Asco de Vida / La semana pasada, fue mi cumpleaños y la mitad de mis amigos ni siquiera lo recordaron. Hoy una amiga me ha contado que intentó organizarme una fiesta sorpresa, pero que nadie se dignó a contestar. Creo que necesito un cambio de aires... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por mássolaquelauna el 23 nov 2013, 15:42 / amistad

La semana pasada, fue mi cumpleaños y la mitad de mis amigos ni siquiera lo recordaron. Hoy una amiga me ha contado que intentó organizarme una fiesta sorpresa, pero que nadie se dignó a contestar. Creo que necesito un cambio de aires... ADV

destacado
#1 por hosala
6 dic 2013, 13:02

Bueno, por lo menos tienes una amiga. Aprovéchalo y consérvala, vale la pena.

A favor En contra 51(55 votos)
#2 por nizmo
6 dic 2013, 13:03

Bueno, eso es tipico ya.. la gente pasa de estas cosas. De todas formas, tu felicidad o tu animo no deberia depender de si la gente se acuerda de ti en una fecha determinada, sino cuando realmente los necesites porque estas mal.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
6 dic 2013, 13:03

Un cambio de amigos querrás decir.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por strolaso
6 dic 2013, 13:06

Lo de las fiestas srpresa, desgraciadamente ya no se da, ahora la gente te dice felicidades y ya esta.Dices q la mitad de tus amigos no se acordaron la otra mitad si, agradeceselo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por badangels
6 dic 2013, 13:08

A mi muchos de mis amigos me dejaron tirada justo un dia antes de celebrarlo, cuando ya lo tenía todo organizado... en fin, al menos es una buena dorma de saber quien son realmente tus amigos

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por Ginny_33
6 dic 2013, 13:10

Bueno, yo soy malísima para las fechas y sólo me acuerdo de las de mis padres y mis hermanos. Si no fuera por las redes sociales no felicitaría nunca a nadie. Creo que una amistad no se basa en si te hacen una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, se demuestra por cómo es vuestra relación. O sea, que si sólo te parecen malos amigos por no hacerte una fiesta, igual la mala amiga eres tú por no recordar las cosas que han hecho por ti en otros momentos. Pero todo esto son suposiciones, no sé cómo será vuestra relación (pero así redactado parece que quieres cambiar de amigos sólo porque no te hicieron una fiesta sorpresa o porque LA MITAD no lo recordaron).

2
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por Veren
6 dic 2013, 13:16

Pero... ¿Tenías tu fecha en facebook, en skype o en algún sitio? ¿O esperabas que la gente se acordara mágicamente de que era tu cumpleaños? Porque sepas que la gente conoce a mucha gente y no se puede uno acordar de los cumpleaños de todo el mundo...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por naruba
6 dic 2013, 13:17

#2 #2 nizmo dijo: Bueno, eso es tipico ya.. la gente pasa de estas cosas. De todas formas, tu felicidad o tu animo no deberia depender de si la gente se acuerda de ti en una fecha determinada, sino cuando realmente los necesites porque estas mal.El caso no es que se hayan olvidado de su fecha de cumpleaños, el caso es que si ni siquiera están ahí para los buenos momentos, para celebrar un cumpleaños o para lo que sea, ¿cómo puedes esperar que estén para los malos?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por revivelanoche
6 dic 2013, 13:17

Conserva a esa amiga que por lo menos se digno a intentar organizarte algo y a los demas que les den mucho por el *******.
Como bien dices,cambia de aires pero YA

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por odiadora
6 dic 2013, 13:19

Admitamoslo, ahora todos nos acordamos de los cumpleaños por las redes sociales.
Y que no te feliciten todos no quiere decir que no te quieran. Eso se demuestra dia a dia.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por eldiosdelasmoscas
6 dic 2013, 13:22

donde quiera que vaya, donde te quieran, qué valla!!! mi querido desdichoso zaspatrajoso ser de cemento, mira te voy a contar una historieta, mientras espero que se me descongele la abuela pal almuerzo: había una vez un príncipe azul con un enorme ******* con hueso de marfil etéreo, ******* no, digo calcáreo... joder has estropeado todo, aaratgggahh!!!!!1

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por conadeariadna
6 dic 2013, 13:22

Más vale calidad que cantidad, tienes una amiga si, una, pero te ha demostrado que es buena así que disfrutala!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mariposa17
6 dic 2013, 13:23

