Asco de Vida / La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho el 26 jul 2016, 12:09 / amistad

La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV

#6 por wunderdoge
29 jul 2016, 17:03

Quieres alejar a tu novio de ella, no?

1
A favor En contra 49(51 votos)
#4 por skuldnornao
29 jul 2016, 17:03

Quien tiene un compromiso que mantener o traicionar es el tío, no ella. Igual ella no tiene muchos escrúpulos, pero si a ella le conviene tampoco le debe nada a alguien que no conoce. Eso tampoco es que tenga nada que ver con vuestra amistad para perderla...

1
A favor En contra 39(67 votos)
#10 por adamov
29 jul 2016, 17:10

La gente que culpa a la amante de la infidelidad, es la misma que culpa a la esposa de que la golpeen o le sean infiel. Gente, nadie mas que el o la infiel tienen la culpa. Punto. Dejen de justiciarse o justificar a los demás; al maridito no le pusieron la pistola en la cabeza para ser infiel

1
A favor En contra 30(54 votos)
#3 por un_amor_sa
29 jul 2016, 17:02

Dejando de lado que esté o no bien hecho, que evidentemente no. Deberías quedarte por como es contigo, no con los demás.

A favor En contra 13(31 votos)
#8 por superchuck
29 jul 2016, 17:06

#6 #6 wunderdoge dijo: Quieres alejar a tu novio de ella, no?@wunderdoge Ya le pusieron los cuernos una vez, ahora procura que no vuelva a suceder

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por random123
29 jul 2016, 18:26

#4 #4 skuldnornao dijo: Quien tiene un compromiso que mantener o traicionar es el tío, no ella. Igual ella no tiene muchos escrúpulos, pero si a ella le conviene tampoco le debe nada a alguien que no conoce. Eso tampoco es que tenga nada que ver con vuestra amistad para perderla...@skuldnornao No debe nada a nadie, es cierto, pero no está mal tener un poquito de moral en esta vida. Luego los demás nos hacen algo malo y es cuando vienen los llantos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por bigbangdicktheory
29 jul 2016, 18:01

#12 #12 believeinmetonight dijo: #11 @bizkor69 Puede hacer lo que le de la gana, sí, pero no meterse con otras personas ni las relaciones. ¿Entonces tú ves bien que una persona se meta con tu pareja aún sabiendo que él/ella tiene? Entendería que la tipa no supiera, pero sabe, y no ve lo malo en meterse en la relación de otra persona. El tío es igual de culpable que ella."meterse en otras relaciones"

A ver señores que la gente soltera esta soltera, los que "salen" de su relación para ser infieles son los que tienen pareja, culpar a la tercera persona cuando esa es soltera no tiene ningun sentido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por bizkor69
29 jul 2016, 17:05

#1 #1 believeinmetonight dijo: La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.
ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVeres tonta, por dejarle de hablar.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#11 por bizkor69
29 jul 2016, 17:11

#9 #9 believeinmetonight dijo: #1 @iammarky

#7 @bizkor69

Creo que se notó que no lo dije de verdad. Por eso dije "Ya, enserio..."
Y sí, ella tiene la culpa. Porque una persona al saber que la otra tiene pareja, no se mete con ella, pero a esa tipa le vale.
Y la del ADV no es tonta, yo no sería amiga ni de coña de alguien así.
cuando una persona está libre, puede hacer lo que le dé la gana. Repito, otra cosa es que tú opines distinto.
Ella ya es adulta para saber lo que hace. Y si dejas de hablar con una amiga de toda la vida, pues no sé. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con amigas, y no por eso las dejo de hablar.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#1 por believeinmetonight
29 jul 2016, 17:01

La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.

2
A favor En contra 5(43 votos)
#13 por eljuicio
29 jul 2016, 17:17

Estais todos tontos o que? Panda de descerebrados que ya ni distinguis el bien del mal. Poneos en la situacion de la otra mujer, a ver como os sentiriais. Pero aqui como todos sois de la misma calaña os defendeis entre vosotros. Y la otra tambien, ya hay qe ser una mierda de persona para no valorarse lo suficiente y aceptar ser "la otra".

