Asco de Vida / La semana pasada, nos dieron las notas de los exámenes de Economía, Historia y Filosofía. Mi amiga estaba muy feliz ya que daba por hecho que lo había aprobado todo y yo prefería no hacerme ilusiones. Se ha enfadado conmigo porque ella ha suspendido los 3 con un 4 y yo los he aprobado con 10, 8 y 9. Siento que no te de la gana tocar el libro guapa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por demasiadoindignada el 17 feb 2014, 17:01 / amistad

La semana pasada, nos dieron las notas de los exámenes de Economía, Historia y Filosofía. Mi amiga estaba muy feliz ya que daba por hecho que lo había aprobado todo y yo prefería no hacerme ilusiones. Se ha enfadado conmigo porque ella ha suspendido los 3 con un 4 y yo los he aprobado con 10, 8 y 9. Siento que no te de la gana tocar el libro guapa. ADV

#1 por dragp
1 mar 2014, 01:03

Debe estar mas ocupada ligando, que estudiando.

A favor En contra 1(19 votos)
#3 por hold_me_close
1 mar 2014, 01:05

Bueno, es que lista nunca ha sido la tía..,en fin si se pone así de pesada, pasa de ella.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por teamal
1 mar 2014, 01:05

Asi aprenderà para la próxima, vqya amiga tienes, ni se alegra por ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por gonzalo88mm
1 mar 2014, 01:06

Si le pica que se arrasque.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por rinoceronteimpotente
1 mar 2014, 01:07

Hay prostitutas que ganan bien, quién sabe.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por benett
1 mar 2014, 01:09

Es lo normal con esa edad, las chicas de hoy no centran... yo no entiendo nada

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ditadelapluma
1 mar 2014, 01:10

Eso pasa con los falsos amigos que sólo te quieren para pasar el rato; mientras a ellos les van bien las cosas y pueden presumir y repasarte sus éxitos por las narices, todo va estupendamente. En cuanto a ti te va bien y eres tú quien tienes éxito, ya eres malo, ya das asco, empollón sin vida, presuntuoso, egoísta. Hay gente así, no pueden soportar que a otra persona le vaya mejor que a ellos, su esquema es que tienen que ser el ombliguito del mundo, y si no, los demás son muy malos porque no les dejan serlo.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por lembranzas
1 mar 2014, 01:11

La nota de un examen es relativa depende de cómo tenga el día el profe cuando corriga asi que mejor no especular jjajap

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por andamaja
1 mar 2014, 01:12

Chula.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por garbancito74
1 mar 2014, 01:13

¿Y esto es un ADV?, parece más un TQD.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tecallas
1 mar 2014, 01:14

Tu debes ser la tipica que dice que va a suspender y no baja del notable..

2
A favor En contra 17(23 votos)
#13 por alp
1 mar 2014, 01:30

1- en uno has sacado un 10 y no querias hacerte ilusiones... o eres una chapona MUY tonta o tienes esa falsa modestia que no le gusta a nadie

2- no habia un filtro de edad en estas paginas? que sera lo proximo, gente que se queje de que los bordes de los dibujos son demasiado finos y se salen al colorear?

2
A favor En contra 20(30 votos)
#14 por slavemaster97
1 mar 2014, 01:38

Te entiendo, hace un mes me paso lo mismo, estaba en recuperacion del area de Matematicas y mi amiga se confio en que iba a aprobar sin asistir a las clases mientras yo asistiendo sentia mucho miedo de desaprobar. Al final ella desaprobo y yo aprobe.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por estelada
1 mar 2014, 01:38

Tú debes de ser de esas zorras que dicen: "'¡ayyy! qué mal me ha idooooo, voy a suspendeeeeer". Y luego restriegan esa nota con toda chulería: "¡SÍIIIIII! UFFFFFF, por pocooooo".

¿Sabes que te digo? Ojalá no encuentres trabajo en tu puta vida. Por mí te puedes morir de asco en la puta calle.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#16 por golanri
1 mar 2014, 02:14

¡Eso es un "BAZINGA!" en condiciones!

