Asco de Vida / La semana pasada, discutí con un amigo (que suele ir en bici a todas partes), explicándole que si los ciclistas querían que se les respetase deberían respetar ellos también, él le quitó importancia a las imprudencias de los ciclistas. Esa misma tarde, cruzando por un semáforo peatonal, nos atropelló un ciclista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por haliax el 3 ene 2015, 16:49 / amistad

La semana pasada, discutí con un amigo (que suele ir en bici a todas partes), explicándole que si los ciclistas querían que se les respetase deberían respetar ellos también, él le quitó importancia a las imprudencias de los ciclistas. Esa misma tarde, cruzando por un semáforo peatonal, nos atropelló un ciclista. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
10 ene 2015, 01:03

Los ciclistas que van por zonas urbanas, sobre todo los que van en grupo, son peligrosísimos, y encima son los que más se quejan de los coches cuando son los que menos respetan a coches y a peatones.

1
A favor En contra 60(70 votos)
#2 por hugoam
10 ene 2015, 01:03

Pues no muestras que sea él imprudente, sólo que la ironía les tocó.

A favor En contra 13(23 votos)
#3 por Plantarodadora
10 ene 2015, 01:04

https://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por bollitodevainilla
10 ene 2015, 01:06

El ADV para tu amigo porque tú soltarías un "Te lo dije" o "¿Ves?" titánico.
Yo estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 30(36 votos)
#5 por sirena_de_mako89_
10 ene 2015, 01:06

Es que pueden hacer bici en el gym, como todo el mundo digo yo.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#6 por batman17
10 ene 2015, 01:07

Supongo que después de eso te dio la razón...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 01:07

Los ciclistas son lo peor que existe. Para ellos no hay normas: cuando les interesa son vehículos y cuando no peatón, y luego todavía exigen respeto, joder, si ellos son los débiles, que respeten un poco su vida y no hagan las burradas que hacen!

Sí, antes de que venga el típico retrasado a decirme que él es ciclista y respeta las normas, ya sé que hay de todo, pero de verdad que hay algunos que es para darles un golpecito con el coche y destrozarle la puta bici.

4
A favor En contra 12(42 votos)
#8 por davidmartoss
10 ene 2015, 01:12

Y me juego lo que queráis que encima le recriminaría al ciclista jaja

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por arikado21
10 ene 2015, 01:24

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Los ciclistas son lo peor que existe. Para ellos no hay normas: cuando les interesa son vehículos y cuando no peatón, y luego todavía exigen respeto, joder, si ellos son los débiles, que respeten un poco su vida y no hagan las burradas que hacen!

Sí, antes de que venga el típico retrasado a decirme que él es ciclista y respeta las normas, ya sé que hay de todo, pero de verdad que hay algunos que es para darles un golpecito con el coche y destrozarle la puta bici.
@macedoniadefrutas ¡¡AMÉN!!

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por pessigolla
10 ene 2015, 01:25

Lo que más me jode de los ciclistas es que eres tú (conductor de un vehículo a motor) quien tienes que cuidarte de esquivarlos y no hacerles daño, en vez de ser ellos los que vigilen de no ponerse delante de un coche.
Parece que que no valoran su vida o algo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#11 por biker23
10 ene 2015, 01:34

@macedoniadefrutas no tienes ni puta idea de lo que hablas primero soy conductor y soy ciclista si es cierto qe hay ciclistas que estan zumbados pero ehh cuantos hijos de la gran p*** se hinchan a beber y luego cojen el coche y matan niños o personas la imprudencia que cometa un ciclista la paga el con su vida o su cuerpo como mucho puede hacer daño a otra persona pero dime cuantas muertes hay en carretera en un año por coches? A cuantos ciclistas se asesinan al año? Y pesigolla no tienes q ir con cuidado por que vayas a motor es por que llevas un mostrenco de minimo 1000 kg frente a una bicicleta seguid con esa mentalidad que asi vais bien vais en un coche y os creeis los amos y acabareis como muchos dando un tokecito y a la carcel

1
A favor En contra 18(36 votos)
#12 por biker23
10 ene 2015, 01:37

Que no valoramos nuestra vida madre mia... jajajaja menudo elemento tienes que ser tu al volante..