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por daluca
29 jul 2016, 17:17

Que a ella no le importe ser la amante no creo que sea motivo para dejarle de hablar, pues a ti directamente no te afecta en nada. Pero ella misma hace ver lo que es ella, una sinverguenza de ser participe de una infidelidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por daluca
29 jul 2016, 19:33

#28 #28 bizkor69 dijo: #27 lo bueno de esto, es que todos tenemos una forma de pensar y actuar distinta, y lo que tu no harias otros si. Y no quiere decir que hagan mal. pues sí, gracias a Dios que no todos pensamos igual tanto para bien como para mal. Pero me ha sorprendido la cantidad de opiniones en las que dicen que no ven mal lo que hace ella, desde luego que él es el más culpable pero la amante de Santa no tiene nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por victor_xaviniesta
29 jul 2016, 23:16

#36 #36 bizkor69 dijo: #29 a ver no es que se vea mal lo que hace ella, por mi parte yo no la juzgo como ya he dicho, solo digo que ella es libre y como tal que haga lo que quiera, ya que es él el que tiene pareja. Cada uno que haga lo que quiera que todo tiene sus consecuencias. @bizkor69 ya, pero hacer algo que sabes que va a perjudicar a terceras personas tampoco es algo bueno, aunque tú no seas quien perjudica directamente. Si tienes una amistad que sabes que hace bullying a un chico pero no haces ni dices nada, ¿acaso no tienes nada de culpa? Aunque esa persona no haga el bullying sabe que el hecho de no contar nada joderá a ese chico. Y como tú dices, uno tiene la libertad de no decir nada, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por rockarella
29 jul 2016, 19:43

Pues a lo mejor le molestan otros detalles a #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVy lo de meterse con un hombre con novia fue el acabose. Si la amiga ve tan normal acostarse con alguien comprometido, cómo será su perspectiva hacia otros aspectos de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por daluca
29 jul 2016, 18:59

A todos que defendéis a la amante, vosotr@s saldriais con una persona que ha sido durante años amante y siendo ella conocedora de ello? Porque yo desde luego NO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por dondeestoy15
29 jul 2016, 18:24

#7 #7 bizkor69 dijo: #1 ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVeres tonta, por dejarle de hablar.
@bizkor69 bieeeen :D coincido contigo. Toma mi positivo.
#0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV, tu amiga tiene toda la razón, no tiene por qué sentirse culpable porque no es culpable. Punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por bizkor69
29 jul 2016, 17:19

#12 #12 believeinmetonight dijo: #11 @bizkor69 Puede hacer lo que le de la gana, sí, pero no meterse con otras personas ni las relaciones. ¿Entonces tú ves bien que una persona se meta con tu pareja aún sabiendo que él/ella tiene? Entendería que la tipa no supiera, pero sabe, y no ve lo malo en meterse en la relación de otra persona. El tío es igual de culpable que ella.esto no va de si a mi me parece bien o no, aunque te respondo y digo que no, pero yo no voy a juzgarla ni insultarla porque al fin ella esta libre y si quiere ser la otra que lo sea. El que tie e el compromiso con otra persona es el tio. Fin.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por paula619
29 jul 2016, 17:03

Pues ella también tiene algo de culpa aparte del chico

A favor En contra 1(17 votos)
#22 por sadina
29 jul 2016, 18:31

Lo siento, pero tu amiga tiene razón. Que no es moral, pero la responsabilidad es toda del chico...
Creo que solo buscaste una excusa para deshacerte de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bizkor69
29 jul 2016, 22:56

#29 #29 daluca dijo: #28 pues sí, gracias a Dios que no todos pensamos igual tanto para bien como para mal. Pero me ha sorprendido la cantidad de opiniones en las que dicen que no ven mal lo que hace ella, desde luego que él es el más culpable pero la amante de Santa no tiene nada.a ver no es que se vea mal lo que hace ella, por mi parte yo no la juzgo como ya he dicho, solo digo que ella es libre y como tal que haga lo que quiera, ya que es él el que tiene pareja. Cada uno que haga lo que quiera que todo tiene sus consecuencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por victor_xaviniesta
29 jul 2016, 22:21

