Asco de Vida / Hoy, me dijeron que tenía la voz igual que Sabina. Soy una tía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






86
Enviado por Sabinista el 21 feb 2010, 19:39 / amistad

Hoy, me dijeron que tenía la voz igual que Sabina. Soy una tía. ADV

#2 por eing
24 feb 2010, 16:43

Piensa en verde. Graba un disco ¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por pacojones
24 feb 2010, 16:43

Ponte a cantar xD

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por lendi
24 feb 2010, 16:43

y k pasa?

A favor En contra 8(22 votos)
#5 por elpollas
24 feb 2010, 16:43

Ya sólo te falta drogarte... o quizás no.

A favor En contra 6(28 votos)
#6 por eing
24 feb 2010, 16:44

Piensa en verde. Graba un disco ¡¡¡

A favor En contra 19(35 votos)
#7 por didre
24 feb 2010, 16:44

Piensa que mejor tener voz de camionero que no de pito

A favor En contra 10(20 votos)
#8 por didre
24 feb 2010, 16:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder!

A favor En contra 9(23 votos)
#9 por aquetedestruyo
24 feb 2010, 16:45

ORCO, VUELVE A LA SOMBRA!

A favor En contra 7(33 votos)
#10 por friedman
24 feb 2010, 16:45

Seguro que eres una tía?

A favor En contra 3(25 votos)
#11 por pharrell
24 feb 2010, 16:46

Deja el Ducados y el whisky a palo seco

A favor En contra 29(41 votos)
#12 por campana
24 feb 2010, 16:46

muahahahaha!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por unamct9
24 feb 2010, 16:47

Que sabina tiene una gran voz deberías sentirte orgullosa

A favor En contra 13(25 votos)
#14 por ambientepositivo
24 feb 2010, 16:48

tu no hablas, eructas!

A favor En contra 7(31 votos)
#15 por kiwimelon
24 feb 2010, 16:49

llama a la prensa e inventate exclusivas chorras haciendote pasar por sabina...

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por manowar
24 feb 2010, 16:54

Tardarás mucho en olvidarlo. 19 días y 500 noches para ser exactos.

A favor En contra 42(54 votos)
#17 por nemesis
24 feb 2010, 16:55

Y sin embargo nos sobran los motivos para pasar 19 días y 500 noches contigo!! xDD

A favor En contra 3(25 votos)
#18 por parado
24 feb 2010, 16:58

Comprate un bombín

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por danieliot09
24 feb 2010, 17:00

¿Te dijeron? ¿Más de una persona? Pobre....

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por robscene
24 feb 2010, 17:10

No seas boba y ganate la vida imitandolo, seguiras sin ******* pero como minimo ganaras algo de pasta. Un dia, puede que tengas suerte y algun fan borracho decida hacerte una *******...espera...bueno...que te dejen hacerla a ti.

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por error404
24 feb 2010, 17:13

podria ser peor...... te podian haber dicho que te pareces a el

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por redrum
24 feb 2010, 17:14

Eso chupando se te quita... o eso dicen....

PD: panzá de chistes malos juntos joder!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por abrupta
24 feb 2010, 17:17

Lo siento, se mire por donde se mire eso no puede ser un piropo.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por abrupta
24 feb 2010, 17:18

Y aclaro, antes de que me coman. Si te dijeran hablas como Sabina, compones como Sabina, escribes como él, vale. Pero siendo tía, que tu voz sea así, en fin. Limítate a sonreir.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por anomalo
24 feb 2010, 17:25

Creo que al que te lo dijo, ligeramente sobrado de alcohol, se le trabó la lengua y donde dijo "voz" y "Sabina" quiso decir "pechonalidad" y "Sabrina"...

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por kebabconfalafel
24 feb 2010, 17:28

Hay tíos que tienen la voz aguda y tías que la tienen grave. No es ni raro ni malo. La de Sabina es una gran voz.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por Surt
24 feb 2010, 17:31

Has probado dejar el chinchón por las mañanas?

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por triky
24 feb 2010, 17:36

A te viene al pelo lo de que estas mas guapa calladita.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por abrupta
24 feb 2010, 17:36

#26 #26 kebabconfalafel dijo: Hay tíos que tienen la voz aguda y tías que la tienen grave. No es ni raro ni malo. La de Sabina es una gran voz.No confundamos. La voz grave es bonita. De hecho las locutoras de radio suelen tenerla así. Otra cosa es la voz ronca y semiafonica de Sabina. En él, pues vale, guay. Es un rasgo distintivo. Pero en una tía y por las buenas, es distinto.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por kalevra
24 feb 2010, 17:42

#26 #26 kebabconfalafel dijo: Hay tíos que tienen la voz aguda y tías que la tienen grave. No es ni raro ni malo. La de Sabina es una gran voz.¿La de Sabina es una gran voz? Sabina es grande por sus letras, no por su voz...

4
A favor En contra 2(14 votos)
#31 por anomalo
24 feb 2010, 17:42

¿Conoces los globos de helio?

