Asco de Vida / Hace unas semanas, en carnaval, me entró un chico, y lo rechacé. Mi amiga, que iba un poco contenta, empezó a gritar: "¡Virgen y pura hasta la sepultura!". Toda la fiesta la oyó. Tengo 21 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por carnavalera el 12 mar 2014, 10:54 / amistad

Hace unas semanas, en carnaval, me entró un chico, y lo rechacé. Mi amiga, que iba un poco contenta, empezó a gritar: "¡Virgen y pura hasta la sepultura!". Toda la fiesta la oyó. Tengo 21 años. ADV

destacado
#1 por nerviozzo
17 mar 2014, 19:03

Me gustan esos eufemismos tipo "iba un poco contenta". Un poco contento vas cuando te encuentras una moneda en el suelo, tu amiga iba borracha.

A favor En contra 76(82 votos)
#5 por tiadeloscereales
17 mar 2014, 19:04

Tampoco es una desgracia tan tremenda... ¿no? Además, el hecho de tener 21 años no quiere decir que tengas que avergonzarte de ser virgen. A cada uno le llega su momento.

A favor En contra 44(44 votos)
#4 por iaoming
17 mar 2014, 19:04

Y te crees que la gente le dio importancia y sobretodo, escuchó a tu amiga?

1
A favor En contra 31(31 votos)
#2 por ainger
17 mar 2014, 19:03

No veo el ADV, me parece solo una anécdota graciosa

1
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por click_12
17 mar 2014, 19:04

Oh dios mio vaya ADV! Últimamente solo publican chorradas..

A favor En contra 19(27 votos)
#11 por hosala
17 mar 2014, 19:11

¿Entonces según tu amiga tendrías que haberte liado con ese chico, te gustara o no?
Joder, que cada uno se tira a quien le da la gana y cuando le da la gana. Tu amiga una estúpida. Por muy "contenta" que esté, a mí nunca se me ocurriría gritar algo así de una amiga.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por shiraarena
17 mar 2014, 19:48

#21 #21 Don_Sargento dijo: #19 #20 Pero qué me estás contando, si las más estrechas son las que más ganas tienen de perderla, lo que se lo impide es que no encuentran a su jodido príncipe ideal.Pues perdona, pero yo soy virgen, tengo ganas de perder la virginidad porque me parece que el sexo en pareja (o en trío, o en cuarteto, quién sabe xD) es divertido, no me considero estrecha ni busco a un príncipe ideal, pero no voy a perderla con alguien con quien no pueda sentirme cómoda. No sé... ¿es tan raro? Tan malo es negarte a ******* porque el tío no es absolutamente perfecto como ******* porque toca y por miedo a que te llamen estrecha, calientabraguetas y una larga lista de cosas.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por hosala
17 mar 2014, 19:29

#19 #19 Don_Sargento dijo: #11 Conservar la virginidad es una gilipollez. Entiendo que no quiera perderla con el primer pollo que le diga cuatro cosas bonitas, pero cuando pasen los años lamentará no haberla perdido antes.

Y ya no habrá vuelta atrás. El tiempo perdido nunca vuelve, y la juventud se escapa.
Considero que la gilipollez es perder la virginidad con alguien que no te apetece "porque hay que perderla".
Lo mismo que "conservar la virginidad porque no puedo perderla". Es igual de *******.

La virginidad la tendrás que perder con quien a ti te apetezca en el momento que te apetezca. No conservarla porque sí, ni perderla porque sí.
Y si eso sucede a los 21, pues bien. Y si sucede a los 25, pues bien también.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por hosala
17 mar 2014, 19:12

#11 #11 hosala dijo: ¿Entonces según tu amiga tendrías que haberte liado con ese chico, te gustara o no?
Joder, que cada uno se tira a quien le da la gana y cuando le da la gana. Tu amiga una estúpida. Por muy "contenta" que esté, a mí nunca se me ocurriría gritar algo así de una amiga.
Entiéndase, que lo de que seas virgen o no es lo de menos. A cada uno le llega su momento.

(lo aclaro porque al decir "nunca gritaría algo así de una amiga" parece que es algo malo. Y no lo es. Pero tu amiga no tiene por qué gritarlo a los 4 vientos. Es cosa tuya).

