Asco de Vida / Hace unos años, que inicie la carrera de Nutrición. Hace un par de semanas mi amiga me dejó de hablar por que había publicado un artículo sobre lo peligroso que era poner de moda el sobrepeso y obesidad sólo para ganar confianza en si mismo y todas las enfermedades que conlleva. Mi amiga ha estado gorda toda su vida y desde que empecé la carrera se negaba a que le hiciera una dieta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por PuesAlv el 3 abr 2017, 03:42 / amistad

Hace unos años, que inicie la carrera de Nutrición. Hace un par de semanas mi amiga me dejó de hablar por que había publicado un artículo sobre lo peligroso que era poner de moda el sobrepeso y obesidad sólo para ganar confianza en si mismo y todas las enfermedades que conlleva. Mi amiga ha estado gorda toda su vida y desde que empecé la carrera se negaba a que le hiciera una dieta. ADV

#10 por galway
6 abr 2017, 09:10

Pero vamos a ver, dices tantas tonterías juntas que no sé por dónde empezar a discutirte. Eso de que se ha puesto de moda el sobrepeso para ganar confianza es una falacia como una catedral de grande. Lo que se está intentando promover es aceptar todo tipo de cuerpos, sean como sean. Por otro lado, una persona con sobrepeso puede estar igualmente sana sabes? Es decir, sus análisis pueden ser completamente normales, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte regularmente. Cada cuerpo es un mundo. El caso es respetar a los demás y respetarse a uno mismo.

3
A favor En contra 32(42 votos)
#1 por dragp
6 abr 2017, 07:06

Y si ella es feliz asi, por que molestarla?

1
A favor En contra 22(44 votos)
#8 por soyungnomo
6 abr 2017, 08:19

Deja que te explique, si vas a una persona a decirle: TOMA UNA DIETA. Es como insultarla a la cara, como infravalorar todos sus esfuerzos por adelgazar y encima aguantar a gente como tú todo el día diciéndole que tiene que hacer para delgazar, que dietas seguir, que ejercicios hacer, etc además de que seguramente la habrán insultado y se habrán reído de ella, si eres amigo suyo apóyala y el día que quiera adelgazar la ayudas hasta entonces cállate la boca

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por lady_adrya
6 abr 2017, 07:33

Y si ella no quiere hacer dietas por qué iba a tener que hacerla? Y si es feliz siendo gorda por qué tiene que adelgazar??? Hay gordos que somos felices y nos queremos tal y como somos y no por ello fomentamos la obesidad, no te líes... Vaya nutricionista...

A favor En contra 16(28 votos)
#11 por rajaoo
6 abr 2017, 09:25

No te deja de hablar por esa publicación, te deja de hablar porque no le aportas nada bueno ;) que no te enteras. ¿ Te gustaría que te dieran la tabarra por ser diferente de una mayoría ?., pues a ella no, así que o se respeta o se cambia de amistades.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por estelav
6 abr 2017, 08:33

#7 #7 me_myself_and_i dijo: #3 Se refiere a las tonterías que se están promoviendo ahora de auto aceptación a los gordos. Ya no son solo los problemas de infarto, arteriales y de corazón que se pueda tener, a eso añádele que tu cuerpo está diseñado para soportar un determinado peso. Si le añades más, veremos cómo llega tu estructura ósea a la vejez. Yo estoy también hasta las narices de escuchar argumentos de vagos para seguir siendo gordos.Pero que putas modas son esas?? Donde habeis visto modas de estar obeso o con sobrepeso?? Si lo único que hay es la "moda" de aceptar a las personas con un peso normal, con tallas normales, no tener que marcar todos los huesos del cuerpo, que eso tampoco es sano. A eso le llamais sobrepeso u obesidad?? Yo flipo.

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por salo14419
6 abr 2017, 07:32

¿Y por qué no hablas de lo peligroso que es la actual moda de estar más delgadas que un palo y todas sus vertientes?
PD: "Comencé la carrera y ya soy un experto en el tema" no, gracias.
PDD: Lo de ponerse gordos para ganar confianza es una soberana gilipollez, ya me dirás tú la cantidad de personas con falta de autoestima debido al sobrepeso.


