Asco de Vida / Hace unos meses, mi mejor amigo se me declaró. Decidí romper el tabú de la friendzone y le di una oportunidad. Pasamos unos meses increíbles en los que me enamoré como nunca lo había hecho. El muy cabrón se aburrió de mí y me empezó a tratar mal. Tuve que romper con él. Ahora no solo he perdido un novio, he perdido a mi mejor amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por A veces es mejor dejarlos en la F.Z. ... el 4 may 2014, 15:35 / amistad

Hace unos meses, mi mejor amigo se me declaró. Decidí romper el tabú de la friendzone y le di una oportunidad. Pasamos unos meses increíbles en los que me enamoré como nunca lo había hecho. El muy cabrón se aburrió de mí y me empezó a tratar mal. Tuve que romper con él. Ahora no solo he perdido un novio, he perdido a mi mejor amigo. ADV

#1 por thorsdottir
15 may 2014, 19:01

De verdad, ¿no es os ocurre contarlo de una manera que no incluya la palabra ''friendzone''?

1
A favor En contra 19(43 votos)
#2 por machanguita
15 may 2014, 19:01

No entiendo como se aburrió de ti como novia y nunca como mejor amiga.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#3 por magicblack
15 may 2014, 19:03

Pero tú misma lo has dicho, pasastéis unos meses geniales, el problemas es que es un cabrón. Además, si el tío estaba de amigo tuyo por lo que estaba...

A favor En contra 20(28 votos)
#4 por cuddlyflea
15 may 2014, 19:03

Pues yo no veo que el problema fuera que le dieras la oportunidad, el problema es que el chaval era un cabrón desde el principio. Si se cansó de ti después de haber estado un tiempo contigo probablemente eso era lo único que buscaba, y no amistad desinteresada. Mira el lado positivo, yo de ti me alegraría de haberme sacado de encima a semejante sanguijuela interesada.

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por trew
15 may 2014, 19:04

Que sea un cabrón no tiene nada que ver con sacarlo de la friendzone, otra cosa es que antes se portara bien para disimular, una persona no se vuelve cabrona así sin más. Vamos, de haberlo rechazado también habrías perdido a tu amigo, al menos así pasasteis unos meses bueno, mira el lado positivo.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por TheBlowStyle
15 may 2014, 19:04

Pues mejor perder el novio y elmejor amigo que viene siendo el mismo a que te siga tratando mal.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por backast
15 may 2014, 19:07

Bueno, en el momento que se enamoro de ti lo perdiste como amigo, eso tenlo claro. Asi que tpc perdiste nada por intentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 19:09

Creo que esto pasa más bien poco. Tienes una suerte que brilla por su ausencia.
Los friendzoneados suelen ser un encanto.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por patatavol
15 may 2014, 19:14

Dicen que: "Mas vale haber amado y haber perdido que no haber amado jamas", no? Miralo por ese lado, pasasteis meses maravillosos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tartufa
15 may 2014, 19:17

A ver, que no todos los friendzoneados son los chicos perfectos que van a tratarte como a una reina del siglo XV. Al decidir "romper con el tabú de la friendzone" te arriesgaste, punto. Como te arriesgarías en cualquier relación. Podría haber salido bien, o mal, pero ese es el punto de arriesgarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por cuddlyflea
15 may 2014, 19:18

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: Creo que esto pasa más bien poco. Tienes una suerte que brilla por su ausencia.
Los friendzoneados suelen ser un encanto.
No te creas, muchos de los friendzoneados que yo he conocido son de lo más bajo, vil y aprovechado que hay. A menudo se escudan en su físico poco agraciado para dar pena, pero no te creas que son menos superficiales o más atentos que lo que podría serlo cualquier otro tío. Tanto escupir bilis para que luego, si les das la oportunidad, se comportan como aquellos que tanto dicen odiar.
Luego habrá chicos con mala suerte que realmente sean un encanto, por supuesto, pero por experiencia sé que muchos de los que van llorando por las esquinas y despotricando sobre la friendzone no lo son.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#12 por yugiohman
15 may 2014, 19:18

Ami con mi anterior pareja me paso igual, salvo que me dejo ella y bueno, aun me cuesta asimilarlo porque era mi mejor amiga pero me digo esta frase: lo bueno no dura para siempre, pero si lo suficiente como para ser inolvidable ( siento haberos aburrido)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 19:24

