Asco de Vida / Ayer, me etiquetaron erróneamente en una publicación de Facebook en la que comentaban cómo les había ido de fiesta. Estoy tan sola que no borré la etiqueta, así parece que tengo amigos y salgo con ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por bat3rflai el 17 jun 2013, 08:36 / amistad

Ayer, me etiquetaron erróneamente en una publicación de Facebook en la que comentaban cómo les había ido de fiesta. Estoy tan sola que no borré la etiqueta, así parece que tengo amigos y salgo con ellos. ADV

#1 por dragp
19 jun 2013, 09:03

Otra que viene aqui a dar pena. Los amigos no vienen solos, hay que buscarlos

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por amatista89
19 jun 2013, 09:18

Todos los que venís aquí a decir que no tenéis vida social deberíais hacer un análisis interno. Si nadie quiere estar a vuestro lado igual hay algo que falla o algo que deberíais cambiar, o quizá sencillamente nadie os conoce porque no salís de casa ni os relacionáis. En cualquier caso tanto el problema como la solución parte de vosotros, así que haced algo!!

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por s1vh
19 jun 2013, 09:21

¿Para qué ir a una fiesta pudiéndote etiquetar en una foto para que todos piensen que estás en la honda? Espera, ¿siguen usando esa expresión los niñatos?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por italian07
19 jun 2013, 09:37

tia sal por hay , como hacemos casi todos los jovenes relacionate baila , yo cuando no conozco a nadie de la fiesta les pregunto que como se llaman que si se toman una foto conmigo el sabado consegi 4 whassap 6 twitters y 2 tuentis por ser un poquito simpatico es dificil que la gente se te acerque y mas si vas de amargada

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ailatan2
19 jun 2013, 09:39

Todos los que están solos en ADV podían ponerse en contacto, quién sabe, lo mismo encuentras mucha gente de tu ciudad en la misma situación y por ahí se empieza a conocer gente nueva... hay que moverse para encontrar amistades, no llegan solas a tu puerta!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por chicoz
19 jun 2013, 09:44

Y llendo de acoplada por las redes sociales no creo que consigas muchos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por CreepyCreeper
19 jun 2013, 09:44

¿Y enviando un ADV la gente empezará a hablarte? Si vienes a dar pena, hija..

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por italian07
19 jun 2013, 09:49

Tampoco nos metamos con la pobre niña , busca algo por internet y quedais o ahora que viene el verano vente de vacaciones a Alicante nos lo pasaremos bien xD si dejas la amargura en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zinnia
19 jun 2013, 09:50

Vente de fiesta, va, por Barcelona.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rosenrot3
19 jun 2013, 10:35

#1 #1 dragp dijo: Otra que viene aqui a dar pena. Los amigos no vienen solos, hay que buscarlosPerdón, pero los amigos no hay que buscarlos, han de venir a ti. Si los buscas lo más probable es que acabes juntándote con gente que no te conviene por el mero hecho de no estar solo. No hay que evitar las situaciones en que puedes ser sociable tampoco, pero tampoco ir por ahí con "hola, ¿quieres ser mi amigo?"

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por dragp
19 jun 2013, 10:57

#10 #10 rosenrot3 dijo: #1 Perdón, pero los amigos no hay que buscarlos, han de venir a ti. Si los buscas lo más probable es que acabes juntándote con gente que no te conviene por el mero hecho de no estar solo. No hay que evitar las situaciones en que puedes ser sociable tampoco, pero tampoco ir por ahí con "hola, ¿quieres ser mi amigo?"Vale, me quedo sentado en el sofa mirando la tele o jugando al sims, y espare que alguien me llame para ser mi amigo. Asi se hace?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por afrancesado
19 jun 2013, 11:06