A favor En contra 8(36 votos)
#22 por megustanlosfindes
6 abr 2017, 11:51

Yo creo que eres muy TONTA:

primero, porque nadie se pone gordo a propósito por moda, eso es una gilipollez, y el que lo haga se merece morir de un infarto. Otra cosa, son personas que tienen dificultad en adelgazar, casi siempre por falta de autoestima, y hundirles solo va a conseguir que nunca adelgacen.
Si tengo una amiga que no para de decirme que me hace una dieta, la mando a la mierda pero rápido, con eso solo consigues deprimirla, la decisión tiene que tomarla ella.
Y te aseguro, que todos, y mas las mujeres, ya tenemos suficiente presión y complejos para estar delgadas, que solo hay que encender la TV, me parece que la moda es mucho mas peligrosa para la anorexia, bulimia y delgadez extrema, que para que un gordo gane autoestima.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por MorganaLeFay
6 abr 2017, 12:44

#15 #15 me_myself_and_i dijo: #10 Una persona con sobrepeso por definición no está sana. Punto. Pero vale, aceptó que pueda tener todos los análisis de azúcar y demás bien. Pero,¿qué me dices de su estructura ósea? Como he dicho, tu cuerpo está diseñado para un peso. Conozco aún chico con sobrepeso al que le han dicho que como se ponga a correr se pulveriza los tobillos. ¿Y sabes qué pasa? Que si ese chico se rompe los tobillos e ingresa en un hospital público su asistencia médica y su recuperación las pago yo de mi bolsillo. Aceptación de todo tipo de cuerpos mi coñ.o. Ser obeso no es sano, ni atractivo, ni estético ni nada.@me_myself_and_i Mido 1,63. Mi peso "habitual" siempre ha rondando entre los 52-54kg (aunque llegué a los 49). Mi IMC estaba bien, mis análisis estaban bien, pero llegué a tirarme seis meses sin regla en una ocasión, y cuatro en otra por bajo peso, mi autoestima estaba por los suelos porque me veía horrible y sumado a que soy muy pálida todo el mundo creía que estaba enferma. Hoy peso sobre 68kg, mi IMC dice que estoy gorda, mis analíticas dicen que estoy igual de sana que antes, pero todos los problemas de salud físicos y psicológicos que tenía se han ido. Y atractivo no será para ti, porque estoy ligando todo lo que no ligaba con 15kg menos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 07:42

#3 #3 brisadescarada dijo: Conozco a pocas personas en mi entorno, por no decir ninguna, que se ha puesto gordo/a para ganar confianza en si mismo, ¿no debería ser al revés?, pregunto, adelgazar por salud y por sentirse mejor con uno mismo. Se refiere a las tonterías que se están promoviendo ahora de auto aceptación a los gordos. Ya no son solo los problemas de infarto, arteriales y de corazón que se pueda tener, a eso añádele que tu cuerpo está diseñado para soportar un determinado peso. Si le añades más, veremos cómo llega tu estructura ósea a la vejez. Yo estoy también hasta las narices de escuchar argumentos de vagos para seguir siendo gordos.

4
A favor En contra 3(33 votos)
#31 por megustanlosfindes
6 abr 2017, 17:56

#29 #29 me_myself_and_i dijo: #27 Voy a ignorar los comentarios de gente conformista y te voy a responder a ti. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad. No se trata de que las personas gordas se mueran del asco y de depresión por su cuerpo, pero tampoco se trata de que se las arrastre al conformismo bajo la premisa de que eso es lo bueno. Lo mismo que no es buena la anorexia, tampoco es buena la obesidad. Lo mires por donde lo mires. Pero mientras se llega a un estado de salud adecuado, y en eso estoy de acuerdo, no se tiene que estar deprimido por el peso.no se en que dimensión paralela vivis vosotros, pero yo solo veo gente delgada en la TV, culto al cuerpo por todas partes, cada vez hay mas gimnasios y centros de estética, es un negocio en alza.
Los gordos son objeto de burla constantemente, la mayoría de las personas que conozco saldrían antes con una persona fea antes de salir con una persona gorda, los médicos siempre les dicen que adelgacen, así como sus familiares y amigos. Hasta cuando comen la gente les mira.
Y es muy frecuente referirse a una persona gorda con ese adjetivo en lugar de por su nombre.
Si aun así pensáis que pueden tener una buena autoestima, o que pueden desearlo por moda, es que nunca habéis estado gordos o conocido de verdad a alguien que lo esté.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por galway
6 abr 2017, 10:46

