Asco de Vida / Hace unos meses, mientras hablaba con mi grupo de amigos, uno comentó que le tenía fobia a las mujeres por traumas de la niñez. Por desgracia, la feminazi de ese curso lo escuchó y comenzó a hostigarlo por su “machismo” al punto que tuvo que cambiarse de centro. El ADV es para ella, que ahora está a punto de ser expulsada por acoso y agresión además de numerosas faltas anteriores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por pandemiastyle el 19 ago 2015, 02:16 / amistad

Hace unos meses, mientras hablaba con mi grupo de amigos, uno comentó que le tenía fobia a las mujeres por traumas de la niñez. Por desgracia, la feminazi de ese curso lo escuchó y comenzó a hostigarlo por su “machismo” al punto que tuvo que cambiarse de centro. El ADV es para ella, que ahora está a punto de ser expulsada por acoso y agresión además de numerosas faltas anteriores. ADV

destacado
#1 por un_amor_sa
25 ago 2015, 11:02

¿Feminazi? Naaaaaah, nanana, eso es ser retrasada.

1
A favor En contra 60(64 votos)
#2 por ratatasalvaje
25 ago 2015, 11:03

Mejor, así tendrá tiempo a dedicarse a actividades propias de su naturaleza como fregar o parir niños.

1
A favor En contra 5(45 votos)
#3 por almejitamacho
25 ago 2015, 11:04

Cagada encima y feminazis, ronda de las buenas!!







Bueno en realidad una put4 mierda

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por almejitamacho
25 ago 2015, 11:07

Si por lo menos pusieras el trauma, si tiene fobia a todas las mujeres supongo que le perseguiría una vagina gigante y monstruosa.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#5 por jackelaguna
25 ago 2015, 11:23

¿Pero no decías que tenía miedo a las mujeres? Ah... ¿que las feminazis son mujeres?...

Ahora en serio, una putada lo de tu colega y me alegro de que esa amargada se llevase su merecido.

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por wpander8
25 ago 2015, 11:24

Tu amigo es un astrofisico indio?

A favor En contra 40(48 votos)
#7 por nipapipas
25 ago 2015, 11:26

Miedo a las mujeres, objetivo de acoso escolar... El Darwinismo social sigue su curso.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dragonlila
25 ago 2015, 11:27

La chica es gilip0llas, pero no me puedo alegrar de que alguien sufra acoso, ni tu amigo, ni la otra colgada.

Por otro lado, qué traumas pueden haber para tener fobia a las mujeres?

2
A favor En contra 23(25 votos)
#9 por ralf
25 ago 2015, 11:35

#1 #1 un_amor_sa dijo: ¿Feminazi? Naaaaaah, nanana, eso es ser retrasada.Viene a ser lo mismo...

Una pena lo de tu amigo (Uno no escoge sus fobias por muy políticamente incorrectas que sean) que tenga que pagar los platos rotos de la loca ésta, pero yo sí que me alegro que a ella le hayan echado. Una persona que ya "piensa" que por nacer de una forma o de otra eres inferior a alguien no vale para convivir en sociedad. Sinceramente, ella no me da pena ninguna.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#10 por zasfake
25 ago 2015, 11:36

Fobia a las mujeres por traumas de la niñez (sic). Entonces no podrá ni salir a la calle. Este fake no hay por donde cogerlo.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por darkovith
25 ago 2015, 11:46

Las feminazi tienen pinta de ser personas resentidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por opin
25 ago 2015, 12:08

Ya tendría que estar expulsada

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por rsamomino
25 ago 2015, 12:17

Yo tenia un amigo con fobia a las mujeres, con los años se descubrió que su madre no le quería y de hay venía el problema.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sunavara
25 ago 2015, 12:32

¿Podemos dejar de usar la palabra feminazi? Gracias.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#16 por feminism_
25 ago 2015, 12:47

#8 #8 dragonlila dijo: La chica es gilip0llas, pero no me puedo alegrar de que alguien sufra acoso, ni tu amigo, ni la otra colgada.

Por otro lado, qué traumas pueden haber para tener fobia a las mujeres?
@dragonlila Si desde pequeño tu madre os pega a ti y a tu padre, o tu padre engaña a tu madre con otras mujeres, es normal que no le gusten.

#4 #4 almejitamacho dijo: Si por lo menos pusieras el trauma, si tiene fobia a todas las mujeres supongo que le perseguiría una vagina gigante y monstruosa.@almejitamacho ¿Entonces para tener fobia a las serpientes debe haberte perseguido una boa constrictor?