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por ratatasalvaje
17 mar 2014, 19:06

Entendería que te lo hubieras tomado a mal si te hubieras liado con el chico y te hubiera llamado putón verbenero... Es que vaya asco de vida de mierda, en serio. No tienes 21 años ni de coña.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por ratatasalvaje
17 mar 2014, 19:17

#13 #13 atomicfart dijo: No te preocupes, mi novia tiene 19 y sigue siendo virgen.
Para mi es una señal de que se dan a respetar :p
Y tú lo eres? porque si no lo eres no te das a respetar y eres un cerdo.

A favor En contra 8(12 votos)
#62 por astrotastico
17 mar 2014, 22:48

#24 #24 shiraarena dijo: #21 Pues perdona, pero yo soy virgen, tengo ganas de perder la virginidad porque me parece que el sexo en pareja (o en trío, o en cuarteto, quién sabe xD) es divertido, no me considero estrecha ni busco a un príncipe ideal, pero no voy a perderla con alguien con quien no pueda sentirme cómoda. No sé... ¿es tan raro? Tan malo es negarte a ******* porque el tío no es absolutamente perfecto como ******* porque toca y por miedo a que te llamen estrecha, calientabraguetas y una larga lista de cosas.Si lo tienes claro, perfecto. Yo tardé, e incluso rechacé una oportunidad porque aunque la chica me gustaba, vi que no valía la pena (egoísta y mala persona, me di cuenta cuando se me pasó la chifladura). Un tiempo después tuve la inmensa suerte de conocer a una con la que sí me pude sentir cómodo y con la que, aunque muy fugazmente, fui feliz.

#39 #39 Don_Sargento dijo: #35 Vamos a ver, ¿es un momento importante en vuestras vidas por qué? Repito: es una gilipollez. Es un momento que hay que pasar y que cuanto antes suceda mejor, para practicar más y disfrutar más. Joder, que yo, el Sargento de Artillería, guardián del alto sacramento y los santos cuarteles de Memondo os incite a que perdáis la virginidad sin miedos, es que algo va mal, jodidamente mal.¿Pero tú de qué hablas, de la varicela? xD Si para ti el sexo no significa nada, pues haz lo que veas. Pero hay gente para la que sí tiene significado, y no solo tías. No veo por qué tienes que insultarnos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por hosala
17 mar 2014, 20:06

#25 #25 Don_Sargento dijo: #21 #24 #24 shiraarena dijo: #21 Pues perdona, pero yo soy virgen, tengo ganas de perder la virginidad porque me parece que el sexo en pareja (o en trío, o en cuarteto, quién sabe xD) es divertido, no me considero estrecha ni busco a un príncipe ideal, pero no voy a perderla con alguien con quien no pueda sentirme cómoda. No sé... ¿es tan raro? Tan malo es negarte a ******* porque el tío no es absolutamente perfecto como ******* porque toca y por miedo a que te llamen estrecha, calientabraguetas y una larga lista de cosas.¿Sabes que la gente te va a criticar hagas lo que hagas? Bah, no sé que hago hablando de esto con mocosas, que la virginidad para vosotras es como un jodido premio para el chico que le toque.Oye tío ahí te has pasado.
Que mi virginidad es mía. Y la uso como me sale del coño a mí.
No es un premio para nadie, ni se subasta, ni se ofrece.

Que eso que acabas de decir es retrógrado y machista como lo que más. Así piensan los musulmanes.

Y no, a #24 #24 shiraarena dijo: #21 Pues perdona, pero yo soy virgen, tengo ganas de perder la virginidad porque me parece que el sexo en pareja (o en trío, o en cuarteto, quién sabe xD) es divertido, no me considero estrecha ni busco a un príncipe ideal, pero no voy a perderla con alguien con quien no pueda sentirme cómoda. No sé... ¿es tan raro? Tan malo es negarte a ******* porque el tío no es absolutamente perfecto como ******* porque toca y por miedo a que te llamen estrecha, calientabraguetas y una larga lista de cosas.no la van a criticar haga lo que haga. De hecho lo que hace me parece que es lo más lícito. Perderla cuando a ella le dé la gana, no cuando las presiones sociales se lo digan (y tanto es presión social la que dice "no lo hagas para ser decente" como "hazlo para no ser estrecha").