#13 #13 josefrits dijo: #10 @galway me cago encima de lo políticamente correcto y me cago en aceptar todo tipo de cuerpos
Me parece estupendo, que te vaya genial con tu cagalera.

#17 #17 atium dijo: #15 @me_myself_and_i Tengo sobrepeso, análisis normales (ni tiroides ni nada), alimentación sanísima (entre otras cosas porque además la comida que me gusta es casualmente la más sana) hago deporte todos los días y no tengo problemas de huesos ni arteriales ni nada, gracias por tu preocupación, es enternecedora, pero prefiero quererme con mis michelines, mi culo y mis estrías que amargarme la vida y especialmente que atacando a otros por su cuerpo.@atium olé, muy bien dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por atium
6 abr 2017, 10:36

#15 #15 me_myself_and_i dijo: #10 Una persona con sobrepeso por definición no está sana. Punto. Pero vale, aceptó que pueda tener todos los análisis de azúcar y demás bien. Pero,¿qué me dices de su estructura ósea? Como he dicho, tu cuerpo está diseñado para un peso. Conozco aún chico con sobrepeso al que le han dicho que como se ponga a correr se pulveriza los tobillos. ¿Y sabes qué pasa? Que si ese chico se rompe los tobillos e ingresa en un hospital público su asistencia médica y su recuperación las pago yo de mi bolsillo. Aceptación de todo tipo de cuerpos mi coñ.o. Ser obeso no es sano, ni atractivo, ni estético ni nada.@me_myself_and_i Tengo sobrepeso, análisis normales (ni tiroides ni nada), alimentación sanísima (entre otras cosas porque además la comida que me gusta es casualmente la más sana) hago deporte todos los días y no tengo problemas de huesos ni arteriales ni nada, gracias por tu preocupación, es enternecedora, pero prefiero quererme con mis michelines, mi culo y mis estrías que amargarme la vida y especialmente que atacando a otros por su cuerpo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 17:34

#27 #27 maggie_s dijo: Vamos a ver, y que tengo que hacer? Estar depresiva y odiar mi cuerpo, esconderlo para que nadie lo vea porque estoy gorda y no puedo subir fotos mias porque estoy fomentando la obesidad? NO!
Las que estamos gordas sabemos de sobra que los kg de mas pueden hacer daño (huesos, enfermedades, etc etc) Pero que pasa, que los delgados sois inmortales? Anda que no conozco gente delgada con mas colesterol que yo ....


#7 @me_myself_and_i No es una moda, es un abrir los ojos de que todos los cuerpos son bonitos, que hay mucha gordofobia ultimamente. Lo dicho, que tengo que hacer? morirme del asco pq estoy gorda? pues no , mientras intento quitarme mis kg de mas intento querer lo que tengo ahora.
Voy a ignorar los comentarios de gente conformista y te voy a responder a ti. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad. No se trata de que las personas gordas se mueran del asco y de depresión por su cuerpo, pero tampoco se trata de que se las arrastre al conformismo bajo la premisa de que eso es lo bueno. Lo mismo que no es buena la anorexia, tampoco es buena la obesidad. Lo mires por donde lo mires. Pero mientras se llega a un estado de salud adecuado, y en eso estoy de acuerdo, no se tiene que estar deprimido por el peso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por omimic
6 abr 2017, 12:51

Pueees, al margen de, después de leer los comentarios, ver como no cuadra el saber hacer dietas y tal siendo un recién llegado a la carrera... respecto a lo de tu amiga digo yo: ¿y no puede ser que sea gorda por genética? Yo conozco a alguien así, y es que da igual lo que le hagas, es gorda sí o sí. No todo es por la comida.

