To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






104
Enviado por weirdmonster el 19 ene 2012, 21:55 / amistad

La semana pasada, hice la broma de cambiar el día de mi cumpleaños en Tuenti y Facebook y mucha gente me felicitó. Cuando llegué a casa, todos mis amigos me hicieron una fiesta y hasta trajeron regalos. Me siento como una mierda. ADV

#51 por lautyd
21 ene 2012, 00:23

Y por eso nunca mas te dijo hola...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por fuckenciamexicana
21 ene 2012, 00:27

Ellos deberían sentirse mal, ahorá tendrás doble fiesta con tu familia que si sabé y con tus "amigos" que creen que es la fecha de tu facebook.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por quemados
21 ene 2012, 00:36

jajaja por lo menos picaron y te salio bien la broma

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por jaycmusictv
21 ene 2012, 00:36

#2 #2 kzy dijo: Porque? los que deberian de sentirse mal son ellos, si lo unico que saben sobre ti es gracias al facebook. Que clase de amigos son?Además, no solo los amigos, si no los padres tampoco saben cuando es su cumpleaños? Porque si la fiesta es en su casa, o no vive con sus padres, o hay algo que no me cuadra..

1
A favor En contra 9(11 votos)
#55 por Misila
21 ene 2012, 00:43

Pues a ver qué gente tienes tú en el facebook, porque si no se dan cuenta... Dios, ahora llamamos amigos a cualquier cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pizandlof
21 ene 2012, 00:49

bueno, siéntete bien por que te acaban de demostrar que son buenos amigos (Aun que no se sepan tu verdadero cumpleaños)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por im_parcial
21 ene 2012, 00:55

oye, por curiosidad, como se sienta una *******? cruzando las piernas?

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por bkm10
21 ene 2012, 00:57

Pues vaya amigos... Yo me acuerdo del día de cumpleaños de todos mis amigos y no me lo tiene que recordar nadie.. No te sientas culpable!! La culpa es de ellos!! Tú solo tienes que disfrutar y si preguntan decir que ha sido un error de la web...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por atiko
21 ene 2012, 01:23

Pues cámbialo cada mes que estamos en crisis!!! Y te aprovechas de los regalos!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por feellikeasami
21 ene 2012, 01:41

Tubiste Que HAverlo pensado 2 veces ... xd yo una vez lo ise pero no me isieron nada mas qe saludarme por facebook :c :foreveralone:

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por lighthades
21 ene 2012, 01:48

mas bien como una ******* deberían sentirse tus amigos, al no saber cuando naciste

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lalua
21 ene 2012, 01:59

No seas ingenuo...ellos son los que ni saben tu cumpleaños..bueh

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gracee523
21 ene 2012, 02:23

entonses ya no vuelvas a pedir fiesta y listo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por putasescaleras
21 ene 2012, 02:24

Prueba a cambiarla otra vez, puede que cuele xD

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por cacadelavaca2
21 ene 2012, 02:58

Lo peor, esque tus amigos no sepan cuando es tu cumpleaños... QUE SE SIENTAN MAL ELLOS JODERRR

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por gazp
21 ene 2012, 03:14

haz un no cumpleaños :itsfree:

para los que no entendieron es de alicia en el pais de las maravillas

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por mojikat
21 ene 2012, 04:11

alejo??

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Florence2001
21 ene 2012, 04:44

Mmmm...
¿*******... seguro?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Florence2001
21 ene 2012, 04:46

bueno eso demuestra que te adoran pero no es justo que hayas hecho eso.
PD: ******* es muy poco para ti

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por nobodykn0wme
21 ene 2012, 05:38

regalos...it's free :D

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por wormsjpink
21 ene 2012, 06:25

Nadie me felicito en mi cumpleaños, a pesar de verlo en facebook.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ejrn
21 ene 2012, 07:10

yo no tengo amigos :foreveralone:

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por alxgrunge
21 ene 2012, 08:18

aja y eso paso en.... los sims?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tepelmeme
21 ene 2012, 08:59

yo hice lo mismo para ******* con mi novia cambie mi cumpleaños a una semana y le menti a ella, pero como 5 amigos de la uni me felicitaron y uno me dio un regalo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tsunamy
21 ene 2012, 10:21

Double Party amigo¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kisskissbangbang
21 ene 2012, 10:33

no te sientas como una *******!! ya les vale no saber cuando es tu verdadero cumple!! el FB y el tuenti han hecho mucho daño...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por weirdmonster
21 ene 2012, 10:38