A favor En contra 10(18 votos)
#13 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 01:43

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Los ciclistas son lo peor que existe. Para ellos no hay normas: cuando les interesa son vehículos y cuando no peatón, y luego todavía exigen respeto, joder, si ellos son los débiles, que respeten un poco su vida y no hagan las burradas que hacen!

Sí, antes de que venga el típico retrasado a decirme que él es ciclista y respeta las normas, ya sé que hay de todo, pero de verdad que hay algunos que es para darles un golpecito con el coche y destrozarle la puta bici.
Veis lo que decía? Aquí está el primero de la noche #11 #11 biker23 dijo: @macedoniadefrutas no tienes ni puta idea de lo que hablas primero soy conductor y soy ciclista si es cierto qe hay ciclistas que estan zumbados pero ehh cuantos hijos de la gran p*** se hinchan a beber y luego cojen el coche y matan niños o personas la imprudencia que cometa un ciclista la paga el con su vida o su cuerpo como mucho puede hacer daño a otra persona pero dime cuantas muertes hay en carretera en un año por coches? A cuantos ciclistas se asesinan al año? Y pesigolla no tienes q ir con cuidado por que vayas a motor es por que llevas un mostrenco de minimo 1000 kg frente a una bicicleta seguid con esa mentalidad que asi vais bien vais en un coche y os creeis los amos y acabareis como muchos dando un tokecito y a la carcel@biker23 . Y eso que lo he puesto bien claro, pero nada, siempre tiene que aparecer alguno.

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por radiactivoman1
10 ene 2015, 01:45

Los ciclistas rara vez no se saltan los semáforos o van a su bola pensando que están exentos de todo. Mas vale que esto a tu amigo le haga cambiar de opinión.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por biker23
10 ene 2015, 01:46

En que momento he dicho que yo respete las normas o algo asi pero ehh nosotros no matamos sabes y otra cosa si hay un peaton cruzando por medio de la carretera es el debil atropellale ;)

3
A favor En contra 14(16 votos)
#16 por el_emperador
10 ene 2015, 01:49

#5 #5 sirena_de_mako89_ dijo: Es que pueden hacer bici en el gym, como todo el mundo digo yo. @sirena_de_mako89_ No es lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 01:51

#15 #15 biker23 dijo: En que momento he dicho que yo respete las normas o algo asi pero ehh nosotros no matamos sabes y otra cosa si hay un peaton cruzando por medio de la carretera es el debil atropellale ;)@biker23 https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por miparaguasnoabrejoder
10 ene 2015, 01:52

#15 #15 biker23 dijo: En que momento he dicho que yo respete las normas o algo asi pero ehh nosotros no matamos sabes y otra cosa si hay un peaton cruzando por medio de la carretera es el debil atropellale ;)A ver, anormal, ¿qué clase de gilipolleces estás soltando?
"Los coches matan a personas. Los ciclistas no. Por lo tanto los ciclistas siempre hacen lo correcto" ¿pero qué puta mierda pinchada en un palo de argumento es ése?

Al igual que un conductor tiene que tener cuidado, un ciclista, un peatón o lo que te salga de la punta del rabo también tiene que ir con precaución. Cuando un peatón se salta un semáforo en rojo, cruza, y lo atropellan, la culpa no es del que lo atropelló, es del memo que hizo el cafre. Hay unas normas para todos y son para respetarlas. ¿No lo haces? Pues atente a las consecuencias. Punto.


1
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por ergos
10 ene 2015, 01:52

y esto es lo mejor que tu cerebro ha sabido parir para inventarte un adv? es patético de lo malo que es, y ya no hablemos de la mente enferma de quién lo moderó... en fin...

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por biker23
10 ene 2015, 01:55

@Macedoniadefrutas ambos somos de alicante a ver si nos vemos y me das el tokecillo que quiero cambiar el coche jajajajajaja como ya no sabes defenderte videos chorras y que tu tengas carnet asi nos va..

