Asco de Vida / Hoy, un amigo me dijo que me regalaría 15 litros de Powerade si me lo bebía todo en 3 horas. Lo hice, llevo dos días meando azul. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






153
Enviado por mrfake el 10 oct 2010, 15:30 / amistad

Hoy, un amigo me dijo que me regalaría 15 litros de Powerade si me lo bebía todo en 3 horas. Lo hice, llevo dos días meando azul. ADV

destacado
#1 por deftera
14 oct 2010, 09:01

Qué guay, ahora eres un pitufo

A favor En contra 173(187 votos)
#2 por Despiadada
14 oct 2010, 09:02

¿Vives en una seta o qué?

A favor En contra 6(42 votos)
destacado
#3 por asdrubal
14 oct 2010, 09:02

Bueno, tu nombre lo dice todo mr.fake... xD

2
A favor En contra 280(294 votos)
#4 por antropofobiadevenom
14 oct 2010, 09:03

También cagas azul?

A favor En contra 41(57 votos)
#5 por emen
14 oct 2010, 09:04

¿Y no explotaste?

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#6 por manito
14 oct 2010, 09:04

Eres muy inteligente...
Pones en riesgo tu salud y te da un regalo que "te tienes que llevar consumido". Haber bebido hasta que hubieses querido y ya esta. ¿o acaso te iba a cobrar si te bebes "solo" 2 litros?

A favor En contra 100(134 votos)
#7 por synchronous
14 oct 2010, 09:06

Sabia que cagabas verde por las espinacas, pero mear azul por powerade ni me lo imaginaba

A favor En contra 25(43 votos)
#8 por holy_sh1t
14 oct 2010, 09:07

Sopa de pitufos... ¿eres Gargamel?

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#9 por warheart
14 oct 2010, 09:07

Tu eres lo que se viene llamando un tonto esférico: se te mire por donde se te mire, eres tonto.

A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#10 por synchronous
14 oct 2010, 09:09

#3 #3 asdrubal dijo: Bueno, tu nombre lo dice todo mr.fake... xDmira lo que pone en su perfil: "Soy un usuario SPAM, Esto dejará de ser un blog de anécdotas y será un blog de chistes".

Por favor eliminen a este usuario

A favor En contra 135(149 votos)
#11 por ayogarcia
14 oct 2010, 09:11

Tu haz trabajar demasiado a los riñones, que tu próximo ADV va a ser para llorar

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por missbabypink
14 oct 2010, 09:12

seguro que todo empezó con un "a que no tienes huevos..."

A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#13 por deftera
14 oct 2010, 09:14

No empezó con nada porque es un FAKAZO. ¿15 litros? ¿hola? no sé qué es peor, que piense que nos lo vamos a creer... O QUE OS LO CREÁIS.

A favor En contra 60(68 votos)
#14 por ishmor
14 oct 2010, 09:14

Ostias, cómo los pitufos!

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por macsebos
14 oct 2010, 09:16

es imposible beber 15 litros de nada ¬¬

A favor En contra 20(26 votos)
#16 por crams
14 oct 2010, 09:18

Si claro chaval, luego te comiste un bistec de 10 kilos, volaste en Concorde hasta NY y te hiciste fotos en las torres gemelas no te jode..
La gracia de esta página es contar cosas reales, o por lo menos, medianamente creibles. NADIE y digo NADIE es capaz de beberse 15 litros de lo que sea en 3 horas.

QUE ECHEN A ESTE TIO!

A favor En contra 43(51 votos)
#17 por whateverworks
14 oct 2010, 09:19

¿Quién aprueba un ADV escrito por alguien con ese nick? XD

A favor En contra 7(23 votos)
#18 por grohl
14 oct 2010, 09:23

NO SE PUEDE MEAR AZUL.

A favor En contra 5(19 votos)
#19 por luismako
14 oct 2010, 09:26

Si no es por arriba es por abajo ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por jerko
14 oct 2010, 09:29

todos hemos sucumbido a un "no tienes huevos a hacer..."
xD

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por mind_eraser
14 oct 2010, 09:31

Anda... no tienes fe ni ná. 15 litros en 3 horas? Menudo FAKE

A favor En contra 17(25 votos)
#22 por janeavril
14 oct 2010, 09:33

15 L en 3 horas? luego no te sentías ninja? xD

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por smena
14 oct 2010, 09:38

Tú ayer bebiste 15 litros de Powerade y a mi me salieron alas y sobrevolé mi ciudad. ¡anda ya! ¿nos crees tan estúpidos como para creerte?