3
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por miraishimizu
17 mar 2014, 20:39

Yo estoy con #24 #24 shiraarena dijo: #21 Pues perdona, pero yo soy virgen, tengo ganas de perder la virginidad porque me parece que el sexo en pareja (o en trío, o en cuarteto, quién sabe xD) es divertido, no me considero estrecha ni busco a un príncipe ideal, pero no voy a perderla con alguien con quien no pueda sentirme cómoda. No sé... ¿es tan raro? Tan malo es negarte a ******* porque el tío no es absolutamente perfecto como ******* porque toca y por miedo a que te llamen estrecha, calientabraguetas y una larga lista de cosas.y #28.#28 hosala dijo: #25 #25 Don_Sargento dijo: #21 #24 ¿Sabes que la gente te va a criticar hagas lo que hagas? Bah, no sé que hago hablando de esto con mocosas, que la virginidad para vosotras es como un jodido premio para el chico que le toque.Oye tío ahí te has pasado.
Que mi virginidad es mía. Y la uso como me sale del coño a mí.
No es un premio para nadie, ni se subasta, ni se ofrece.

Que eso que acabas de decir es retrógrado y machista como lo que más. Así piensan los musulmanes.

Y no, a #24 no la van a criticar haga lo que haga. De hecho lo que hace me parece que es lo más lícito. Perderla cuando a ella le dé la gana, no cuando las presiones sociales se lo digan (y tanto es presión social la que dice "no lo hagas para ser decente" como "hazlo para no ser estrecha").
#25 #25 Don_Sargento dijo: #21 #24 ¿Sabes que la gente te va a criticar hagas lo que hagas? Bah, no sé que hago hablando de esto con mocosas, que la virginidad para vosotras es como un jodido premio para el chico que le toque.la virginidad no es un premio ni nada para nadie, lo que pasa es que el perderla es un momento importante en nuestras vidas, te puedes poner nervios@, y lo mismo hay gente que le da igual perderla con quien sea, que gente que prefiere esperar a perderla con una persona que sea importante para ellas. Pero ambas maneras tienen en común que la persona se siente preparada para disfrutar del sexo y compartir un momento íntimo con tu pareja (sin presiones, se entiende) y lo último que piensa es que le está ofreciendo nada a la otra persona. Eso de que la virginidad es como un premio es anticuado, macho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por f3n1x103
17 mar 2014, 19:05

cada dia estan mas pendejas las personas...en serio eso es un ADV???? no mames un ADV cuando te corten la mano en un accidente que no causaste y el esposo te dejo por la amante ademas de que te deja en la calle embarazada de trillizos sin un euro en la bolsa, eso si es un ADV pero que te griten algo y te afecte es ser *******

2
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por ratatasalvaje
17 mar 2014, 19:09

#6 #6 f3n1x103 dijo: cada dia estan mas pendejas las personas...en serio eso es un ADV???? no mames un ADV cuando te corten la mano en un accidente que no causaste y el esposo te dejo por la amante ademas de que te deja en la calle embarazada de trillizos sin un euro en la bolsa, eso si es un ADV pero que te griten algo y te afecte es ser *******
... Creo que te ha dado un brote.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por TheBlowStyle
17 mar 2014, 19:05

Siempre hay alguien que da la nota.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por blackmoon21
17 mar 2014, 19:44

Pues no lo veo tan malo como para publicar un asco de vida. Como tu has dicho tu amiga iba borracha, asique no creo que la gente estuviera pendiente de lo que dijera o no, y tampoco la tomarian enserio. En cuanto a lo que dices que tienes 21 años, tampoco le encuentro nada de malo, cada persona pierde la virginidad cuando quiere, no tiene nada de malo ser virgen a esa edad.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por hosala
17 mar 2014, 20:47

#39 #39 Don_Sargento dijo: #35 Vamos a ver, ¿es un momento importante en vuestras vidas por qué? Repito: es una gilipollez. Es un momento que hay que pasar y que cuanto antes suceda mejor, para practicar más y disfrutar más. Joder, que yo, el Sargento de Artillería, guardián del alto sacramento y los santos cuarteles de Memondo os incite a que perdáis la virginidad sin miedos, es que algo va mal, jodidamente mal.jajajajaj
El problema es ese.