1
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por biker23
10 ene 2015, 01:59

Macedoniadefrutas no digo q este bien q no respeten las normas ni mucho menos y intenta utilizar la educacion ya que nadie te esta faltando al respeto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 02:02

#20 #20 biker23 dijo: @Macedoniadefrutas ambos somos de alicante a ver si nos vemos y me das el tokecillo que quiero cambiar el coche jajajajajaja como ya no sabes defenderte videos chorras y que tu tengas carnet asi nos va..@biker23 Pero vamos a ver, tú sabes lo que estás diciendo? Creo que #18 #18 miparaguasnoabrejoder dijo: #15 A ver, anormal, ¿qué clase de gilipolleces estás soltando?
"Los coches matan a personas. Los ciclistas no. Por lo tanto los ciclistas siempre hacen lo correcto" ¿pero qué puta mierda pinchada en un palo de argumento es ése?

Al igual que un conductor tiene que tener cuidado, un ciclista, un peatón o lo que te salga de la punta del rabo también tiene que ir con precaución. Cuando un peatón se salta un semáforo en rojo, cruza, y lo atropellan, la culpa no es del que lo atropelló, es del memo que hizo el cafre. Hay unas normas para todos y son para respetarlas. ¿No lo haces? Pues atente a las consecuencias. Punto.


te lo ha explicado bien claro, si tú, que eres el débil porque vas en bici, no cumples las normas, que cojones esperas? Al final algún día te darán un golpe y te lo habrás buscado. No es que no me sepa defender, es que no tienes argumentos que valgan la pena, así que prefiero reírme de ti un rato.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
10 ene 2015, 02:05

#21 #21 biker23 dijo: Macedoniadefrutas no digo q este bien q no respeten las normas ni mucho menos y intenta utilizar la educacion ya que nadie te esta faltando al respetoCreo que este comentario me lo diriges a mí, ya que @macedoniadefrutas no fue la que te contestó y me parece que tus ganas de molestarte en leer los nicks brillan por su ausencia.

Yo sólo demostraré mi educación con aquéllos que también la tengan. Y no es tu caso. Así que te ahorras la mierda barata de "a mí me hablas bien o no me hablas" porque el primero que se ha plantado aquí con unos humos de chimenea has sido tú, pero tranquilo, que ya te los bajo yo. Y si no sabes ni lo que escribes, te relees #15
¿Quieres educación? Pues antes deberás tenerla tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por biker23
10 ene 2015, 02:07

Al igual qe conductores imprudentes hay ciclistas imprudentes hasta ahi bien pero eso del tokecito y hablas de argumentos q argumento usas tu y te repito 1 ya me atropellaron y dinero al banco y no se si al tio le retiraron al carnet y 2 yo tambien soy conductor y si veo ciclistas pongo mil ojos pero no voy a adelantarlos a toda prisa y justito como hacen el 90% de conductores hay ciclistas q no respetan 4 de cada 10 y conductores que no respetan 8 de cada diez

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por biker23
10 ene 2015, 02:09

Nohablesdeloquenosabes me citas alguna falta de respeto hacia alguno de vosotr@s?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por biker23
10 ene 2015, 02:11

Y lo del nick culpa mia estoy con el movil y no me he dado cuenta

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por miparaguasnoabrejoder
10 ene 2015, 02:14

#25 #25 biker23 dijo: Nohablesdeloquenosabes me citas alguna falta de respeto hacia alguno de vosotr@s?Nada más empezar tu comentario, "no tienes ni puta idea de lo que hablas", te diriges agresivamente hacia la persona a la que contestas. Faltas de respeto no solamente son insultos, son las formas y los modales que empleas. Aunque tú no creo que tengas de eso. No se le pueden pedir peras al olmo.