A favor En contra 10(12 votos)
#32 por perclorato
24 feb 2010, 17:46

#30 #30 kalevra dijo: #26 ¿La de Sabina es una gran voz? Sabina es grande por sus letras, no por su voz...coincido

no soy médico, pero te recomendaría que evitaras chupar ******* hasta el fondo... que las cuerdas vocales no son de goma

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por robscene
24 feb 2010, 17:47

#26 #26 kebabconfalafel dijo: Hay tíos que tienen la voz aguda y tías que la tienen grave. No es ni raro ni malo. La de Sabina es una gran voz.Complejo de durum, Sabina es un maestro de las letras no se podria decir que destaca por tener la voz mas melodica de la historia, es su sello personal, si, pero de ahi a decir que es una gran voz... Ves a practicar con la salsa yogurt, hippie.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#34 por unamct9
24 feb 2010, 17:47

#30 #30 kalevra dijo: #26 ¿La de Sabina es una gran voz? Sabina es grande por sus letras, no por su voz...Sabina es grande por la voz que le da a las letras que hace que quede tan bien

2
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por abrupta
24 feb 2010, 17:51

#33 #33 robscene dijo: #26 Complejo de durum, Sabina es un maestro de las letras no se podria decir que destaca por tener la voz mas melodica de la historia, es su sello personal, si, pero de ahi a decir que es una gran voz... Ves a practicar con la salsa yogurt, hippie.Amén.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por kiwimelon
24 feb 2010, 17:53

por que esto va en amistad? eres amiga de sabina?

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por nemesis
24 feb 2010, 17:55

#34 #34 unamct9 dijo: #30 Sabina es grande por la voz que le da a las letras que hace que quede tan bienClaro que sí. Dale una canción de David Bisbal a Sabina, que la convierte una obra maestra por cantarla con su voz... ¬¬

2
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por nolan
24 feb 2010, 18:05

¿Y cuando al ******* gimes los tios no siente que se están ******* a Sabina?

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por yaris087
24 feb 2010, 18:05

Ya te puedes meter a imitadora :)

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kalevra
24 feb 2010, 18:06

#37 #37 nemesis dijo: #34 Claro que sí. Dale una canción de David Bisbal a Sabina, que la convierte una obra maestra por cantarla con su voz... ¬¬Sabina compone buenas letras, no hace milagros...
y no se porque siempre que hablamos de música, acaba apareciendo David Bisbal...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por nemesis
24 feb 2010, 18:19

#40 #40 kalevra dijo: #37 Sabina compone buenas letras, no hace milagros...
y no se porque siempre que hablamos de música, acaba apareciendo David Bisbal...
Porque es el primero en quien piensas cuando hablas de músicos famosos que no valen pa ná.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por nemesis
24 feb 2010, 18:20

#41 #41 nemesis dijo: #40 Porque es el primero en quien piensas cuando hablas de músicos famosos que no valen pa ná.Bueno músico.......cantante.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por mascachapas
24 feb 2010, 18:21

vete al programa de Buenafuente =D

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por robscene
24 feb 2010, 18:25

#42 #42 nemesis dijo: #41 Bueno músico.......cantante.Cantante; mejor mono de feria

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por kebabconfalafel
24 feb 2010, 18:38

A ver, una gran voz no se mide solo por el timbre o por la técnica de canto. También se mide por lo que transmite, y si de transmitir se trata, Sabina es un grande.

Y au.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#46 por Surt
24 feb 2010, 18:42

#45 #45 kebabconfalafel dijo: A ver, una gran voz no se mide solo por el timbre o por la técnica de canto. También se mide por lo que transmite, y si de transmitir se trata, Sabina es un grande.

Y au.
a TI te PARECE un grande, o la voz cazallera tiene que trasmitir algo a todo el mundo?

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por sabina
24 feb 2010, 19:02

#0 #0 Sabinista dijo: Hoy, me dijeron que tenía la voz igual que Sabina. Soy una tía. ADVMás quisieras tú parecerte en algo a Sabina. Ah, y soy un gran admirador suyo, y para mí:
1. Compone letras como nadie.
2. Transmite mucho en sus canciones (al menos a mí me lo parece)
3. Canta regular tirando a mal, pero no es esto lo que se espera de un genio como él.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por txs
24 feb 2010, 19:37

#47 #47 sabina dijo: #0 Más quisieras tú parecerte en algo a Sabina. Ah, y soy un gran admirador suyo, y para mí:
1. Compone letras como nadie.
2. Transmite mucho en sus canciones (al menos a mí me lo parece)
3. Canta regular tirando a mal, pero no es esto lo que se espera de un genio como él.
Tiene mala voz en general, pero precisamente parece ese timbre aguardientoso provoca que te llegue más, al sentir que estas escuchandole en alguna vieja cantina al lado tuyo hasta las trancas, sufriendo por un amor desgastado, que no volverá...
Dios ya me dió sed...
Ya se pueden burlar...

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por ballroig
24 feb 2010, 19:50

#42 #42 nemesis dijo: #41 Bueno músico.......cantante.mono de feria es demasiado para ese

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por sartpopila
24 feb 2010, 20:05

Joder tía que sexy eres. Imaginaos a esta chica por un momento diciendo. Hazme tuya campeón!

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!