Asco de Vida / Ayer, una conocida que es una voluntaria activa en una protectora animal y no deja de darnos la paliza a todo el mundo sobre como debemos tratar a nuestras mascotas y que debemos adoptar siempre. Se ha gastado 800 euros en un perro de raza y presume del dinero que se ha gastado. Que viva la hipocresía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por HipócresíaFTW el 22 ago 2016, 17:02 / amistad

Ayer, una conocida que es una voluntaria activa en una protectora animal y no deja de darnos la paliza a todo el mundo sobre como debemos tratar a nuestras mascotas y que debemos adoptar siempre. Se ha gastado 800 euros en un perro de raza y presume del dinero que se ha gastado. Que viva la hipocresía. ADV

#13 por expectopetroleum
23 ago 2016, 23:24

Vaya manera de escribir, voy a llorar.

#7 #7 cambiomelonesporhuevos dijo: Estoy hasta los cojines de los animalista que dicen a toda hora. Por el feisbuc adopa a este bicho adopta aa este otro, adoptalo tu cojones y callate la boca, no todos queremos perros de la calle en nuestra casa a saber que tipo dde comportamientos traen esos bichos¿Pero qué idiotez es esa? A un animal lo educas, adoptado o comprado. A mi perro lo adopté hace dos años con apenas un mes porque había sido abandonado en una carretera y su educación se la he dado YO. A ver si te crees que por comprarlos te vienen educados y con botoncitos para que hagan todo lo que quieras. Manda huevos.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por macedoniadefrutas
23 ago 2016, 23:03

Tu amiga es muy hipócrita, pero tu deberías volver al colegio y que te enseñaran a escribir, porque madre mía.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por fresisuiss
23 ago 2016, 23:02

Aprende a escribir, subnormal.

A favor En contra 13(31 votos)
#5 por ratatasalvaje
23 ago 2016, 23:03

Sí, pero ella está trabajando de voluntaria en una protectora y tú escribiendo en ADV. :)

A favor En contra 11(25 votos)
#15 por stardust_hunter
23 ago 2016, 23:31

Pues, aunque sea hipócrita, al menos su granito de arena pone al ser voluntaria. =)

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por potorro
23 ago 2016, 23:16

#7 #7 cambiomelonesporhuevos dijo: Estoy hasta los cojines de los animalista que dicen a toda hora. Por el feisbuc adopa a este bicho adopta aa este otro, adoptalo tu cojones y callate la boca, no todos queremos perros de la calle en nuestra casa a saber que tipo dde comportamientos traen esos bichosClaro, porque estar encerrado en una jaula y expuesto en un escaparate asegura que el animal no va a tener ningún trauma y va a tener un comportamiento ejemplar y va a estar superbien educado.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por adha
23 ago 2016, 23:05

Los perros de las tiendas también merecen un hogar. E igual ella tiene otros animales que sí son adoptados en casa.

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por expectopetroleum
23 ago 2016, 23:36

#0 #0 HipócresíaFTW dijo: Ayer, una conocida que es una voluntaria activa en una protectora animal y no deja de darnos la paliza a todo el mundo sobre como debemos tratar a nuestras mascotas y que debemos adoptar siempre. Se ha gastado 800 euros en un perro de raza y presume del dinero que se ha gastado. Que viva la hipocresía. ADVy se me había olvidado decir que los perros comprados también tienen derecho a encontrar un hogar, porque muchas veces y aunque no se crea están maltratados. Hay muchísimos casos de contrabando de cachorros en los cuáles éstos se juegan la vida por ponerles vacunas en edades tempranas, o criaderos que les hacen malcomer por gastar menos en su mantenimiento (y esto son casos reales que yo he vivido de cerca). El problema no está en que se compren los animales, el problema está en ser responsable y consecuente con ello, y no tomarlo como un capricho pasajero hasta el comienzo de vacaciones. No tiene más.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por chivitax3
23 ago 2016, 23:15

Tu redactar mí sorprender

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por garbancito74
23 ago 2016, 23:31

Sí, muy hipócrita, pero ya hace más que la mayoría de los que desde aquí la critican al trabajar en una protectora, ¿que se ha gastado un dineral en un perro?, pues vale, le apetecería tener un perro de cierta raza, pero eso no quita que aconseje a los demás adoptar en lugar de comprar, joder. Esto es como el médico que te prohibe fumar y beber alcohol mientras sostiene un puro en la mano izquierda y una copa de coñac en la derecha. La chica trabaja en una protectora, querréis encima que se lleve cuarenta perros abandonados a su casa y que recoga además a todos los que vea por la calle, así es nuestra sociedad, solo vemos lo malo de la gente, puedes ser la mejor persona del mundo, que como te cojan un fallo te tratan como si fueras una mierda.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#18 por hunter003g
23 ago 2016, 23:41

Al menos es voluntaria

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por fantarosa
24 ago 2016, 00:29

@cambiomelonesporhuevos según tu lógica, tus padres te pillaron de la calle, ¿a que sí?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por akven
23 ago 2016, 23:37

¿Que daño te han hecho las comas para que evites usarlas?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por believeinmetonight
23 ago 2016, 23:02

Pues sí, hipocresía en su máximo esplendor.

