocotonudo dijo: Bien, hay una serie de cosas para los hombres que no se pueden hacer en la primera cita.
Un colega que estaba pilladisimo de una chavala, a los dos años, lo consiguió, al día siguiente le pregunte cómo había ido, a lo que con los ojos vacios y gesto de incomprensión, respondió:
Se lo tragó, tio, se lo tragó...
Nunca más volvió a querer nada con ella
Pero él se dejó. Si no quieres eso en la primera cita, cosa que me parece bien, no lo aceptes. Pero, como se pueden tener los cojones de aceptar algo, incluso proponerlo, hacerlo, y luego permitirse rechazar al otro por querer hacer lo mismo que uno? Hay que ser rastrero.

1
A favor En contra 86(114 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(97 votos)
#19 por ruzzo
24 may 2010, 09:46

no te le hubieras cagado...

A favor En contra 17(29 votos)
#20 por melocotonudo
24 may 2010, 09:49

#17,#17 abrupta dijo: #14 Pero él se dejó. Si no quieres eso en la primera cita, cosa que me parece bien, no lo aceptes. Pero, como se pueden tener los cojones de aceptar algo, incluso proponerlo, hacerlo, y luego permitirse rechazar al otro por querer hacer lo mismo que uno? Hay que ser rastrero. si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.

4
A favor En contra 23(71 votos)
#21 por abrupta
24 may 2010, 09:52

#10 #10 abrupta dijo: #3 Dices que, a la hora de hacerlo, él está ahí, pero al acabar ella tiene que comprender que él ni le dirija la palabra? La considera indigna después, pero no como para rechazarla antes? Qué clase de moral tiene? Y qué clase de integridad, como para tirárse a alguien que considere así de merecedor de desprecio? Los tíos como tú sois la vergüenza de vuestro sexo.En serio crees que lo que has dicho es algún tipo de argumento? A caso rebate algo de lo que he dicho? Dices cosas ciertas, pero que no contestan a lo que yo digo. No considero para nada tiquismiquis quejarse por que alguien te de por culo y luego ni te salude sin que haya pasado nada que lo justifique. Y tu rollo faltón queda bastante fuera de lugar.

A favor En contra 16(38 votos)
#22 por abrupta
24 may 2010, 09:55

#20 #20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
Ah, pero es que ella no puede haberlo hecho exactamente por lo mismo? Por el momento de calentón? Me parece bien que haya el momento, y luego en frio decidas no repetirlo. Desde luego ocurre con muchas cosas, y desde luego no es malo. Pero eso no tiene que ver con que por ello tengas que ignorar a la otra persona, si habéis hecho lo mismo.

A favor En contra 26(42 votos)
#23 por melocotonudo
24 may 2010, 09:59

#20,#20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
quiero recalcar que en este ADV no hay desprecio, simplemente él ha pasado página (o ha puesto los huevo en otro cesto, pasa de verse la picha marrón o llamadlo como queráis...) y a saber si ella tb ha intentado romper el hielo o piensa "Encima de que me dejé dar por el culo de primeras, algo cotidiano, él se muestra cómo incómodo"
Menos sexismo y más criterio, payasa

2
A favor En contra 16(58 votos)
#24 por naota
24 may 2010, 10:02

la mayoría de los tíos son así de asquerosos, hoy en día ser virgen es ser un apestado, la sociedad presiona a algunas chicas a ******* ya para no sentirse desplazadas, cosa que las perjudica mucho. echo de menos cuando las mujeres eran algo que respetar y que ellas se imponían en estos temas, que menos son las que peores consecuencias acarrean tras un polvo sin pensar.

A favor En contra 19(53 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(56 votos)
#26 por herenya
24 may 2010, 10:03

#20.#20 melocotonudo dijo: #17, si, visto asi es muy bonito, pero esos detalles (dejarse dar por culo de primeras, tragarte el *******, querer que les pegues con un bate de beisbol...) son muy bonitas en el momento, pero luego en frio piensas:
PUES VA A SER QUE UNA Y NO MÁS.
Y punto, mientras ella no diga que ha hablado mal de ella, que le insulta o cualquier cosas mala, no me parece ni raro ni malo.
Osea, que después de media vida aguantando tontos quejándose porque sus chicas no se dejan dar por culo o no se lo quieren tragar, resulta que si lo haces lo que pensáis es que "una y no más?". Tan poco claro tenéis lo que queréis en la vida? Majo, menos mal que no todos los hombres son como tú y tus colegas, entonces...

