Asco de Vida / Ayer, acabé la relación de 4 años con mi novia, a la cual quería mucho. Pasaba todo el día viendo anime y le hice elegir entre el anime y yo. Decidió cortar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






173
Enviado por Anonimous el 9 dic 2011, 15:03 / amor

Ayer, acabé la relación de 4 años con mi novia, a la cual quería mucho. Pasaba todo el día viendo anime y le hice elegir entre el anime y yo. Decidió cortar. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 47(91 votos)
destacado
#2 por adj
18 dic 2011, 01:02

es que joder eso depende como lo propongas, pero si lo dices chulito pues normal que digan que a tomar por *******

1
A favor En contra 72(78 votos)
destacado
#3 por larba
18 dic 2011, 01:03

yo soy mujer y hubiese hecho lo mismo.

7
A favor En contra 151(195 votos)
#4 por beatrizsmm
18 dic 2011, 01:03

Mejor así a que, como otros ADVs dicen, pensara en algún personaje cuando lo hicierais, no?

1
A favor En contra 18(38 votos)
#5 por miss_tica
18 dic 2011, 01:04

#4 #4 beatrizsmm dijo: Mejor así a que, como otros ADVs dicen, pensara en algún personaje cuando lo hicierais, no?si, en Naruto xD

A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#6 por joseh7
18 dic 2011, 01:05

Bien que hizo,yo hubiera echo lo mismo

A favor En contra 61(85 votos)
#7 por miss_s
18 dic 2011, 01:05

Madre mía, adios a su vida social.

A favor En contra 9(61 votos)
destacado
#8 por leones
18 dic 2011, 01:06

es que el anime mola mucho guaje...

A favor En contra 85(139 votos)
#9 por minombreesandreselpete
18 dic 2011, 01:06

es que crees que te comparas con light yagami hombre?? no vez que si ella no follaba con el la anotaba en la death note y moria? joder que mala persona eres

2
A favor En contra 34(80 votos)
#10 por setchan
18 dic 2011, 01:06

Es que esas cosas deben de hablarse hombre, no imponerse, independientemente de lo que sea que le guste!

A favor En contra 48(74 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 48(60 votos)
#12 por raven017
18 dic 2011, 01:09

Cualquier mujer hubiera hecho lo mismo :3

1
A favor En contra 8(48 votos)
destacado
#13 por krognim
18 dic 2011, 01:10

Y no se te ocurrió mirar anime con ella? tampoco quieras quitarle la afición a tu novia, imagina que ella te hubiera dicho por ejemplo: "yo o el fútbol"?

1
A favor En contra 137(141 votos)
destacado
#14 por gloriadado
18 dic 2011, 01:11

Por *******, ninguna persona debe condicionar su amor con otra cosa. Las cosas siempre ganan. Las personas que condicionan son imbéciles.

1
A favor En contra 75(75 votos)
destacado
#15 por biteme
18 dic 2011, 01:12

Te lo mereces, sí, por hacerla decidir entre tú y su hobby. Mi tia dejó a su pareja porque la hizo decidir entre él o el teatro (pasión de mi tia). Cualquier persona que haga a su pareja decidir entre él/ella y una de las más grandes pasiones de su pareja merece que le dejen, por no querer a su pareja con todas sus características, ya sean mejor o peor, eso es algo esencial en una pareja. A mi no es que me gusten los robots y no hago a mi novio decidir entre su carrera (cosa por la que pasa mucho tiempo sumergido en laboratorios de la uni) o yo.

1
A favor En contra 113(119 votos)
#16 por chicamiseria
18 dic 2011, 01:13

¡Como debe de ser!

En las buenas relaciones nunca se pone a elegir algo, así la conociste y así la debes de querer.

A favor En contra 27(29 votos)
#17 por shinto
18 dic 2011, 01:14

No se los demás pero yo en respuesta a ese tipo de preguntas, elijo automáticamente lo contrario.

