Asco de Vida / La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho el 26 jul 2016, 12:09 / amistad

La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV

#1 por believeinmetonight
29 jul 2016, 17:01

La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.

2
A favor En contra 5(43 votos)
#3 por un_amor_sa
29 jul 2016, 17:02

Dejando de lado que esté o no bien hecho, que evidentemente no. Deberías quedarte por como es contigo, no con los demás.

A favor En contra 13(31 votos)
#4 por skuldnornao
29 jul 2016, 17:03

Quien tiene un compromiso que mantener o traicionar es el tío, no ella. Igual ella no tiene muchos escrúpulos, pero si a ella le conviene tampoco le debe nada a alguien que no conoce. Eso tampoco es que tenga nada que ver con vuestra amistad para perderla...

1
A favor En contra 39(67 votos)
#5 por paula619
29 jul 2016, 17:03

Pues ella también tiene algo de culpa aparte del chico

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por wunderdoge
29 jul 2016, 17:03

Quieres alejar a tu novio de ella, no?

1
A favor En contra 49(51 votos)
#7 por bizkor69
29 jul 2016, 17:05

#1 #1 believeinmetonight dijo: La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.
ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVeres tonta, por dejarle de hablar.

2
A favor En contra 5(39 votos)
#8 por superchuck
29 jul 2016, 17:06

#6 #6 wunderdoge dijo: Quieres alejar a tu novio de ella, no?@wunderdoge Ya le pusieron los cuernos una vez, ahora procura que no vuelva a suceder

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por believeinmetonight
29 jul 2016, 17:09

#1 #1 believeinmetonight dijo: La que no es puta no disfruta, dice ella.

Ya, enserio, que sabiendo que él tiene novio y no le importa, los dos son igual de culpables.
@iammarky

#7 #7 bizkor69 dijo: #1 ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 eres tonta, por dejarle de hablar.
@bizkor69

Creo que se notó que no lo dije de verdad. Por eso dije "Ya, enserio..."
Y sí, ella tiene la culpa. Porque una persona al saber que la otra tiene pareja, no se mete con ella, pero a esa tipa le vale.
Y la del ADV no es tonta, yo no sería amiga ni de coña de alguien así.

2
A favor En contra 0(28 votos)
#10 por adamov
29 jul 2016, 17:10

La gente que culpa a la amante de la infidelidad, es la misma que culpa a la esposa de que la golpeen o le sean infiel. Gente, nadie mas que el o la infiel tienen la culpa. Punto. Dejen de justiciarse o justificar a los demás; al maridito no le pusieron la pistola en la cabeza para ser infiel

1
A favor En contra 30(54 votos)
#11 por bizkor69
29 jul 2016, 17:11

#9 #9 believeinmetonight dijo: #1 @iammarky

#7 @bizkor69

Creo que se notó que no lo dije de verdad. Por eso dije "Ya, enserio..."
Y sí, ella tiene la culpa. Porque una persona al saber que la otra tiene pareja, no se mete con ella, pero a esa tipa le vale.
Y la del ADV no es tonta, yo no sería amiga ni de coña de alguien así.
cuando una persona está libre, puede hacer lo que le dé la gana. Repito, otra cosa es que tú opines distinto.
Ella ya es adulta para saber lo que hace. Y si dejas de hablar con una amiga de toda la vida, pues no sé. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con amigas, y no por eso las dejo de hablar.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por believeinmetonight
29 jul 2016, 17:16

#11 #11 bizkor69 dijo: #9 cuando una persona está libre, puede hacer lo que le dé la gana. Repito, otra cosa es que tú opines distinto.
Ella ya es adulta para saber lo que hace. Y si dejas de hablar con una amiga de toda la vida, pues no sé. Yo muchas veces no estoy de acuerdo con amigas, y no por eso las dejo de hablar.
@bizkor69 Puede hacer lo que le de la gana, sí, pero no meterse con otras personas ni las relaciones. ¿Entonces tú ves bien que una persona se meta con tu pareja aún sabiendo que él/ella tiene? Entendería que la tipa no supiera, pero sabe, y no ve lo malo en meterse en la relación de otra persona. El tío es igual de culpable que ella.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#13 por eljuicio
29 jul 2016, 17:17

Estais todos tontos o que? Panda de descerebrados que ya ni distinguis el bien del mal. Poneos en la situacion de la otra mujer, a ver como os sentiriais. Pero aqui como todos sois de la misma calaña os defendeis entre vosotros. Y la otra tambien, ya hay qe ser una mierda de persona para no valorarse lo suficiente y aceptar ser "la otra".

