Asco de Vida / Hoy, me han llamado de movistar para ofrecerme una oferta y el teleoperador me ha dicho que estaba aburrido, me ha contado su vida y ha intentado ligar. De lo aburrida que estaba le he seguido el rollo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






110
Enviado por auri el 16 oct 2010, 20:51 / amistad

Hoy, me han llamado de movistar para ofrecerme una oferta y el teleoperador me ha dicho que estaba aburrido, me ha contado su vida y ha intentado ligar. De lo aburrida que estaba le he seguido el rollo. ADV

#1 por toletumlokatis
18 oct 2010, 03:03

¿Es algo bueno no?

A favor En contra 28(38 votos)
#2 por alex2203
18 oct 2010, 03:03

A los de movistar se los manda a la *******, que son unos estafadores...

A favor En contra 32(72 votos)
#3 por alexandra27
18 oct 2010, 03:03

flipa!

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#4 por phoskitos
18 oct 2010, 03:03

Bonita tiene que ser tu vida para seguirle el rollo.

A favor En contra 59(71 votos)
#5 por buenosdiasprincesa
18 oct 2010, 03:03

xDDD Joder, qué suerte, a mí me tocan bordes, y cansinos.

A favor En contra 31(49 votos)
#6 por sebitas
18 oct 2010, 03:03

Vaya.. con lo ******* que son siempre.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por mojo_picon13
18 oct 2010, 03:03

Vaya asco de vida el del teleoperador, si es así, yo también hablaría largo y tendido con mis clientes.. xD

A favor En contra 3(25 votos)
#8 por bennet
18 oct 2010, 03:03

Bueno.. la buena acción del día.. hecha!

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por Verdad_Dolorosa
18 oct 2010, 03:04

Veeeenga y qué más? xD

A favor En contra 7(21 votos)
#10 por michelbejar
18 oct 2010, 03:05

Teleoperadores en tiempos de crisis que se vuelven tus mejores amigos........

1
A favor En contra 40(50 votos)
#11 por gusano_asesino
18 oct 2010, 03:06

y a mí siempre me tocan unos pesaos y tontos... sera porque soy de vodafone, no de movistar

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por buenosdiasprincesa
18 oct 2010, 03:07

#10 #10 michelbejar dijo: Teleoperadores en tiempos de crisis que se vuelven tus mejores amigos........página del face ya, por favor (si es que no existe ya)

A favor En contra 1(19 votos)
#13 por pkzr
18 oct 2010, 03:09

del 900101010, a que sí??!!

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por supongo
18 oct 2010, 03:10

¿Es eso un ADV? A saber cómo habrá seguido la historia.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por nikopol
18 oct 2010, 03:10

siempre llaman, aunque tengas linea con ellos >_

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#16 por manuator
18 oct 2010, 03:11

los de Jaztel a mí me llaman todas todas todas las semanas. La semana que no me llaman, los llamo yo porque me quedo preocupao.

1
A favor En contra 69(81 votos)
#17 por sirgo
18 oct 2010, 03:12

No te quejes tanto, que como siga tu vida igual de interesante, igual ligar con la voz mecánica del contestador empieza a ser una opción factible

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por sofiita18
18 oct 2010, 03:12

bueno anda,por lo menos conociste a alguien y no te aburriste por un rato

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por persephoneia
18 oct 2010, 03:16

Prefiero que me cuente su vida a que me dé la chapa con las promociones...

A favor En contra 17(23 votos)
#20 por antonimo
18 oct 2010, 03:57

Pues espero que no le hayan oido los jefes. Tengo un amigo que ha trabajado para una empresa (no de telefonía) intentando coger clientes y el tema esta bastante controlado.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por erf
18 oct 2010, 04:03

Ofrecerte una oferta jajaja Espero que no llames ligar a preguntarte el nombre, las hay que exageran muchísimo (-Perdona, tienes hora? -Oye, que tengo novio, eh?).

