Asco de Vida / Hoy, me puse un tanga especial para pasar la noche con mi novio. Comencé a desnudarme de manera sensual cuando, sin motivo alguno, me salta "¡Qué de granos tienes en el culo! ¡Déjame sacártelos!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por Ningundato el 6 ago 2009, 03:16 / amor

Hoy, me puse un tanga especial para pasar la noche con mi novio. Comencé a desnudarme de manera sensual cuando, sin motivo alguno, me salta "¡Qué de granos tienes en el culo! ¡Déjame sacártelos!". ADV

#1 por geometro94
7 ago 2009, 01:03

Esto si es un asco de vida y de novia...

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por miguelin
7 ago 2009, 01:06

vaya pareja dios mio!!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ElectricSplash
7 ago 2009, 01:06

Joer, menudo novio... Para la próxima te pones bragas XD

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por rupert
7 ago 2009, 01:10

Me he reído. Anda que ya le vale a tu novio.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ustari
7 ago 2009, 01:15

jajajajajajajajaajajajajajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alexx
7 ago 2009, 01:49

Que cerdada...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por gothika
7 ago 2009, 02:10

Quizá eso le quitaba sensualidad, pero joer xDDD la situación ha sido graciosa xDDD

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por sirimisa
7 ago 2009, 02:37

jajaja que poca sensibilidad leche.Menudo novio

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por inge_dude
7 ago 2009, 05:09

jajajajaja quiza a tu novio le pone eso de exprimir granos del ******* y beber la pus....

2
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por chupamela
7 ago 2009, 07:03

Es totalmente imposible que te estes desnudando de manera sensual teniendo granos en el ******* o pelos

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por blessed
7 ago 2009, 07:57

joer #9,#9 inge_dude dijo: jajajajaja quiza a tu novio le pone eso de exprimir granos del ******* y beber la pus.... que ascazo!!! xDD

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por skass
7 ago 2009, 08:16

Madre mia, nunca estais contentas. Si pensamos siempre en el *******, porque pensamos solo en eso, si estamos mas tranquilos, porque no tenemos ganas. ¡Inconformistas!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nasivaj
7 ago 2009, 08:31

Ehm...me suena raro esto...
Normalmente son las tías las que arden en deseos de quitarnos los puntos negros y esas cosas...pero yo, cómo tío,paso mil de quitarle los granitos a nadie...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por blaze
7 ago 2009, 08:53

Menudo bajón de líbido....Ahora cualquiera tiene una noche romántica XDDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dianacazadora
7 ago 2009, 09:05

Eso confirma lo de: LA CONFIANZA DA ASCO

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por negai
7 ago 2009, 09:22

pues haz algo con esos granos. La proxima no te dice nada

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sara31
7 ago 2009, 09:33

hay que ser cruel, ke fuerteeeeee!!!!!!!! al igual es ke le iva a hacer otro streptease ke le den la pavo

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pompitas
7 ago 2009, 10:53

Joder lleva tu ojete a hacer una limpieza de cutis ojetal, malo será que con vapores y masajes varios no se te quiten los granos. Jodida pubertad anal.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por limby
7 ago 2009, 12:27

Joder esque intentar excitar con el ******* que parece un Ferrero Rocher... Y que asqueroso tu novio, se pone to contento porque te quiere quitar los granos del *******... vomitivo

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por feelingyou
7 ago 2009, 12:54

Y tu novio ahi contentillo por sacarte los granitos del ojete...anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nariel
7 ago 2009, 13:29

Chiquiya cambia de novio, q poca sensibilidad -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gatigos
7 ago 2009, 14:51

dais pena y asco joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por houseror
7 ago 2009, 15:45

Tu novio es un Crack! Y tu haz una autoreflexión: Seguramente... tu baile no era Para nada "sensual" si tu chico se fija en tus granos. que por otro lado... como serian los granos para fijarse en ellos con una tia en ******* delante, dios que asco.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por pompitas
7 ago 2009, 16:15

el día que te salga una fístula o una hemorroide se corre solo de verte

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ladyegg
7 ago 2009, 18:18

tu novio no será el Chivi no?? xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yeicob
7 ago 2009, 23:53

Mi ex caundo empezábamos a calentarnos y a enrollarnos. Con eso de estar cerquita el uno del otro no hacía más que mirarme los puntos negros de la nariz y a menudo me interrumpía para quitármelos. Como si eso no cortara el rollo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por triviani
9 ago 2009, 17:55

PUAJJJ que ascazo tia

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sheka
10 ago 2009, 17:21

que asco de pareja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yuudansha
10 ago 2009, 18:19

pues............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chanchan
12 abr 2010, 18:48

vaya tela de novio...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por goty_mayhem
8 sep 2010, 14:19

Habrá que verte desnudandote de manera sensual XD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por disia
9 sep 2010, 17:15

Esto es un gran ADV. El sumun del romanticismo.............

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por champii10
11 dic 2010, 02:51

ostias... las reglas han cambiado! antes pasaba al contrario! xD
esas frases son de tía!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por brunosoriano21
7 may 2011, 16:11

Qué mal ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elusuarioespezificadoyaexiste
17 dic 2011, 15:56

Que romantico que es el chiquillo :3 ahahahah haber si tienes granos en el ******* no le hagas eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por MRestaneitor16
28 jun 2012, 15:55

no te dejes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!