Asco de Vida / Hoy, estaba con mi novia probándome un abrigo y al ver que no me quedaba bien me dice "Pruébate ese que se está probando ese chico que mira qué bien le queda. Me estaba probando el mismo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por abrigado el 17 may 2010, 11:57 / amor

Hoy, estaba con mi novia probándome un abrigo y al ver que no me quedaba bien me dice "Pruébate ese que se está probando ese chico que mira qué bien le queda. Me estaba probando el mismo". ADV

#1 por kartesh
20 may 2010, 18:33

Si es que cuando la percha es mala...

A favor En contra 18(26 votos)
#2 por Siva3
20 may 2010, 18:34

Esque a ti te quedaba igual pero te fallaba la cara:P

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por maximumfail
20 may 2010, 18:34

Si eres feo y gordo, eres feo y gordo asumelo

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por defecto
20 may 2010, 18:34

tienes el tipo del tordo: piernas flacas y ******* gordo, pareces una especie de boya con eso puesto

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por maximumfail
20 may 2010, 18:34

Si eres gordo y feo, eres gordo y feo asumelo

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por maximumfail
20 may 2010, 18:34

Si eres gordo eres gordo, asumelo

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por sickboy93
20 may 2010, 18:35

jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kartesh
20 may 2010, 18:35

Maximum, por mucho que lo repitas no es mejor comentario...

A favor En contra 26(32 votos)
#9 por maulwolf
20 may 2010, 18:36

Espero que desnudo le hayas marcado más, porque vestido por lo visto... para nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por pauet
20 may 2010, 18:36

al menos no se fue al probador del otro y corrió la cortina

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por yiijaa
20 may 2010, 18:37

siento decir que me la suda como te quede un abrigo, hay cosas mucho mas importantes en la vida...

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por josele927
20 may 2010, 18:37

Triste pero cierto. A propósito...¿cómo sabes que las venden? ejjeeej (te pillé)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por jd45132
20 may 2010, 18:38

Pues tu dile que le queda algo mal y ya verás que te responde.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por perri
20 may 2010, 18:38

Haberle dicho, pruebate tú las ******* de su novia, que le quedan mucho mejor que a ti las tuyas.

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por boskailo
20 may 2010, 18:40

Eso si que es fijarse en ti..cambia de novia anda

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por shizen
20 may 2010, 18:46

Que mala...hazle lo mismo cuando se pruebe un par de jeans

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por sindni
20 may 2010, 18:50

se explicó mal, se refería a que al abrigo le quedaba mejor el otro chico que tú

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por andromalios
20 may 2010, 18:51

Aunque la mona se vista de seda...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por dragonsoul
20 may 2010, 18:52

Joe, si es que hay gente para todo... Pero no sé, a cada persona la ropa le afecta de distinta manera. Si no quieres devolverle la jugada, déjalo pasar, no te acomplejes por ello, tampoco es el fin del mundo.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por rubyo
20 may 2010, 18:53

lo q no entiendo como esq no te ha confundido de novio con el otro chico... xq tu novia al parecer no es q se entere mucho!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por mary777
20 may 2010, 18:57

jaja tu novia es mas lista! lo que pasa es que el otro era mas guapo

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vodoo
20 may 2010, 18:58

Chabal!! tienes la mejor oportunidad de todas!! cuando ella te diga: tengo frio, dile pues dile al chabal del abrigo que te lo deje ;) y te kedaras tan ancho!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por exire
20 may 2010, 18:58

Pero a el el quedaba mucho mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tio_pak
20 may 2010, 19:02

Un despiste lo tiene cualquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por jahvii
20 may 2010, 19:08

Preguntale a tu gyal si te pone caretas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por geometro94
20 may 2010, 19:17

Una de dos, o tu eres mas fea que un espantoso orco, o tu novio es un ******* de closet!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por daya
20 may 2010, 19:21

Bueno pues ya sabes que el abrigo le queda mejor al otro chico , devuelvesela cuando se pruebe unos shorts o algo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por thepanda
20 may 2010, 19:30

Qué crueles somos a veces las mujeres ... U_u seguro que te quedaba estupendamente!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por chipmunk
20 may 2010, 19:32

Jo tia qué assco de vida, osea a esse chico le queda mejor el abrigo que a mi...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por marinita1516
20 may 2010, 19:45

Te quedará mejor una camiseta de los Beatles.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por metalfucker
20 may 2010, 19:46

Pues, tienes 4 opciones, en función de cual sea el problema, la primera es la dieta, la segunda coger una talla más grande, la tercera cambio radical, y la cuarta, decirle a tu novia que está gorda. No lo soportará.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por marinita1516
20 may 2010, 19:47

#12 #12 josele927 dijo: Triste pero cierto. A propósito...¿cómo sabes que las venden? ejjeeej (te pillé)De qué hablas¿? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por incandescente
20 may 2010, 19:58

Completamente imperdonable, no sé cómo sigues con ella.
Déjala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por metalfucker
20 may 2010, 20:00

#33 #33 incandescente dijo: Completamente imperdonable, no sé cómo sigues con ella.
Déjala.
Y si está buena qué? Eh? No has pensado en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zlatgar
20 may 2010, 20:09

Serian las luces del probador

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Surt
20 may 2010, 20:16

El calor de mayo no te sienta bien

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pabernosmatao
20 may 2010, 20:21

Seguro que a ese tío tb le quedan los ******* mejor que a ti. ¿Le preguntamos a tu novia?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por unbornchicken
20 may 2010, 20:26

#18 #18 andromalios dijo: Aunque la mona se vista de seda...mona se queda. (TQD)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por deidara
20 may 2010, 20:42

"A ver, prueba a ponerte ese cuerpo..."

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por manjula
20 may 2010, 20:51

menuda ******* de ADV, chavalín...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por peiaio
20 may 2010, 21:04

no te merece! vete con otra...chaqueta!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ire_
20 may 2010, 21:13

las comillas se cierran antes

(sí, tenía que venir yo a dar un poquito por *******)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por musiclife
20 may 2010, 21:20

¡Orco! ¡A la hoguera! Prefiero ni imaginarte, la pizza de esta tarde estaba demasiado buena como para que la disfrutes tú, feto.
PD: Búscate otra novia. Esta vez que no sea rubia, que nos conocemos. Son más fáciles, pero no sirven para nada más que para lo que la usas ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por maripepa
20 may 2010, 21:45

Las comillas no deberían terminar en "... le queda" ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por laalaa
20 may 2010, 21:51

Creía que por el verano, nadie usaba abrigo..

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nerviozzo
20 may 2010, 22:19

has puesto mal las comillas ""

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por robcry
21 may 2010, 00:13

Era una indirecta, eres muy feo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mogambo
21 may 2010, 00:14

Quién va a comprarse un abrigo a finales de Mayo? -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por petufa
21 may 2010, 01:14

¿Y qué haces con abrigo en pleno mes de mayo? A parte de eso, ahí tienes la prueba de que lo importante no es la ropa, sino la percha.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ire_
21 may 2010, 08:28

#48 #48 mogambo dijo: Quién va a comprarse un abrigo a finales de Mayo? -.-es que ahora están más baratos, pa la temporada que viene!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!