Cada uno tiene derecho a escoger si para él es importante o no. Y si su prioridad es si lo quiere hacer muchas veces, o menos veces pero que le apetezca más.
Yo escogí menos veces pero que me apetezca más.

Si tú quieres ******* mucho, pues es tu opción, y me parece bien. Y si empezaste tarde, puedes compensar tirándote a reclutas, cerdos, gallinas, y muñecas inchables. Pero es tu opción.
Respeta las opciones de los demás. Que lo que te gusta a ti no tiene que ser lo que le impongas a los demás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por soyunataza
17 mar 2014, 19:20

#6 #6 f3n1x103 dijo: cada dia estan mas pendejas las personas...en serio eso es un ADV???? no mames un ADV cuando te corten la mano en un accidente que no causaste y el esposo te dejo por la amante ademas de que te deja en la calle embarazada de trillizos sin un euro en la bolsa, eso si es un ADV pero que te griten algo y te afecte es ser *******
eso no es un ADV, es una telenovela

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por hosala
17 mar 2014, 20:31

#30 #30 Don_Sargento dijo: #25 #28 No te rayes. Yo digo que un tío tiene que hacer lo imposible para llevarse a una estrecha como vosotras a la cama. Que si estar en el día indicado, en el momento indicado, en el lugar indicado... el ambiente tiene que ser perfecto, todo muy bonito y romántico... ¡Venga coño! ¡QUE ES UN PUTO POLVO! No es hacer un ritual para invocar al espíritu santo.

Es que manda cojones con las estrechitas, que a un tío le da igual perder la virginidad en un portal, en un callejón, en la parte de atrás de un coche o en el baño de una discoteca. Es una anécdota y la mayoría de veces suele ser una mierda, y lo sabes. Es una mierda porque dos pollos vírgenes parecen dos jodidos conejillos fornicando, no duran ni cinco minutos.
Te equivocas. Mucho.
Tu primer problema es generalizar. Hay quien tendrá unas prioridades y hay quien tendrá otras, sea tío o tía.
Tu segundo problema es que tienes una visión bastante distorsionada de lo que es una "estrecha". Que nadie busca que sea bonito y romántico.
Sólo busco echar el polvo con quien a MÍ ME DA LA GANA, no con el primero que tenga la oportunidad, por miedo a que me llamen estrecha.
Y a pesar de que hace años que he perdido la virginidad (y sí, fue con quien a mí me apetecía, no con cualquiera) sigo los mismos criterios cara vez que me apetece echar un polvo: CON QUIEN A MÍ ME SALE DEL COÑO, no con quien está mal visto o bien visto que lo haga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por v360
17 mar 2014, 19:19

Tu amiga es la garganta profunda del grupo?

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por astrotastico
17 mar 2014, 23:21

#63 #63 Don_Sargento dijo: #61 A dormir, corazón.

#62 Anda mira, aquí tenemos un pichafloja. "Aunque la chica me gustaba, ví que no valía la pena", esa es a la conclusión que llegaste para intentar conservar lo que pudieras de tu dignidad después de que te calentase la bragueta y te tratase como a un *******, ¿no?

Me resultas gracioso.
Agradezco el cumplido de pichafloja, pero nop, pasé de ella yo. No sin que antes me tratase como a un *******, eso no lo voy a negar. Qué le vamos a hacer, a menudo me ilusiono y me dejo llevar porque no pienso que la gente pueda querer hacerme daño. Pero me di cuenta a tiempo y me fui por mi propio pie de una relación tóxica. Siento echar por tierra tus hipótesis de autoafirmación y tal.