Por otro lado, me encanta como la primera reacción es ponerle una dieta. A ver, si pudiera seguir una dieta, ¿no creéis que se habría puesto ya a ello? Hay gente que no puede, por tener demasiado estómago, estar en una depresión de caballo o lo que sea. Y no es que sea vaga por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por maggie_s
6 abr 2017, 12:59

Vamos a ver, y que tengo que hacer? Estar depresiva y odiar mi cuerpo, esconderlo para que nadie lo vea porque estoy gorda y no puedo subir fotos mias porque estoy fomentando la obesidad? NO!
Las que estamos gordas sabemos de sobra que los kg de mas pueden hacer daño (huesos, enfermedades, etc etc) Pero que pasa, que los delgados sois inmortales? Anda que no conozco gente delgada con mas colesterol que yo ....


#7 #7 me_myself_and_i dijo: #3 Se refiere a las tonterías que se están promoviendo ahora de auto aceptación a los gordos. Ya no son solo los problemas de infarto, arteriales y de corazón que se pueda tener, a eso añádele que tu cuerpo está diseñado para soportar un determinado peso. Si le añades más, veremos cómo llega tu estructura ósea a la vejez. Yo estoy también hasta las narices de escuchar argumentos de vagos para seguir siendo gordos.@me_myself_and_i No es una moda, es un abrir los ojos de que todos los cuerpos son bonitos, que hay mucha gordofobia ultimamente. Lo dicho, que tengo que hacer? morirme del asco pq estoy gorda? pues no , mientras intento quitarme mis kg de mas intento querer lo que tengo ahora.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por pasabayopor
6 abr 2017, 11:23

Tu amiga se enfada porque realmente no la entiendes, quizás no está gorda porque quiera, ni tan siquiera por seguir un canon, tal vez su condición venga por algo que no puedes entender. Además, a tu parecer, ¿qué implica estar gorda? Aunque sí que estoy de acuerdo que aquel que engorde o adelgace por voluntad para entrar en los cánones de la moda sí que tiene un problema, es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por atium
6 abr 2017, 10:37

#16 #16 me_myself_and_i dijo: #15 Joder, perdón por las faltas. Escribo desde el móvil.@me_myself_and_i Sí, el problema de tu discurso son las faltas, claro que sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por kuragune
6 abr 2017, 10:58

#15 #15 me_myself_and_i dijo: #10 Una persona con sobrepeso por definición no está sana. Punto. Pero vale, aceptó que pueda tener todos los análisis de azúcar y demás bien. Pero,¿qué me dices de su estructura ósea? Como he dicho, tu cuerpo está diseñado para un peso. Conozco aún chico con sobrepeso al que le han dicho que como se ponga a correr se pulveriza los tobillos. ¿Y sabes qué pasa? Que si ese chico se rompe los tobillos e ingresa en un hospital público su asistencia médica y su recuperación las pago yo de mi bolsillo. Aceptación de todo tipo de cuerpos mi coñ.o. Ser obeso no es sano, ni atractivo, ni estético ni nada.si alguien coje cancer por fumar tabaco tambien lo pago yo, si se queda tonto por los porros o el alcol tambien lo pago yo, si se rompe las piernas por hacer deporte tambien lo pago yo... Si lo que te preocupa es el dinero (pq la salud del chico es obvio que no) tranqui que pagas mas por los fumadores que por los tobillos rotos de un gordito :)

Si nos ponemos asi que nadie sea de ninguna forma ni haga nada, no sea que le pase algo y tenga que pagar su tratamiento ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por verdeazul
7 abr 2017, 10:18

¿Qué está de moda ser gordo y no me he enterado? Mirad, no os flipéis, cuando el photoshop se use para poner kg de más a lo mejor podéis decir semejante chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por verdeazul
7 abr 2017, 10:19

