Asco de Vida / La semana pasada, salí y traté de ligar aún siendo muy tímido, así que mis amigos me presentaban con un "Cuidado con él, es cinturón negro de artes marciales". Lo único que conseguí fue enseñar técnicas de defensa personal durante toda la noche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por fot_lee el 11 jul 2011, 16:58 / amistad

La semana pasada, salí y traté de ligar aún siendo muy tímido, así que mis amigos me presentaban con un "Cuidado con él, es cinturón negro de artes marciales". Lo único que conseguí fue enseñar técnicas de defensa personal durante toda la noche. ADV

#1 por xenderito
12 jul 2011, 17:01

Piensa en el lado positivo, nadie te haría nada en todaaaa la noche

A favor En contra 19(31 votos)
#2 por anusvk
12 jul 2011, 17:01

Al roce, al roce !

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por missepic
12 jul 2011, 17:01

Funciona mejor el mítico "¿Conoces a fot_lee?"

1
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por HarryBosch
12 jul 2011, 17:01

Pero habria agarramiento, que ya es algo

A favor En contra 19(27 votos)
#5 por uffie
12 jul 2011, 17:02

Entonces tan tímido no serás

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por canzandridas
12 jul 2011, 17:02

Al menos hiciste algo... Forever alone* (lo digo por mi)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por warheart
12 jul 2011, 17:02

Chico, si esperas que tus amigos hagan todo el trabajo por ti te preveo una laaaaaaaaaaarga sequía. Y mira que la frase es buena.

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por rayman1099
12 jul 2011, 17:02

Si enseñas a chicas ya es todo un logro :)

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por urzuk
12 jul 2011, 17:02

Podian haber usado el mítico "Conoces a Ted?"

A favor En contra 9(19 votos)
#10 por titto_
12 jul 2011, 17:02

Diles que tienen que cambiar la frase a "Cuidado con él" a secas...

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por ergos
12 jul 2011, 17:02

Eres un Bruce Lee de palo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por hijadeputa
12 jul 2011, 17:03

Ánimo, a la próxima ya verás como enseñas algo más ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por urzuk
12 jul 2011, 17:04

******* #3 #3 missepic dijo: Funciona mejor el mítico "¿Conoces a fot_lee?"!! jajaja te me has adelantado

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por lightitup
12 jul 2011, 17:04

Enseñaste algo que les servirá, hubo conversación, posiblemente hubo roce... hay un amplio lado positivo! Y una cosa puede llevar a la otra (otro día), no?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por daslerc
12 jul 2011, 17:04

eres una deshonra para Chuck Norris

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
12 jul 2011, 17:04

Pues ya conseguiste algo, muchacho.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por xnaxx
12 jul 2011, 17:06

Haberles enseñado la legendaria técnica asíaticabudistakaratekid de... meterla en el hoyo

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por ainos
12 jul 2011, 17:07

venga hombre roce,roce, que el roce hace el cariño

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por unatalesther
12 jul 2011, 17:09

mejor eso que nada!!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por pich4ss
12 jul 2011, 17:14

Por que no llevaste solo el cinturón y lo mostrabas, o rompias mesas eso las impresionaria más.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por arishia
12 jul 2011, 17:14

Al menos hiciste algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por adj
12 jul 2011, 17:15

******* y no aprovechaste para ir aunque sea conociendo a alguna y pillando confianza y que te diera su numero o algo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yao_mings
12 jul 2011, 17:15

Por algo se empieza.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por i_am_jesus
12 jul 2011, 17:16

Me estoy ******* un perro

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por negroamarilloxocolate
12 jul 2011, 17:28

jajajajaja pues mira, por lo menos tus amigos te presentaban a chicas y tu te pasabas la noche enseñándoles algo. soy mas timida que tu, me da vergüenza acercarme a los tios por el rechazo (estupido, lo sé) pero si mis amigas me traen a un chico para ligar... me muero!! me hago roja y me quedo sin habla, al menos tu hiciste algo!!