PS.- Y yo no acentué el "vi".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por hosala
17 mar 2014, 20:33

#31 #31 Don_Sargento dijo: #25 #28 #30 Mi primer polvo fue con una señora que conocí en una fiesta privada. Una madre treintañera que se movía como una fiera en la cama, y me estuvo calentando la ******* toda la noche. Me enseñó a darle duro y aprendí como un campeón. Y así es como creo yo que deberían ser todas las virginidades. Si a una virgen estrecha como vosotras os coge un león en la cama vuestra primera vez, y lo flipáis en colores.

Pero claro, como vuestra virginidad es vuestra, os arrejuntáis con un pringao que esté dispuesta a hacer todo lo que las señoras quieren. Luego con el tiempo lo acabáis dejando, y vais buscando buenas *******s como desesperadas. Os tengo más que caladas.
Pues sabes, me parece genial lo que hiciste, porque fue con quien a ti te dio la gana.

Mi virginidad era mía y la perdí con el tío que me gustaba, no estaba dispuesto a hacer todo lo que a mí me daba la gana. No era mi criado ni mi esclavo. Era un tío que me gustaba y yo a él. Nos lo pasábamos bien juntos, nos apeteció, y pasó. Y ya.

Así que a lo mejor deberías pensar si "nos tienes tan caladas a las estrechas". Que hablas mucho como si tuvieses mucha idea, y no tienes ni idea de nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por hosala
17 mar 2014, 21:06

#50 #50 Don_Sargento dijo: #47 Así que ahora te me has vuelto fruta. Bien, ya eres algo más que un trozo de carne con ojos.

Una mujer de verdad es aquella que disfruta del sexo sin miedos, con personalidad y con alta autoestima, que tenga sus grandes sueños y que le eche dos cojones para conseguirlos. Básicamente una chica normal.
Creo que subestimas la cantidad de mujeres que disfrutan el sexo sin miedos, con personalidad y con autoestima.
Pero no creo que tirarse al primero que te encuentres para dejar de ser virgen (para que no te llamen estrecha), cumpla con eses criterios. De hecho creo que es exactamente lo contrario.
Una chica insegura que intenta ser aceptada por la sociedad. Que le dice que si no se tira a un tío por la noche, es una estrecha. Y que si lo hace, es una puta.

Pues no, se tirará al que le apetezca. Sin miedos. Con alegría. Con ganas de volverse loca de placer.
Y no con la presión de que "tiene que tirarse a un tío".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por fyahgyal_
17 mar 2014, 21:00

Sinceramente, no veo el ADV, algo casual, puntual, de fiesta... no le veo el ADV, y seguro que no es la última que te pasará :D

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por hosala
17 mar 2014, 20:58

#43 #43 Don_Sargento dijo: #42 Me parece bien. Pero eras un poco BASTANTE rarita. Te lo digo con cariño, no te me enfades.jajaja y no me enfado. Si ya te lo dije yo. No es que fuera rarita. Es que SOY rarita.

Pero lo dicho, estoy satisfecha conmigo misma porque seguí siempre mi propio criterio, y no el de los demás. Y eso me hace estar tranquila conmigo misma. Y ya está.
¿Que a la gente le parece raro? Bueno, eso forma parte de que me dé igual lo que piense la sociedad sobre mis decisiones. QUe opinen lo que quieran. En mi coño mando yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ergos
17 mar 2014, 20:56

Es una vergüenza o algo traúmatico ser virgen con 21 años??? en fin... creo que la juventud está sacando las cosas de quicio... aynsss...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hosala
17 mar 2014, 19:48

#20 #20 hosala dijo: #19 Considero que la gilipollez es perder la virginidad con alguien que no te apetece "porque hay que perderla".
Lo mismo que "conservar la virginidad porque no puedo perderla". Es igual de *******.

La virginidad la tendrás que perder con quien a ti te apetezca en el momento que te apetezca. No conservarla porque sí, ni perderla porque sí.
Y si eso sucede a los 21, pues bien. Y si sucede a los 25, pues bien también.
#21 #21 Don_Sargento dijo: #19 #20 Pero qué me estás contando, si las más estrechas son las que más ganas tienen de perderla, lo que se lo impide es que no encuentran a su jodido príncipe ideal.mmmmmh qué? No llego a comprender tu razonamiento, la verdad.

Yo lo que tengo claro es que de lo que más se arrepentiría sería de perderla con alguien con el que no le apetece, sólo por presiones de sus amigas. Y por lo demás, creo que tienes una visión demasiado simplista del asunto.