Si le hiciste esa pregunta es que, o no pensabas mucho en ella, o te daban igual sus aficiones. En cualquiera de los dos casos eres un egoista.

A favor En contra 22(24 votos)
#18 por imchinesegroupie
18 dic 2011, 01:15

Seguro que a ti también te gusta...

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por blancogrisnegro
18 dic 2011, 01:16

#15 #15 biteme dijo: Te lo mereces, sí, por hacerla decidir entre tú y su hobby. Mi tia dejó a su pareja porque la hizo decidir entre él o el teatro (pasión de mi tia). Cualquier persona que haga a su pareja decidir entre él/ella y una de las más grandes pasiones de su pareja merece que le dejen, por no querer a su pareja con todas sus características, ya sean mejor o peor, eso es algo esencial en una pareja. A mi no es que me gusten los robots y no hago a mi novio decidir entre su carrera (cosa por la que pasa mucho tiempo sumergido en laboratorios de la uni) o yo.Es verdad, pero hay casos y casos. Una cosa es la injusticia entre hacerle elegir entre la pareja y su pasión, pero también se puede mirar de medir el tiempo que dedicar a ambas cosas. Así se puede seguir con el hobby y a la vez no dejar a tu pareja de lado.

A favor En contra 16(32 votos)
#20 por imchinesegroupie
18 dic 2011, 01:17

#9 #9 minombreesandreselpete dijo: es que crees que te comparas con light yagami hombre?? no vez que si ella no follaba con el la anotaba en la death note y moria? joder que mala persona eres
Hahaha... Donde esté Lawliet, que se quite el resto...

1
A favor En contra 13(21 votos)
#21 por nathanKPOP
18 dic 2011, 01:17

Pues no habérselo dicho, a mi novia también le encanta el anime y el manga, en cambio a mi no me gustaba nada... al final acabé convencido y también me encanta el anime y veo series con ella y las comento, no hay nada más bonito que compartir gustos...

A favor En contra 29(29 votos)
#22 por m1393
18 dic 2011, 01:21

Presentame a tu ex, me gustaria conocerla XD.

A favor En contra 22(22 votos)
#23 por naruba
18 dic 2011, 01:22

Haberlo pensado antes, sinceramente. A mi me hacen un ultimatum y elijo justo lo contrario, como algunas ya comentaron, que eso no se hace, hombre....

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por kurumideschain19
18 dic 2011, 01:25

Je je, yo hubiera hecho lo mismo, prefiero por mucho ver anime que estar con alguien que me lo prohíbe...
tal vez por eso sigo soltera

1
A favor En contra 21(21 votos)
#25 por hikarilove
18 dic 2011, 01:33

prefiero estar solo antes que alguien que me prohiba hacer lo que me gusta... la verdad te lo mereces y ahora seguro que decides volver... gl para ti

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por bryan089
18 dic 2011, 01:34

Esa no era la forma no te deves poner en ese plan, solo deviste pedirle que te pusiera mas atencion.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por otohrin
18 dic 2011, 01:36

Seguro que si hubiese sido al revés pero con fútbol en vez de anime, otro gallo cantaría.

A favor En contra 16(18 votos)
#28 por feel_like_mani
18 dic 2011, 01:40

soy mujer... y sinceramente, hubiese hecho lo mismo...

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por rapenj
18 dic 2011, 01:41

#2 #2 adj dijo: es que joder eso depende como lo propongas, pero si lo dices chulito pues normal que digan que a tomar por *******Totalmente de acuerdo, dar un ultimatum solo por eso... tiene sus gustos, tendrías que respetarla un poco más no? Seguramente le sentó mal por las formas, y porque le estás prohibiendo algo que le gusta, no se puede controlar la vida de los demás.

A favor En contra 34(34 votos)
#30 por elkramer
18 dic 2011, 01:47

Te jodes por querer cambiarla.

