Asco de Vida / Ayer, estuve de fiesta en una piscina. Varios amigos me cogieron por las piernas e intentaron tirarme al agua. A pesar de mis gritos y todos mis esfuerzos, lo consiguieron. Épica fue la cara que se les quedó al ver cambiar de color el agua. De azul cristalino a rojizo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






106
Enviado por Sangrienta el 10 jul 2011, 14:24 / amistad

Ayer, estuve de fiesta en una piscina. Varios amigos me cogieron por las piernas e intentaron tirarme al agua. A pesar de mis gritos y todos mis esfuerzos, lo consiguieron. Épica fue la cara que se les quedó al ver cambiar de color el agua. De azul cristalino a rojizo. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 81(155 votos)
destacado
#2 por jmsardinya
11 jul 2011, 11:03

El agua de toda la piscina?? ¡¡Tiburón!!

A favor En contra 121(147 votos)
destacado
#3 por pmd
11 jul 2011, 11:04

Querían hacer la gracia? pues toma gracia.

A favor En contra 145(171 votos)
#4 por eldeontur
11 jul 2011, 11:04

Joder... Así de buena mañana me salís con esto... :S

A favor En contra 19(51 votos)
#5 por miare
11 jul 2011, 11:04

Pillada con la regla XD

1
A favor En contra 11(47 votos)
destacado
#6 por ladypapiro
11 jul 2011, 11:04

Pero vamos a ver, cuánto tiempo te quedaste metida dentro? porque en los segundos que te puede llevar caer y salir no creo que sea para tanto, a no ser que seas una fuente.

A favor En contra 168(204 votos)
#7 por thepinkprincess
11 jul 2011, 11:04

Uff...menudo baño sangriento. Eso, sí, ellos se lo buscaron!

A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#8 por close46
11 jul 2011, 11:04

era el mar rojo

A favor En contra 76(104 votos)
#9 por marramiau
11 jul 2011, 11:04

Podria haber sido peor, imagina que te hubiesen quitado "sin querer" la parte de abajo...

A favor En contra 12(38 votos)
#10 por sophonax
11 jul 2011, 11:04

Asco de vida para el dueño de la piscina

A favor En contra 37(63 votos)
#11 por Darkness_Rainbow
11 jul 2011, 11:04

Que sa matao paco!!

A favor En contra 45(67 votos)
#12 por hatsumomo
11 jul 2011, 11:04

Pero qué te pasó?

A favor En contra 21(41 votos)
destacado
#13 por RedHood
11 jul 2011, 11:04

Fake todo el mundo sabe que el agua es transparente.
...
Ahora en serio, no me lo creo.

A favor En contra 55(89 votos)
destacado
#14 por Eringal
11 jul 2011, 11:04

Te voy a desvelar un secreto que poca gente sabe. EXISTEN LOS *******!!

A favor En contra 108(162 votos)
destacado
#15 por sasasuii
11 jul 2011, 11:05

¡Anda ya! soy mujer y como mucho se te saldría un poco de sangre joder que dramatización le has dado al ADV ni en la película de tiburón vamos.

A favor En contra 172(196 votos)
destacado
#16 por fisica
11 jul 2011, 11:05

esto me tiene pinta de ADV inventado por un tio... pq a no ser q estes sangrando a chorro y te quedes dos horas en la piscina, lo unico q me podria pasar seria q manchases algo tu bikini, por eso de q en el agua la regla se corta...

2
A favor En contra 70(110 votos)
#17 por grasioso
11 jul 2011, 11:08

ES GRASIOSO PORQUE AHORA LES DAS ASCO A TODOS

A favor En contra 11(41 votos)
#18 por chicausual
11 jul 2011, 11:09

Joder... es que debería hacer caso

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por maguittis
11 jul 2011, 11:10

#16 #16 fisica dijo: esto me tiene pinta de ADV inventado por un tio... pq a no ser q estes sangrando a chorro y te quedes dos horas en la piscina, lo unico q me podria pasar seria q manchases algo tu bikini, por eso de q en el agua la regla se corta... Que en el agua se corta? Que eso se lo crea mi abuela... claro, y cuando te duchas también, no?
No es que se corte, es que se diluye la sangre en el agua!
Anda queeee

1
A favor En contra 26(86 votos)
#20 por gemitta
11 jul 2011, 11:10

Y sin exagerar ni nada... Ese cambio del color o es de que te has abierto en canal en el agua o que te has meado y había polvitos mágicos en la piscina...