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por daluca
29 jul 2016, 17:17

Que a ella no le importe ser la amante no creo que sea motivo para dejarle de hablar, pues a ti directamente no te afecta en nada. Pero ella misma hace ver lo que es ella, una sinverguenza de ser participe de una infidelidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por bizkor69
29 jul 2016, 17:19

#12 #12 believeinmetonight dijo: #11 @bizkor69 Puede hacer lo que le de la gana, sí, pero no meterse con otras personas ni las relaciones. ¿Entonces tú ves bien que una persona se meta con tu pareja aún sabiendo que él/ella tiene? Entendería que la tipa no supiera, pero sabe, y no ve lo malo en meterse en la relación de otra persona. El tío es igual de culpable que ella.esto no va de si a mi me parece bien o no, aunque te respondo y digo que no, pero yo no voy a juzgarla ni insultarla porque al fin ella esta libre y si quiere ser la otra que lo sea. El que tie e el compromiso con otra persona es el tio. Fin.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por peppercat
29 jul 2016, 17:42

Muy al margen de lo que haga tu amiga, tienes que trabajar con sus propios demonios internos, #0.#0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV Urgentemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lahostiatu
29 jul 2016, 17:55

A mi una vez me pusieron los cuernos y dije "ni una mas, santo tomas". Y no me volvio a poner los cuernos, a nadie le gusta un hombre sin ******* :)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bigbangdicktheory
29 jul 2016, 17:59

Esto es el tema de siempre, tu eres una cornuda que se enfada con su amiga por cosas que no le incumben.

Que te importara si tu amiga tiene la moral a diferente nivel que el tuyo???

Ella no tiene compromiso con nadie por lo tanto no le debe respeto a nadie, mucho menos tiene que respetarte a ti simplemente porque te han puesto los cuernos.

Todos hemos sufrido infidelidades y es de ser INUTIL cargar la culpa a la tercera persona, recuerda que una relación de pareja se basa en 2 personas y esas 2 personas son las que se deben fidelidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por bigbangdicktheory
29 jul 2016, 18:01

#12 #12 believeinmetonight dijo: #11 @bizkor69 Puede hacer lo que le de la gana, sí, pero no meterse con otras personas ni las relaciones. ¿Entonces tú ves bien que una persona se meta con tu pareja aún sabiendo que él/ella tiene? Entendería que la tipa no supiera, pero sabe, y no ve lo malo en meterse en la relación de otra persona. El tío es igual de culpable que ella."meterse en otras relaciones"

A ver señores que la gente soltera esta soltera, los que "salen" de su relación para ser infieles son los que tienen pareja, culpar a la tercera persona cuando esa es soltera no tiene ningun sentido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por dondeestoy15
29 jul 2016, 18:24

#7 #7 bizkor69 dijo: #1 ella no es puta.
Y segundo, el que está hacie do algo mal es él quien engaña a su pareja, otra cosa que tú, por tus creencias no lo hagas .
Y #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVeres tonta, por dejarle de hablar.
@bizkor69 bieeeen :D coincido contigo. Toma mi positivo.
#0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADV, tu amiga tiene toda la razón, no tiene por qué sentirse culpable porque no es culpable. Punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por random123
29 jul 2016, 18:26

#4 #4 skuldnornao dijo: Quien tiene un compromiso que mantener o traicionar es el tío, no ella. Igual ella no tiene muchos escrúpulos, pero si a ella le conviene tampoco le debe nada a alguien que no conoce. Eso tampoco es que tenga nada que ver con vuestra amistad para perderla...@skuldnornao No debe nada a nadie, es cierto, pero no está mal tener un poquito de moral en esta vida. Luego los demás nos hacen algo malo y es cuando vienen los llantos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por sadina
29 jul 2016, 18:31