#10 #10 adamov dijo: La gente que culpa a la amante de la infidelidad, es la misma que culpa a la esposa de que la golpeen o le sean infiel. Gente, nadie mas que el o la infiel tienen la culpa. Punto. Dejen de justiciarse o justificar a los demás; al maridito no le pusieron la pistola en la cabeza para ser infiel@adamov espera, ahora será que al que le ponen la pistola para acostarse es al amante, ¿no? El amante es perfectamente capaz de decir que no si sabe que la otra persona tiene pareja. Sobretodo sabiendo que si dice que sí la única persona perjudicada será la que tiene los cuernos. No digo que tengan el mismo nivel de culpa, pero no podemos decir que sea inocente. Pero ya depende de la moralidad de cada uno, ya que yo nunca me acostaría con alguien que sé que tiene pareja, ya por respeto a la pareja. Ya tiene bastante con tener un novio/a cabr0n/a para que encima ayudar a que le engañe.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por humorblanco
29 jul 2016, 18:43

El novio es el culpable , tu amiga la cómplice y la víctima la novia , es tan difícil dejar a tu novia e irte con otra ¿? pregunto....si tuvieras moral se lo dirías a la novia.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por skuldnornao
29 jul 2016, 20:57

#21 #21 random123 dijo: #4 @skuldnornao No debe nada a nadie, es cierto, pero no está mal tener un poquito de moral en esta vida. Luego los demás nos hacen algo malo y es cuando vienen los llantos.@random123 Pues si me hacen algo malo y me vienen los llantos, voy a pagarlo con mi pareja que es la que me ha traicionado. No con una desconocida que ni me va ni me viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bizkor69
29 jul 2016, 19:09

#27 #27 daluca dijo: A todos que defendéis a la amante, vosotr@s saldriais con una persona que ha sido durante años amante y siendo ella conocedora de ello? Porque yo desde luego NO.lo bueno de esto, es que todos tenemos una forma de pensar y actuar distinta, y lo que tu no harias otros si. Y no quiere decir que hagan mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xdurgax
29 jul 2016, 19:55

Pues tía algo de razón lleva, el del compromiso es el que tiene la responsabilidad, ella es soltera y aunque lo que hace no está perfecto, pues tampoco la pueden responsabilizar porque el tio sea un corneador, que si no es con ella con alguien mas sera por que el tío es infiel porque quiere. Pero tu deberias pensar si realmente quieres perder una amistad de toda la vida por una cosa que no te afecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ingenuayboba
3 ago 2016, 03:41

Pienso igual que tu, si tiene poco criterio para eso, para cosas con personas "queridas" no quiero ni pensarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maldini
31 jul 2016, 01:09

Pensé que el ADV iba a acabar diciendo que la pareja era la autora... Pero si no tiene relación con la novia, no me parece mal lo que hace la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 17:35

#61 #61 victor_xaviniesta dijo: #59 @bizkor69 me encanta la frase de 'yo me puedo burlar de alguien quien me cae mal, putearla y ser cruel con ella'. Tú no puedes hacer eso con nadie, por muy mal que te caiga. Eso es de ser una hija de pu7a, con todas las letras. No puedes esperar que te traten bien cuando tú no dudarías en ser una cabr0na con alguien porque 'te cae mal'. @victor_xaviniesta hay un diferencia entre que todos piensen igual y que algunos se comporten como unos imb3ciles y decir que está bien porque 'cada uno piensa diferente'. Si alguien es tan libre como para ser un amante sin ponerse a pensar en la persona engañada es lo suficientemente maduro para ser responsable de que podría no haberse involucrado. Y no solo de no haberse involucrado sino de haberlo evitado, contándolo a la otra persona de que su pareja es una hija de pu7a, para que no tenga enterarse de una forma peor. Así que va a ser responsable de lo que ha ocurrido desde el primer momento que pudo hacer algo para evitar que nadie salga perjudicado.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 17:31

#59 #59 bizkor69 dijo: #56 claro que tie e relevancia quien sea el novio, es por ejemplo yo me puedo burlar de alguien quien me cae mal, putearla y ser cruel con ella, pero con un amigo seri
a todo lo contrario.
Y claro que te entied
@bizkor69 me encanta la frase de 'yo me puedo burlar de alguien quien me cae mal, putearla y ser cruel con ella'. Tú no puedes hacer eso con nadie, por muy mal que te caiga. Eso es de ser una hija de pu7a, con todas las letras. No puedes esperar que te traten bien cuando tú no dudarías en ser una cabr0na con alguien porque 'te cae mal'.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por yoruichi1611
31 jul 2016, 05:10

Es que así es. Si bien yo considero mal estar con alguien con pareja, es esa persona la que tiene compromiso, no el amante.

