Asco de Vida / Hace unos meses, vi como las cremas que compraba duraban poco, así que decidí guardarlas. Comprobé que aún así las terminaba enseguida, así que llené un tarro vacío con bicarbonato, limón y agua. Mi mejor amiga (y compañera de piso) tuvo la cara quemada durante 3 semanas. Aún no me habla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Vendetta el 7 feb 2013, 00:15 / amistad

Hace unos meses, vi como las cremas que compraba duraban poco, así que decidí guardarlas. Comprobé que aún así las terminaba enseguida, así que llené un tarro vacío con bicarbonato, limón y agua. Mi mejor amiga (y compañera de piso) tuvo la cara quemada durante 3 semanas. Aún no me habla. ADV

destacado
#2 por golelgirpin
9 feb 2013, 21:03

El cutis seguro que lo tuvieron limpio esas 3 semanas, que aprendan así a no tocar lo que no es suyo.

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#1 por Chocobollitos
9 feb 2013, 21:02

Pues qué zorra... Encima de que te las quita...

1
A favor En contra 53(61 votos)
#4 por elprofesorlayton
9 feb 2013, 21:03

Pues ya sabes lo que pasaba + escarmiento... ganas 2 veces

A favor En contra 36(38 votos)
#9 por Pretzelator
9 feb 2013, 21:08

#5 #5 knoword dijo: Fallo de tu amiga, vale, pero tú también podías haberle explicado lo del tarro, así os hubieseis ahorrado el disgusto.¿Explicar? Se supone que esas son sus cosas, porque ha de explicar o dejar de explicar lo que contienen potes que son solo para su uso. ¡Una cosa es usar durante un par de días las pasta dentífrica o el champú porque el tuyo se ha acabado y aún no has ido a comprar y otra las sanguijuelas de lo ajeno!

A favor En contra 28(32 votos)
#16 por quesitoderana
9 feb 2013, 21:33

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Mira que es difícil decir un simple ''son mis cremas, las gasto yo, si tu quieres echarte cremitas, compratelas'' o si no quieres ser ''dura''... ''¿estas utilizando mis cremas?''. Es difícil, ¡eh!Tienes razón en que las cosas se deben de hablar antes, yo lo hubiera hecho así. Por otra parte, la forma de solucionar este tipo de conflictos por parte de la chica del ADV, seguramente ha conseguido dejarle una cosa clara a la compañera: "no te pases de lista nunca más".

3
A favor En contra 22(32 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
9 feb 2013, 21:03

Mira que es difícil decir un simple ''son mis cremas, las gasto yo, si tu quieres echarte cremitas, compratelas'' o si no quieres ser ''dura''... ''¿estas utilizando mis cremas?''. Es difícil, ¡eh!

2
A favor En contra 16(46 votos)
#6 por lord_khorne
9 feb 2013, 21:05

Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....

5
A favor En contra 14(26 votos)
#23 por circonita
9 feb 2013, 22:46

#6 #6 lord_khorne dijo: Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....El zumo de limón es un zumo, el ácido es el ácido cítrico. No obstante, a pH cercano a 7, lo que tendremos mayoritariamente es citrato, una sal básica que tenderá a ganar protones al encontrarse con el pH más ácido de la piel. En cuanto al bicarbonato, es otra sal básica, no va a reaccionar con el ácido cítrico estilo clorhídrico-sosa para dar sal de mesa, así que no se ha “lavado la cara con algo parecido a agua de mar". Como mucho tamponaría el efecto del ácido cítrico captando sus protones. En resumen, el ADV es seguramente un fake, pero porque ambas especies son débiles y además están diluidas, así que dudo que la chica sufriese siquiera los efectos potencialmente irritantes del citrato. Pero no por la explicación que tú das.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#30 por kaenya
9 feb 2013, 23:05

#6 #6 lord_khorne dijo: Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....Seguramente si que es un fake, pero aún así, hay "algo" de tiene sentido.
Si que es cierto que el ácido acético del limón reacciona con el bicarbonato produciendo CO2 (efervescencia). Pero si pensáis un poco el bicarbonato se puede usar como abrasivo, así que con un poquito de agua para darle textura y unas gotitas de limón para el aroma obtenemos una pasta digna, aunque nada cremosa, que funciona como exfoliante poco recomendable para la cara.
Aun así, no hay que ser muy listo para ver la diferencia entre el "potingue rasposo" y una cremita suave e hidratante...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por unoregistrado
9 feb 2013, 21:06

Me parece genial lo que has hecho! Así aprende, y de paso le ablandas la cara tan dura que tenía.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por tixter
9 feb 2013, 22:28

#6 #6 lord_khorne dijo: Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....Podía tenerle la chiquilla alergia a esa combinación.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por tartufa
9 feb 2013, 21:27

Tu amiga mal, claro. Pero con hablarlo antes, un claro "no uses mis cremas, las compro yo, las uso yo" bastaba, creo. En caso contrario si podías usar el plan B (que ya has usado)