1
A favor En contra 44(66 votos)
#27 por abrupta
24 may 2010, 10:05

#23 #23 melocotonudo dijo: #20, quiero recalcar que en este ADV no hay desprecio, simplemente él ha pasado página (o ha puesto los huevo en otro cesto, pasa de verse la picha marrón o llamadlo como queráis...) y a saber si ella tb ha intentado romper el hielo o piensa "Encima de que me dejé dar por el culo de primeras, algo cotidiano, él se muestra cómo incómodo"
Menos sexismo y más criterio, payasa
Deja el sexismo. No hago alusión alguna a sexos, sólo a comportamientos. Una cosa es pasar página, ya que él no tiene porqué querer acostarse de nuevo, ni interesarse más en ella, eso es obvio. Otra cosa, es que ignores a alguien después de haber tenido sexo, es decir, haber intimado, y eso sí es despectivo. Por cierto, nadie dice que para ella eso sea cotidiano.

A favor En contra 31(45 votos)
#28 por naota
24 may 2010, 10:07

#23perdona que te increpe, pero eso podrá costarle a la chica un trauma que le lleve a serios problemas con futuras relaciones, solo porque un tío no sea capaz de dar explicaciones. si algo pasó se tiene que hablar, porque hacerse el loco e ignorar a una persona después de eso es muy despreciable.

1
A favor En contra 31(45 votos)
#29 por melocotonudo
24 may 2010, 10:08

#26,#26 herenya dijo: #20. Osea, que después de media vida aguantando tontos quejándose porque sus chicas no se dejan dar por culo o no se lo quieren tragar, resulta que si lo haces lo que pensáis es que "una y no más?". Tan poco claro tenéis lo que queréis en la vida? Majo, menos mal que no todos los hombres son como tú y tus colegas, entonces... ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre

3
A favor En contra 19(47 votos)
#30 por abrupta
24 may 2010, 10:08

#25 #25 melocotonudo dijo: Abrupta, después de leer el progreso comentarios, me doy cuenta de que o eres imbécil, o estás pensando las cosas después de ir escribiéndolas.
No te ofendas, pero creo que si lees bien el ADV, la personaja en cuestión igual no merece tanto respeto.
Subrayemos el "Me llevó a la cama", "estaba enamorada", "me dió por el culo".
No la veo muy normal como para defenderla
Con tus razonamientos, de verdad que no me ofende lo que me llames. Yo no defiendo a esta tía, que ni me va ni me viene, ni conozco más su caso. Hablo del hecho. Y solamente digo lo que me parece independientemente de quién lo haga. Sino, cual es tu conclusión? Que efectivamente, ella es la culpable? O que es perfectamente normal lo de él?

1
A favor En contra 23(37 votos)
#31 por herenya
24 may 2010, 10:10

#29.#29 melocotonudo dijo: #26, ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre
Pues al final en el punto clave estamos de acuerdo, si no ha pasado nada no tiene por qué ignorarla aunque no quiera repetir el sexo... simplemente un mínimo de cordialidad, algo.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#32 por naota
24 may 2010, 10:14

#25 #25 melocotonudo dijo: Abrupta, después de leer el progreso comentarios, me doy cuenta de que o eres imbécil, o estás pensando las cosas después de ir escribiéndolas.
No te ofendas, pero creo que si lees bien el ADV, la personaja en cuestión igual no merece tanto respeto.
Subrayemos el "Me llevó a la cama", "estaba enamorada", "me dió por el culo".
No la veo muy normal como para defenderla
has defendido lo indefendible y no sabes cuando parar, no tienes razón expliques lo que expliques, el tío del ADV no es digno e respeto y la chica se lo ha buscado por dejarse desde el principio...

1
A favor En contra 16(32 votos)
#33 por abrupta
24 may 2010, 10:15

#29 #29 melocotonudo dijo: #26, ya he dicho menos feminismo y más criterio.
Los motivos para dejar de hablar con alguién tienen que ser más que una noche de desfase, esta claro.
Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos.
Parece que la veda de las feministas que se dan por aludidas se abre
Según dices, no tiene sentido ningún adv sobre desprecio a heavys, o tatuados, o a quién sea, pues "Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos." Hablamos de una cuestión de contenido, no de si pasa a tías, a gays o a jubilados. No creo que vieras lógico que una tía te hiciera a ti lo mismo. Como dices, para retirar la palabra no basta el desfase.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#34 por melocotonudo
24 may 2010, 10:20

Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28,#28 naota dijo: #23perdona que te increpe, pero eso podrá costarle a la chica un trauma que le lleve a serios problemas con futuras relaciones, solo porque un tío no sea capaz de dar explicaciones. si algo pasó se tiene que hablar, porque hacerse el loco e ignorar a una persona después de eso es muy despreciable. hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30,#30 abrupta dijo: #25 Con tus razonamientos, de verdad que no me ofende lo que me llames. Yo no defiendo a esta tía, que ni me va ni me viene, ni conozco más su caso. Hablo del hecho. Y solamente digo lo que me parece independientemente de quién lo haga. Sino, cual es tu conclusión? Que efectivamente, ella es la culpable? O que es perfectamente normal lo de él? los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31,#31 herenya dijo: #29. Pues al final en el punto clave estamos de acuerdo, si no ha pasado nada no tiene por qué ignorarla aunque no quiera repetir el sexo... simplemente un mínimo de cordialidad, algo. Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32,#32 naota dijo: #25 has defendido lo indefendible y no sabes cuando parar, no tienes razón expliques lo que expliques, el tío del ADV no es digno e respeto y la chica se lo ha buscado por dejarse desde el principio... según tú
#33,#33 abrupta dijo: #29 Según dices, no tiene sentido ningún adv sobre desprecio a heavys, o tatuados, o a quién sea, pues "Los motivos para que un/a tio/a pase de molar a dar asco, cada cual tiene los suyos." Hablamos de una cuestión de contenido, no de si pasa a tías, a gays o a jubilados. No creo que vieras lógico que una tía te hiciera a ti lo mismo. Como dices, para retirar la palabra no basta el desfase. y?

4
A favor En contra 20(48 votos)
#35 por violett
24 may 2010, 10:22

eso os pasa por no llevar condones encima.

A favor En contra 19(33 votos)
#36 por herenya
24 may 2010, 10:25

#34.#34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
De verdad, tanto te cuesta escribir un comentario sin insultar? Te dejas a ti mismo a la altura del subsuelo, pero bueno, allá tú. Pues sí, bien por él, y a ella que la jodan, no? Insisto, nadie dice que tenga que ser su mejor amigo ni casarse con ella, pero ignorar a alguien por las buenas sólo porque te lo has tirado me parece un signo de inmadurez total.

A favor En contra 27(37 votos)
#37 por herenya
24 may 2010, 10:25

Al menos decirle "mira, no me siento muy cómodo con esto, prefiero que no nos hablemos más", pero la tía tiene todo el derecho del mundo a saber lo que pasa y por qué. El lenguaje está para algo (sí, más que para insultar).

A favor En contra 25(37 votos)
#38 por abrupta
24 may 2010, 10:26

#34 #34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
Cerraría este debate que no lleva a ningún lado. Creo que ni has entendido de que hablábamos, pues el hecho de que él no quiera nada más con ella es lo de menos, y nadie habla de eso. Y lo de que no hagas más que afirmar lo que somos, pero luego a comentarios de otros respondas "según tú", junto a la respuesta a mi último comentario, lo dice todo.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#39 por melocotonudo
24 may 2010, 10:32

#38,#38 abrupta dijo: #34 Cerraría este debate que no lleva a ningún lado. Creo que ni has entendido de que hablábamos, pues el hecho de que él no quiera nada más con ella es lo de menos, y nadie habla de eso. Y lo de que no hagas más que afirmar lo que somos, pero luego a comentarios de otros respondas "según tú", junto a la respuesta a mi último comentario, lo dice todo. según tú el tio no es digno de respeto, ok.
Según yo el tio y la tia no han hecho nada malo ninguno de los dos.
Considero que son iguales de subnormales que tú, y que tienen todo el respeto del mundo por:
Usar sus cuerpos como les dé la gana.
Actuar en sus vidas como les dé la gana.(ninguno hace mal en eso)

2
A favor En contra 18(36 votos)
#40 por aleexx
24 may 2010, 10:34

Moraleja: Lleva siempre condones!

A favor En contra 9(23 votos)
#41 por abrupta
24 may 2010, 10:34

Por cierto, tiene delito que hables de sexismo tú, que defiendes la lógica de que alguien le coja asco a una tía por lo que ha decidido hacer en la cama. Muchas veces utilizáis ese "argumento" para quitar credibilidad a cualquier persona mientras a quién defienda sea una tía, aunque la cuestión del sexo no tenga que ver. Y éste es uno de esos casos.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#42 por melocotonudo
24 may 2010, 10:35

A ver si el debate va a ser "él tenia que hacer lo que ella quisiera que hiciera".
No hija no, y yo tampoco, tengo mi opinión, te insulto con todo el cariño del mundo y esos rollos.
Luego, lo de hablar de traumas, niñas obligadas a perder la virginidad, gente que no merece respeto y rollos de esos, es cosa vuestra, no mia.
Un beso a todas chicas!

1
A favor En contra 16(34 votos)
#43 por abrupta
24 may 2010, 10:36

#39 #39 melocotonudo dijo: #38, según tú el tio no es digno de respeto, ok.
Según yo el tio y la tia no han hecho nada malo ninguno de los dos.
Considero que son iguales de subnormales que tú, y que tienen todo el respeto del mundo por:
Usar sus cuerpos como les dé la gana.
Actuar en sus vidas como les dé la gana.(ninguno hace mal en eso)
Bien, estamos de acuerdo en que los dos pueden hacer lo que les dé la gana, y que ninguno hace nada malo tirandose a quién quiera como quiera. Pero aquí, estamos hablando de otra cosa. Decimos si la actitud posterior, a partde del polvo, del tío, es correcta o no lo es. Como ves, ni siquiera respondes a aquello que tratamos. Tus insultos te desacreditan (más).