Que si es un tío con el que le apetece hacerlo, que lo haga. Y si no le apetece, pues que no lo haga.
Lo del príncipe azul se quedó anticuado hace mucho tiempo. No creo que ya muchas tías busquen para perder la virginidad al tío con el que se van a casar y ser felices y tener muchos hijos. Sólo alguien con el que esté a gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por hosala
17 mar 2014, 20:49

#40 #40 Don_Sargento dijo: #34 #36 Mira que debiste de ser rarita. Yo he conocido estrechas que aún teniendo el chochete empapado no han querido someterse porque "no era ni el momento, ni el lugar, ni el chico indicado". Tócate la ******* Manuel, yo respeté a la chica y me fui a mi casa recogiendo los pedazos de mi dignidad. Y me hinfló los cojones en su momento, y con razón.jajajaj soy rarita.
Lo he dicho muchas veces. Mis preferencias en cuanto a tíos son bastante especiales.
A mí me venía un tío bueno en una discoteca a perrear, y me daba asco. No me apetecía tirármelo. Pues qué se le va a hacer.
Yo estoy tranquila que hasta ahora los que me tiré fueron porque me apetecía. Y ya está.
En mi coño mando yo, no la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por twedledee
17 mar 2014, 20:42

#2 #2 ainger dijo: No veo el ADV, me parece solo una anécdota graciosaNo se supone que de esto se trata este sitio?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por conadeariadna
17 mar 2014, 19:57

¿Y el ADV es que eres virgen a los 21 años o que tu amiga lo gritase a los cuatro vientos estando borracha? Si es lo primero, eres virgen porque te da la gana asi que no es un ADV, y si es lo segundo es una chorrada, asi que tampoco es un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por miraishimizu
17 mar 2014, 20:55

#39 #39 Don_Sargento dijo: #35 Vamos a ver, ¿es un momento importante en vuestras vidas por qué? Repito: es una gilipollez. Es un momento que hay que pasar y que cuanto antes suceda mejor, para practicar más y disfrutar más. Joder, que yo, el Sargento de Artillería, guardián del alto sacramento y los santos cuarteles de Memondo os incite a que perdáis la virginidad sin miedos, es que algo va mal, jodidamente mal.Cada uno le da la importancia que quiera. Si no te pareció un momento especial, pues bien, no me importa, pero deja que cada uno le de la importancia que le salga de los cojones y de los ovarios. Y repito, cada persona la pasa cuando realmente quiera y lo hace las veces que quiera, y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Turururu91
17 mar 2014, 20:55

Eso sera siempre y cuando TU quieras! Si elijes serlo no se porque es un Adv si tu misma lo elijes y si es porque no puede ya vendrá no te ralles

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kiss29
17 mar 2014, 19:15

A entonces tu amiga tiene razon? cual es en si el adv? no lo entiendo llamarme ignorante si quereis

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por la_lokii
17 mar 2014, 19:22

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por astrotastico
17 mar 2014, 23:38

#65 #65 Don_Sargento dijo: #64 ¿De qué hipótesis hablas, cara de culo? ¿Que tú pasaste de ella y te crees un machote? Hombre, si quieres te da una colleja y te invita a que te vayas a tu casa. Vaya chorrada que estás contando, y te crees que iba a hacerte perder la virginidad. Eso es lo que te decía para tenerte bien pilladito, que no te enteras.¿Por qué proyectas tus carencias en los demás?

Ella quería tenerme como rollete, alguien con quien acostarse esporádicamente hasta encontrar a alguien mejor. Yo pasé. No sé por qué te cuesta tanto entenderlo. No sé a qué viene eso de que estoy intentando hacerme el machote o algo. Que tú vayas por la vida intentando desesperadamente mostrar lo macho que eres no quiere decir que todos actuemos así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por atomicfart
17 mar 2014, 19:13

No te preocupes, mi novia tiene 19 y sigue siendo virgen.
Para mi es una señal de que se dan a respetar :p

1
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por miraishimizu
17 mar 2014, 20:04