A favor En contra 3(17 votos)
#19 por velmilannister
24 ago 2016, 00:05

Que viva el no saber usar puntos ni comas!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por altonius
23 ago 2016, 23:04

La gente falsa como el esta deberian meterla en un escaparate y subastarla a ver que tal les sienta.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por megustanlosfindes
24 ago 2016, 09:20

A ver, yo a esta chica no la critico por comprarse un perro, ayudando en la protectora ya hace mas que la mayoría, y no creo que debamos juzgar a nadie por cuidar correctamente de un animal, venga de donde venga, como bien ha dicho #14.#14 garbancito74 dijo: Sí, muy hipócrita, pero ya hace más que la mayoría de los que desde aquí la critican al trabajar en una protectora, ¿que se ha gastado un dineral en un perro?, pues vale, le apetecería tener un perro de cierta raza, pero eso no quita que aconseje a los demás adoptar en lugar de comprar, joder. Esto es como el médico que te prohibe fumar y beber alcohol mientras sostiene un puro en la mano izquierda y una copa de coñac en la derecha. La chica trabaja en una protectora, querréis encima que se lleve cuarenta perros abandonados a su casa y que recoga además a todos los que vea por la calle, así es nuestra sociedad, solo vemos lo malo de la gente, puedes ser la mejor persona del mundo, que como te cojan un fallo te tratan como si fueras una mierda.
Ahora si es la típica con superioridad moral, que critica la gente con perros de raza, pues se merece que le metáis caña.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oniichandesu
24 ago 2016, 13:25

y cual es el problema, yo prefiero comprarme un perro de una raza específica antes que adoptar uno de calle que no me guste

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por humorblanco
23 ago 2016, 23:17

Como no te tienes que gastar nada en el perro :veterinaria , comida ,accesorios ... es como tener un hijo y luego que pierdes tiempo en cuidarlo.Que cada uno haga lo que le de la gana y sin decirle lo que tienen que hacer...me gustan los perros pero no tendría uno ya que no me quiero gastar la pasta en él ni mi tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por caflocardo
24 ago 2016, 01:28

#14 #14 garbancito74 dijo: Sí, muy hipócrita, pero ya hace más que la mayoría de los que desde aquí la critican al trabajar en una protectora, ¿que se ha gastado un dineral en un perro?, pues vale, le apetecería tener un perro de cierta raza, pero eso no quita que aconseje a los demás adoptar en lugar de comprar, joder. Esto es como el médico que te prohibe fumar y beber alcohol mientras sostiene un puro en la mano izquierda y una copa de coñac en la derecha. La chica trabaja en una protectora, querréis encima que se lleve cuarenta perros abandonados a su casa y que recoga además a todos los que vea por la calle, así es nuestra sociedad, solo vemos lo malo de la gente, puedes ser la mejor persona del mundo, que como te cojan un fallo te tratan como si fueras una mierda.@garbancito74 chapó

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xdurgax
24 ago 2016, 06:15

Joder, oye no por trabajar en una protectora y fomentar la adopción vas a tener implícitamente prohibido tener un perro de raza. Si ama a su perro y lo tiene bien cuidado da igual que sea de raza o de la calle, no hay nada que reprocharle.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elhoplita
24 ago 2016, 10:53

#22 #22 jhonam11iscomeback dijo: #6 @macedoniadefrutas "...pero tú...." ese tu va con tilde. Un abrazo.@jhonam11iscomeback segun la leyes ortograficas que la RAE tiene en mente ahora, el pronombre personal de 2ª persona del singular ya no tiene que estar acentuado, igual que el de 3ª persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por muris
24 ago 2016, 11:35

#16 #16 expectopetroleum dijo: #0 y se me había olvidado decir que los perros comprados también tienen derecho a encontrar un hogar, porque muchas veces y aunque no se crea están maltratados. Hay muchísimos casos de contrabando de cachorros en los cuáles éstos se juegan la vida por ponerles vacunas en edades tempranas, o criaderos que les hacen malcomer por gastar menos en su mantenimiento (y esto son casos reales que yo he vivido de cerca). El problema no está en que se compren los animales, el problema está en ser responsable y consecuente con ello, y no tomarlo como un capricho pasajero hasta el comienzo de vacaciones. No tiene más.@expectopetroleum Claro, los pobres animales no tienen culpa. El problema viene que si compras ese negocio sigue o se aumenta y eso no está bien. Así que, por favor, no fomentes el comprar...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jhonam11iscomeback
24 ago 2016, 05:19

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: Tu amiga es muy hipócrita, pero tu deberías volver al colegio y que te enseñaran a escribir, porque madre mía.@macedoniadefrutas "...pero tú...." ese tu va con tilde. Un abrazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por muris
24 ago 2016, 11:34

Lo siento pero no me lo creo.. yo he estado de voluntaria media vida mia, no se.. 15 años... y nadie que haya estado allí se le ha pasado por la cabeza comprar un perro.
Y si lo ha hecho.. ¡vete a saber! no creo que estuviera presumiendo de su dinero gastado.
Esto tiene que ser falso por narices

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por muris
24 ago 2016, 13:43

#28 #28 oniichandesu dijo: y cual es el problema, yo prefiero comprarme un perro de una raza específica antes que adoptar uno de calle que no me guste@esquivel96 No estamos hablando de objetos de segunda mano, estamos hablando de animales sintientes que gracias a mucha gente, cientos de ellos mueren todos los días, perros adultos, cachorros, mayores, de raza, mestizos... ¡¡Todos los días!!
Y me extrañaría que no encontraras ninguno de tu agrado entre los miles y miles que hay en adopción

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bizkor69
23 ago 2016, 23:02

Y tú qué criticona y cotillaza.

A favor En contra 3(19 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!