#10 #10 zasfake dijo: Fobia a las mujeres por traumas de la niñez (sic). Entonces no podrá ni salir a la calle. Este fake no hay por donde cogerlo. @zasfake Quizás no vea mujeres y salga corriendo, a lo mejor teme interactuar con ellas o tener amigas o una relación

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por laoctavapasajera
25 ago 2015, 12:51

Pues después de esto, el pobre chaval no se acercará a una mujer ni por casualidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por almejitamacho
25 ago 2015, 13:01

#16 #16 feminism_ dijo: #8 @dragonlila Si desde pequeño tu madre os pega a ti y a tu padre, o tu padre engaña a tu madre con otras mujeres, es normal que no le gusten.

#4 @almejitamacho ¿Entonces para tener fobia a las serpientes debe haberte perseguido una boa constrictor?

#10 @zasfake Quizás no vea mujeres y salga corriendo, a lo mejor teme interactuar con ellas o tener amigas o una relación
@not_a_mundane Si la persona que tiene fobia a las serpientes dice que es por un trauma si me imagino que le habrá perseguido una boa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por caflocardo
25 ago 2015, 13:24

¿Fobia a las mujeres? ¿A todas, todas las mujeres?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por almiel
25 ago 2015, 13:34

¿Feminazi? A eso se le llama ser subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por velmilannister
25 ago 2015, 13:39

Este adv no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wafras
25 ago 2015, 13:50

Es que fobia aparte de miedo también significa odio.... Quizá lo malinterpretase, ¿le explicásteis con otras palabras lo que le pasaba en realidad?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por carlosjfort
25 ago 2015, 14:08

#15 #15 sunavara dijo: ¿Podemos dejar de usar la palabra feminazi? Gracias.@padmine #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Es un término muy adecuado para las que no buscan la igualdad entre los sexos sino la superioridad de la mujer sobre el hombre.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por sunavara
25 ago 2015, 14:12

#24 #24 carlosjfort dijo: #15 @padmine #18 @Coliflorperez Es un término muy adecuado para las que no buscan la igualdad entre los sexos sino la superioridad de la mujer sobre el hombre.@carlosjfort Ya existe una palabra para denominar a ese colectivo. Y comparar esas mujeres con el nazismo me parece absurdo a más no poder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por carlosjfort
25 ago 2015, 14:51

#25 #25 sunavara dijo: #24 @carlosjfort Ya existe una palabra para denominar a ese colectivo. Y comparar esas mujeres con el nazismo me parece absurdo a más no poder.@padmine ¿Y qué palabra es? Porque creo que la palabra "feminazi" tiene mucha fuerza y describe muy bien su comportamiento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por carlosjfort
25 ago 2015, 14:53

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Los nazis destacaban sobre todo por el odio y la persecución de determinados grupos humanos, algo similar a lo que hacen las mujeres a las que llamamos "feminazis" con los hombres.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por sunavara
25 ago 2015, 15:00

#28 #28 carlosjfort dijo: #25 @padmine ¿Y qué palabra es? Porque creo que la palabra "feminazi" tiene mucha fuerza y describe muy bien su comportamiento.@carlosjfort El término adecuado es "hembrismo". No sé cómo puedes tomarte en serio esa palabra. A mí me parece lo más estúpido e inmaduro que ha surgido de esta época.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sunavara
25 ago 2015, 15:01

#29 #29 carlosjfort dijo: #27 @Coliflorperez Los nazis destacaban sobre todo por el odio y la persecución de determinados grupos humanos, algo similar a lo que hacen las mujeres a las que llamamos "feminazis" con los hombres.@carlosjfort Y respecto a ese argumento, no sé qué decirte, yo nunca he escuchado a nadie comparar el machismo con el nazismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por carlosjfort
25 ago 2015, 15:07

#31 #31 sunavara dijo: #29 @carlosjfort Y respecto a ese argumento, no sé qué decirte, yo nunca he escuchado a nadie comparar el machismo con el nazismo.@padmine Porque aunque el machismo y el hembrismo pongan a su sexo por encima del otro, creo que las motivaciones no son las mismas. En el caso del hembrismo parece más un odio a los hombres porque se cosideran atacadas por éstos, incluso aunque ellas mismas no hayan sufrido esos ******* y los hombres a los que odian no sean los que los han cometido. Los machistas simplemente se creen superiores a las mujeres, pero no hay un odio hacia ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sunavara
25 ago 2015, 15:13