A favor En contra 38(44 votos)
#21 por weborl
11 jul 2011, 11:10

Eso es del colorante que le echan al agua para ver para ver si mean en la piscina.

O eso, o una escena gore de una película japonesa, porque tanta sangre chorreando... como que no.

A favor En contra 27(41 votos)
#22 por leeon22
11 jul 2011, 11:14

La próxima deberías colocarte un letrero en la frente ;D

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por amixeh
11 jul 2011, 11:16

Si que tienes que tener la regla abundante...

A favor En contra 12(18 votos)
#24 por zenimart
11 jul 2011, 11:17

cuando te tiras al agua la regla se corta por el frío...

A favor En contra 19(35 votos)
#25 por zenimart
11 jul 2011, 11:18

por el agua frío*

A favor En contra 16(24 votos)
#26 por zasentodalabocaa
11 jul 2011, 11:18

#19 #19 maguittis dijo: #16 Que en el agua se corta? Que eso se lo crea mi abuela... claro, y cuando te duchas también, no?
No es que se corte, es que se diluye la sangre en el agua!
Anda queeee
pues sí que se corta list@, sobre todo cuando se tiene poca cantidad
#0 #0 Sangrienta dijo: Ayer, estuve de fiesta en una piscina. Varios amigos me cogieron por las piernas e intentaron tirarme al agua. A pesar de mis gritos y todos mis esfuerzos, lo consiguieron. Épica fue la cara que se les quedó al ver cambiar de color el agua. De azul cristalino a rojizo. ADVEso sólo podría haber ocurrido en el caso de que fuera el día de máximo flujo y hubieras estado un buen rato dentro del agua... de ser así te compadezco

1
A favor En contra 6(38 votos)
#27 por grasioso
11 jul 2011, 11:18

#16 #16 fisica dijo: esto me tiene pinta de ADV inventado por un tio... pq a no ser q estes sangrando a chorro y te quedes dos horas en la piscina, lo unico q me podria pasar seria q manchases algo tu bikini, por eso de q en el agua la regla se corta... eso de que la regla se corta en el agua es la chorrada más grande que existe. Cuentos de viejas pudurosas!

A favor En contra 3(49 votos)
#28 por egoetalterego
11 jul 2011, 11:20

Es imposible que dejaras la piscina roja en menos de un minuto, si me dijeras 2 horas igual... pero sigo sin creermelo. Fake

A favor En contra 24(34 votos)
#29 por carmenxuu
11 jul 2011, 11:21

Barra libre para vampiros! jajaja

A favor En contra 11(23 votos)
#30 por carmenxuu
11 jul 2011, 11:22

Barra libre para vampiros! jaja

A favor En contra 8(20 votos)
#31 por crstna
11 jul 2011, 11:26

¿Tienes una mangera a presión en er *******?

A favor En contra 2(34 votos)
#32 por fucklimits
11 jul 2011, 11:28

joer te tiraron a la piscina en un momento mas apropiado ...

A favor En contra 5(17 votos)
#33 por madridista_
11 jul 2011, 11:34

Tampax compac: ni lo notas, no lo notan.

A favor En contra 20(32 votos)
#34 por kalimera
11 jul 2011, 11:39

CON EL AGUA SE NOS CORTA.....Y SI MANCHAS NO CREO QUE DEJASES UN RASTRO ROJO....ESO NI SE NOTA CON EL AGUA.....

