Asco de Vida / La semana pasada, mi vecino, un chico de 10 años con el que me llevo muy bien me dijo que unos compañeros de clase se metían con él y le insultaban. Le dije que el próximo día iría a hablar con ellos. Llegué a la salida de su colegio y vi que le estaban insultando, les grité y se asustaron, al salir corriendo, uno de ellos se cayó y me ha denunciado por pegarle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 1 mar 2017, 01:04 / amistad

La semana pasada, mi vecino, un chico de 10 años con el que me llevo muy bien me dijo que unos compañeros de clase se metían con él y le insultaban. Le dije que el próximo día iría a hablar con ellos. Llegué a la salida de su colegio y vi que le estaban insultando, les grité y se asustaron, al salir corriendo, uno de ellos se cayó y me ha denunciado por pegarle. ADV

#1 por believeinmetonight
3 mar 2017, 23:03

Por andarte metiendo en donde no te llaman!

2
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por stravaganzzza
3 mar 2017, 23:04

Sí claro se cayó sólo por el susto y de la leche que le diste

A favor En contra 6(20 votos)
#3 por caflocardo
3 mar 2017, 23:04

Por pegarle un chocazo contra el suelo.

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por yo11
3 mar 2017, 23:14

#1 #1 believeinmetonight dijo: Por andarte metiendo en donde no te llaman!@believeinmetonight siiiiii, legititemos el bulling yayyyyy (no)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por believeinmetonight
3 mar 2017, 23:18

#4 #4 yo11 dijo: #1 @believeinmetonight siiiiii, legititemos el bulling yayyyyy (no)@yo11 No estoy diciendo que esté bien el bullying, sino que al chico que envía el ADV (o tío, porque no especifica la edad) si lo han demandado por pegarle es porque obviamente está más grande como para meterse con niños de 10 años. Lo que debió hacer, en todo caso, es haber esperado a las madres, haberlo reportado al instituto. Alternativas hubo muchas.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por happymoney
3 mar 2017, 23:30

¿Como se te ocurre hacer eso? En este pais los niños son intocables por la ley del menor, mejor que enseñes al niño a defenderse sea con las manos o armas improvisadas. Visto el sistema legal que hay es la única opción.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por _thenightmare_
3 mar 2017, 23:34

#5 #5 believeinmetonight dijo: #4 @yo11 No estoy diciendo que esté bien el bullying, sino que al chico que envía el ADV (o tío, porque no especifica la edad) si lo han demandado por pegarle es porque obviamente está más grande como para meterse con niños de 10 años. Lo que debió hacer, en todo caso, es haber esperado a las madres, haberlo reportado al instituto. Alternativas hubo muchas.Para empezar,al principio, has dicho que se metió donde no le llamaron, no que deberia haber tomado otra medida. Y lo siguiente,venga ya que tampoco los golpeo ni nada, deja de ser sensible.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por sariyamari
3 mar 2017, 23:35

#5 #5 believeinmetonight dijo: #4 @yo11 No estoy diciendo que esté bien el bullying, sino que al chico que envía el ADV (o tío, porque no especifica la edad) si lo han demandado por pegarle es porque obviamente está más grande como para meterse con niños de 10 años. Lo que debió hacer, en todo caso, es haber esperado a las madres, haberlo reportado al instituto. Alternativas hubo muchas.@believeinmetonight Qué inocente eres, hijo. En la mayoría de los casos, las madres niegan con lágrimas que su chiquitín sea capaz de tamañas crueldades y el colegio busca todos los cauces posibles para lavarse las manos. En mi opinión, si pillas a un niño haciendo algo que no está bien, es tu deber como miembro de la comunidad afearle su comportamiento; de la misma manera que si pillas a alguien robando un coche llamas a la policía, aunque no sea el tuyo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por highlander321
3 mar 2017, 23:36

¿Cómo puede ponerte una denuncia un niño de 10 años? (se supone que el niño del que hablas y sus compañeros del cole son de la misma edad o similar).

En caso de que te la haya puesto alguno de sus padres o madres, ¿cómo pueden habértela puesto si no saben como te llamas ni dónde vives?

En caso de que lo supieran, ¿cómo iban a ponerte la denuncia, si no presentan pruebas? Si yo fuera el policía responsable de recoger la denuncia, me reiría en la cara del personaje en cuestión. (sigue)

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por highlander321
3 mar 2017, 23:36

En caso de que presentaran declaraciones de testigos o cosas parecidas, como mucho te caería una reprimenda. Y eso, suponiendo que no hicieran ni puñetero caso de tu versión; esto no deja de ser una riña de barrio. No te van a mandar a trabajos forzados ni a la silla eléctrica.

Ná, esta historia sigue pareciéndome demasiado irrelevante como para preocuparse por ello. O tú eres un paranoico y le das verosimilitud a la imaginación de un niño de 10 años, o nos has enviado un fake de esos que tanto nos merecemos por admitir las historias lacrimógenas en lugar de las anécdotas graciosas para las que fue creada esta página.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por el_sherminator
4 mar 2017, 00:00

#1 #1 believeinmetonight dijo: Por andarte metiendo en donde no te llaman!@believeinmetonight nunca esta mal intentar ayudar a otros, no culpemos al que trata de ayudar, en todo caso critiquemos a todos los que lo vieron y no hicieron nada

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!