Y vos tan amiga no eras si le dejas de hablar por eso. Si un amigo mio hace lo mismo no me va a gustar, pero no por eso cortare relación con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 12:41

#44 #44 bizkor69 dijo: #37 pero eso no tiene relacion chiquillo, eso es una agresión física .
Y no todo el mundo lo ve desde la misma perspectiva, y aunque os joda que ella esté con uno con pareja, ella está libre. Y si la amante está enamorada y quiere intentarlo? En la guerra y el amor todo vale.
@bizkor69 como tú mismo has dicho, una persona es libre de no intevenir cuando ve que a alguien le puede pasar algo malo, ¿no? En vez del bullying te pondré un ejemplo más relacionado... si sabes que a tu mejor amigo le ponen los cuernos y no dices nada al respecto porque te ves muy beneficiado al respecto, ¿tienes la culpa de que le ponga los cuernos? No, ¿pero podrías haber hecho algo al respecto para evitarlo? Sí. Es así de sencillo, depende de la moralidad de cada uno. ara mi, cuando alguien no hace algo para evitar algo 'malo' cuando es perfectamente capaz acarrea algo de responsabilidad al respecto, aunque no haga nada malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 14:48

#55 #55 bizkor69 dijo: #52 jajajaj oye que esto no es el paraiso y la fruta prohibida ; la amante no le ha seducido y llevado por el mal camino, ha sido él quien decidió poner los cuernos.
Pero a ver chiquillo, no mezcles a amigos que éste no es el caso, aqui se habla de una tia y de un tio que se lian, no que la tia se lia con el novio de la mejor amiga.

Y respexto al tema de si contar una infidelidad o no, creo que aqui se ha visto muchos casos, en el que te dejan de hablar y vuelven a estar juntos, o te hacen caso. Y esto no es blanco o negro, cada uno sabe lo que tie e que hacer, son sus amigos y saben cómo reaccionaran.
@bizkor69 y a mi me da igual lo que se ve en ADV, te estoy diciendo que si alguien sabe que su mejor amigo le están poniendo los cuernos y no contarlo hace que no tenga ninguna responsabilidad al respecto, aunque no tenga la culpa de la infidelidad. Como tú dices, uno es libre de hacer lo que le de la gana. Pero precisamente al tener esa libertad también nuestras decisiones acarrean ciertas responsabilidades. Como si el de que una persona con pareja nos proponga rollo decidir aceptar y ser su amante o rechazarlo y contarlo a la pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 14:45

#55 #55 bizkor69 dijo: #52 jajajaj oye que esto no es el paraiso y la fruta prohibida ; la amante no le ha seducido y llevado por el mal camino, ha sido él quien decidió poner los cuernos.
Pero a ver chiquillo, no mezcles a amigos que éste no es el caso, aqui se habla de una tia y de un tio que se lian, no que la tia se lia con el novio de la mejor amiga.

Y respexto al tema de si contar una infidelidad o no, creo que aqui se ha visto muchos casos, en el que te dejan de hablar y vuelven a estar juntos, o te hacen caso. Y esto no es blanco o negro, cada uno sabe lo que tie e que hacer, son sus amigos y saben cómo reaccionaran.
@bizkor69 parece que no quieres entender el punto de tomar decisiones que harán daño a terceras personas, aunque no seas el responsable. Cuando uno sabe que es un 'amante', sabe que si la otra persona se entera acabará dolida. Pero depende de la moralidad de cada uno darle o no importancia. Yo por ejemplo sé que no sería el amante de nadie ya que por mi decisión acabaría haciendo daño a otra persona. Y la persona que piensa diferente y sería amante de alguien sabe que está mal, simplemente no le da ninguna importancia hasta que no afecta a alguna amistad suya.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 14:42

#55 #55 bizkor69 dijo: #52 jajajaj oye que esto no es el paraiso y la fruta prohibida ; la amante no le ha seducido y llevado por el mal camino, ha sido él quien decidió poner los cuernos.
Pero a ver chiquillo, no mezcles a amigos que éste no es el caso, aqui se habla de una tia y de un tio que se lian, no que la tia se lia con el novio de la mejor amiga.