A favor En contra 13(33 votos)
#35 por seisnueve
11 jul 2011, 11:39

¿Estas en un piscina con la regla y no se te ocurre ponerte un tampax?

A favor En contra 12(24 votos)
#36 por eduenviasdeextincion
11 jul 2011, 11:42

Y tus amigos se lanzaron a ayudarte o empezaron a echar fotos??

A favor En contra 14(22 votos)
#37 por antesdeadveraforeveralone
11 jul 2011, 11:53

#26 #26 zasentodalabocaa dijo: #19 pues sí que se corta list@, sobre todo cuando se tiene poca cantidad
#0 Eso sólo podría haber ocurrido en el caso de que fuera el día de máximo flujo y hubieras estado un buen rato dentro del agua... de ser así te compadezco
La regla no se corta, al estar el agua fria se contraen los musculos y recordemos que la ******* es uno.

A favor En contra 18(26 votos)
#38 por ememe
11 jul 2011, 11:55

Fuiste a la piscina... ¿y no te pusiste tampón? ¿Y dices que se vio? ¿Qué pretendías ir a la piscina y no bañarte? Porque era o tampón (con el cual no debería haber salido nada), compresa (que en ese caso tus amigos se habrían dado cuenta porque se hubiera notado) o no te pusiste nada... que resulta un poco asqueroso. No me creo este ADV.

A favor En contra 21(33 votos)
#39 por tarek55
11 jul 2011, 11:56

Te tiraron, estuviste allí una hora parada, y luego se puso roja...

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por penerectus
11 jul 2011, 11:58

Dais por hecho que es por la regla. A lo mejor se enganchó en algún hierro sobresaliente y se quedó sin pierna!!

A favor En contra 18(30 votos)
#41 por aniball
11 jul 2011, 12:03

tiburon tiburon tiburon xd

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por nodigodiferentedigorara
11 jul 2011, 12:05

¿Que te sale por el molusco? Porque para hacer cambiar el color del agua de la piscina, es exagerar o te sale por ahi a borbotones. Yo una vez me tiraron cuando la tenia y ni se nota ni nada, sali y ya esta.

A favor En contra 16(24 votos)
#43 por Awwwyeah
11 jul 2011, 12:19

Igual se pensaron que eras Jesús, con eso de convertir el agua en vino, y sabes...

A favor En contra 14(20 votos)
#44 por rompedora
11 jul 2011, 12:20

Exagerada... en todo caso soltarias un poquito de sangre, que no se hasta que punto se podria notar.... y luego se te corta....

A favor En contra 7(19 votos)
#45 por alexa91
11 jul 2011, 12:25

porque no pones ******* para ir a la piscina o playa?

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por soloconkoko
11 jul 2011, 12:28

De normal al meterte en el agua y sobre todo si esta fria dejas de sangrar a no ser que estes ai mucho tiempo cosa que dudo porque si a mi me tiran al agua teniendo la regla me salgo lo mas rapido que pueda...

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por zinn23
11 jul 2011, 12:36

Joder... esas situaciones son las peores. Qué asquerosa nuestra amiga de rojo u.u

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por sr_atomo
11 jul 2011, 12:40

Y ocurrió porque te abriste la cabeza, ¿no? Lo digo porque si es por la regla es literalmente imposible teñir toda la piscina de rojo en unos segundos. Habrías muerto desangrada en la primera regla de tu vida.

A favor En contra 10(16 votos)
#49 por Stark_Targaryen
11 jul 2011, 12:42

Ni de coña, la regla no mancha tanto y menos si llevas compresa. He visto chicas bañarse con compresa (sí, se hinchan y no tienen vergüenza y parece que tienen *******), pero no manchan nada, ni el bikini ni ostias. Así que o te measte encima y salió toda la regla y no llevabas compresa ni tampax, o esto es más fake que... que... JODER, ES QUE ES FAKE.

A favor En contra 18(22 votos)
#50 por javi_xd
11 jul 2011, 12:51

Es un Fake en toda regla

A favor En contra 14(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!