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por platonicus
1 mar 2014, 02:38

simple, ella esta enojada y queria desquitarse con alguien, lastimosamente fuiste tu

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por caosstuka
1 mar 2014, 02:51

#13 #13 alp dijo: 1- en uno has sacado un 10 y no querias hacerte ilusiones... o eres una chapona MUY tonta o tienes esa falsa modestia que no le gusta a nadie

2- no habia un filtro de edad en estas paginas? que sera lo proximo, gente que se queje de que los bordes de los dibujos son demasiado finos y se salen al colorear?
Creo que es más de la primera, como dice también #12 #12 tecallas dijo: Tu debes ser la tipica que dice que va a suspender y no baja del notable..a esa gente no la soporto, los pocos que veía hacer eso, luego iban restregando la notaza ante los alumnos con notas bajas

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por astrotastico
1 mar 2014, 03:03

#13 #13 alp dijo: 1- en uno has sacado un 10 y no querias hacerte ilusiones... o eres una chapona MUY tonta o tienes esa falsa modestia que no le gusta a nadie

2- no habia un filtro de edad en estas paginas? que sera lo proximo, gente que se queje de que los bordes de los dibujos son demasiado finos y se salen al colorear?
Bueno, no sabemos cómo lo dijo realmente. No es lo mismo un "Creo que bien, pero ya veremos, no quiero hacerme ilusiones" que "ufff, fatal, fatal, no quiero hacerme ilusiones porque seguro que suspendo".

Tampoco es plan de ir diciendo "pues genial, seguro que saco un 10" porque entonces sí que quedas como un gallito. Y si luego no lo sacas, peor aún. No sé, lo normal digo yo que es no exagerar ni en un sentido ni en otro. Y luego no andar restregando nada, que no todo en la vida son las notas, por suerte.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#20 por yureina
1 mar 2014, 03:07

No es por nada, pero si tu amiga estaba tan tranquila a la hora de saber las notas, no creo haya tenido la desfachatez de no tocar el libro como tú dices, porque si uno no ha estudiado puede estar muchas cosas, pero convencido del aprobado no... Hay personas que estudian, pero que sin embargo sus calificaciones no son muy brillantes, y no por ello quiere decir que no se esfuercen; el hecho de empollar y suspender es muy frustrante, así que intenta ser un poco más comprensiva con tu amiga aunque su enfado sea infantil. Y otra cosa, me parece muy bien que hayas aprobado, mis felicitaciones, pero más que a quejarte parece que hayas venido a fardar de tus notas, porque lo que hayas sacado es irrelevante; deja mucho que desear tu actitud.

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por liamya
1 mar 2014, 03:25

tu amiga necesita dedicar más horas

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por haruma
1 mar 2014, 03:55

Bastaba con que mencionaras que ella los había suspendido y que tu habías aprobado, no veo necesario que digas con cuanto suspendió y que tu muy brillantemente sacaste excelentes notas eso lo veo mas como necesidad de presumir que como indignación por la actitud de tu amiga

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por sectumsempra19
1 mar 2014, 04:13

Enhorabuena por tus notas y por mucho que a veces pueda molestar suspender, ¿cómo se enfada así contigo si es tu amiga? Eso es envidia y ya está! Si por lo menos me dijeras que ha estudiado mucho pero por lo que leo no, así que al que se lo haya currado siempre se le recompensará! Suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por bosinwa
1 mar 2014, 05:14

Moraleja: elige mejor a tus amigas

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ysimplementesoyyo
1 mar 2014, 05:45

Creo que eres un poco idiota y por eso tu amiga se ha enfadado. Porque decir que no ha tocado un libro, tu que sabes? De que vas? Y nadie piensa que no se quiere hacer falsas ilustraciones y lleva un 10. Nadie! Yo soy de esas personas de notas normalillas que nunca sabe si va a aprobar o no, pero un día que saqué un diez lo supe antes de ver la nota.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por horsuu
1 mar 2014, 09:41

Empollona...(peyorativo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por walker5
1 mar 2014, 10:19

Gracias por matizar que tú habías sacado todo notable y sobresaliente, era muy relevante. No sólo eres una estudiante modesta y ejemplar, sino que además suscitas la envidia de esas a las que llamas amigas.

No, fuera de coñas. Tu adv suena repelente y ademas parece un intento de encumbrarte a ti misma mientras dejas a tu amiga por los suelos. Lo cual, en mi opinión, es peor que suspender un examen y mosquearse irracionalmente con el que aprueba.