Y respexto al tema de si contar una infidelidad o no, creo que aqui se ha visto muchos casos, en el que te dejan de hablar y vuelven a estar juntos, o te hacen caso. Y esto no es blanco o negro, cada uno sabe lo que tie e que hacer, son sus amigos y saben cómo reaccionaran.
@bizkor69 ya te lo he dicho, ella no tiene la culpa, el ha decidido engañar a su pareja. Pero el amante tiene parte de responsabilidad, evidentemente.
No estoy mezclando nada, solo te estoy diciendo dos ejemplos diferentes del mismo caso. En ambos estamos hablando de alguien que engaña a su pareja con un amante. La cosa es que el amante cambiaría de opinión dependiendo quien es la otra pareja. A uno le daría igual ser el amante de la pareja de un desconocido, pero no le daría igual serlo de la pareja de un amigo suyo. Porque en el primer caso no se para a pensar si hará daño al desconocido, pero en el segundo sí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 12:46

#49 #49 suelagorda dijo: Completamente de acuerdo contigo #19 @bigbangdicktheory. La chica tiene razón, ella está soltera y no hace daño a nadie, quien engaña a su pareja es él.

@suelagorda ¿cuando tú eres el amante de alguien no sabes que su pareja acabará perjudicada al respecto? Claro que lo sabes, no pongas excusas. No, tú no tienes el compromiso con esa persona, pero sabes que le harás daño al decidir ser el amante de su pareja. Que no somos tan inocentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por bizkor69
31 jul 2016, 17:51

#61 #61 victor_xaviniesta dijo: #59 @bizkor69 me encanta la frase de 'yo me puedo burlar de alguien quien me cae mal, putearla y ser cruel con ella'. Tú no puedes hacer eso con nadie, por muy mal que te caiga. Eso es de ser una hija de pu7a, con todas las letras. No puedes esperar que te traten bien cuando tú no dudarías en ser una cabr0na con alguien porque 'te cae mal'. entiendes lo que te sale de los huevos.
Dejate de dar positivos que ya cansas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 17:53

#63 #63 bizkor69 dijo: #61 entiendes lo que te sale de los huevos.
Dejate de dar positivos que ya cansas.
@bizkor69 ¿porque me cambias de tema y evitas la conversación? No entiendo lo que me sale de los hu3vos, entiendo lo que tú pones textualmente. Lo que pasa es que te has dado cuenta que la has cagado y no sabes por donde salir, por lo que es más fácil cambiar de tema. Tampoco hay mucho más que decir, espero que te vaya bien con esa forma de pensar de poder ser cruel y putear a las personas que te caen mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por bizkor69
31 jul 2016, 17:58

#63 #63 bizkor69 dijo: #61 entiendes lo que te sale de los huevos.
Dejate de dar positivos que ya cansas.
yo no la he cagado, pero tu has dicho otra tonteria : la de no liarse con el novio de un amigo, claro. Y yo no he dicho que me burle de alguien que me cae mal, es otra forma de actuar.
Lo que no quiero es pasarme la tarde hablando con uno que se cree que todos tienen que pensar y actuar con el porque si no somos mala gente que iremos al infierno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 18:03

#65 #65 bizkor69 dijo: #63 yo no la he cagado, pero tu has dicho otra tonteria : la de no liarse con el novio de un amigo, claro. Y yo no he dicho que me burle de alguien que me cae mal, es otra forma de actuar.
Lo que no quiero es pasarme la tarde hablando con uno que se cree que todos tienen que pensar y actuar con el porque si no somos mala gente que iremos al infierno.
@bizkor69 no, solo has dicho 'yo me puedo burlar de alguien quien me cae mal, putearla y ser cruel con ella'. Lo he puesto textualmente, así que no me vengas con mentiras. ¿En que momento tienes el derecho de poder burlarte, putear o ser cruel con alguien sólo porque te cae mal? ¿Acabes o no haciéndolo?
Yo no tengo la verdad absoluta, pero no me pongo a justificar el hecho de poder ser un cabr0n dependiendo de la persona con quien lo sea, como has hecho tú.
Pero como he dicho antes, te es más fácil rehuir la conversación a explicar esa frase. Me da igual que seas una cabr0na, pero por más que intentes justificarte no vas a dejar de serlo. Un saludo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por rogelio_zero
31 jul 2016, 20:15

Quiero preguntar algo:
¿A TI QUE TE IMPORTA?
Adios.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 22:47