Lo siento, pero tu amiga tiene razón. Que no es moral, pero la responsabilidad es toda del chico...
Creo que solo buscaste una excusa para deshacerte de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dondeestoy15
29 jul 2016, 18:36

#9 #9 believeinmetonight dijo: #1 @iammarky

#7 @bizkor69

Creo que se notó que no lo dije de verdad. Por eso dije "Ya, enserio..."
Y sí, ella tiene la culpa. Porque una persona al saber que la otra tiene pareja, no se mete con ella, pero a esa tipa le vale.
Y la del ADV no es tonta, yo no sería amiga ni de coña de alguien así.
@iammarky Ella tiene la culpa... pobre hombre al que han violado sin piedad TT.TT

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por coquine
29 jul 2016, 18:38

Flipando me deja mucha gente, una cosa es que te parezca mejor o peor lo que hace la chica, pero el que pone los cuernos es única y exclusivamente el novio, no son culpables ambos.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por humorblanco
29 jul 2016, 18:43

El novio es el culpable , tu amiga la cómplice y la víctima la novia , es tan difícil dejar a tu novia e irte con otra ¿? pregunto....si tuvieras moral se lo dirías a la novia.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dondeestoy15
29 jul 2016, 18:44

#13 #13 eljuicio dijo: Estais todos tontos o que? Panda de descerebrados que ya ni distinguis el bien del mal. Poneos en la situacion de la otra mujer, a ver como os sentiriais. Pero aqui como todos sois de la misma calaña os defendeis entre vosotros. Y la otra tambien, ya hay qe ser una mierda de persona para no valorarse lo suficiente y aceptar ser "la otra".@eljuicio veamos... defender la libertad de actuar de una persona, frente a defender la libertad de que a una persona le toquen a otra persona que es de su propiedad.... hmmmm obviamente estamos ante un dilema ético sin solución. Nótese la ironía.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por daluca
29 jul 2016, 18:59

A todos que defendéis a la amante, vosotr@s saldriais con una persona que ha sido durante años amante y siendo ella conocedora de ello? Porque yo desde luego NO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por bizkor69
29 jul 2016, 19:09

#27 #27 daluca dijo: A todos que defendéis a la amante, vosotr@s saldriais con una persona que ha sido durante años amante y siendo ella conocedora de ello? Porque yo desde luego NO.lo bueno de esto, es que todos tenemos una forma de pensar y actuar distinta, y lo que tu no harias otros si. Y no quiere decir que hagan mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por daluca
29 jul 2016, 19:33

#28 #28 bizkor69 dijo: #27 lo bueno de esto, es que todos tenemos una forma de pensar y actuar distinta, y lo que tu no harias otros si. Y no quiere decir que hagan mal. pues sí, gracias a Dios que no todos pensamos igual tanto para bien como para mal. Pero me ha sorprendido la cantidad de opiniones en las que dicen que no ven mal lo que hace ella, desde luego que él es el más culpable pero la amante de Santa no tiene nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por rockarella
29 jul 2016, 19:43

Pues a lo mejor le molestan otros detalles a #0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVy lo de meterse con un hombre con novia fue el acabose. Si la amiga ve tan normal acostarse con alguien comprometido, cómo será su perspectiva hacia otros aspectos de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xdurgax
29 jul 2016, 19:55

Pues tía algo de razón lleva, el del compromiso es el que tiene la responsabilidad, ella es soltera y aunque lo que hace no está perfecto, pues tampoco la pueden responsabilizar porque el tio sea un corneador, que si no es con ella con alguien mas sera por que el tío es infiel porque quiere. Pero tu deberias pensar si realmente quieres perder una amistad de toda la vida por una cosa que no te afecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fenrirpain
29 jul 2016, 19:56

La amante tiene culpa pero no por engañar a la novia de él ya que no existe relación entre ellas el infiel es él yo no seria amigo de un tipo que le guste las parejas de otro por que dudaría que respete nuestra amistad