A favor En contra 17(27 votos)
#24 por felizz
14 oct 2010, 09:41

Bueno, a estas alturas ya sabemos por tu nombre de usuario que es un fake; pero ahora en serio, con 15 litros de powerade estarías en el hospital, créeme.

A favor En contra 10(18 votos)
#25 por romantica
14 oct 2010, 09:41

Anda, anda, anda, FANTASMA

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por pandereta
14 oct 2010, 09:43

15 litros en 3 horas???? y para que te sirvió??? yo de verdá que pienso que hay que ser muy gili para hacer eso...es como si me dicen que me regalan un coche si lo estrello en menos de 3 dias!!! manda *******!!!!

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por kradkcor
14 oct 2010, 09:44

Y... ¿Para qué querías tú 15 litros de Powerade?

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por cachibache
14 oct 2010, 10:00

Medicamente si hubieses bebido eso estaris muerto. FAKE

A favor En contra 22(26 votos)
#29 por garlicandwater
14 oct 2010, 10:02

hay que ver nos dicen que es gratis y hacemos cualquier cosa... en fin...
ademas 15 litros quizas tendrias un problema(y gordo) si supieras lo que tendrian los powerade...

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por chiripa16
14 oct 2010, 10:02

las tonterias que tiene que leer uno al cabo del dia......

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por porcaria
14 oct 2010, 10:03

Si tomabas 15 litros de "Gaytorade Fresa" (para hacerle la competencia a tu amigo) podrías decir: Tengo la regla!!!!!

A favor En contra 0(12 votos)
#32 por abulafia
14 oct 2010, 10:11

Curioso que tanta gente crea que se pueden beber 15 litros en 3 horas.

A favor En contra 8(14 votos)
#33 por bbsbd
14 oct 2010, 10:13

es fisicamente imposible!! vaya FAKE!!!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por ibi
14 oct 2010, 10:13

como os aburrís no?

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por facilysencillo
14 oct 2010, 10:15

Poco a poco te estas convirtiendo en un pitufo. Queremos fotos del cambio.

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por Atropina
14 oct 2010, 10:20

¿No es osmóticamente imposible...?

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por solomillako
14 oct 2010, 10:21

Si te bebes 5 litros más te conviertes en un pitufo!

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por micah
14 oct 2010, 10:23

Ains... lo que es un ADV es que la gente se tome en serio un Fake tan grande, sobre todo teniendo en cuenta que el propio tío se llama "Mr Fake".

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por _leticia_
14 oct 2010, 10:33

es un "tu te lo has buscado" en toda regla, pero vaya bueno! jajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por dontyoucry
14 oct 2010, 10:39

Hombre quitando que si fuera cierto estarias muerto, mear azul mola bastante jaja

A favor En contra 10(16 votos)
#41 por despistados12
14 oct 2010, 10:41

menos mal que no te dio fairy x q encima de mear verde estarias muerto

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por xatonz
14 oct 2010, 10:53

Si te hubieras bebido 15 litros en 3 horas estarías muerto.

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por naria
14 oct 2010, 11:18

Alucinante

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por carper1
14 oct 2010, 11:27

eres un pitufo

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por ania_19
14 oct 2010, 11:38

Cuando mees no tires de la cadena, tu madre se pensara que es algun tipo de detergente :D

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por ogroff
14 oct 2010, 11:42

AJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parece uno de los ADV más graciosos de la historia. Solo por el hecho de mear azul.

A favor En contra 9(17 votos)
#47 por eagle199
14 oct 2010, 11:57

jaja muuy bueno mola...una pregunta cuanto pago tu amigo por los powerade no podias beber azule rojo y verde asi mearias con los colores de arco iris xD

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por joplin
14 oct 2010, 12:06

YOU FEEL AN AVATAR MEN :)
PD:nunca mais ok?

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por gatuno
14 oct 2010, 12:07

Y como cagas?

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por swncs
14 oct 2010, 12:12

Desde el momento en que te pones ese nick, ya se sabe por donde vas, pero yo me pregunto, ¿quién ******* modera estas cosas? es evidente que esto es un fake y no sólo por el nombre, los 15 litros en tres horas y el color de su micción..sino por la mera intención del perfil...y que luego no publiquen algunos qeu moderamos...

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!