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por dienekes
18 oct 2010, 04:04

"Y qué llevas puesto??"
"Una tarifa de 80€ mensuales""
"Uhhh eso me pone"

A favor En contra 46(54 votos)
#23 por extremodurista
18 oct 2010, 04:14

Que pena.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por catarocker
18 oct 2010, 04:15

buscate amigos!

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por mtk
18 oct 2010, 04:17

Y así empieza la pederastía en al iglesia...

2
A favor En contra 4(26 votos)
#26 por diablo
18 oct 2010, 04:31

ligar con un teleoperador...deberías ir pensando en salir un poco a la calle

A favor En contra 3(15 votos)
#27 por mtk
18 oct 2010, 04:42

#25 #25 mtk dijo: Y así empieza la pederastía en al iglesia...OMG jaja perdon, ADV equivocado XD
No me voteís negativo! T_T

A favor En contra 1(23 votos)
#28 por sacascas
18 oct 2010, 04:49

Y mínimo conseguiste algún descuento??

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por rul
18 oct 2010, 05:20

#25 #25 mtk dijo: Y así empieza la pederastía en al iglesia...Dure unos 5 minutos leyendo el ADV y el comentario a intervalos, intentando encontrarle el mas minimo sentido a la situacion xD

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por flaix
18 oct 2010, 05:22

Que triste lo tuyo.....

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por flaix
18 oct 2010, 05:22

donde esta el asco de vida??si has seguido hablando con el es por que te gustaba..no por que sea un asco de vida,chica no te aclaras :|

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por dios
18 oct 2010, 06:38

Fake. Las teleoperadoras graban sus conversaciones para analizarlas luego, y si hay algo que no les cuadra, te buscas problemas. Dudo mucho que en tiempos de crisis, la gente ande jugándosela con su trabajo.

A favor En contra 10(18 votos)
#33 por barnest_larare
18 oct 2010, 06:38

Bueno por lo menos aunque sean cansinos, a veces nos sirven de distracción

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por charlieee
18 oct 2010, 06:59

Pasatiempo, así se hace.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por elllanerosolitario
18 oct 2010, 07:00

Tal para cual = )

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Canbrain
18 oct 2010, 07:06

Y te regalan un Smart phone!

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por hatsepsut
18 oct 2010, 07:08

O dios mio no puedo creerlo... ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por undiamalo
18 oct 2010, 07:13

Movistar, ligando cntigo desde principios del S. XX xD

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por Stracciatellaum
18 oct 2010, 07:20

¿Y habéis quedado?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por cocinero
18 oct 2010, 07:20

No se si sere yo, o que todavia estoy dormido pero ... si al final follasteis eso que os llevasteis no? Triste pero eficaz.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por izaku
18 oct 2010, 07:20

Dios mío como va la gente de hoy día.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por raith
18 oct 2010, 07:23

parece la primera vez que un teleoperador no toca los *******!!

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ozono87
18 oct 2010, 07:27

Yo opino que era pura desesperación por conocer a alguien. Mil formas hay de entretenerse, o de quedar con un colega y que te cuente la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por bellotaman
18 oct 2010, 07:31

Nunca sabemos donde puede surgir la chispa...
... ahora que, abuerruida tenias que estar.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por nannesenna
18 oct 2010, 07:33

Una vez uno me ha contado sus aventuras en Brasil.
Eran muy interesantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por alifufi
18 oct 2010, 07:35

Pues yo también quiero que hagan eso

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por tinkerbellnuncajamas
18 oct 2010, 07:41

yo segun les cojo les digo que no quiero alfombras y les cuelgo

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por potitosnutriben
18 oct 2010, 07:42

oyee quien sabee, del aburrimiento puede surgir una pareja...x)

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por tmhox
18 oct 2010, 07:42

Por dios, pero ¿donde encontrais estos operadores?, ¡yo también quiero que me llamen "suhijo" o que me entretengan un rato!

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por creadiccion
18 oct 2010, 07:45

Qué gracia xD
Aunque también son ganas.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!