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skuldnornao
29 jul 2016, 20:57

#21 #21 random123 dijo: #4 @skuldnornao No debe nada a nadie, es cierto, pero no está mal tener un poquito de moral en esta vida. Luego los demás nos hacen algo malo y es cuando vienen los llantos.@random123 Pues si me hacen algo malo y me vienen los llantos, voy a pagarlo con mi pareja que es la que me ha traicionado. No con una desconocida que ni me va ni me viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por random123
29 jul 2016, 22:04

La responsabilidad última la tiene el que pone los cuernos, eso no lo duda nadie, y está claro que el primer cabronazo es él, pero joder, que ser complice de un delito también conlleva condena. Que no se puede disculpar la falta de moral y decencia de quien colabora como parte activa en una infidelidad. No entiendo que se pueda justificar y defender siquiera mínimamente ese tipo de conducta. Me gustaría poder entender cómo podéis hacerlo algunos, será que no os ha pasado nunca y/o no tenéis la más mínima empatía, pero lo siento mucho, es que no puedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por victor_xaviniesta
29 jul 2016, 22:21

#10 #10 adamov dijo: La gente que culpa a la amante de la infidelidad, es la misma que culpa a la esposa de que la golpeen o le sean infiel. Gente, nadie mas que el o la infiel tienen la culpa. Punto. Dejen de justiciarse o justificar a los demás; al maridito no le pusieron la pistola en la cabeza para ser infiel@adamov espera, ahora será que al que le ponen la pistola para acostarse es al amante, ¿no? El amante es perfectamente capaz de decir que no si sabe que la otra persona tiene pareja. Sobretodo sabiendo que si dice que sí la única persona perjudicada será la que tiene los cuernos. No digo que tengan el mismo nivel de culpa, pero no podemos decir que sea inocente. Pero ya depende de la moralidad de cada uno, ya que yo nunca me acostaría con alguien que sé que tiene pareja, ya por respeto a la pareja. Ya tiene bastante con tener un novio/a cabr0n/a para que encima ayudar a que le engañe.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por bizkor69
29 jul 2016, 22:56

#29 #29 daluca dijo: #28 pues sí, gracias a Dios que no todos pensamos igual tanto para bien como para mal. Pero me ha sorprendido la cantidad de opiniones en las que dicen que no ven mal lo que hace ella, desde luego que él es el más culpable pero la amante de Santa no tiene nada.a ver no es que se vea mal lo que hace ella, por mi parte yo no la juzgo como ya he dicho, solo digo que ella es libre y como tal que haga lo que quiera, ya que es él el que tiene pareja. Cada uno que haga lo que quiera que todo tiene sus consecuencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por victor_xaviniesta
29 jul 2016, 23:16

#36 #36 bizkor69 dijo: #29 a ver no es que se vea mal lo que hace ella, por mi parte yo no la juzgo como ya he dicho, solo digo que ella es libre y como tal que haga lo que quiera, ya que es él el que tiene pareja. Cada uno que haga lo que quiera que todo tiene sus consecuencias. @bizkor69 ya, pero hacer algo que sabes que va a perjudicar a terceras personas tampoco es algo bueno, aunque tú no seas quien perjudica directamente. Si tienes una amistad que sabes que hace bullying a un chico pero no haces ni dices nada, ¿acaso no tienes nada de culpa? Aunque esa persona no haga el bullying sabe que el hecho de no contar nada joderá a ese chico. Y como tú dices, uno tiene la libertad de no decir nada, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jamrock24
30 jul 2016, 00:24

Por mucho que ella se acueste con él sabiendo que tiene novia, no es su culpa. Yo no lo haría, las cosas como son, eso de poder romper una pareja como que no me va... Pero la culpa es de él, que es quien tiene un compromiso con la novia, no tu amiga.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por otraemigrada
30 jul 2016, 05:27

la responsabilidad de no hacer lo indebido en una relacion es exclusivamente de la pareja, no agentes externos.. existe el AUTOCONTROL. si la otra persona no es legal para dejarlo claro..es cosa suya... y el conocimiento, solo da pie a la consideracion para con la persona que lleva la cornamenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por otraemigrada
30 jul 2016, 05:27

