Asco de Vida / Hoy, el antiguo guitarra de un grupo que teníamos ha sacado un disco. Todo bien si no fuera porque 6 de sus 8 canciones son mías. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






72
Enviado por 13 el 28 mar 2010, 01:36 / amistad

Hoy, el antiguo guitarra de un grupo que teníamos ha sacado un disco. Todo bien si no fuera porque 6 de sus 8 canciones son mías. ADV

#1 por juass
30 mar 2010, 13:33

Cóbrale los derechos!

A favor En contra 27(35 votos)
#2 por maripeli
30 mar 2010, 13:33

Denúncialo.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#3 por aburrido
30 mar 2010, 13:33

tu amigo copia mas que el grupo pignoise xDD

A favor En contra 57(71 votos)
#4 por carpenoctem
30 mar 2010, 13:34

¿Las tienes registradas en algún sitio? Si es así, ya puedes llamar a la SGAE. Si no es así, se siente :)

A favor En contra 45(59 votos)
#5 por aburrido
30 mar 2010, 13:34

tu amigo copia mas que el grupo "pignoise"

A favor En contra 12(40 votos)
#6 por awy
30 mar 2010, 13:34

Y tu en ved de hacer algo, por ello vienes aquí a contarlo...

A favor En contra 2(26 votos)
#7 por metalman
30 mar 2010, 13:35

Haberlas registrado.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por cerdicola
30 mar 2010, 13:35

si puedes demostrar q son tuyas hazlo para cobrar y sino consuelate en que tienes talento y tal vez tengas tu oportunidad

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por arkham
30 mar 2010, 13:36

si las tienes registradas... a exigir y si no se siente por no saber en quien confiar xD

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por Helenx
30 mar 2010, 13:37

Si las hubieses registrado en su día...

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por Cristicreibol
30 mar 2010, 13:37

¿Acaso no sabes lo que es el registro de la propiedad intelectual? Si hubieras hecho eso en su momento el guitarra se hubiera comido los mocos.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por pedrojuan
30 mar 2010, 13:37

Haber estudiado.

A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#13 por soulki
30 mar 2010, 13:37

Ahora la SGAE te va a cobrar por tocar tus propias canciones...

A favor En contra 74(78 votos)
#14 por robcry
30 mar 2010, 13:38

Si lo tienes registrado denuncia, sino... parte piernas!!

A favor En contra 26(28 votos)
#15 por patrinaina
30 mar 2010, 13:38

Ya, Windows no lo inventó Bill Gates sino que lo compró xD

A favor En contra 11(17 votos)
#16 por locura
30 mar 2010, 13:39

Inventa dos, y haz un disco con esas ocho.

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por humma
30 mar 2010, 13:43

Pero qué pasa en este país??? Donde ******* está la Sgae para UNA SANTA VEZ que se les necesita????

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por friedman
30 mar 2010, 13:44

Deja de perder el tiempo aquí y ve a componer su próximo disco.

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por anomalo
30 mar 2010, 13:51

Ojalá te llames Ramoncín...

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por liliputiense
30 mar 2010, 13:52

Putadón gordo. Te diría que registres tus canciones, pero como miembro de un grupo de música que soy sé que no es tan fácil como parece. :S

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por gsxr
30 mar 2010, 13:52

No son tuyas si no las inscribiste en la Sgae...jajajaj, q putadaaaa!!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por andriu
30 mar 2010, 13:55

ahora son de la sociedad....bueno y de tu colega jajajaja aunque con lo que as echo seguro que no son mui buenas.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por omisi
30 mar 2010, 13:55

Nunca entendiste el significado de la palabra "patentar", ¿verdad?

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por morcilla
30 mar 2010, 14:20

Mira el lado bueno, El Canto del Loco se separa.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por loto
30 mar 2010, 14:24

Las reistraste?¿ No. Ergo eres subnormal. Jódete

2
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por fenixmlg
30 mar 2010, 14:26

Ese hijo de ******* debe de ser fan de los plagiadores de Coldplay

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por cervantes
30 mar 2010, 14:28

# 1000

No, en serio...veo que han vuelto los guitarristas a ADV

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por soad
30 mar 2010, 14:30

o lo denuncias o le partes la cara

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por maciaspajas
30 mar 2010, 14:33

vaya vaya... tenemos a un sucesor de ramoncin en potencia!!

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por lolipop
30 mar 2010, 14:33

Te han timado por friki jajajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por astarothxy
30 mar 2010, 14:34

Jajajajaja, que cabrón

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ciro
30 mar 2010, 14:43

vete a dec y di q es *******

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por exire
30 mar 2010, 14:46

Demuestra que son tuyas, o haberlas grabado antes

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por defecto
30 mar 2010, 14:53

este es un trabajo para super sinde y ramoncin pollo frito!

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por chris
30 mar 2010, 14:56

ah que gente de torpe

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Ruben_ST10
30 mar 2010, 15:08

te entiendo, pero por lo menos yo he sido listo y he registrado y guardado copias por si acaso XD

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por intheblackhole
30 mar 2010, 15:10

Simplemente con adjuntar la partitura, que puedes imprimir de Guitar Pro, las podrías tener registradas, pero si, realmente asco de gente y de vida

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hikary
30 mar 2010, 15:29

si no lo has denunciado es que eres tonto

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sam289
30 mar 2010, 15:32

#25 #25 loto dijo: Las reistraste?¿ No. Ergo eres subnormal. Jódetehablar sin saber que facil es.
Soy musico y es normal que no se registren las canciones que haces con un grupo a no ser que sea algo mas que para pasar el rato. Opta por hablar con el...y si el cabron se rie en tu cara puedes incharlo a ostias, siempre te quedaras mas agusto.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por frikomid
30 mar 2010, 15:37

DENÚNCIALE! o cháfale sus conciertos.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por pofote
30 mar 2010, 15:40

LLama a Ramoncín!!

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por schoch
30 mar 2010, 15:44

TU TE LO HAS BUSCAO.
LA VIDA CURTE.
LA VIDA ES DOLOR.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por tangoth
30 mar 2010, 16:07

Entra a su casa y róbale la pasta, muajajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por hierk
30 mar 2010, 16:08

Y no las registraste? si no... te jodes por pendejo
a pagar por tus propias canciones...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Sarasaurio
30 mar 2010, 16:15

Denuncialo por derechos de autor!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hardrockera
30 mar 2010, 16:29

Bien, si en su primer disco copia a los demás, en los siguientes se copiará a sí mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mcgrego
30 mar 2010, 16:50

Haberlas regristrado, en esta vida no te puedes fiar de nadie, otra vez no te pasara!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por will_zgz
30 mar 2010, 17:15

denuncia a la sgae y lo crujes xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por frankito
30 mar 2010, 17:31

hubieras puesto copyright...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por sondrianne
30 mar 2010, 17:33

Para denunciarle no tienes por qué tenerlas registradas previamente, sirve con qué puedas demostrar que son tuyas con testigos o documentos, lo que sea. Pero vamos, sé del tema y con pruebas tienes todas las de ganar. DENÚNCIALE!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!