A favor En contra 12(22 votos)
#44 por melocotonudo
24 may 2010, 10:38

#41,#41 abrupta dijo: Por cierto, tiene delito que hables de sexismo tú, que defiendes la lógica de que alguien le coja asco a una tía por lo que ha decidido hacer en la cama. Muchas veces utilizáis ese "argumento" para quitar credibilidad a cualquier persona mientras a quién defienda sea una tía, aunque la cuestión del sexo no tenga que ver. Y éste es uno de esos casos. cómo??
A ver, ejemplo rápido:
Imáginate que te enamoras de mi. Y por lo que sea piensas que soy un depravado, celoso de los que matan o lo que te salga del chumino.
Tienes que contarmelo, o una vez que lo sientas asi tienes que actuar en consecuencia?
Por favor, abrupta, dime que ers ******* de una puta vez

3
A favor En contra 16(32 votos)
#45 por vidaperra
24 may 2010, 10:39

#34 #34 melocotonudo dijo: Mirad, sois subnormales profundas educadas por walt disney:
#28, hablar de un polvo de una noche, ¿te parece normal?
#30, los dos son culpables, porque ******* es cosa de dos?
#31, Si se ha cumplido lo de ver a esa chca de otra manera y el chaval no quiere pasar momentos tensos, bien por él
#32, según tú
#33, y?
Jaja estas colapsado de tanta cuestion eh! Tio para mi que necesitas dormir un poco. Hay chicas a las que le da respeto tragarse el *******, o dar por culo, etc.. Y ten por seguro que no lo haran la primera cita. Pero hay otras que no les importa tanto a fin de disfrutar todos plenamente en la cama, da igual la cita que sea. Chapo por ellas.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#46 por melocotonudo
24 may 2010, 10:40

Y no insulto, esque me gusta la efusividad, o te atreverías a decirle lo mismo a A. Pérez Reverte?

2
A favor En contra 21(29 votos)
#47 por melocotonudo
24 may 2010, 10:42

#45,#45 vidaperra dijo: #34 Jaja estas colapsado de tanta cuestion eh! Tio para mi que necesitas dormir un poco. Hay chicas a las que le da respeto tragarse el *******, o dar por culo, etc.. Y ten por seguro que no lo haran la primera cita. Pero hay otras que no les importa tanto a fin de disfrutar todos plenamente en la cama, da igual la cita que sea. Chapo por ellas. si al principio he dicho claramente "algunos hombres"
XD, si a mi me parece genial, en ningún momento he atacado a la chica del ADV, simplemente he argumentado que la situación no es tan fácil, pero de ahí a atacar al otro, no lo entiendo.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#48 por herenya
24 may 2010, 10:43

#46.#46 melocotonudo dijo: Y no insulto, esque me gusta la efusividad, o te atreverías a decirle lo mismo a A. Pérez Reverte? Ah, ahora sí me has tocado la fibra sensible. Blasfemo de la gran perra, JAMÁS te atrevas a compararte con él ni por asomo. Ni después de una vida entera estudiando sólo para ello podrías insultar a alguien con su elegancia, su estilo y sus razones, que casi siempre las tiene (al contrario que tú).

1
A favor En contra 1(29 votos)
#49 por vidaperra
24 may 2010, 10:43

Respecto a que el chico paso de ella SOLAMENTE por haberse dejado dar me parece una completa subnormalada por su parte. Tiene que ser por algo mas como que desde el principio no le gustaba.. Si solo es por eso que el tio se vaya a atapuerca y nos deje en paz a los hombres en general. Por culpa de esos tios existen las feminazis.
Me duele pero la feminazi abrupta tiene toda la razon.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#50 por herenya
24 may 2010, 10:45

#44.#44 melocotonudo dijo: #41, cómo??
A ver, ejemplo rápido:
Imáginate que te enamoras de mi. Y por lo que sea piensas que soy un depravado, celoso de los que matan o lo que te salga del chumino.
Tienes que contarmelo, o una vez que lo sientas asi tienes que actuar en consecuencia?
Por favor, abrupta, dime que ers ******* de una puta vez
Pero lo que no tiene sentido es pensar que la chica es una depravada por dejarse hacer algo que tú quieres. Yo pensaría que eres un depravado si me intentas *******, me obligas a hacer cosas que no quiero, o te ******* a tu hermana, pero si los dos consentimos en hacer algo y de repente dices "oh no, esta tía es lo peor"... y tú que lo has hecho también, qué eres?? no tiene sentido.

1
A favor En contra 23(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!