Podría añadir que tus faltas de ortografía también me parecen ofensivas, no hacia nosotros solamente, sino hacia el mundo en general.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por biker23
10 ene 2015, 02:18

Como me dirijo a alguien que dice de entrada y antes de que venga el tipico retrasado lo del golpecito pues si me ha sentado mal al igual que a ti te ha molestado algo que he dicho has entrado con un a ver anormal y lo de la educacion va por macedoniadefrutas

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 02:25

#24 #24 biker23 dijo: Al igual qe conductores imprudentes hay ciclistas imprudentes hasta ahi bien pero eso del tokecito y hablas de argumentos q argumento usas tu y te repito 1 ya me atropellaron y dinero al banco y no se si al tio le retiraron al carnet y 2 yo tambien soy conductor y si veo ciclistas pongo mil ojos pero no voy a adelantarlos a toda prisa y justito como hacen el 90% de conductores hay ciclistas q no respetan 4 de cada 10 y conductores que no respetan 8 de cada diez @biker23 Pero si es que tus argumentos son nulos. Los míos los he puesto ya en el primer comentario que he hecho, hay muchísimos ciclistas que no respetan nada, para ellos no hay normas de circulación, y luego van por ahí quejándose de lo salvajes que son los conductores y de que ellos son los débiles. Sí, hay mucho conductor burro, pero el tema aquí son los ciclistas, y tú estás intentando justificarlos diciendo que muchos conductores conducen borrachos, que matan niños y sacándote estadísticas de la manga, y no.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por macedoniadefrutas
10 ene 2015, 02:25

#24 #24 biker23 dijo: Al igual qe conductores imprudentes hay ciclistas imprudentes hasta ahi bien pero eso del tokecito y hablas de argumentos q argumento usas tu y te repito 1 ya me atropellaron y dinero al banco y no se si al tio le retiraron al carnet y 2 yo tambien soy conductor y si veo ciclistas pongo mil ojos pero no voy a adelantarlos a toda prisa y justito como hacen el 90% de conductores hay ciclistas q no respetan 4 de cada 10 y conductores que no respetan 8 de cada diez @biker23 Lo del toquecito yo pensaba que era obvio, pero como veo que eres limitadito te lo explico: es una manera de hablar, me refiero a que alguno se tendría que llevar un sustito, sin que le pasara nada, a ver si así se da cuenta de lo importante de circular bien, y más siendo tan vulnerable, pero no voy por ahí atropellando ciclistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por biker23
10 ene 2015, 02:29

Ojo no los justifico es cierto q los hay que son para darles de comer aparte como el del adv este que atropello a los dos lo que no veo bien es lo de darles un golpecito y es lo que me ha ofendido

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por charliedot
10 ene 2015, 03:22

Que comentario mas estúpido. La gente se desplaza en bicicleta como medio de transporte. #5 #5 sirena_de_mako89_ dijo: Es que pueden hacer bici en el gym, como todo el mundo digo yo. @sirena_de_mako89_

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por liebestraum
10 ene 2015, 03:26

Los ciclistas son una organización... ¡¡¡Te metes con uno y te metes con TODOS!!!

Yo que tú tendría cuidado al hablar de ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por charliedot
10 ene 2015, 03:36

Si no nos construyen un carril bici no tenemos por donde circular como entenderas. Y aunque tengamos los carriles, la gente es tan imbécil como para ponerse a esperar el semaforo justo enmedio del carril en vez de esperar en la cera.
#10 #10 pessigolla dijo: Lo que más me jode de los ciclistas es que eres tú (conductor de un vehículo a motor) quien tienes que cuidarte de esquivarlos y no hacerles daño, en vez de ser ellos los que vigilen de no ponerse delante de un coche.
Parece que que no valoran su vida o algo.
@pessigolla

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por mcchesare
10 ene 2015, 05:16

@biker23 es un cuñaooo...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por arzheal
10 ene 2015, 05:20

Los "biciclistas"...
https://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sahara_
10 ene 2015, 06:08

Es lamentable que tenga que suceder eso para que alguien tome conciencia de que cualquier imprudencia en la vía es peligrosa,sin importar quien la protagonice.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por the_owl
10 ene 2015, 08:29

Lo del carril bici es una historia, pero otra diferente son las bicis compartiendo carretera con vehículos a motor. No es seguro ni lógico. Si por mí fuera lo prohibiría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por hippa
10 ene 2015, 08:29

