Asco de Vida / Hoy, he leído un ADV sobre un chico que tiene el pecho hundido, yo me sometí por el mismo problema a una operación en la cual se requiere que te metan (dicho a lo bruto) una barra de metal en la caja torácica, y dejarla ahí durante 2-3 años. Mis "amigos" se pasaron todo ese tiempo burlándose llamandome robocop, transformer, hombre de acero, y similares. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por ovetensealone el 7 jun 2016, 03:48 / amistad

Hoy, he leído un ADV sobre un chico que tiene el pecho hundido, yo me sometí por el mismo problema a una operación en la cual se requiere que te metan (dicho a lo bruto) una barra de metal en la caja torácica, y dejarla ahí durante 2-3 años. Mis "amigos" se pasaron todo ese tiempo burlándose llamandome robocop, transformer, hombre de acero, y similares. ADV

#2 por iammarky
8 jun 2016, 17:02

Debes aceptar que tenían creatividad.

A favor En contra 44(50 votos)
destacado
#3 por wunderdoge
8 jun 2016, 17:02

Sacate la barra de acero del pecho y pegales una paliza a todos!

A favor En contra 64(70 votos)
#4 por bizkor69
8 jun 2016, 17:03

Yo creo que más que burlarse, querian suavizar las cosas.

Y por cierto, que pesados con enviar adv hablando de otros adv, esto lo podias haber comentado.

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por macedoniadefrutas
8 jun 2016, 17:03

Y nunca probaron a acercarte un imán de la nevera a ver si se te quedaba pegado? Vaya amigos.

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#6 por elendilmir
8 jun 2016, 17:04

Joder, ni una broma se os puede hacer. Que coñazo de gente, no se cómo teneis amigos.

2
A favor En contra 50(72 votos)
#7 por tanatorfurioso
8 jun 2016, 17:05

Debes de pasarlo mal al pasar por el control del aeropuerto.

A favor En contra 31(33 votos)
#8 por psicofreak
8 jun 2016, 17:05

Que aliento le das al chico, eh?
Más allá de eso, a riesgo de parecer pesada, comenten estas cosas en los respectivos ADV de los que hablan!! Es necesario hacer una cadena de ADV de lo mismo???

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pomelosensual
8 jun 2016, 17:08

Mirado por el lado bueno, hierro no te faltaba jajaja vale me voy yendo

A favor En contra 25(25 votos)
#10 por neutralista
8 jun 2016, 17:08

Pero ahora ya le has quitado hierro al asunto, no? (Lo se, chiste malo)

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por la_cebolla_maldita
8 jun 2016, 17:14

#6 #6 elendilmir dijo: Joder, ni una broma se os puede hacer. Que coñazo de gente, no se cómo teneis amigos.@elendilmir Están sólo para llamar la atención.
Además, a mí me pueden hacer esas bromas porque no soy un amargado de *******, es más, es un ******* apodo, ni que fuera el fin del mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por thewolverine
8 jun 2016, 17:14

En serio estamos hablando de metal en el cuerpo...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bardoorafk
8 jun 2016, 17:35

Pues yo soy de poner motes jaja ( con confianza) a mi me mola vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por han0n
8 jun 2016, 17:51

Hombre... yo creo que eso de burlarse es un poco exagerado... quizás pretendían quitarle hierro al asunto...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ravio
8 jun 2016, 17:54

Bromas!? entre AMIGOS? FALACIAS!!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por _aeren_
8 jun 2016, 17:58

Sería usar el humor para que no te sintieras mal. Yo y mis amigos bromeamos con temas realmente serios.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por yo11
8 jun 2016, 17:59

#6 #6 elendilmir dijo: Joder, ni una broma se os puede hacer. Que coñazo de gente, no se cómo teneis amigos.@elendilmir la bromita puede ser graciosa una o dos veces, pero durante 2-3 años claro que se hace muy cansino

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por caflocardo
8 jun 2016, 17:59

Joder! Que poco sentido del humor tienen algunos

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por extremo11
8 jun 2016, 18:40

Eso si que son amigos! Te lo dicen con toda la confianza con del mundo y sin querer hacerte sentir mal

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kamahl
8 jun 2016, 19:00

crees que eso es una putada, a un colega mio le tuvieron que poner tornillos en una pierna por que se la destrozó un coche, y como uno de ellos lo tenía por fuera de la pierna (no me preguntes porque) un día de borrachera le soldaron una cadena

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tempest
8 jun 2016, 19:11

Eran simples bromas. Hay que quitarle hierro al asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por humorblanco
8 jun 2016, 19:19

Se puede arreglar yendo al gimnasio ...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por highlander321
8 jun 2016, 20:17

¿Era necesario que iniciaras una cadena de ADV's? ¿No podrías habérselo dejado escrito en un comentario en el ADV correspondiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adamov
8 jun 2016, 20:55

Y pensar que mi hermano (con un implante intra craneal) le dio por llamarse a sí mismo como "Victor Stone". Que poco humor...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por moizgul
8 jun 2016, 21:11

Tuve un compi con el mismo problema, lo peor era viajar en avión...así que prepárate para combatir a la OGC XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por stark_tony
8 jun 2016, 21:29

Yo tuve un electroiman en el pecho, no te quejes tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por platon001
9 jun 2016, 01:51

Jaja esos son amigos!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por girlsrock
9 jun 2016, 08:14

Solo es una burla si tú lo tomas como una burla, me haría gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jarabe_de_falo
9 jun 2016, 11:02

Les hubieses dicho "mas que Robocop, Rabocop. Porque es lo que le gusta a vuestras madres"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hunter003g
9 jun 2016, 14:07

Depende en que tono, que tal vez era en buena onda y tú te lo tomaste a mal... Total si te molestaba de verdad haber hablado con ellos y si si eran amigos seguro dejaban de hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por minuroyal
10 jun 2016, 20:10

Al menos molaban los apodos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!