A favor En contra 14(14 votos)
#31 por zackadri
18 dic 2011, 01:54

Joder solo tienes que hacerte Otaku y a ver los 2 anime abrazaditos xDD

A favor En contra 20(20 votos)
#32 por _usuario_incorrecto
18 dic 2011, 01:54

#12 #12 raven017 dijo: Cualquier mujer hubiera hecho lo mismo :3opino lo mismo!! ademas, por que no simplemente viste algo de anime con ella?? ya despues de eso ella hubiera pasado tiempo contigo haciendo otra cosa :3!!

A favor En contra 15(15 votos)
#33 por soyungnomo
18 dic 2011, 01:55

Yo haría lo mismo, a mi no me hacen escoger entre una u otra, dame algo que merzca la pena hacer, y te prestaré a tención.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Kim_Jaejoong
18 dic 2011, 02:00

xD si alguien te ama, no te va a pedir que elijas. Se va a sentar a tu lado a ver anime.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por zaurus
18 dic 2011, 02:02

Lo unico que puedo decir es que sos un tonto al terminar una relacion por tan poca cosa, es mentira que la querias, porque si la querias de verdad tendrias que haber aceptado sus gustos, es mas, si por lo menos hubieses mostrado interes en "lo que a ella le gusta" tal vez te termiaba gustando a vos tambien.
¿Como te sentirias si en un futuro distante te empiezan a gustar los animes y no encontras a nadie que comparta tus gustos?

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por cris036
18 dic 2011, 02:07

Joder creeme que ningun otaku quisiera dejar el anime simplemente le hubieras dicho que dejara de ver tanto anime porque ya no estaba pasando tiempo contigo eso es todo (Soy otaku por cierto)

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por eruannie
18 dic 2011, 02:10

la culpa es tuya por andar con ultimatums.. sinceramente te merecias que te dejara solo por eso..

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por catetasa
18 dic 2011, 02:10

Pues te jodes, yo hubiese hecho lo mismo :)

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por demium
18 dic 2011, 02:11

Anime is serious business

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por samiyu
18 dic 2011, 02:13

Pues yo hubiera hecho lo mismo... Es como que a uds les dieran a elegir entre el futbol o ella. O algo similar
No tenemos derecho a tener algo que nos apasione al igual que a uds?

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por defan
18 dic 2011, 02:19

yo habria hecho lo mismo xD, yo voy a tener cuarenta años y voy a seguir viendo anime, lo ke pasa ,eske el anime es genial, pero ya donde sea alguien ke pasa todo el dia y todos los dias, viendolo si es subnormal

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por natalyb
18 dic 2011, 02:30

Será que se la pase viendo anime pero es muy madura por haberte dejado, te lo mereces

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por tazee
18 dic 2011, 02:30

Esque tu tambien eres un poco *******, no tienes derecho a hacer elegir a nadie entre algo o tu. Te esta bien empleado a ver si aprendes para la proxima

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por maxquendo
18 dic 2011, 02:32

tipico, un tipo que cree que su novia tiene que llevarlas a juergas pero no queria y se canso de ti. mas detalle para la proxima.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por galiza_calidade
18 dic 2011, 02:37

ahora ya sabes cuanto te valoraba! se está mejor solo que mal acompañado jeje

A favor En contra 9(11 votos)
#46 por rumy
18 dic 2011, 02:48

seguro que tb te quería pero el anime es algo que no se lo puedes quitar a un otaku... es como parte de ella si no la querías tal como era es que en el fondo no la querías...

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por abrahan
18 dic 2011, 02:53

pedejaso, no te dejo por el anime si no por hacerla decidir xD

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por shanadaisuki
18 dic 2011, 02:56

niño que te costava ponerte a ver con ella! pasar un buen rato no se talves ponerse a ver algo de ******* o ecchi LOL!

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por valentindes
18 dic 2011, 03:02

Pobrecilla...

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por dkmrfcb
18 dic 2011, 03:04

Egoísta y tras de eso te haces la victima?

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!