Lo importante es perder la virginidad con la persona que quieras,con quien sientas más confianza y cuando tú quieras. A cada uno le llega su momento, y uno no es ni más ni menos por seguir siendo virgen a esa edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hosala
17 mar 2014, 20:41

#34 #34 Don_Sargento dijo: #32 Estoy convencido de que a ti te han calentado los cascos más de una vez cuando eras virgen, y el coñito te hacía aguas. ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por miedo a que te criticasen? ¿Por que no era el chico indicado?No. Nunca me chorreó el coñito con ninguno que me apeteciese. CUando eso sucedió, me lo tiré. Y fue así como perdí la virginidad. Con un chico que me gustaba y con el que estaba a gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Don_Sargento
18 mar 2014, 08:29

#50 #50 Don_Sargento dijo: #47 Así que ahora te me has vuelto fruta. Bien, ya eres algo más que un trozo de carne con ojos.

Una mujer de verdad es aquella que disfruta del sexo sin miedos, con personalidad y con alta autoestima, que tenga sus grandes sueños y que le eche dos cojones para conseguirlos. Básicamente una chica normal.
#72 #72 morenita25 dijo: #50 ahora me entero que una chica normal es una tía que ******* con cualquiera por ahí eso en mi pueblo se llama puta o en su defecto ******* jajajjaja...puuuuffff que mal va el mundoooooo....!!!!#73 #73 morenita25 dijo: #50 aaaahhh y el *******r con cualquiera o no hacerlo no te hace ser mas madura ni menos madura, es una autentica gilipollez...

Autoestima?? personalidad?? siiii eso si puede ir asociado la madurez, pero te recuerdo que la madurez tambien va asociada al respeto, al razonamiento y a entender a los demás y respetar los pensamientos de todos y todas... ;) buenas noches!!!


Aprende a razonar como una retrasada. Por @morenita25

"la madurez tambien va asociada al respeto, al razonamiento y a entender a los demás y respetar los pensamientos" ------> "eso en mi pueblo se llama puta o en su defecto *******"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por hosala
17 mar 2014, 21:21

#53 #53 Don_Sargento dijo: #50 #52 Lo que hay que hacer es echarle más cojones a la vida e ignorar al resto cuando suelten ofensas que puedan hacerte daño. Hay que hacerse de acero, hay que volverse invulnerable a los ataques gratuitos porque la gente es muy cabrona y vivimos en un país de envidiosos que te criticarán por cualquier cosa.

A mí lo que hagan o no hagan con su virginidad las chiquillas me la trae floja. Yo doy mi propia opinión sobre el asunto porque me parece una chorrada. Que vosotras queráis darle un matiz especial para sentiros agusto con vosotras mismas bien por vosotras, pero lejos.
Y ya que yo respeto lo que tú quieras hacer con tu *******, respeta tú lo que quiero hacer yo con mi coño.
Porque no estás dando tu opinión, estás atacando, hay un pequeño matiz.

Y lo de "hacerse de acero".... jajajaj perdona que te diga pero me suena tanto a indefensión........
Sé que la gente tiende a criticar. Yo lo único que exijo es respeto. Y a partir de ahí, podemos debatir de cualquier forma. Como ves, no me preocupa. Tengo en mí misma la seguridad suficiente como para afrontarlo. No tengo que ser de acero para que reboten en mí las críticas. SImplemente las escucho, las proceso, y respondo (si considero que el receptor tiene la suficiente capacidad). Si no, simplemente paso. Que debatir sí, perder el tiempo... pues para qué.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hosala
17 mar 2014, 21:31

#56 #56 Don_Sargento dijo: #55 Eso es justamente lo que pienso yo. Las críticas es como las *******, hay que saber filtrarlas. Digerirlas si merecen la pena o desecharlas.