#67 #67 wunderdoge dijo: #66 @victor_xaviniesta Al ser una persona, tienes el derecho de hacer con tu vida lo que te de la pvta gana, aunque sea algo que esté socialmente mal visto como insultar a alguien o algo tan estúpido como ir al super a ponerte fino de muestras de comida gratis.
Lo que @bizkor69 te quería hacer entender (y tú te has ido por las ramas) es que la sociedad tiene unas "normas" establecidas, pero que las personas pueden estar o no de acuerdo porque la vida está llena de matices. Vamos, que no existe una norma para cada caso concreto y ser una persona te da derecho a cuestionarlas.
Y por cierto, eres tú quien saca el tema sobre que la gente actúa diferente según si es desconocido o amigo y luego intentas hacerle quedar mal.
@wunderdoge yo tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida siempre y cuando NO haga daño a otra persona por el camino. Y una infidelidad tiene las papeletas para ello. El argumento de 'uno tiene la libertad de hacer lo que quiera' es tan malo que se puede aplicar en cualquier situación, por muy mala que sea la consecuencia.
Yo en ningún momento me he referido a las normas de la sociedad, sino a una moralidad y sensibilidad que todos deberíamos tener, de pensar un poco en los demás antes de actuar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por victor_xaviniesta
31 jul 2016, 22:51

#67 #67 wunderdoge dijo: #66 @victor_xaviniesta Al ser una persona, tienes el derecho de hacer con tu vida lo que te de la pvta gana, aunque sea algo que esté socialmente mal visto como insultar a alguien o algo tan estúpido como ir al super a ponerte fino de muestras de comida gratis.
Lo que @bizkor69 te quería hacer entender (y tú te has ido por las ramas) es que la sociedad tiene unas "normas" establecidas, pero que las personas pueden estar o no de acuerdo porque la vida está llena de matices. Vamos, que no existe una norma para cada caso concreto y ser una persona te da derecho a cuestionarlas.
Y por cierto, eres tú quien saca el tema sobre que la gente actúa diferente según si es desconocido o amigo y luego intentas hacerle quedar mal.
@wunderdoge y no me hace falta sacarle ese tema para hacerle quedar mal, no he sido yo quien dicho 'que da igual la persona, que si es alguien que me cae mal puedo ser una hija de pu7a con ella', lo hace ella solita lo de quedar mal. He sacado el tema porque es de lo que estábamos hablando. De decir que no es algo malo porque uno es 'libre' de hacer lo que quiera y es otra persona la que tiene la culpa. Si uno sabe que quiere poner los cuernos a su pareja es mucho más sensato contárselo para que no se entere de una forma peor a enrollarse con ese cabrón/a. Y eso no me lo puedes negar, mires la norma de la sociedad que mires.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por wunderdoge
1 ago 2016, 13:15

#69 #69 victor_xaviniesta dijo: #67 @wunderdoge yo tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi vida siempre y cuando NO haga daño a otra persona por el camino. Y una infidelidad tiene las papeletas para ello. El argumento de 'uno tiene la libertad de hacer lo que quiera' es tan malo que se puede aplicar en cualquier situación, por muy mala que sea la consecuencia.
Yo en ningún momento me he referido a las normas de la sociedad, sino a una moralidad y sensibilidad que todos deberíamos tener, de pensar un poco en los demás antes de actuar.
@victor_xaviniesta No, tú si puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que tu valores las consecuencias y decidas no hacerlo. Con las normas de la sociedad no me refiero a las leyes, sino a cosas que estén socialmente mal vistas por el conjunto de una comunidad.

#70 #70 victor_xaviniesta dijo: #67 @wunderdoge y no me hace falta sacarle ese tema para hacerle quedar mal, no he sido yo quien dicho 'que da igual la persona, que si es alguien que me cae mal puedo ser una hija de pu7a con ella', lo hace ella solita lo de quedar mal. He sacado el tema porque es de lo que estábamos hablando. De decir que no es algo malo porque uno es 'libre' de hacer lo que quiera y es otra persona la que tiene la culpa. Si uno sabe que quiere poner los cuernos a su pareja es mucho más sensato contárselo para que no se entere de una forma peor a enrollarse con ese cabrón/a. Y eso no me lo puedes negar, mires la norma de la sociedad que mires. @victor_xaviniesta Es mucho más sensato según tu forma de ver las cosas, otra persona igual te dice que lo más sensato es no entrometerte en la vida de los demás. Y sí, te lo puedo negar porque como he dicho no todo el mundo toma la misma decisión frente a la misma situación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por victor_xaviniesta
1 ago 2016, 14:08

#71 #71 wunderdoge dijo: #69 @victor_xaviniesta No, tú si puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que tu valores las consecuencias y decidas no hacerlo. Con las normas de la sociedad no me refiero a las leyes, sino a cosas que estén socialmente mal vistas por el conjunto de una comunidad.