#11 #11 cuddlyflea dijo: #8 No te creas, muchos de los friendzoneados que yo he conocido son de lo más bajo, vil y aprovechado que hay. A menudo se escudan en su físico poco agraciado para dar pena, pero no te creas que son menos superficiales o más atentos que lo que podría serlo cualquier otro tío. Tanto escupir bilis para que luego, si les das la oportunidad, se comportan como aquellos que tanto dicen odiar.
Luego habrá chicos con mala suerte que realmente sean un encanto, por supuesto, pero por experiencia sé que muchos de los que van llorando por las esquinas y despotricando sobre la friendzone no lo son.
Pues yo al 85% que conozco en esa situación los considero buena gente. Luego habrá excepciones que confirmen la norma.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por kinderwhore
15 may 2014, 19:28

#2 #2 machanguita dijo: No entiendo como se aburrió de ti como novia y nunca como mejor amiga. Fácil: sólo fingía ser su amigo para frinkar. Una vez que lo consiguió, se dio cuenta de que como novia era tan pava que no merecía la pena tanto esfuerzo.

A favor En contra 13(21 votos)
#15 por vecinito
15 may 2014, 19:29

Pero no has perdido a un amigo por salir con él, has perdido a un amigo porque te ha demostrado ser un cabrón.

Te lo podría haber demostrado de muchas formas sin necesidad de que folláseis juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vecinito
15 may 2014, 19:31

#11 #11 cuddlyflea dijo: #8 No te creas, muchos de los friendzoneados que yo he conocido son de lo más bajo, vil y aprovechado que hay. A menudo se escudan en su físico poco agraciado para dar pena, pero no te creas que son menos superficiales o más atentos que lo que podría serlo cualquier otro tío. Tanto escupir bilis para que luego, si les das la oportunidad, se comportan como aquellos que tanto dicen odiar.
Luego habrá chicos con mala suerte que realmente sean un encanto, por supuesto, pero por experiencia sé que muchos de los que van llorando por las esquinas y despotricando sobre la friendzone no lo son.
Casi parece que digas que todo chaval desinteresado es un cabrón que sólo le importa ******* y encima feo.

¿Seguro que no estarás exagerando? La mayoría de friendzoneados es gente con poca autoestima, ni más, ni menos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por cuddlyflea
15 may 2014, 19:31

#13 #13 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 Pues yo al 85% que conozco en esa situación los considero buena gente. Luego habrá excepciones que confirmen la norma.Yo pensaba lo mismo hasta que empecé a analizar la situación. De buenas a primeras parecen buena gente, pero luego te das cuenta que muchas veces se acercan a ellas y se hacen amigos suyos sólo por interés, ya que si no consiguen nada acaban dejando a la jamelga de lado (hasta el punto de ni hablarse) y van a buscar otra presa después de dejar fina a la anterior por no hacerles caso. A mí eso me parece muy feo, pero bueno.
También podría ser que realmente sean buena gente en su mayoría y que yo haya tenido la mala suerte de encontrarme con la minoría cabrona, que podría ser, pero mi experiencia no me permite creerme el discurso típico de friendzoneado = buen tío.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por cuddlyflea
15 may 2014, 19:36

#16 #16 vecinito dijo: #11 Casi parece que digas que todo chaval desinteresado es un cabrón que sólo le importa ******* y encima feo.

¿Seguro que no estarás exagerando? La mayoría de friendzoneados es gente con poca autoestima, ni más, ni menos.
No he dicho todos, pero sí muchos. Que tengan baja autoestima no cambia nada en esencia, sólo en la manera que lo demuestran. Y yo lo siento, pero ya he dicho que mi experiencia me ha enseñado eso.
Y creo que has redactado mal, porque si el chico demuestra una amistad (e incluso un amor) desinteresado por la chica en cuestión no tiene nada de malo. El problema es que muchos se acercan a una chica porque les parece atractiva, e intentan hacerse amigos suyos con el fin de (yo entiendo) trincársela. Más que nada porque en mi planeta, la sucesión de hechos es al revés: conoces a una persona, te haces su amigo y luego si eso ya te enamoras o decides que te gusta.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por backast
15 may 2014, 19:49

#17 #17 cuddlyflea dijo: #13 Yo pensaba lo mismo hasta que empecé a analizar la situación. De buenas a primeras parecen buena gente, pero luego te das cuenta que muchas veces se acercan a ellas y se hacen amigos suyos sólo por interés, ya que si no consiguen nada acaban dejando a la jamelga de lado (hasta el punto de ni hablarse) y van a buscar otra presa después de dejar fina a la anterior por no hacerles caso. A mí eso me parece muy feo, pero bueno.
También podría ser que realmente sean buena gente en su mayoría y que yo haya tenido la mala suerte de encontrarme con la minoría cabrona, que podría ser, pero mi experiencia no me permite creerme el discurso típico de friendzoneado = buen tío.
Bueno... voy a romper una lanza si no te importa. Apuesto a que tienes mucha razon en lo que dices, solo una cosa: yo si me pongo en situacion y dejo de ver a una chica que me gusta porque ella me quiere como amigo, no tiene necesariamente que ser por interes de jinkar. A mucha gente le duele querer tener cerca a una persona, y querer besarla, acariciarla, decirla que la quiere, y ******* tambien que coño (*******, hacer el amor.. llamo como quieras) y si no lo consigues, provoca frustracion. Y claro, hay gente que para pasar esa frustracion y tener negada toda posibilidad de desahogo, prefiere evitar a esa persona. A ti te gustaria estar muerta de hambre y tener delante un chuleton y no poder darle ni un bocado?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por edwarx
15 may 2014, 19:55

