Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, he tenido muchos amigos. Todos venían siempre a mi casa a jugar a la Play desde que teníamos 13 años, a hacer merendolas o a pasar el día en la piscina. Hoy me he enterado de que realmente no les caigo bien, que venían sólo para ver a mi hermana pequeña. Se los ha tirado a todos. Son 10. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






43
Enviado por Gonzalo el 2 feb 2014, 23:07 / amistad

Hoy, y desde siempre, he tenido muchos amigos. Todos venían siempre a mi casa a jugar a la Play desde que teníamos 13 años, a hacer merendolas o a pasar el día en la piscina. Hoy me he enterado de que realmente no les caigo bien, que venían sólo para ver a mi hermana pequeña. Se los ha tirado a todos. Son 10. ADV

destacado
#1 por nizmo
13 feb 2014, 23:01

pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :D

5
A favor En contra 57(75 votos)
#2 por wehrmachtss
13 feb 2014, 23:02

Hay que ser tonto para no darse cuenta de que le caes mal a alguien.

A favor En contra 46(56 votos)
#3 por el_cura_putero
13 feb 2014, 23:02

Tienes una hermana un poco *******, ¿eh?

1
A favor En contra 34(66 votos)
#4 por zero18
13 feb 2014, 23:03

Eso será ahora no? Con 13 años no creo que fueran con ese fin.. Pues nada, alégrate por quitarte falsos de encima, ya conocerás amigos de verdad con el tiempo.

A favor En contra 39(43 votos)
#5 por wehrmachtss
13 feb 2014, 23:03

#1 #1 nizmo dijo: pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :DQué gracioso! ja ja ja ja -_-'

A favor En contra 8(20 votos)
#6 por el_cura_putero
13 feb 2014, 23:04

#1 #1 nizmo dijo: pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :DY las dos. Nunca hay que descartar ¿eh? La que es *******, es ******* y le da igual 8 que 80 que por delante que por detrás. Si agujeros hay.

A favor En contra 15(31 votos)
#7 por marianations
13 feb 2014, 23:04

#1 #1 nizmo dijo: pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :D¿ Maxi orgía ?

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por lovestewie
13 feb 2014, 23:04

No merece la pena tener amigos así, mejor que te hayas dado cuenta de como son. Respecto a tu hermana pues déjala que haga lo que quiera mientras sea responsable, aunque mucho me temo que es una ******* porque tirarte a 10 tíos amigos entre ellos...

A favor En contra 4(16 votos)
#9 por presidentekang
13 feb 2014, 23:18

Te ofrezco mi amistad, sólo me interesa tu piscina y tu playa, la virtud de tu hermana quedará intacta por mi parte.

4
A favor En contra 33(37 votos)
#10 por nexodeunion
13 feb 2014, 23:18

¿Desde los 13 años iban a tu casa? ¿Cuántos años le sacas a tu hermana? Preocupante...

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por presidentekang
13 feb 2014, 23:19

#9 #9 presidentekang dijo: Te ofrezco mi amistad, sólo me interesa tu piscina y tu playa, la virtud de tu hermana quedará intacta por mi parte.play* maldito autocorrector.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por conadeariadna
13 feb 2014, 23:37

Cuando le caes bien a alguien se nota, cuando le caes mal, se nota más. Conclusión, eres un despistado de la vida o muy tontito.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por psigma
13 feb 2014, 23:40

#9 #9 presidentekang dijo: Te ofrezco mi amistad, sólo me interesa tu piscina y tu playa, la virtud de tu hermana quedará intacta por mi parte.¿Qué virtud? A saber dónde estará ya...

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por syldon
14 feb 2014, 00:00

Yo me creía que viniesen por la play y la piscina

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por lallp
14 feb 2014, 00:01

Desde los 13 años se acuestan con tu hermana PEQUEÑA una de dos o te equivocas o son unos enfermos
...

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por elgranparrita
14 feb 2014, 00:12

Mira, tío, cada cual hace amigos con lo que puede, no te sientas mal. Algunos es porque son simpáticos, otros porque tienen coche, dinero o fama de juerguistas. En tu caso es porque tienes una hermana promiscua y facilona... Oye, explótalo, ¿te has planteado usarla en entrevistas de trabajo, por ejemplo? Si sirve para hacer amigos, puede servir para que te contraten o te asciendan en el curro.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por Lobillo81
14 feb 2014, 00:16

¿Y qué nota les puso, así del uno al 10?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Turururu91
14 feb 2014, 00:25

Menudos *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por crianblus9
14 feb 2014, 00:33

feliz día feliz logro :)

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por no_importa
14 feb 2014, 00:38

#1 #1 nizmo dijo: pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :DJajajajajaja te amé!

