Asco de Vida / La semana pasada, acompañé a una amiga a el ambulatorio, ya que le dolía el pie derecho. Al entrar, el recepcionista le pidió la tarjeta sanitaria y ella se la dio, no pasaría nada si no fuera porque el recepcionista nos dijo: "¿Venís a por la pastilla del día después, no?". Tenemos 14 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por alguien el 12 mar 2011, 20:58 / amistad

La semana pasada, acompañé a una amiga a el ambulatorio, ya que le dolía el pie derecho. Al entrar, el recepcionista le pidió la tarjeta sanitaria y ella se la dio, no pasaría nada si no fuera porque el recepcionista nos dijo: "¿Venís a por la pastilla del día después, no?". Tenemos 14 años. ADV

destacado
#1 por camarada_pavlov
16 mar 2011, 21:01

Es experiencia profesional, si pregunta, por algo será.

A favor En contra 94(106 votos)
#2 por taguenanenita
16 mar 2011, 21:01

Será la costumbre

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por thejavizerox
16 mar 2011, 21:01

cyster

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por eira
16 mar 2011, 21:01

seguro que es fan de estas paginas y siempre se teme lo peor...

A favor En contra 44(52 votos)
#5 por adamo
16 mar 2011, 21:01

Madre mía, que sutil el tío.
Y tú no le pegaste un corte en plan Godzilla (usuaria) xDD

A favor En contra 6(32 votos)
#6 por missbabypink
16 mar 2011, 21:02

está acostumbrado a eso pero que estúpido xD

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por carolinamr
16 mar 2011, 21:02

si lo dice será porque no es la primera vez ni mucho menos será la última y eso es el ADV

A favor En contra 31(37 votos)
#8 por marcus_10
16 mar 2011, 21:02

que no te estrañe mucho, además esto no es un ADV ni es nada...

A favor En contra 7(25 votos)
#9 por violetsky
16 mar 2011, 21:02

Sé de chicas/niñas menores a 14 años que ya se la han tomado, así que...

A favor En contra 27(37 votos)
#10 por eira
16 mar 2011, 21:02

por cierto... CAPTCHAS aqui?? PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por fender
16 mar 2011, 21:02

Si sois menores no podéis ir a centros sanitarios sin acompañamiento de un adulto, me huele a fake.

A favor En contra 11(57 votos)
#12 por hierk
16 mar 2011, 21:02

Tendréis caras de *******.

A favor En contra 13(41 votos)
#13 por santi_15
16 mar 2011, 21:03

será la costumbre...

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por gukusama
16 mar 2011, 21:03

Mother of god

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por chicausual
16 mar 2011, 21:04

no sé de que te sorprendes, hoy en día es lo normal parece ser...

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por gronges123
16 mar 2011, 21:04

se torcio el tobillo cuando estabais *******???

A favor En contra 8(26 votos)
#17 por clip
16 mar 2011, 21:04

Comienzo a aburrirme de adolescentes asustadas por que las crean sexualmente activas, y madres que se asustan de descubrir que sus hijas adolescentes lo son, etc.

A favor En contra 22(30 votos)
#18 por caribou
16 mar 2011, 21:05

profesionalidad ante todo, al tio le tiene que sudar la ******* a que vais

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por crunxa
16 mar 2011, 21:07

eso es a lo que estan acostumbrados? madre mia O_o...

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por chuck_bass
16 mar 2011, 21:08

Actualmente con 14 años las hay embarazadas incluso...Asco De Juventud.

A favor En contra 5(17 votos)
#21 por gorebrau
16 mar 2011, 21:09

Hombre yendo dos amigas es lo más normal que vayan a pedir...

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por qsonrisatanrara
16 mar 2011, 21:09

"a el" ambulatorio.. ????????????? A EL??? xDD

A favor En contra 33(49 votos)
#23 por Zuccherose_
16 mar 2011, 21:11

El que tengáis 14 años es precisamente lo que le hizo pensar que iríais a por eso. La costumbre, mujer, la costumbre.

#10 #10 eira dijo: por cierto... CAPTCHAS aqui?? PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA?El otro día ADV iba como el ******* y salieron muuuuchos posts repetidos. Ahora va a resultar que la culpa la tuvimos nosotros. Esto ya es el colmo.

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por belshi
16 mar 2011, 21:11

No creo que sea la única que no culpa a la recepcionsta por pensar así...