#7 #7 me_myself_and_i dijo: #3 Se refiere a las tonterías que se están promoviendo ahora de auto aceptación a los gordos. Ya no son solo los problemas de infarto, arteriales y de corazón que se pueda tener, a eso añádele que tu cuerpo está diseñado para soportar un determinado peso. Si le añades más, veremos cómo llega tu estructura ósea a la vejez. Yo estoy también hasta las narices de escuchar argumentos de vagos para seguir siendo gordos.@me_myself_and_i Un delgado y un gordo que haga ejercicio tienen el mismo riesgo cardiovascular, no te confundas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 17:37

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #15 @me_myself_and_i Mido 1,63. Mi peso "habitual" siempre ha rondando entre los 52-54kg (aunque llegué a los 49). Mi IMC estaba bien, mis análisis estaban bien, pero llegué a tirarme seis meses sin regla en una ocasión, y cuatro en otra por bajo peso, mi autoestima estaba por los suelos porque me veía horrible y sumado a que soy muy pálida todo el mundo creía que estaba enferma. Hoy peso sobre 68kg, mi IMC dice que estoy gorda, mis analíticas dicen que estoy igual de sana que antes, pero todos los problemas de salud físicos y psicológicos que tenía se han ido. Y atractivo no será para ti, porque estoy ligando todo lo que no ligaba con 15kg menos.Yo no sé qué tipo de oligofrenia sufrís, la verdad. Tú no tienes obesidad, miarma. Yo estoy hablando de que se promueva la obesidad bajo la premisa de auto aceptación. Y te habla una que midiendo 1,70 llegó a pesar 49 kilos y a la que tb se le retiró la regla, bonita. Ni un extremo ni el otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por poffo
8 abr 2017, 07:47

#1 #1 dragp dijo: Y si ella es feliz asi, por que molestarla?@dragp Justo es eso lo que explica en el articulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pinyponita
6 abr 2017, 13:21

Reconozco que me encantaría leer el artículo, porque que hayas dicho que está de moda tener obesidad o sobrepeso, en lugar de que empezamos a tener autoestima aceptándonos a nosotros mismos... Ese artículo no tiene que tener desperdicio.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por MorganaLeFay
7 abr 2017, 00:41

#30 #30 me_myself_and_i dijo: #25 Yo no sé qué tipo de oligofrenia sufrís, la verdad. Tú no tienes obesidad, miarma. Yo estoy hablando de que se promueva la obesidad bajo la premisa de auto aceptación. Y te habla una que midiendo 1,70 llegó a pesar 49 kilos y a la que tb se le retiró la regla, bonita. Ni un extremo ni el otro.@me_myself_and_i yo no he hablado de obesidad, pero según mi IMC sí tengo sobrepeso. Yo no me lo veo, pero según los estándares médicos por definición lo tengo. Y tú en #10 #10 galway dijo: Pero vamos a ver, dices tantas tonterías juntas que no sé por dónde empezar a discutirte. Eso de que se ha puesto de moda el sobrepeso para ganar confianza es una falacia como una catedral de grande. Lo que se está intentando promover es aceptar todo tipo de cuerpos, sean como sean. Por otro lado, una persona con sobrepeso puede estar igualmente sana sabes? Es decir, sus análisis pueden ser completamente normales, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte regularmente. Cada cuerpo es un mundo. El caso es respetar a los demás y respetarse a uno mismo.dices literalmente que "una persona con sobrepeso por definición no puede estar sana". A lo mejor la oligrofénica eres tú, que ya ni sabes lo que defiendes.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por dank220
7 abr 2017, 06:28

@galway el no dice que este de moda el sobrepeso, solo habla de lo peligroso que sería que lo estuviese o así lo he entendido yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lospatosdicencuack
7 abr 2017, 22:37

Me parece que tu amiga se ha enojado por lo entrometida que eres, estando en primero, tendrás ramos generales y no habrás llegado a psicología, que te ayuda a movilizar los cambios de conducta. Si vas así tan fresca diciendole "Hey, sigue mi dieta" sólo generas rechazo. Te lo dice una que ya salió de la carrera.