Al no conocerte @bat3rfli es algo complicado emitir juicios de valor pero es posible que lo que te frene a relacionarte sea tu timidez ?, miedo a sentirte rechazada si te muestras como eres ? o es posible que creas que no tienes nada de interesante ?.
Cuando se dan estos casos es porque la gente tiende a menospreciarse , creo que podrías mejorar tu situación poniendote en contacto con la gente que ya conoces y quedando con aquellos con los que realmente te lleves bien, te sentirás más cómoda con ellos.
Otra opción es, ahora que estamos en verano, practicar actividades que te gusten , de esa manera conocerás a gente con tus mismos hobbies y sobre todo, se tu misma, no intentes aparentar algo que no eres sólo por intentar caer bien a la gente.
Ánimo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por roberpf
19 jun 2013, 11:11

Yo nunca he ido "a buscar amigos" ni creo que ninguno de mis amigos "estuviese buscándolos" cuando nos conocimos.
Las relaciones surgen interactuando con la gente. Por afinidad en los gustos, por simpatía, por rutina de coincidir en sitios... no sé. Nunca me he planteado cómo me hice amigo de mis amigos. Simplemente surgió.
También están los amigos de siempre, los de la infancia, pero esos no hay que buscarlos porque, cuando somos pequeños, no tenemos tantos miedos ni prejuicios.
Si sales y te relacionas con el resto del mundo, acabarás simpatizando con alguien.
#6 #6 chicoz dijo: Y llendo de acoplada por las redes sociales no creo que consigas muchos¿llendo? Mira que sois difíciles algunos escribiendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por acid_snake
19 jun 2013, 13:31

¿soy el único que piensa que todos estos ADV son fakes influenciados por el meme "forever alone"?
es que cada vez este tipo de ADV son menos y menos creaibles o máss bien más y más absurdos

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por norvask
19 jun 2013, 13:36

forever alone real jejejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por psigma
19 jun 2013, 15:13

#2 #2 amatista89 dijo: Todos los que venís aquí a decir que no tenéis vida social deberíais hacer un análisis interno. Si nadie quiere estar a vuestro lado igual hay algo que falla o algo que deberíais cambiar, o quizá sencillamente nadie os conoce porque no salís de casa ni os relacionáis. En cualquier caso tanto el problema como la solución parte de vosotros, así que haced algo!!También habría que ver otros factores aparte de la timidez y otras causas internas. A veces el entorno es muy importante, y unos son peores que otros. Yo, sin ir más lejos, no empecé a tener amigos hasta que dejé el colegio de monjas al que iba y entré en el instituto. Hay tipos de gente más sociables que otras, y me refiero a la que te rodea, no sólo a ti mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por azahara_87
19 jun 2013, 17:40

#2 #2 amatista89 dijo: Todos los que venís aquí a decir que no tenéis vida social deberíais hacer un análisis interno. Si nadie quiere estar a vuestro lado igual hay algo que falla o algo que deberíais cambiar, o quizá sencillamente nadie os conoce porque no salís de casa ni os relacionáis. En cualquier caso tanto el problema como la solución parte de vosotros, así que haced algo!!A veces por más análisis internos que hagas y por mejor que te comportes no consigues amigos y si los consigues duran poco, por tanto vuelves a hacer análisis interno y como la gente suele desaparecer sin dar explicaciones, (no te dicen en qué has fallado o cuál ha sido el problema) ese análisis se queda sin solución, y al final se puede entrar en una vorágine de culpabilidad sin sentido de la que es difícil salir. Simplemente a veces hay que aceptar que te es difícil encontrar amistades (vamos lo que ahora le llamáis un forever alone).

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por martiquendi
19 jun 2013, 18:09

Antes de hacer juicios de valor, no todo el mundo tiene la misma facilidad para hacer amigos que otros, ya sea por diversos motivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por azahara_87
19 jun 2013, 19:35

#18 #18 martiquendi dijo: Antes de hacer juicios de valor, no todo el mundo tiene la misma facilidad para hacer amigos que otros, ya sea por diversos motivos.Sí, es que aquí parece que todos hemos nacido con la habilidad de "relaciones públicas" en modo "on", y no es verdad, hay gente que solo tiene que encenderla, pero hay otros que ni siquiera tienen esa habilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por barbara21
19 jun 2013, 22:16

Ya estoy aburrida de los que vienen a dar lastima porque no tienen amigos... quien le da aprobar a estos adv que se repiten una y otra y otra vez???

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!