Sentirse la Otra, cuando es la persona al que te dedica tiempo y cuerpo y lo que haga falta.. no es sentirse la Otra, porq es la Otra la que solo carga con las cosas malas.., y no es 2º plato como dicen puesto que obviamente es el 1º ya q al otro no le hacen caso, sino dicha situacion no resultaria.. XD estando ocupado. solo se puede aconsejar influenciar, o concienciar de que eso no es plato de buen gusto para nadie.. y esperar que la otra persona tenga conciencia, corazon o algo en el cerebro y pare esa situacion..no puedes juzgar conjuntamente una amistad, ni una relacion sentimental, ni una relacion familiar, ni nada.. cada una es diferente y se rigen por bases diferentes.. una madre no puede ser una amiga, chocan conflictos.. al igual el resto..

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por less17
30 jul 2016, 06:15

Obviamente la culpa es del que tiene pareja dado que es su "responsabilidad" ser fiel, si la otra persona no tiene ningún tipo de compromiso con nadie no tiene porqué dar explicaxiones

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por apicapiedra
30 jul 2016, 10:28

A mi me han sido infiel y no por ello culpe a la chica... El que tiene la culpa en la infidelidad es aquel que tiene un compromiso con una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por felinarubia
30 jul 2016, 13:54

Y tiene razón. Eso no es motivo para que dejes de hablarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bizkor69
30 jul 2016, 16:15

#37 #37 victor_xaviniesta dijo: #36 @bizkor69 ya, pero hacer algo que sabes que va a perjudicar a terceras personas tampoco es algo bueno, aunque tú no seas quien perjudica directamente. Si tienes una amistad que sabes que hace bullying a un chico pero no haces ni dices nada, ¿acaso no tienes nada de culpa? Aunque esa persona no haga el bullying sabe que el hecho de no contar nada joderá a ese chico. Y como tú dices, uno tiene la libertad de no decir nada, ¿no? pero eso no tiene relacion chiquillo, eso es una agresión física .
Y no todo el mundo lo ve desde la misma perspectiva, y aunque os joda que ella esté con uno con pareja, ella está libre. Y si la amante está enamorada y quiere intentarlo? En la guerra y el amor todo vale.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por noexcuses
30 jul 2016, 16:58

La chica no es la responsable pero está haciendo algo que terminara haciendo daño a otra persona, irrelevante de si la conoce o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por daz08
30 jul 2016, 18:17

Pues tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por daz08
30 jul 2016, 18:32

@eljuicio, a ver niñito, si yo te ofrezco cocaína y tu me dices que no, vale me dijiste que no por X motivo que tu sabrás, pero si me dices que sí, aun conociendo las consecuencias, es mi culpa? No te obligue, tu sabías lo que hacías, las consecuencias y lo que pasaría, no es mi culpa, es tuya. TU decidiste, no yo.

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por daz08
30 jul 2016, 18:34

#0 #0 He llegado a sufrir mucho cuando me lo han hecho dijo: La semana pasada, dejé de hablarme con mi mejor amiga de la infancia. El motivo es que se está acostando con un chico que tiene novia desde hace años y lo ve perfecto ya que, al estar ella soltera no hace nada malo, la culpa es del otro. ADVsi te molesta tanto y eres tan moral, por qué no se lo cuentas a la novia del chico?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por suelagorda
30 jul 2016, 19:19

Completamente de acuerdo contigo #19 #19 bigbangdicktheory dijo: #12 "meterse en otras relaciones"

A ver señores que la gente soltera esta soltera, los que "salen" de su relación para ser infieles son los que tienen pareja, culpar a la tercera persona cuando esa es soltera no tiene ningun sentido.
@bigbangdicktheory. La chica tiene razón, ella está soltera y no hace daño a nadie, quien engaña a su pareja es él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por maldini
31 jul 2016, 01:09

Pensé que el ADV iba a acabar diciendo que la pareja era la autora... Pero si no tiene relación con la novia, no me parece mal lo que hace la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!