#70 @victor_xaviniesta Es mucho más sensato según tu forma de ver las cosas, otra persona igual te dice que lo más sensato es no entrometerte en la vida de los demás. Y sí, te lo puedo negar porque como he dicho no todo el mundo toma la misma decisión frente a la misma situación.
@wunderdoge pero según tus argumentos, uno puede ******* a una chica ya que puede hacer lo que le da la gana, aunque no valore las consecuencias tanto por la chica como las que tendrá él por hacer semejante barbaridad. Pero una cosa es lo que puedas hacer y otra lo que DEBES hacer. Debería estar en la moralidad de todos el no deber hacer daño a alguien por cualquier motivo, a no ser que sea para defenderse o algo así. Pero deja de justificarlo con un 'cada uno hace lo que quiere' ya que no lo hace más correcto. Ser el amante de alguien no lo es, porque sabes que te estás acostando con un cabrón/a que engaña a su pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por victor_xaviniesta
1 ago 2016, 14:13

#71 #71 wunderdoge dijo: #69 @victor_xaviniesta No, tú si puedes hacer lo que te de la gana, otra cosa es que tu valores las consecuencias y decidas no hacerlo. Con las normas de la sociedad no me refiero a las leyes, sino a cosas que estén socialmente mal vistas por el conjunto de una comunidad.

#70 @victor_xaviniesta Es mucho más sensato según tu forma de ver las cosas, otra persona igual te dice que lo más sensato es no entrometerte en la vida de los demás. Y sí, te lo puedo negar porque como he dicho no todo el mundo toma la misma decisión frente a la misma situación.
@wunderdoge ¿pero acaso ese punto de vista es el correcto? ¿Si vemos que están insultando a alguien de la calle no deberíamos meternos para 'no entrometernos en su vida'? ¿O si le están robando sin que se de cuenta? Si le decimos a alguien que su pareja le está engañando con PRUEBAS no nos va a decir 'vete a la mi3rda, no te entrometas en mi vida', seguramente nos lo agradecerá. Es una excusa barata para no meternos en algo donde nosotros podamos vernos perjudicados a pesar de que podamos ayudar a alguien. Es mucho más sensato lo mires por donde lo mires. Porque será que un amante no se entromete en la relación de dos personas ni nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por otraemigrada
30 jul 2016, 05:27

Sentirse la Otra, cuando es la persona al que te dedica tiempo y cuerpo y lo que haga falta.. no es sentirse la Otra, porq es la Otra la que solo carga con las cosas malas.., y no es 2º plato como dicen puesto que obviamente es el 1º ya q al otro no le hacen caso, sino dicha situacion no resultaria.. XD estando ocupado. solo se puede aconsejar influenciar, o concienciar de que eso no es plato de buen gusto para nadie.. y esperar que la otra persona tenga conciencia, corazon o algo en el cerebro y pare esa situacion..no puedes juzgar conjuntamente una amistad, ni una relacion sentimental, ni una relacion familiar, ni nada.. cada una es diferente y se rigen por bases diferentes.. una madre no puede ser una amiga, chocan conflictos.. al igual el resto..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por believeinmetonight
29 jul 2016, 17:09

#1 #1 believeinmetonight dijo: La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.
@iammarky

#7 #7 bizkor69 dijo: #1 ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 eres tonta, por dejarle de hablar.
@bizkor69

Creo que se notó que no lo dije de verdad. Por eso dije "Ya, enserio..."
Y sí, ella tiene la culpa. Porque una persona al saber que la otra tiene pareja, no se mete con ella, pero a esa tipa le vale.
Y la del ADV no es tonta, yo no sería amiga ni de coña de alguien así.

2
A favor En contra 0(28 votos)
#16 por peppercat
29 jul 2016, 17:42

Muy al margen de lo que haga tu amiga, tienes que trabajar con sus propios demonios internos, #0.#0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV Urgentemente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!