Cada uno se va a quedar con lo que más le conviene, yo como eterno friendzoneado me quedo con lo de "pasamos unos meses geniales" :P

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cuddlyflea
15 may 2014, 20:06

#19 #19 backast dijo: #17 Bueno... voy a romper una lanza si no te importa. Apuesto a que tienes mucha razon en lo que dices, solo una cosa: yo si me pongo en situacion y dejo de ver a una chica que me gusta porque ella me quiere como amigo, no tiene necesariamente que ser por interes de jinkar. A mucha gente le duele querer tener cerca a una persona, y querer besarla, acariciarla, decirla que la quiere, y ******* tambien que coño (*******, hacer el amor.. llamo como quieras) y si no lo consigues, provoca frustracion. Y claro, hay gente que para pasar esa frustracion y tener negada toda posibilidad de desahogo, prefiere evitar a esa persona. A ti te gustaria estar muerta de hambre y tener delante un chuleton y no poder darle ni un bocado? Pero si a eso le sumas llamar ******* a la chica o decir tonterías del estilo de "siempre se van con el cabrón", pues sí que no me parece bien.
De todos modos, si realmente quieres alejarte de alguien que te gusta para no sufrir, hay maneras y maneras de hacerlo. Las cosas se hablan, y si necesitas espacio, pues se dice. Así puede recuperarse la amistad más adelante y el daño general es menor, porque, aunque no lo creáis, a veces la otra parte también sufre. No es agradable ver que un amigo te quiere, sufre por ti y no puedes corresponderle.
A mí me pasó e hice esto mismo. Fue positivo para los dos, yo me quedé más descansada y él sabía de qué iba la cosa, me dio tiempo y unos meses más tarde pudimos volver a ser tan amigos como siempre.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por cuddlyflea
15 may 2014, 20:08

#19 #19 backast dijo: #17 Bueno... voy a romper una lanza si no te importa. Apuesto a que tienes mucha razon en lo que dices, solo una cosa: yo si me pongo en situacion y dejo de ver a una chica que me gusta porque ella me quiere como amigo, no tiene necesariamente que ser por interes de jinkar. A mucha gente le duele querer tener cerca a una persona, y querer besarla, acariciarla, decirla que la quiere, y ******* tambien que coño (*******, hacer el amor.. llamo como quieras) y si no lo consigues, provoca frustracion. Y claro, hay gente que para pasar esa frustracion y tener negada toda posibilidad de desahogo, prefiere evitar a esa persona. A ti te gustaria estar muerta de hambre y tener delante un chuleton y no poder darle ni un bocado? #21 #21 cuddlyflea dijo: #19 Pero si a eso le sumas llamar ******* a la chica o decir tonterías del estilo de "siempre se van con el cabrón", pues sí que no me parece bien.
De todos modos, si realmente quieres alejarte de alguien que te gusta para no sufrir, hay maneras y maneras de hacerlo. Las cosas se hablan, y si necesitas espacio, pues se dice. Así puede recuperarse la amistad más adelante y el daño general es menor, porque, aunque no lo creáis, a veces la otra parte también sufre. No es agradable ver que un amigo te quiere, sufre por ti y no puedes corresponderle.
A mí me pasó e hice esto mismo. Fue positivo para los dos, yo me quedé más descansada y él sabía de qué iba la cosa, me dio tiempo y unos meses más tarde pudimos volver a ser tan amigos como siempre.
Aclaro que en el caso que explico, yo me prendé de él y él me rechazó. Sin embargo, he estado en ambos bandos y en ninguno de ellos lo pasas precisamente bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por enelcielonohayalcohol
15 may 2014, 21:06

has matado -2 pajaros de un tiro

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kadvalaer
15 may 2014, 21:18

Si se aburrió de ti y te empezó a tratar mal mejor que lo perdieras como amigo... Seguramente vales mucho (la verdad es que no es muy común que alguien le de una oportunidad a alguien que está en la friendzone), así que no creo que merezcas a alguien así a tu lado. Mucho ánimo y no dejes que nadie te amargue!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
15 may 2014, 21:20