#27 #27 maggie_s dijo: Vamos a ver, y que tengo que hacer? Estar depresiva y odiar mi cuerpo, esconderlo para que nadie lo vea porque estoy gorda y no puedo subir fotos mias porque estoy fomentando la obesidad? NO!
Las que estamos gordas sabemos de sobra que los kg de mas pueden hacer daño (huesos, enfermedades, etc etc) Pero que pasa, que los delgados sois inmortales? Anda que no conozco gente delgada con mas colesterol que yo ....


#7 @me_myself_and_i No es una moda, es un abrir los ojos de que todos los cuerpos son bonitos, que hay mucha gordofobia ultimamente. Lo dicho, que tengo que hacer? morirme del asco pq estoy gorda? pues no , mientras intento quitarme mis kg de mas intento querer lo que tengo ahora.
@maggie_s Te encuentro mucha razón, antes de realizar cualquier cambio, es necesario aceptarse uno mismo tal cual es. Ánimo con tu proceso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maldini
10 abr 2017, 10:51

Si no quiere dejar de estar gorda es normal que no acepte tu m1erda de dieta.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por antuesm
14 abr 2017, 17:18

A lo mejor pasa de ti, porque eres una Obsesa que llena su facebook con noticias de gordos y lo malo que es ser gordo y encima la persigues con dietas para hacerte la guay. Eres muy cansina por eso no te habla, no se ha enfadado por hablar de otros gordos en vez de sus amigos gordos como tu te crees, egocéntrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 12:28

#20 #20 kuragune dijo: #15 si alguien coje cancer por fumar tabaco tambien lo pago yo, si se queda tonto por los porros o el alcol tambien lo pago yo, si se rompe las piernas por hacer deporte tambien lo pago yo... Si lo que te preocupa es el dinero (pq la salud del chico es obvio que no) tranqui que pagas mas por los fumadores que por los tobillos rotos de un gordito :)

Si nos ponemos asi que nadie sea de ninguna forma ni haga nada, no sea que le pase algo y tenga que pagar su tratamiento ;)
Coger es con g.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 12:27

#17 #17 atium dijo: #15 @me_myself_and_i Tengo sobrepeso, análisis normales (ni tiroides ni nada), alimentación sanísima (entre otras cosas porque además la comida que me gusta es casualmente la más sana) hago deporte todos los días y no tengo problemas de huesos ni arteriales ni nada, gracias por tu preocupación, es enternecedora, pero prefiero quererme con mis michelines, mi culo y mis estrías que amargarme la vida y especialmente que atacando a otros por su cuerpo.No tienes problemas óseos ahora. Ven a decírmelo dentro de unos años cuando seas más mayor. Y yo no he hablado de estrías y michelines, eh mona. Que de esas también tengo yo. Estoy hablando de la aceptación de la obesidad como algo normal por la tontería de quererse a uno mismo. Yo tengo michelines con mis 60 kg y estrías también.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por brisadescarada
7 abr 2017, 00:29

#7 #7 me_myself_and_i dijo: #3 Se refiere a las tonterías que se están promoviendo ahora de auto aceptación a los gordos. Ya no son solo los problemas de infarto, arteriales y de corazón que se pueda tener, a eso añádele que tu cuerpo está diseñado para soportar un determinado peso. Si le añades más, veremos cómo llega tu estructura ósea a la vejez. Yo estoy también hasta las narices de escuchar argumentos de vagos para seguir siendo gordos.@me_myself_and_i Claro, a ver los ofendiditos (no lo digo por ti) que yo pienso igual, yo perdí peso porque quise y quería tener un mejor físico por y para mi, para poder hacer todas las cosas que cuando estaba mas obeso no podía hacer, o hacía con dificultad, es que es contraproducente pensar así, y la justificación de un obeso para no hacer nada, lo que repercutirá en su salud. Y igual que la del ADV, si, yo puedo tener unos kilos de más y aceptarme y ser feliz, pero no tener obesidad, algo ya severo, y enfadarme porque los demás no se crean las vagas excusas que se pone a si misma para seguir siéndolo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 10:31