#32 #32 carlosjfort dijo: #31 @padmine Porque aunque el machismo y el hembrismo pongan a su sexo por encima del otro, creo que las motivaciones no son las mismas. En el caso del hembrismo parece más un odio a los hombres porque se cosideran atacadas por éstos, incluso aunque ellas mismas no hayan sufrido esos ******* y los hombres a los que odian no sean los que los han cometido. Los machistas simplemente se creen superiores a las mujeres, pero no hay un odio hacia ellas.@carlosjfort Te informo de que también existe otro término llamado "misoginia", que en este caso SÍ es el odio hacia la mujer. Pero esto no tiene nada que ver, la cosa es que no tiene sentido relacionar el hembrismo con el nazismo. Es injustificable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por carlosjfort
25 ago 2015, 15:17

#33 #33 sunavara dijo: #32 @carlosjfort Te informo de que también existe otro término llamado "misoginia", que en este caso SÍ es el odio hacia la mujer. Pero esto no tiene nada que ver, la cosa es que no tiene sentido relacionar el hembrismo con el nazismo. Es injustificable. @padmine Conocía el término, pero a lo que quería llegar es a que los machistas (no los misóginos) simplemente se creen superiores a las mujeres, considerándolas muchas veces incapaces, o consideran que ciertas tareas son cosa de mujeres, mientras las hembristas suelen moverse por un odio muchas veces no justificado ya que esas mujeres en concreto no han sufrido los ******* de los hombres, y muchos de los hombres a los que atacan no han abusado de las mujeres. De ahí la comparación con los nazis, que también se movían por odio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por carlosjfort
25 ago 2015, 15:20

#33 #33 sunavara dijo: #32 @carlosjfort Te informo de que también existe otro término llamado "misoginia", que en este caso SÍ es el odio hacia la mujer. Pero esto no tiene nada que ver, la cosa es que no tiene sentido relacionar el hembrismo con el nazismo. Es injustificable. @padmine Por cierto, ¿cómo llamarías al odio hacia el género masculino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sunavara
25 ago 2015, 15:21

#34 #34 carlosjfort dijo: #33 @padmine Conocía el término, pero a lo que quería llegar es a que los machistas (no los misóginos) simplemente se creen superiores a las mujeres, considerándolas muchas veces incapaces, o consideran que ciertas tareas son cosa de mujeres, mientras las hembristas suelen moverse por un odio muchas veces no justificado ya que esas mujeres en concreto no han sufrido los ******* de los hombres, y muchos de los hombres a los que atacan no han abusado de las mujeres. De ahí la comparación con los nazis, que también se movían por odio.@carlosjfort Que yo sepa no ha sido el hembrismo precisamente el que durante siglos ha tenido
esclavizado al otro género y SÍ lo ha perseguido y matado. Como los nazis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sunavara
25 ago 2015, 15:22

#35 #35 carlosjfort dijo: #33 @padmine Por cierto, ¿cómo llamarías al odio hacia el género masculino? @carlosjfort "Misandria" :) Hay palabritas para todo, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carlosjfort
25 ago 2015, 15:39

#36 #36 sunavara dijo: #34 @carlosjfort Que yo sepa no ha sido el hembrismo precisamente el que durante siglos ha tenido
esclavizado al otro género y SÍ lo ha perseguido y matado. Como los nazis.
@padmine Son las que actualmente se justifican por lo que ha ocurrido en el pasado, un pasado en el que ellas no han vivido y los hombres actuales tampoco. Es decir, buscan compensación por algo que NO les ha ocurrido atacando a quienes NO han perseguido y matado a mujeres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por elpatriota
25 ago 2015, 15:42

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Mejor, así tendrá tiempo a dedicarse a actividades propias de su naturaleza como fregar o parir niños. #38 #38 carlosjfort dijo: #36 @padmine Son las que actualmente se justifican por lo que ha ocurrido en el pasado, un pasado en el que ellas no han vivido y los hombres actuales tampoco. Es decir, buscan compensación por algo que NO les ha ocurrido atacando a quienes NO han perseguido y matado a mujeres.@ratatasalvaje Por fin alguien que dice las cosas como son.