Pero para saber filtrar primero es necesario tener un chaleco de acero, para que nada perturbe tu enriquecimiento personal.
Bueno, yo creo que no. Que hay que ser como una esponja. Absorber todo y después valorar lo que es útil y lo que no. Y lo que no, deshecharlo.
Haz con esto la metáfora sexual que quieras ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por morenita25
18 mar 2014, 10:06

#74 #74 Don_Sargento dijo: #50 #72 #73

Aprende a razonar como una retrasada. Por @morenita25

"la madurez tambien va asociada al respeto, al razonamiento y a entender a los demás y respetar los pensamientos" ------> "eso en mi pueblo se llama puta o en su defecto *******"
bueno como veo que no sabes respetar porque tus padres no te dieron educación no pienso hablar mas con alguien como tu...sabes por que?? porque el que mucho habla poco hace...tanto que hablas de ******* y virginidades y todas esas boberias...seguro que cuando sales de marcha no te comes ni una rosca... así que para hablar con gente que sin lanzar un insulto no es feliz pues mejor te ignoro igual que hacen la mayoría de las mujeres cuando sales de fiesta ;) ADIOS!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Don_Sargento
17 mar 2014, 21:39

#57 #57 hosala dijo: #56 Bueno, yo creo que no. Que hay que ser como una esponja. Absorber todo y después valorar lo que es útil y lo que no. Y lo que no, deshecharlo.
Haz con esto la metáfora sexual que quieras ;)
Tú con tal de tocarme los cojones y de no darme la razón, eres capaz incluso de contradecirte. Me cago en... Haz veinte flexiones AHORA MISMO y a lo mejor se me pasa el cabreo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por morenita25
20 mar 2014, 02:18

#77 #77 Don_Sargento dijo: #76 Me parto con la morenita. Ahora se hace la víctima después de llamar ******* a las mujeres que disfrutan del sexo sin miedos. Lo de ponerme a parir me resbala, estoy totalmente acostumbrado a intentar debatir con chimpancés.

Cuando se dice que los peores machistas son las mujeres, no les falta razón.
perdona pero el ser puta no es malo...hay quienes lo son y viven de ello, trabajo totalmente respetable...y lo de *******da es *******da es así, pero no solo por ellas, por ellos también es igual de ******* una tía como lo es un tío también,..no es machismo, es realidad, acostarse con un tío o con una tía en una noche así a lo loco es ser un guarro o *******...disfrutar del sexo si, pero tampoco ser perritos...pero eso a mi me dá igual cada quien vive su sexualidad como mejor le apetezca...igual como las que no lo hacemos somos sosas o como quieras llamarlo, pues lo otro también tiene su nombre, es así de lógico y fácil...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alfakentauros
18 mar 2014, 09:46

#4 #4 iaoming dijo: Y te crees que la gente le dio importancia y sobretodo, escuchó a tu amiga?XD me ha recordado el capitulo de padre made in USA que deja a roger en la pista de patinaje y grita "nos mira todo el mundo" y nadie le hace ni puto caso XD aqui lo mismo jajaja seguro que ni la escucharon

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hosala
17 mar 2014, 21:45

#58 #58 Don_Sargento dijo: #57 Tú con tal de tocarme los cojones y de no darme la razón, eres capaz incluso de contradecirte. Me cago en... Haz veinte flexiones AHORA MISMO y a lo mejor se me pasa el cabreo.jajaj dónde está la contradicción?
Yo escucho la crítica (absorbo), la proceso, y si me parece adecuado intento debatirla, y si no, la deshecho totalmente y paso del tema.
Cuéntame, anda, dónde me he contradecido. Yo lo escucharé, y si creo que tienes razón, te prometo que hago las 20 flexiones. Y si no..... pues deshecho de mi mente lo que me digas, y ya :p

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por salme7
18 mar 2014, 00:46

Y si tu amiga iba tan contenta como dices, no te has parado a pensar, que quizás, la gente no le haría mucho caso?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Don_Sargento
17 mar 2014, 21:58

#59 #59 hosala dijo: #58 jajaj dónde está la contradicción?
Yo escucho la crítica (absorbo), la proceso, y si me parece adecuado intento debatirla, y si no, la deshecho totalmente y paso del tema.
Cuéntame, anda, dónde me he contradecido. Yo lo escucharé, y si creo que tienes razón, te prometo que hago las 20 flexiones. Y si no..... pues deshecho de mi mente lo que me digas, y ya :p
"eres capaz", no indica que se haga, indica que puedes hacerlo. JO-DER, hoy estamos tontos, ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!