Pues nada, tío, qué mala onda con tus falsos amigos. Yo que tú me preocuparía por tu hermana. Desde que los chicos tenían 13 iban por tu hermana 'pequeña'? Miedo me da.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por m1288
14 feb 2014, 00:45

EN REALIDAD NO ERAN TUS AMIGOS... NO TE ATORMENTES CON ESO LOS HAY MEJORES Y DE CALIDAD... AUNQUE DEBO DECIR QUE TU HERMANO ES UN POQUITÍN PUTAAA...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por m1288
14 feb 2014, 00:46

HE QUERIDO DECIR TU HERMANAAAA...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por damadelanoche
14 feb 2014, 00:47

¿Cuántos años tenía tu hermana? Este ADV me ha dejado un poco trastocada.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por peke1967
14 feb 2014, 00:49

#1 #1 nizmo dijo: pero a la vez o por turnos? que hay diferencia :Dajakajsj hombreeeee como mucho de dos en dos...o tres...digo yooooooo :))

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Hot_Lollipop
14 feb 2014, 00:51

esto es un FAKE clarísimo, ademas faltan detalles como la edad de tu hermana

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por yuaxiii
14 feb 2014, 01:26

Si tu hermana ha estado soltera y ellos también, no me parece ningún motivo para llamarla *******.
Aunque no olvidemos que esos chicos son bastante mala gente fingiendo ser tus amigos sólo para eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por lastknight
14 feb 2014, 01:35

Ya les conoces y ya sabes a quien debes romperle unos cuantos huesos.. tu debes hacerlo o prefieres que todo quede como si nada y que realmente la cosa sea asi.. y tu hermana sea la ******* de todos?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kaperucitaroja
14 feb 2014, 02:22

Feliz san Valentín chavales

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por elfapnuestrodecadadia
14 feb 2014, 05:36

#3 #3 el_cura_putero dijo: Tienes una hermana un poco *******, ¿eh? ¿Un poco? Claro... y el Papa es un "poco" católico.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por blackmoon21
14 feb 2014, 06:16

Bueno ahora ya sabes que en realidad no eran tus amigos. Pero anda que tu hermana, con 10...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por neoz
14 feb 2014, 08:03

¡Amigo mio! Tanto tiempo sin vernos, ¿cuándo me invitas a tu casa a comer?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por alfakentauros
14 feb 2014, 09:33

#9 #9 presidentekang dijo: Te ofrezco mi amistad, sólo me interesa tu piscina y tu playa, la virtud de tu hermana quedará intacta por mi parte.su hermana perdio la virtud antes de que yo naciera XD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rogelini
14 feb 2014, 10:46

Cuando quedamos para ir a tu casa ha hacer merendolas??

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por edelweiss00
14 feb 2014, 10:58

Vaya "amigos"...siendo tú..los cogía a todos y les daba de palos primero. Piensa que has descubierto como son en realidad y nunca es tarde para cambiar o buscarte amigos nuevos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mark_92
14 feb 2014, 13:33

Asco de amigos y asco de hermana *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mi_menda
14 feb 2014, 13:46

No solo por tu hermana, sino por la merienda gratis y la play

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eldecano1
14 feb 2014, 16:24

Empieza a tirarte a sus hermanas también, a ley pareja nadie se queja.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por librepensador
14 feb 2014, 19:08

Iban a tu casa a los 13 y se tiraban a tu hermana pequeña...................

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sahara_
14 feb 2014, 23:44

Entiendo que no te des cuenta de que no le caes bien a 1 persona pero...a DIEZ,es el colmo del despiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por elfapnuestrodecadadia
13 feb 2015, 04:33

#9 #9 presidentekang dijo: Te ofrezco mi amistad, sólo me interesa tu piscina y tu playa, la virtud de tu hermana quedará intacta por mi parte.@presidentekang "Sí...claro".

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sectarismo_social
13 feb 2015, 14:09

JOJOJOJOJOJJHAJAJAJAJAJAJAJAJ


Bien, y ¿cómo dices que se llama tu hermana?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jontarga
13 feb 2015, 15:16

tu hermana se ve que es algo promiscua. Antes de que me deis en el lomo, no lo digo porque se haya tirado a DIEZ tíos sino porque si tiene diez amigos y se los ha fundido a todos, por simple probabilidad debería haber, algún soso, algún estúpido, alguno que le huela el aliento, algún señor de Orgrimmar....no sé, es raro. Igual has exagerado un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tutus
13 feb 2015, 15:22

y donde vives?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!