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, eso no es cuestión de "feminazismo". El feminismo es justo lo que está descrito en el ADV, una sarta de chorradas de histéricas hormonadas que no sabes aceptar su papel en la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por sunavara
25 ago 2015, 15:46

#38 #38 carlosjfort dijo: #36 @padmine Son las que actualmente se justifican por lo que ha ocurrido en el pasado, un pasado en el que ellas no han vivido y los hombres actuales tampoco. Es decir, buscan compensación por algo que NO les ha ocurrido atacando a quienes NO han perseguido y matado a mujeres.@carlosjfort Tienes razón, pero eso todavía no justifica que se compare al nazismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Grundy
25 ago 2015, 15:49

#8 #8 dragonlila dijo: La chica es gilip0llas, pero no me puedo alegrar de que alguien sufra acoso, ni tu amigo, ni la otra colgada.

Por otro lado, qué traumas pueden haber para tener fobia a las mujeres?
@dragonlila Pues los mismos para que las mujeres le tengan fobia a los hombres. Noticia de última hora: Las mujeres también maltratan, violan y asesinan. Aunque no sea tan exagerado como el caso masculino.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por heysama
25 ago 2015, 16:18

#39 #39 elpatriota dijo: #2 #38 @ratatasalvaje Por fin alguien que dice las cosas como son.

#18 Tienes razón, eso no es cuestión de "feminazismo". El feminismo es justo lo que está descrito en el ADV, una sarta de chorradas de histéricas hormonadas que no sabes aceptar su papel en la vida.

el feminismo es un movimiento que defiende la igualdad entre géneros, que alguien lo utilice como excusa para meterse con alguien sin razón es otra cosa. Y lo de los papeles en la vida creo que es del siglo pasado.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por caroline_sheppard_returns
25 ago 2015, 16:34

Y en lugar de preocuparse por el y tratar de ayudarlo a superar sus traumas lo que hace es acentuar mas su fobia , esa chica es tonta , el chaval no es que sea machista es que tiene fobia a las mujeres sea por la razón que sea y tiene que aprender que no todas son malas , mi perrita cookie tenía fobia a los hombres , se ve que unos hombres la maltrataron y cada vez que veía un hombre le gruñia y intentaba morderle , pero era por miedo , nada mas, no era mala

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por feminism_
25 ago 2015, 17:05

#19 #19 almejitamacho dijo: #16 @not_a_mundane Si la persona que tiene fobia a las serpientes dice que es por un trauma si me imagino que le habrá perseguido una boa.@almejitamacho O porque ha visto una serpiente pequeñita comerse un animal, eso es un trauma si tienes 4 años, al menos para mí era horrible ver a la serpiente de mi amiga comer moscas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por unmexicanopasando
25 ago 2015, 18:09

De seguro tratara de demandar a la escuela por sus normas "machistas".

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pandemiastyle
25 ago 2015, 18:51

para los que estan confundidos les explicare algo mejor, mi amigo fue criado casi solo por su madre y abuela (su padre trabajaba mucho), mujeres muy violenta e histericas, y al parecer la tipa solo escucho cuando mi amigo dijo que abecés le era insoportable hablar con las mujeres y no cuando dijo que estar cerca de ellas le provocaba mucho nerviosismo y miedo, y que al hablar empeoraba en ansiedad y que si alguna mujer le levantaba la voz o lo miraba con enojo se aterraba (cuando la chica le grito en la cara le dio una crisis de pánico y temblaba mucho), puede llevar una vida normal si mantiene cierta distancia pero le es difícil

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lainheart
25 ago 2015, 19:08

estupidas feminazis hay un limite para todo y ellas no los conocen pero cuando se los haces ver por las malas ya que no entienden por las buenas se escudan en que las oprimes y en el machismo con que las agredes, y llaman a la policia y gritan por los cuatro vientos que las agreden por ser mujer, quieren igualdad pero con mas beneficios para ellas idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por peppercat
25 ago 2015, 19:16

#10 #10 zasfake dijo: Fobia a las mujeres por traumas de la niñez (sic). Entonces no podrá ni salir a la calle. Este fake no hay por donde cogerlo. La ginefobia no se suele manifestar como otras fobias. Afecta las relaciones y las interacciones cotidianas, pero no necesariamente genera ataques de pánico, sudores fríos y otras manifestaciones estereotípicas de las fobias. De hecho algunos ******* seriales la padecen.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por peppercat
25 ago 2015, 19:17

Menuda petarda. Más se merece.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!