A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ratatasalvaje
1 mar 2014, 10:22

Están muy bien tus notas y jamás entenderé a la gente, como #26,#26 horsuu dijo: Empollona...(peyorativo) que cree que ser empollona es algo malo. Estudiar es lo que toca y es lo que (más o menos) abre las puertas. Ahora bien, sacando un 9 y un 10 me parece de imbécil no querer hacerse ilusiones. No te digo que te tiraras de cabeza a la piscina diciendo que ibas a sacar un 10, pero joder, si te ponen esa nota al menos sabrás que los exámenes te han ido bien y que aprobarás. Me parece patética la gente a la que tienes que ir a "consolar" a la salida de un examen porque parece que se acaba el mundo y luego sacan de 8 para arriba. Sois despreciables.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por macius_coorp
1 mar 2014, 10:32

tu amiga lo que es , es una perrilla envidiosa, que cree que dios existe y que va a aprobar sin tocar un libro...porque los milagros existen!!!jajjaja que rabia da la gente asi

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sectumsempra19
1 mar 2014, 10:34

Sí que es verdad que hay personas (entre las que me incluyo) que aunque saben que más o menos han hecho bien el examen,prefieren esperarse a ver la nota para estar seguros. Así que entiendo que no hayas querido hacerte ilusiones. También me desagradan las personas que pretenden sacar notas altas sin ni siquiera tocar un libro o hacerlo muy poco!! Así que cuando ven que tú has tenido éxito y ellos no, se enfadan y hasta comienzan a comparar tu examen con el suyo! La envidia es mala, muy mala...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por highlander321
1 mar 2014, 11:28

Ay, las envidias que tanto nos caracterizan a los habitantes de este gran país; por algo se dice que se trata del deporte nacional (por encima del fútbol).

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dak97
1 mar 2014, 11:56

Si eres de las que dicen que le salió fatal y van a suspender y luego sacan una notaza que sepas que eres irritante.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lmg10
1 mar 2014, 11:56

#30 #30 sectumsempra19 dijo: Sí que es verdad que hay personas (entre las que me incluyo) que aunque saben que más o menos han hecho bien el examen,prefieren esperarse a ver la nota para estar seguros. Así que entiendo que no hayas querido hacerte ilusiones. También me desagradan las personas que pretenden sacar notas altas sin ni siquiera tocar un libro o hacerlo muy poco!! Así que cuando ven que tú has tenido éxito y ellos no, se enfadan y hasta comienzan a comparar tu examen con el suyo! La envidia es mala, muy mala... La envidia es muy mala. También me gustaría añadir que la gente tiene distintas capacidades: yo tengo una amiga que para una asignatura estudia mucho más que yo (aunque bueno, también es verdad que mientras está "estudiando" no deja de hablar en el grupo del whatsapp) pero sí, en definitiva estudia más que yo para esa asignatura, y yo saco mucha mejor nota que ella. Pues según ella yo chuleo de NO HACER NADA, y bueno, no es que no haga nada, es que hago menos, pero se me da mejor... Y el "chuleo" es contestar en el grupo a la típica pregunta de "¿cómo vais? ¿Os habéis estudiado ya lo de "patatípatatá"? La conclusión es que hay mucha gente envidiosa y que para ser "amigos", no veas como tratan muchas veces... Tú alégrate por ti, y no esperes nada de gente así #0.#0 demasiadoindignada dijo: La semana pasada, nos dieron las notas de los exámenes de Economía, Historia y Filosofía. Mi amiga estaba muy feliz ya que daba por hecho que lo había aprobado todo y yo prefería no hacerme ilusiones. Se ha enfadado conmigo porque ella ha suspendido los 3 con un 4 y yo los he aprobado con 10, 8 y 9. Siento que no te de la gana tocar el libro guapa. ADV

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lmg10
1 mar 2014, 12:02

#19 #19 astrotastico dijo: #13 Bueno, no sabemos cómo lo dijo realmente. No es lo mismo un "Creo que bien, pero ya veremos, no quiero hacerme ilusiones" que "ufff, fatal, fatal, no quiero hacerme ilusiones porque seguro que suspendo".