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: Creo que esto pasa más bien poco. Tienes una suerte que brilla por su ausencia.
Los friendzoneados suelen ser un encanto.
Nhaaa, los que están de cobardes esperando un momento de vulnerabilidad para atacar y luego van de victimas por que sus sentimientos no son correspondidos, no suelen ser tíos que valgan la pena.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por xdurgax
15 may 2014, 21:25

Eso te pasa por tragarte el mito de la friendzone, en verdad deberían llamarla la buitrezone. A muchos nos ha pasado que un amigo nos guste y a este no le gustemos, pero lo superamos sin dramas, ellos no, se tiene que sentir especialitos y maltratados cuando solo están donde ellos solitos se metieron.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por backast
15 may 2014, 21:42

#21 #21 cuddlyflea dijo: #19 Pero si a eso le sumas llamar ******* a la chica o decir tonterías del estilo de "siempre se van con el cabrón", pues sí que no me parece bien.
De todos modos, si realmente quieres alejarte de alguien que te gusta para no sufrir, hay maneras y maneras de hacerlo. Las cosas se hablan, y si necesitas espacio, pues se dice. Así puede recuperarse la amistad más adelante y el daño general es menor, porque, aunque no lo creáis, a veces la otra parte también sufre. No es agradable ver que un amigo te quiere, sufre por ti y no puedes corresponderle.
A mí me pasó e hice esto mismo. Fue positivo para los dos, yo me quedé más descansada y él sabía de qué iba la cosa, me dio tiempo y unos meses más tarde pudimos volver a ser tan amigos como siempre.
Nooo jajajaj eso de decir que la tia es una ******* nooo jajaja. Pero bueno puede darse el caso de que el o ella prefieran irse con un cabron o una cabrona xd. Pero vamos que eso, que para sufrir esta el dentista. Yo personalmente no soy mu partidario de amistades en esos casos, pero cada persona es muy especial para este tipo de asuntos.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por dragon31
15 may 2014, 22:12

Me gustaria saber la otra parte de la historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por saracn
15 may 2014, 23:32

El ke no arriesga no gana, te salio rana, mala suerte

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sincera89
16 may 2014, 00:53

era tu mejor amigo claramente por que el queria algo mas, en el momento que se aburrio desaparecio... cuando lo dejas con "tu amigo" la amistad solo se rompe si uno de los dos sigue enamorado y hablar con esa persona le hace daño, o bueno, tambien por infidelidad supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ryogahibiki
16 may 2014, 02:17

Aqui hay cosas que no cuadran, deberia ser mas especifica.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por jackysama
16 may 2014, 06:19

mira no les hagas caso a los que te estan criticando, muchos hombres asi son, solo les atraes si los ignoras (no todos, para que no se ofendan), no digo que no merecen una oportunidad pero hay que prever que no nos tratara igual que antes

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por akkler98
16 may 2014, 09:17

#1 #1 thorsdottir dijo: De verdad, ¿no es os ocurre contarlo de una manera que no incluya la palabra ''friendzone''? Me encanta el nombre ademas de como empieza el ADV "decidi romper el tabu de la friendzone" como si fuera una hazaña digna de un titulo. Las chicas se tienen muy creido eso de la friendzone.
Mas creido lo tenia #0 #0 A veces es mejor dejarlos en la F.Z. ... dijo: Hace unos meses, mi mejor amigo se me declaró. Decidí romper el tabú de la friendzone y le di una oportunidad. Pasamos unos meses increíbles en los que me enamoré como nunca lo había hecho. El muy cabrón se aburrió de mí y me empezó a tratar mal. Tuve que romper con él. Ahora no solo he perdido un novio, he perdido a mi mejor amigo. ADVy despues le exploto en los morros, a mi punto de vista, lo tiene merecido

1
A favor En contra 1(11 votos)
#34 por akkler98
28 may 2014, 11:41

#33 #33 akkler98 dijo: #1 Me encanta el nombre ademas de como empieza el ADV "decidi romper el tabu de la friendzone" como si fuera una hazaña digna de un titulo. Las chicas se tienen muy creido eso de la friendzone.
Mas creido lo tenia #0 y despues le exploto en los morros, a mi punto de vista, lo tiene merecido
FIJO pero FIJO FIJO que los que me han votado negativo son las niñas que tienen amiguitos en la friendzone, y dandole la razon a la "A veces es mejor dejarlos en la F.Z"... Nadie merece la friendzone y mucho menos tomarselo asi

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!