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por astarothxy
16 mar 2011, 21:15

"Si, venimos. Se me rompió el condón y del latigazo del látex al romperse me rompí el pie, ¿alguna pregunta más"

A favor En contra 16(20 votos)
#26 por a_letheia
16 mar 2011, 21:17

¿Y qué edad te crees que tienen las que suelen ir a por la "pastilla del día después"?
(Por cierto, qué tontería de nombre, ya que se ponen, que la llamen "pastilla del día después de ******* sin condón, pero te digo que sí me lo puse y se me rompió, que queda más responsable")

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por naiinred
16 mar 2011, 21:17

Tener 14 años no te da derecho a que digas "a el" en vez de "al".

A favor En contra 1(17 votos)
#28 por asterbuck
16 mar 2011, 21:19

No te preocupes, sólo son *******.
Por cierto, no creo que debas defenderte por ''tener una talla 40'', las que están embarazadas de 7 MESES, se les nota, MUCHO.
Enhorabuena, ¿eh? ;)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por LoveBonJovi
16 mar 2011, 21:19

No todas las chicas de 14 años somos así, a ver si lo entienden de una vez...

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por miaaaau
16 mar 2011, 21:22

#28 #28 asterbuck dijo: No te preocupes, sólo son *******.
Por cierto, no creo que debas defenderte por ''tener una talla 40'', las que están embarazadas de 7 MESES, se les nota, MUCHO.
Enhorabuena, ¿eh? ;)
Te has equivocado de ADV . XD

A favor En contra 18(20 votos)
#31 por sr_atomo
16 mar 2011, 21:23

Uff, el tío no se ha dado cuenta que, aunque fueseis lesbianas, se necesita un hombre y una mujer para engendrar un hijo?

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por marc43
16 mar 2011, 21:25

No se tú pero las niñas de mi clase se creen mujeres por que tienen la regla y se hacen fotos delante
de un espejo ¿que es peor?

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por axelle
16 mar 2011, 21:27

No creo que el hecho de que te pregunten por la pastilla del día despues tenga que escandalizar a alguien. Es más, siendo tan directo le puede ahorrar a más de una algún mal momento.

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por fluuuus
16 mar 2011, 21:27

Si ha dicho eso por algo será.
Así que una de dos: o habrán venido chicas de vuestra edad a pedir pastillas del dia después, o la enfermera en cuestión es una malpensada de cuidado.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por alexquejas
16 mar 2011, 21:30

Por mas que no todas las niñas de 14 años (o menos) esten asi de... como decirlo "adelantadas?" es la realidad en la que vivimos, no se de que te sorprendes jaja, de todas formas el tipo no es mas que un administrativo que no deberia preguntar a que van...

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por nibz
16 mar 2011, 21:33

Pues imaginate cuantas de vuestra edad se la han pedido ya...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por aherox
16 mar 2011, 21:33

Bueno, ahora se lo podreis contar a vuestro grupito de amigas y quedareis las mas "chupy-guays"!

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por debug
16 mar 2011, 21:34

y dentro de poco empezaran a pedir mas citas para abortos que para la pildora,.. asi va el pais

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por manitas
16 mar 2011, 21:35

La pastilla te la venden en la farmacia sin ir al médico, hace ya más de un año, en el médico no te la dan...

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por manitas
16 mar 2011, 21:36

La pastilla te la venden en la farmacia sin mediar con ningún médico desde hace más de un año ya, en el ambulatorio NO te la dan...

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por ullets15
16 mar 2011, 21:37

Con 14 años al médico solas?

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por heureux
16 mar 2011, 21:39

No me creo nada este ADV.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por manitas
16 mar 2011, 21:39

oops, se me había colgado la página y lo he reenviado pensando que no se había publicado, sorry.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por kourni
16 mar 2011, 21:40

AL ambulatorio...

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por sir_lancelot
16 mar 2011, 21:54

ya que estabais haber aprovechado

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por florecilla24
16 mar 2011, 22:00

Tampoco es tan raro... Ahora la juventud cuanto antes

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por adv_adicta
16 mar 2011, 22:13

Déjame que lo dude... Desde que se puede tomar sin receta, en planificación familiar no te las dan. Eso lo sabe cualquier persona que trabaje en el ambulatorio.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por fucktrollalone
16 mar 2011, 22:22

A por el Logro

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por incendiosdenieveycalor
16 mar 2011, 22:34

aunque a estas alturas de la vida, peores cosas se han visto

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!