#15 #15 me_myself_and_i dijo: #10 Una persona con sobrepeso por definición no está sana. Punto. Pero vale, aceptó que pueda tener todos los análisis de azúcar y demás bien. Pero,¿qué me dices de su estructura ósea? Como he dicho, tu cuerpo está diseñado para un peso. Conozco aún chico con sobrepeso al que le han dicho que como se ponga a correr se pulveriza los tobillos. ¿Y sabes qué pasa? Que si ese chico se rompe los tobillos e ingresa en un hospital público su asistencia médica y su recuperación las pago yo de mi bolsillo. Aceptación de todo tipo de cuerpos mi coñ.o. Ser obeso no es sano, ni atractivo, ni estético ni nada.Joder, perdón por las faltas. Escribo desde el móvil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ristat
6 abr 2017, 07:11

Ahira

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por brisadescarada
6 abr 2017, 07:22

Conozco a pocas personas en mi entorno, por no decir ninguna, que se ha puesto gordo/a para ganar confianza en si mismo, ¿no debería ser al revés?, pregunto, adelgazar por salud y por sentirse mejor con uno mismo.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por bprmgdl
6 abr 2017, 07:31

Es imposible que nada más en pesar la carrera ya supieses hacer una dieta, normal que se negara. Tengo un amigo que estudia nutrición y no le enseñaron a hacer una hasta tercero.

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por me_myself_and_i
6 abr 2017, 10:30

#10 #10 galway dijo: Pero vamos a ver, dices tantas tonterías juntas que no sé por dónde empezar a discutirte. Eso de que se ha puesto de moda el sobrepeso para ganar confianza es una falacia como una catedral de grande. Lo que se está intentando promover es aceptar todo tipo de cuerpos, sean como sean. Por otro lado, una persona con sobrepeso puede estar igualmente sana sabes? Es decir, sus análisis pueden ser completamente normales, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte regularmente. Cada cuerpo es un mundo. El caso es respetar a los demás y respetarse a uno mismo.Una persona con sobrepeso por definición no está sana. Punto. Pero vale, aceptó que pueda tener todos los análisis de azúcar y demás bien. Pero,¿qué me dices de su estructura ósea? Como he dicho, tu cuerpo está diseñado para un peso. Conozco aún chico con sobrepeso al que le han dicho que como se ponga a correr se pulveriza los tobillos. ¿Y sabes qué pasa? Que si ese chico se rompe los tobillos e ingresa en un hospital público su asistencia médica y su recuperación las pago yo de mi bolsillo. Aceptación de todo tipo de cuerpos mi coñ.o. Ser obeso no es sano, ni atractivo, ni estético ni nada.

4
A favor En contra 8(18 votos)
#14 por chicodespierto
6 abr 2017, 10:23

Tú no te preocupes, cuando muera por sobrepeso a causa del colesterol o infarto, todos tendremos más jabones :D encima los de grasa de gorda son de mejor calidad.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por josefrits
6 abr 2017, 10:17

dejala que sea una gorda asquerosa.. quizás se muera pronto de un taponamiento de venas o un ataque cardiaco... no merece la pena

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por josefrits
6 abr 2017, 10:18

#10 #10 galway dijo: Pero vamos a ver, dices tantas tonterías juntas que no sé por dónde empezar a discutirte. Eso de que se ha puesto de moda el sobrepeso para ganar confianza es una falacia como una catedral de grande. Lo que se está intentando promover es aceptar todo tipo de cuerpos, sean como sean. Por otro lado, una persona con sobrepeso puede estar igualmente sana sabes? Es decir, sus análisis pueden ser completamente normales, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte regularmente. Cada cuerpo es un mundo. El caso es respetar a los demás y respetarse a uno mismo.@galway me cago encima de lo políticamente correcto y me cago en aceptar todo tipo de cuerpos

1
A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!