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por wasuretai85
9 feb 2013, 21:39

#16 #16 quesitoderana dijo: #3 Tienes razón en que las cosas se deben de hablar antes, yo lo hubiera hecho así. Por otra parte, la forma de solucionar este tipo de conflictos por parte de la chica del ADV, seguramente ha conseguido dejarle una cosa clara a la compañera: "no te pases de lista nunca más".
Yo me enteré de que mi compañera me robaba cosas incluso dinero y le puse detergente de lavadora en el champú, quitagranos en el gel y pasta de dientes en el exfoliante...
Loreno, por una vez en tu vida, estuviste guapa de verdad jajajajaja (menos mal que la rata de tu novio y tu os fuisteis de mi casa de una vez por todas)

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por shelou
9 feb 2013, 21:18

Pues supongo que la bronca tiene que ir para ella porque te usaba tu crema sin permiso, no te tienes que hacer problema si no te habla, le pasa por ser mal amiga.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por guitachi87
9 feb 2013, 21:23

No puedo creer que haya un ADV repetido!!! dios, esto se está transformando en CC XD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Pequemiss
9 feb 2013, 21:47

Tanto le costaba a tu amiga pedirte permiso para usarlas??? No,es preferible hacerloa escondidas y cuando se lleva el escarmiento opta por no hablarte....la proxima vez se lo pensara 2 veces antes de tocar lo que no le manda nadie.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por kaitokid23
9 feb 2013, 21:06

eso por ladrona

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por juanolo2001
9 feb 2013, 21:33

#6 #6 lord_khorne dijo: Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....Eso mismo estaba pensando yo, fake total, como si eso quemara...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por agnesnitte
9 feb 2013, 21:43

¿Y encima es ella la que no te habla? poca vergüenza que tiene

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por xdurgax
10 feb 2013, 21:52

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Mira que es difícil decir un simple ''son mis cremas, las gasto yo, si tu quieres echarte cremitas, compratelas'' o si no quieres ser ''dura''... ''¿estas utilizando mis cremas?''. Es difícil, ¡eh!#16 #16 quesitoderana dijo: #3 Tienes razón en que las cosas se deben de hablar antes, yo lo hubiera hecho así. Por otra parte, la forma de solucionar este tipo de conflictos por parte de la chica del ADV, seguramente ha conseguido dejarle una cosa clara a la compañera: "no te pases de lista nunca más". Bueno antes de lanzarte a hacer acusaciones tienes que comprobar que estas realmente sean ciertas y bueno, con esto lo comprobó.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por xylon95
9 feb 2013, 22:48

#16 #16 quesitoderana dijo: #3 Tienes razón en que las cosas se deben de hablar antes, yo lo hubiera hecho así. Por otra parte, la forma de solucionar este tipo de conflictos por parte de la chica del ADV, seguramente ha conseguido dejarle una cosa clara a la compañera: "no te pases de lista nunca más". Las cosas claras se las dejo, pero que no se queje de que no le habla si le quemo la cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por kirlian20
10 feb 2013, 11:16

Que no se queje, tú en tus botes puedes meter lo que quieras, si habías decidido usarlo para otra cosa...pues merecido se lo tiene por coger lo que no debe y sin pedir permiso.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por circonita
9 feb 2013, 22:54

#26 #26 wasuretai85 dijo: #23 que lástima, porque se merecería que se le cayera a trozos la cara como si tuviera lepraQue exagerados, sólo han sido unas cremas... Se merecía tener que pagárselas o comprarle unas nuevas, no quemarse la cara XDXDXD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por hanaflo
10 feb 2013, 10:17

#23 #23 circonita dijo: #6 El zumo de limón es un zumo, el ácido es el ácido cítrico. No obstante, a pH cercano a 7, lo que tendremos mayoritariamente es citrato, una sal básica que tenderá a ganar protones al encontrarse con el pH más ácido de la piel. En cuanto al bicarbonato, es otra sal básica, no va a reaccionar con el ácido cítrico estilo clorhídrico-sosa para dar sal de mesa, así que no se ha “lavado la cara con algo parecido a agua de mar". Como mucho tamponaría el efecto del ácido cítrico captando sus protones. En resumen, el ADV es seguramente un fake, pero porque ambas especies son débiles y además están diluidas, así que dudo que la chica sufriese siquiera los efectos potencialmente irritantes del citrato. Pero no por la explicación que tú das.Es vdd, pero tampoco esta diciendo la cantidad de cada cosa. Pudo haber sido muchísima más agua que limón... posiblemente haya usado una que dos gotitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por giovax
10 feb 2013, 17:17

Muy tipico de series de television..En serio.. ¿Tan triste es vuestra vida que teneis que andar inventando estas mierdas?