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por sirvenser
12 jul 2011, 17:30

#6 #6 canzandridas dijo: Al menos hiciste algo... Forever alone* (lo digo por mi)*Asco de vida

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Aronli
12 jul 2011, 17:34

Alomejor algun dia consigues algo jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por drumstar
12 jul 2011, 17:36

vaya asco de vida de verdad, bueno algun dia pillaras, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Msincambios
12 jul 2011, 17:38

Me siento identificada con esto :I

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por fueradejuego
12 jul 2011, 17:40

La proxima identificate como cinturon negro de artes sexuales.Si no ligas por semental lo haras por cachondo,pero desde luego tendras mas opciones que yendo de Bruce Lee por los bares o discos.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por self_destruction
12 jul 2011, 17:46

No te desanimes chico, por algo tendrás que empezar!
Leyendo tu ADV me ha venido a la mente el famoso "conoces a Ted?" xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por belende
12 jul 2011, 17:51

No dependas de tus amigos para chamuyar, mandate solo.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por vaisen
12 jul 2011, 18:03

Deberias de haber enseñado tecnicas en las que se precise el palpeo de la otra persona, jaja nunca te guies por tus amigos, muy bueno!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por k___
12 jul 2011, 18:06

Arrimaste cebolleta?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por urbanshadow
12 jul 2011, 18:22

La próxima vez procura llevar tus propios trucos debajo de la manga por si los de tus amigos no funcionan. Ademas, algo de autoestima para aplacar esa timidez no te vendría mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por dubliner
12 jul 2011, 18:37

haz la ke hace mi hermano se presenta con el siguiente dialogo:

mi hermano: sabes cuando pesa un oso polar?
chica: (a cuadros) pues no
mi hermano: lo suficiente para romper el hielo (extiende la mano para saludar) hola soy fuckencio garcia

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kroctacona
12 jul 2011, 18:54

De que te quejas, almenos tus amigos te pueden presentar chicas. Los mios como mucho tios, más tios y algún animal de bellota. La timidez se supera poniendole morro, la próxima vez no les hagas tanta teoría y pasa antes a la acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por eaaa
12 jul 2011, 18:55

Deberías aprender otras tácticas para ligar... Usa a Barney Stinson como modelo a seguir.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Xaidra
12 jul 2011, 19:13

Hay que ser un poco más graciosete y menos Técnico

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por adj
12 jul 2011, 19:15

un consejo, ir a un grupo de tías y decir "papi a vuelto" no funciona en HIMYM tenían razón

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eggsandspam
12 jul 2011, 19:16

Fot-Lee? Visca l'APM!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por EleganciayArrogancia
12 jul 2011, 19:21

Bueno, miralo por el lado bueno, tu experiencia en algo te sirvió para arrimarte a algunas chicas, una cosa puede llevar a la otra y... No se, yo estaría muy contento xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por SantiHernandez
12 jul 2011, 19:27

Extreme ADV

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por sandiaymelon
12 jul 2011, 20:14

Ahora ligarás por privados por ADV, ya lo veras

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por buchou
12 jul 2011, 20:23

a alguna le habrá interesado no¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por laurria
12 jul 2011, 20:58

Buuuff.. Yo tambien soy tímida, y se que es eso. :$

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dbg
12 jul 2011, 21:01

y yo tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por frostieskek
12 jul 2011, 21:21

tio, por mucho que te presenten como cinturon negro, no tienes que alardear del tema.. pasa a otro.. siesque.. >.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por cindelbell
12 jul 2011, 21:30

Bueno al menos conociste gente y quien sabe lo que pueda pasar con alguna a partir de ahí no?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jak55
12 jul 2011, 21:59

bueno, iras aprendiendo ;) y te lo digo de chico timido a chico timido ;) digamos que iras cambiado el color de tu cinturon :P QUE NO PARE EL LIGOTEOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!