Tampoco es plan de ir diciendo "pues genial, seguro que saco un 10" porque entonces sí que quedas como un gallito. Y si luego no lo sacas, peor aún. No sé, lo normal digo yo que es no exagerar ni en un sentido ni en otro. Y luego no andar restregando nada, que no todo en la vida son las notas, por suerte.
Completamente de acuerdo contigo. #12 #12 tecallas dijo: Tu debes ser la tipica que dice que va a suspender y no baja del notable..A mi siempre que salgo de un examen me preguntan cómo me ha ido, y sinceramente te puede ir mejor o peor o que tú pienses que no te ha ido tan bien, pero luego tengas una nota no tan mala como esperabas. Sencillamente, si la chica es la típica que sale diciendo que le ha salido fatal y etc y luego aprueba, da coraje. Pero si le preguntan y dice su impresión, luego que no vayan por ahí poniéndola verde... vamos, digo yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por theheartoftheocean
1 mar 2014, 12:15

#9 #9 lembranzas dijo: La nota de un examen es relativa depende de cómo tenga el día el profe cuando corriga asi que mejor no especular jjajapperdona pero un examen de 10 es un examen de 10 da igual como se ponga el profesor...que es que si tuvo un mal día puede ponerte un 2 y te jodes pues no majo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nodeseado
1 mar 2014, 13:10

joer..... yo cuando prefería no hacerme ilusiones sacaba un 3, no un 8, un 9 y un 10!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raquelacarraquela
1 mar 2014, 13:15

Odio la gente que se enfada si apruebas y si suspendes te lo refriega hasta final de curso...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alkipuxu
1 mar 2014, 14:11

#15 #15 estelada dijo: Tú debes de ser de esas zorras que dicen: "'¡ayyy! qué mal me ha idooooo, voy a suspendeeeeer". Y luego restriegan esa nota con toda chulería: "¡SÍIIIIII! UFFFFFF, por pocooooo".

¿Sabes que te digo? Ojalá no encuentres trabajo en tu puta vida. Por mí te puedes morir de asco en la puta calle.
En serio? No se que coño tienes en la cabeza. Muchas personas pensamos eso porque para nosotros un examen que ha salido bien es un examen que ha salido de 10. Que tu quieras ser un mediocre que aspira a aprobar raspado no te da derecho a insultar a la pobre chica. Das Asco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alkipuxu
1 mar 2014, 14:21

#33 #33 lmg10 dijo: #30 La envidia es muy mala. También me gustaría añadir que la gente tiene distintas capacidades: yo tengo una amiga que para una asignatura estudia mucho más que yo (aunque bueno, también es verdad que mientras está "estudiando" no deja de hablar en el grupo del whatsapp) pero sí, en definitiva estudia más que yo para esa asignatura, y yo saco mucha mejor nota que ella. Pues según ella yo chuleo de NO HACER NADA, y bueno, no es que no haga nada, es que hago menos, pero se me da mejor... Y el "chuleo" es contestar en el grupo a la típica pregunta de "¿cómo vais? ¿Os habéis estudiado ya lo de "patatípatatá"? La conclusión es que hay mucha gente envidiosa y que para ser "amigos", no veas como tratan muchas veces... Tú alégrate por ti, y no esperes nada de gente así #0.La gente no entiende que no es cuestion de tiempo si no de tiempo efectivo de estudio. Puedes estudiar X horas y aprendertelo, porque has aprovechadoel tiempo o suspender porque de esas mismas horas has aprovechado el 10%

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lmg10
1 mar 2014, 14:41

#39 #39 alkipuxu dijo: #33 La gente no entiende que no es cuestion de tiempo si no de tiempo efectivo de estudio. Puedes estudiar X horas y aprendertelo, porque has aprovechadoel tiempo o suspender porque de esas mismas horas has aprovechado el 10%

por fin alguien que me entiende! yo estudiaba, no estaba mirando whatsapp como ella...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por romuerto
1 mar 2014, 14:48

Osea que sacas 8, 9 y 10 y no estabas segura de aprobar y preferías no hacerte ilusiones, ¿no? Tú lo que eres es una puta. Prefieres no hacerte ilusiones cuando el examen no te ha salido muy allá y luego sacas en torno a un 5. Pero sacando 8, 9 y 10 ¿Qué cojones te preocupaba? ¿No haber puesto bien el nombre? Anda y que te den.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por murii93
1 mar 2014, 15:04

Hay exámenes en los que uno no puede estar seguro de su nota...por ejemplo historia. Si son tres preguntas a desarrollar y las contestaste no sabes si te va a ir un 10 o un 6... peor si solo contestaste 2 extensamente, tal vez apruebes o no. No tiene nada de malo no salir del examen diciendo que te fue genial, aunque así sea. Cuando salgo de rendir final oral siempre salgo con la misma cara, no saltando en una pata.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por demasiadoindignada
1 mar 2014, 16:10

#19 #19 astrotastico dijo: #13 Bueno, no sabemos cómo lo dijo realmente. No es lo mismo un "Creo que bien, pero ya veremos, no quiero hacerme ilusiones" que "ufff, fatal, fatal, no quiero hacerme ilusiones porque seguro que suspendo".