#34 #34 charliedot dijo: Si no nos construyen un carril bici no tenemos por donde circular como entenderas. Y aunque tengamos los carriles, la gente es tan imbécil como para ponerse a esperar el semaforo justo enmedio del carril en vez de esperar en la cera.
#10 @pessigolla
Si no tienes por donde circular, no circules.
Ahora me da por cruzar a pie la m-30 y que tengan cuidado todos conmigo, q si no me han puesto paso de peatones yo no tengo la culpa. Q vayan mas despacito los coches por si me da por pasar sin mirar y si me asustan les denuncio q ellos pagan seguro y yo no.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por DN87
10 ene 2015, 09:40

#14 #14 radiactivoman1 dijo: Los ciclistas rara vez no se saltan los semáforos o van a su bola pensando que están exentos de todo. Mas vale que esto a tu amigo le haga cambiar de opinión.@radiactivoman1 Estoy de acuerdo que hay muchos ciclistas que lo hacen. Voy en bici por la ciudad y te aseguro que alucino de las infracciones que comenten, como por ejemplo saltarse semáforos. Pero te aseguro también, que no todos lo hacemos. A mi me pone negra que en una ciudad como Barcelona, llena de carriles, me encuentre dentro del carril a gente cuando tiene al lado su zona de peatón. Encima tienen la jeta de insultarme por ir por donde me toca. Lo mismo con los coches, que tienen que girar por ejemplo e invaden el carril cuando hay línea de separación. Así, que todos cometemos infracciones, no creo que sea solo culpa de los ciclistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por DN87
10 ene 2015, 09:50

#38 #38 the_owl dijo: Lo del carril bici es una historia, pero otra diferente son las bicis compartiendo carretera con vehículos a motor. No es seguro ni lógico. Si por mí fuera lo prohibiría.@the_owl Te pongo un ejemplo de carril bici. Barcelona es una ciudad llena de carriles. Voy en bici a menudo y sigo el carril. En el carril, te encuentras con: peatones (y eso que tienen su acera a un lado bien grande), gente patinando, gente con skyte y subnormales haciendo footing. Te encuentras también coches que los invaden cuando giran por la derecha o izquierda y aun encima la culpa es nuestra (me refiero a los que cumplimos las normas).
Eso no quita que haya ciclistas y, te aseguro que son muchos, que hagan el subnormal. Como por ejemplo, tener el carril y encima ir al lado de los coches o saltarse semáforos (lo he visto y desde el carril con semáforo en rojo, me quedo alucinada).

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por pareya
10 ene 2015, 09:51

#0 #0 haliax dijo: La semana pasada, discutí con un amigo (que suele ir en bici a todas partes), explicándole que si los ciclistas querían que se les respetase deberían respetar ellos también, él le quitó importancia a las imprudencias de los ciclistas. Esa misma tarde, cruzando por un semáforo peatonal, nos atropelló un ciclista. ADV¿Qué narices hace el maldito líder de los Chandrian en ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por DN87
10 ene 2015, 09:53

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Los ciclistas son lo peor que existe. Para ellos no hay normas: cuando les interesa son vehículos y cuando no peatón, y luego todavía exigen respeto, joder, si ellos son los débiles, que respeten un poco su vida y no hagan las burradas que hacen!

Sí, antes de que venga el típico retrasado a decirme que él es ciclista y respeta las normas, ya sé que hay de todo, pero de verdad que hay algunos que es para darles un golpecito con el coche y destrozarle la puta bici.
@macedoniadefrutas Que curioso, a mí como ciclista me pasa con los peatones lo mismo que a ti. XD Respeto las normas de conducción, es más voy por el carril bici que dispongo en mi ciudad y un día atropellaré a alguien, porque estoy hasta el coño de que me miren mal, cuando ellos son los que se meten en el carril teniendo la acera al lado.