#6 #6 Ginny_33 dijo: Bueno, yo soy malísima para las fechas y sólo me acuerdo de las de mis padres y mis hermanos. Si no fuera por las redes sociales no felicitaría nunca a nadie. Creo que una amistad no se basa en si te hacen una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, se demuestra por cómo es vuestra relación. O sea, que si sólo te parecen malos amigos por no hacerte una fiesta, igual la mala amiga eres tú por no recordar las cosas que han hecho por ti en otros momentos. Pero todo esto son suposiciones, no sé cómo será vuestra relación (pero así redactado parece que quieres cambiar de amigos sólo porque no te hicieron una fiesta sorpresa o porque LA MITAD no lo recordaron).y #7 #7 Veren dijo: Pero... ¿Tenías tu fecha en facebook, en skype o en algún sitio? ¿O esperabas que la gente se acordara mágicamente de que era tu cumpleaños? Porque sepas que la gente conoce a mucha gente y no se puede uno acordar de los cumpleaños de todo el mundo...el hecho no está en que lo olvidaron.. el echo está en que no les interesó ir a la fiesta que una amiga organizaría.. y eso NO es un amigo

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por daluca
6 dic 2013, 13:26

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano!! Y aún así sobran dedos. Conserve los que te lo demuestran día a día

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por nizmo
6 dic 2013, 13:27

#8 #8 naruba dijo: #2 El caso no es que se hayan olvidado de su fecha de cumpleaños, el caso es que si ni siquiera están ahí para los buenos momentos, para celebrar un cumpleaños o para lo que sea, ¿cómo puedes esperar que estén para los malos? para los buenos momentos es muy facil estar, lo dificil es en los malos, que es cuando realmente los necesitas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elsinnombre02
6 dic 2013, 13:29

felicidades al menos alguien lo recordó, a mi nadie me felicito excepto mi mama porque se lo recordo facebook (y lo hizo por el mismo medio), hay peores!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tepival
6 dic 2013, 13:30

#6 #6 Ginny_33 dijo: Bueno, yo soy malísima para las fechas y sólo me acuerdo de las de mis padres y mis hermanos. Si no fuera por las redes sociales no felicitaría nunca a nadie. Creo que una amistad no se basa en si te hacen una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, se demuestra por cómo es vuestra relación. O sea, que si sólo te parecen malos amigos por no hacerte una fiesta, igual la mala amiga eres tú por no recordar las cosas que han hecho por ti en otros momentos. Pero todo esto son suposiciones, no sé cómo será vuestra relación (pero así redactado parece que quieres cambiar de amigos sólo porque no te hicieron una fiesta sorpresa o porque LA MITAD no lo recordaron).No entendiste bien, creo.
Olvidaron el cumpleaños, algo que podría ser entendible ya que hoy en día, "gracias" a la tecnología, pues nos recuerda tfnos, cumples, aniversarios, etc, no usamos la memoria, el dato clave es que hubo una amiga que recordó el cumple y organizó una fiesta sorpresa a la que nadie quiso acudir, eso no son amigos.
Massolaquelauna, estás mejor sola que rodeada de ese tipo de "amigos". Encontrarás otros y serán mejores, ya lo verás. Ánimo! Saludos!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por Ginny_33
6 dic 2013, 13:37

#13 #13 mariposa17 dijo: #6 y #7 el hecho no está en que lo olvidaron.. el echo está en que no les interesó ir a la fiesta que una amiga organizaría.. y eso NO es un amigo#17 #17 tepival dijo: #6 No entendiste bien, creo.
Olvidaron el cumpleaños, algo que podría ser entendible ya que hoy en día, "gracias" a la tecnología, pues nos recuerda tfnos, cumples, aniversarios, etc, no usamos la memoria, el dato clave es que hubo una amiga que recordó el cumple y organizó una fiesta sorpresa a la que nadie quiso acudir, eso no son amigos.
Massolaquelauna, estás mejor sola que rodeada de ese tipo de "amigos". Encontrarás otros y serán mejores, ya lo verás. Ánimo! Saludos!
Me refiero a que ninguno contestó, y eso puede ser o porque no podían o porque no querían. Y os sorprenderá, pero no todo el mundo está pendiente de las redes sociales. Tengo bastantes amigos que pasan completamente de facebook, twitter y tuenti. Y con su primera frase quiere decir que la mitad sí la felicitaron. Si ahora se ha dado cuenta de que debe cambiar de aires, entonces antes sí que debía considerarlos amigos, ¿no? Ella misma los llama así. Y si los llama así, es porque se lo habían demostrado antes. El caso es que porque en una ocasión puntual no respondan como quieres, no les hace malos amigos. Habría que ver cómo se comportan en la relación del día a día, o si estuvieron ahí en los malos momentos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por justbestrong
6 dic 2013, 13:38

Y un cambio de amigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por follaman
6 dic 2013, 13:54

no valores a quien no te valora

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por tepival
6 dic 2013, 14:10