Tampoco es plan de ir diciendo "pues genial, seguro que saco un 10" porque entonces sí que quedas como un gallito. Y si luego no lo sacas, peor aún. No sé, lo normal digo yo que es no exagerar ni en un sentido ni en otro. Y luego no andar restregando nada, que no todo en la vida son las notas, por suerte.
es que es eso porque yo ya no se ni que pensar en los exámenes, por eso prefiero no pensar que he aprobado ni suspendido que al final pasa lo que pasa.
De todas formas yo desde que sacó esas notas me las callo porque yo antes sacaba malísimas notas y siempre había alguien que me restregaba las suyas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por astrotastico
1 mar 2014, 19:10

#34 #34 lmg10 dijo: #19 Completamente de acuerdo contigo. #12 A mi siempre que salgo de un examen me preguntan cómo me ha ido, y sinceramente te puede ir mejor o peor o que tú pienses que no te ha ido tan bien, pero luego tengas una nota no tan mala como esperabas. Sencillamente, si la chica es la típica que sale diciendo que le ha salido fatal y etc y luego aprueba, da coraje. Pero si le preguntan y dice su impresión, luego que no vayan por ahí poniéndola verde... vamos, digo yo. También es que hay gente pesimista e insegura, que siempre piensa que hace las cosas peor de lo que realmente las hace. Lo sé porque a mí me pasa. Lo mío siempre me parece más cutre que lo de los demás, y aunque la gente me diga que no, siempre pienso que solo lo hacen por amabilidad. No siempre tiene que ser falsa modestia. Puede ser simple inseguridad.

#44 #44 demasiadoindignada dijo: #19 es que es eso porque yo ya no se ni que pensar en los exámenes, por eso prefiero no pensar que he aprobado ni suspendido que al final pasa lo que pasa.
De todas formas yo desde que sacó esas notas me las callo porque yo antes sacaba malísimas notas y siempre había alguien que me restregaba las suyas
Pues me alegro de que hayas mejorado. Lo de restregar las notas (o cualquier otra cosa, la verdad) nunca lo entendí. Pero por desgracia hay gente a la que le encanta. Ahora que has mejorado no te conviertas en una de esas personas xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por arnaeth
2 mar 2014, 05:12

#5 #5 gonzalo88mm dijo: Si le pica que se arrasque.te "arrascas" ¿arrascas es el gato de los Simpsons? Se dice "si te pica, te rascas" arrascar no es un termino aceptado por la Rae

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alfakentauros
3 mar 2014, 12:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mejor es ignorarla, aun no veo el adv, ha aprobado todo asi que bien.

#45 #45 astrotastico dijo: #34 También es que hay gente pesimista e insegura, que siempre piensa que hace las cosas peor de lo que realmente las hace. Lo sé porque a mí me pasa. Lo mío siempre me parece más cutre que lo de los demás, y aunque la gente me diga que no, siempre pienso que solo lo hacen por amabilidad. No siempre tiene que ser falsa modestia. Puede ser simple inseguridad.

#44 Pues me alegro de que hayas mejorado. Lo de restregar las notas (o cualquier otra cosa, la verdad) nunca lo entendí. Pero por desgracia hay gente a la que le encanta. Ahora que has mejorado no te conviertas en una de esas personas xD.
yo siempre me lo tomo con calma para no tener que tragarme mis palabras, en general, para mi nada hace quedar peor a alguien que jurar y perjurar en algo asegurando estar muy seguro y sin tener ni puta idea. Prefiero algo de inseguridad, un "creo que si", en vez de un "si" y que luego se caiga el edificio completo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por estelada
8 mar 2014, 12:49

#38 #38 alkipuxu dijo: #15 En serio? No se que coño tienes en la cabeza. Muchas personas pensamos eso porque para nosotros un examen que ha salido bien es un examen que ha salido de 10. Que tu quieras ser un mediocre que aspira a aprobar raspado no te da derecho a insultar a la pobre chica. Das Asco.¿"Pobre chica"? JAJAJAJAJA. Un buen ******* en la cara es lo que se merece, y que le duela.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!