Patetico no, lo siguente.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kaenya
10 feb 2013, 11:05

#30 #30 kaenya dijo: #6 Seguramente si que es un fake, pero aún así, hay "algo" de tiene sentido.
Si que es cierto que el ácido acético del limón reacciona con el bicarbonato produciendo CO2 (efervescencia). Pero si pensáis un poco el bicarbonato se puede usar como abrasivo, así que con un poquito de agua para darle textura y unas gotitas de limón para el aroma obtenemos una pasta digna, aunque nada cremosa, que funciona como exfoliante poco recomendable para la cara.
Aun así, no hay que ser muy listo para ver la diferencia entre el "potingue rasposo" y una cremita suave e hidratante...
cítrico perdón*

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por josepo666
11 feb 2013, 11:51

Sinceramente, bien hecho ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por moveslikejagger
10 feb 2013, 03:01

Esto también podrias escribirlo en ahorrador o rata, pero no por ti, por ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por s1616
10 feb 2013, 20:20

lo que mas me extraña no es que no te hable, sino que aun no he a hechao lejia en tu ropa de color (o tu cara) :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por s1616
10 feb 2013, 20:21

#39 #39 s1616 dijo: lo que mas me extraña no es que no te hable, sino que aun no he a hechao lejia en tu ropa de color (o tu cara) :P*...te ha hechado...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chrisredfield
11 feb 2013, 05:40

#1 #1 Chocobollitos dijo: Pues qué zorra... Encima de que te las quita...aun no te habla?
te roba y y luego se enoja?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 505_
9 feb 2013, 23:39

Lo dudo churri, ácido+base=sal+agua

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por wasuretai85
9 feb 2013, 22:48

#23 #23 circonita dijo: #6 El zumo de limón es un zumo, el ácido es el ácido cítrico. No obstante, a pH cercano a 7, lo que tendremos mayoritariamente es citrato, una sal básica que tenderá a ganar protones al encontrarse con el pH más ácido de la piel. En cuanto al bicarbonato, es otra sal básica, no va a reaccionar con el ácido cítrico estilo clorhídrico-sosa para dar sal de mesa, así que no se ha “lavado la cara con algo parecido a agua de mar". Como mucho tamponaría el efecto del ácido cítrico captando sus protones. En resumen, el ADV es seguramente un fake, pero porque ambas especies son débiles y además están diluidas, así que dudo que la chica sufriese siquiera los efectos potencialmente irritantes del citrato. Pero no por la explicación que tú das.que lástima, porque se merecería que se le cayera a trozos la cara como si tuviera lepra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por herita
9 feb 2013, 22:26

Te extraña que no te hable? Enserio?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por matute2110
9 feb 2013, 23:32

Eso le pasa por
tocar lo que no es sullo sin pedir permiso antes!! y no te sientas mal si no te hablan esas no son amigas"

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por AScoriavich
9 feb 2013, 23:05

Pero yo lo flipo, chavales. Cuando hace unos días salió un ADV hablando de una chica que leyó los mensajes de su novio para comprobar si la engañaban, todos la pusisteis a parir diciendo que como podía ******* la privacidad de alguien aun teniendo sospechas de infidelidad. Aqui defendeis y alabais que alguien le haya quemado la cara a otra persona por unas simples cremas en vez de hablar las cosas, más siendo mejores amigas y compañeras de piso. Viva la doble moral de esta pagina.

A la del ADV, eres una cabeza de chorlito, encima te pones Vendetta de nombre, ¿estarás orgullosa y todo, verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por matute2110
9 feb 2013, 22:58

Eso le pasa por no tocar lo que no es sullo sin pedir permiso antes!! y no te sientas mal si no te hablan esas no son amigas"

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kingxavetron
10 feb 2013, 00:51

Se lo merecía por coger lo que no es suyo , que se compré lo suyo .

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por La_Portu
9 feb 2013, 21:54

Hombre por Dios!! pero eso son cosas típicas de la convivencia!! a mí me han llegado a robar hasta filetes de panga así que no te quejes!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por aguamineralbezoya
9 feb 2013, 21:23

Vale que esté mal que te coja tus cosas, pero supongo que preguntar si estaba usando tus cremas era demasiado difícil...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por memetendero
9 feb 2013, 21:10

Normal que no te hable ._.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por hackerkiller
9 feb 2013, 22:47

#6 #6 lord_khorne dijo: Fake.. y uno muy inculto... el bicarbonato es una base y eñ zumo de limon un acido... juntos, ademas de una brutal efervescencia que te hubiera dejado la cocina nueva... solo producen agua con sal... mas la sal que le hechastes, tu compañera se habria labado la cara con algo parecido a agua de mar... que para empezar hay que ser tonto para creer que es una crema, y por otro lado es cuando menos, inofensivo....Es verdad jaja, está vez coló el fake.

PD:

Bueno, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero si queréis podéis suscribiros a mi canal en Youtube:

http://www.youtube.com/user/Leancrasio2011

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por knoword
9 feb 2013, 21:04

Fallo de tu amiga, vale, pero tú también podías haberle explicado lo del tarro, así os hubieseis ahorrado el disgusto.

1
A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!