Aunque estoy de acuerdo que te pase igual con algunos ciclistas, porque he visto a cada idiota haciendo el imbécil por la carretera saltándose semáforos o yendo por donde no le toca... XD

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por missfirefly
10 ene 2015, 10:37

Bueno, yo creo que hay conductores, peatones y ciclistas imprudentes, pero además (en el caso de los ciclistas) hay pocos carriles bici y encima mal colocados (hay zonas donde el carril bici se come la acera y a veces los peatones caminan por ahí), pocas señales que en cruces de acera y carril bici o no hay para indicar quién tiene que ceder el paso o para avisar de que hay que tener cuidado porque acera y carril bici se cruzan... yo creo que en parte es por culpa del ayuntamiento (por lo menos en mi ciudad)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por garbancitosinmiedo
10 ene 2015, 10:43

Un ADV en el que nunca se llega a nada, los ciclistas siempre de víctimas y los conductores culpables. Se han ido modificando las normas de circulación durante años para que estos señores puedan circular en todas las carreteras con todo sus derechos. Yo llevo 10 años en carretera y he visto de todo por ambas partes y en ciudad es donde menos respetan los ciclistas, incluso teniendo carril bici van por la calzada. Por mucho que se discuta nunca se llegará a nada, pero yo, personalmente prohibiría su circulación en carretera o les pondría carnet por puntos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por garbancitosinmiedo
10 ene 2015, 10:57

#44 #44 missfirefly dijo: Bueno, yo creo que hay conductores, peatones y ciclistas imprudentes, pero además (en el caso de los ciclistas) hay pocos carriles bici y encima mal colocados (hay zonas donde el carril bici se come la acera y a veces los peatones caminan por ahí), pocas señales que en cruces de acera y carril bici o no hay para indicar quién tiene que ceder el paso o para avisar de que hay que tener cuidado porque acera y carril bici se cruzan... yo creo que en parte es por culpa del ayuntamiento (por lo menos en mi ciudad)@missfirefly hace unas semanas se metió un ciclista en dirección contraria y un policía local sólo se limitó a decirle que diera la vuelta, lo hace un coche y vaya la que le cae al conductor de turno. Así podría decirte varias, y no uno ni dos ni tres, si no cuatro ciclistas pasando de un semáforo en rojo para peatones pasando en ese momento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por anniacivil
10 ene 2015, 11:35


añadiendo de antemano que estoy apunto de graduarme como ingeniera civil, me encantaría decirle al usuario @biker23w que en España y en la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea ninguna de las carreteras de calzada única o separada están contempladas para que circulen ciclistas. De hecho, aunque no esté prohibido, la instrucción de carreteras deja bien clarito que no son carreteras aptas ni para peatones ni para ciclistas, principalmente por las velocidades que pueden desarrollar los vehículos en ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bets
10 ene 2015, 11:36

Encima no pagan impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por garbancitosinmiedo
10 ene 2015, 12:31

#47 #47 anniacivil dijo:
añadiendo de antemano que estoy apunto de graduarme como ingeniera civil, me encantaría decirle al usuario @biker23w que en España y en la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea ninguna de las carreteras de calzada única o separada están contempladas para que circulen ciclistas. De hecho, aunque no esté prohibido, la instrucción de carreteras deja bien clarito que no son carreteras aptas ni para peatones ni para ciclistas, principalmente por las velocidades que pueden desarrollar los vehículos en ellas.
está muy claro, ya que en la entrada de cada autovía hay una señal bastante grande y llamativa donde se prohibe ciclistas, peatones, coches de caballos, pero según una de las modificaciones de la DGT estos señores pueden ir por autovía, que para mi es una locura por lo que mencionaste de las velocidades pero el sentido común lo tienen perdido y ahí que se meten.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por costo
10 ene 2015, 12:57

#1 #1 darth_sidious dijo: Los ciclistas que van por zonas urbanas, sobre todo los que van en grupo, son peligrosísimos, y encima son los que más se quejan de los coches cuando son los que menos respetan a coches y a peatones.@darth_sidious Yo a más de un pelotón le he gritado 4 cosas porque muchos de ellos (la mayoría) no respetan los semáforos con la escusa de que ellos ''no son vehículos'' pero no puedes hacerles nada salvo que haya un policía local y que los vea hacerlo, entonces se les cae el pelo y el rabo se les mete entre las piernas.

Desde que veo esas actitudes de los ciclistas, ahora cuando yo paro en un semáforo con mi coche, me meto un poco a la derecha para molestarles y obligares a parar por si no lo hacen por ellos mismos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!