#18 #18 Ginny_33 dijo: #13 #17 Me refiero a que ninguno contestó, y eso puede ser o porque no podían o porque no querían. Y os sorprenderá, pero no todo el mundo está pendiente de las redes sociales. Tengo bastantes amigos que pasan completamente de facebook, twitter y tuenti. Y con su primera frase quiere decir que la mitad sí la felicitaron. Si ahora se ha dado cuenta de que debe cambiar de aires, entonces antes sí que debía considerarlos amigos, ¿no? Ella misma los llama así. Y si los llama así, es porque se lo habían demostrado antes. El caso es que porque en una ocasión puntual no respondan como quieres, no les hace malos amigos. Habría que ver cómo se comportan en la relación del día a día, o si estuvieron ahí en los malos momentos.Ginny, perdona que insista, pero ella dice que "nadie se dignó a contestar". Que pudieran o quisieran es otro tema, que se puede disculpar, pues no hay obligación, pero es que no contestaron. Yo a mis amigos siempre les contesto, da igual si es un si o un no, pero siempre esperan una respuesta y por mi parte la tienen, igual que yo cuando hago una consulta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por mobbo
6 dic 2013, 14:13

Son malos amigos por no acordarse de tu cumpleaños? Bájate de tu ego y replantéate lo que buscas en una amistad. Si solo buscas eso, entones tienes lo que mereces.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por badangels
6 dic 2013, 14:16

#5 #5 badangels dijo: A mi muchos de mis amigos me dejaron tirada justo un dia antes de celebrarlo, cuando ya lo tenía todo organizado... en fin, al menos es una buena dorma de saber quien son realmente tus amigosforma*

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ainger
6 dic 2013, 14:24

Creo que si que necesitas ese cambio de aires... Pero no dejes atrás a tu amiga que vale mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Ginny_33
6 dic 2013, 14:34

#21 #21 tepival dijo: #18 Ginny, perdona que insista, pero ella dice que "nadie se dignó a contestar". Que pudieran o quisieran es otro tema, que se puede disculpar, pues no hay obligación, pero es que no contestaron. Yo a mis amigos siempre les contesto, da igual si es un si o un no, pero siempre esperan una respuesta y por mi parte la tienen, igual que yo cuando hago una consulta.Igual es que estoy viendo todo esto desde mi punto de vista, porque mis amigos son muy pasotas y cuando no contestan es que no pueden hacer un plan. Pero sí, en el mundo real, deberían dar una respuesta al menos para decir que no pueden ir xD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por marnilcus
6 dic 2013, 15:00

yo tambien creo que lo necesitas ... pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por siimii
6 dic 2013, 15:15

"Hare mi propia fiesta de cumpleaños con juegos que azar y mujerzuelas", creo que sería bueno aplicarla aquí. Y solo guarda a esa amiga que se preocupo por darte un buen momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sergio_anf
6 dic 2013, 16:15

Al menos tienes una amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por invencible3d
6 dic 2013, 16:16

Pues valla amigos que tienes usa el Whatsapp y comunicas tu fiesta!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nellaselensar
6 dic 2013, 16:23

Al menos ya sabes que amigos son los verdaderos. Conserva a tu amiga, que al menos quiso darte una sorpresa. Y a tus otros 'amigos', mándalos a freír espárragos. Luego son los típicos que se enfadan contigo por cualquier imbecilidad.
Lo dicho, conserva a esa amiga que se preocupó por intentar darte una fiesta sorpresa en tu cumple.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratoscr
6 dic 2013, 17:36

Cambia de amigos por que los que tienes seguro no te tienen ni en facebook ya que ahí te recuerdan la fecha de cumpleaños de los amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por regalos_de_navidad
6 dic 2013, 17:41

Sé que no te servirá de gran cosa, pero yo te deseo un feliz cumpleaños y un año estupendo, con nuevos (y mejores) amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por panfrito
6 dic 2013, 20:53

#15 #15 nizmo dijo: #8 para los buenos momentos es muy facil estar, lo dificil es en los malos, que es cuando realmente los necesitas.Pues si no estan para los buenos imagínatelos en los malos donde van a estar

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por beatriz_reina
7 dic 2013, 09:55

Que triste, pero recuerda que lo importante es la salud (esto es lo que se le dice a la gente solitaria) :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por marea_
7 dic 2013, 12:28

Para un cumpleaños tampoco creo que hiciera falta organizar una fiesta sorpresa, con salir a tomar algo hubiera bastado, ya que seguramente los demás también lo apoyarían.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por joseverde91
7 dic 2013, 14:31

con el tiempo t das cuenta q los amigos se cuentan con los dedos de una manos y a esa amiga q t quiso organizar una fiesta esa si es buena amiga al menos lo intento ella diria q es la unica q merece la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rafaboniarr
8 dic 2013, 07:48

y se lo agradeciste a tu amiga de verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!