#54 #54 jaycmusictv dijo: #2 #2 kzy dijo: Porque? los que deberian de sentirse mal son ellos, si lo unico que saben sobre ti es gracias al facebook. Que clase de amigos son?Además, no solo los amigos, si no los padres tampoco saben cuando es su cumpleaños? Porque si la fiesta es en su casa, o no vive con sus padres, o hay algo que no me cuadra..#1 #1 rheno dijo: No se acordarán de tu cumpleaños, pero hay que ver cómo te quieren a rabiar esos cabroncetes.#2 #2 kzy dijo: Porque? los que deberian de sentirse mal son ellos, si lo unico que saben sobre ti es gracias al facebook. Que clase de amigos son?#3 #3 joseh7 dijo: Ellos deverian sentirse mal anda que no saberse el cumpleaños de un amigo[SOY EL AUTOR] Como veo que muchos preguntais pues sí, mis padres también "picaron".

1
A favor En contra 7(17 votos)
#79 por peryete
21 ene 2012, 11:43

lo que pasa es que tienes el celebro carcomido por el microbio de tu propia ignorancia eo es facebook

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por newsplash
21 ene 2012, 13:11

#33 #33 kuet17 dijo: #14 Si escriBes tambien así de mal en el Facebook.... poca credibilidad....
relajate que te explota el cabezon!

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lyokofan_97
21 ene 2012, 13:44

Los que son unos mierdas son ellos, que no se saben tu cumpleaños.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por zaphiron
21 ene 2012, 14:38

Una amiga tiene 2 facebooks, y en el 2do tiene otra fecha de cumpleaños.
Le llegaron aproximadamente 20 felicitaciones, incluso cuando dije que era otro día su cumpleaños.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por sam_ertsem
21 ene 2012, 14:48

la culpa es de ellos que no saben cuando es tu cumple de verdad, eso no son migos

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por kalauato
21 ene 2012, 16:15

Llenadme a negativos si quereis. ¿Soy el único que piensa que lo de "si no te acuerdas de la fecha de mi cumleaños no eres mi amigo" es una soberana chorrada? Un amigo no es una agenda, la amistad se demuestra todos los días. Si no se acuerdan de mi cumpleaños... me da exactamente igual, para eso esta el tuenti o el face, para que les avisé un programa en lugar de tener que hacerlo yo. ¿Que no todos los que tienes agregados son tus amigos?... ¿Pero quién te obliga a celebrarlo con todos? En fin, hay cosas MUCHO mas importantes para considerar amigo a alguien que el que se le den bien las fechas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por hermenegildo
21 ene 2012, 17:19

Te entiendo perfectamente: a mí me pasa lo mismo salvo con mi familia, que sí que se acuerda. La diferencia es que a mí no me hacen fiesta, ni siquiera en el día equivocado, así que algo más de suerte que yo tienes jejeje.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por salasanz
21 ene 2012, 18:23

vaya ******* de amigos que no sepan cuado es tu cumpleaños...ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por spencer_
21 ene 2012, 20:09

dile que cumples el 30 de febrero

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por quino_montel
21 ene 2012, 22:40

Entonces no son amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por laaruubiiaa
22 ene 2012, 00:00

A lo mejor ellos te pusieron a prueba para ver hasta donde llegaba tu mentira..

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por misifi
22 ene 2012, 00:28

más ******* son ellos por no saber cuando cumples años, que se tienen que fiar del facebook!! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por elaquieresugus
22 ene 2012, 11:35

¡Que se jodan! Se supone que si son tus amigos de verdad deberian saber la fecha de tu cumpleaños ¿no?. Ale, a disfrutar de los regalos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anticiclon
22 ene 2012, 12:34

el sábado le hicimos una fiesta sorpresa a una amiga... suspicious...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por thematte
22 ene 2012, 20:05

o sea que te hacen fiesta asi by the face y te sientes como una *******... algo falla xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por atomarxsaco
23 ene 2012, 03:08

#78 #78 weirdmonster dijo: #54 #1 #2 #3 [SOY EL AUTOR] Como veo que muchos preguntais pues sí, mis padres también "picaron".jajajaja pues nada dentro de poco otro cumpleaños, pero que sea el verdadero y nos invitas a todos! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por naitmare
23 ene 2012, 11:33

Yo creo que todas las cosas pasan por algo. Esta te ha servido para que no vuelvas a hacerlo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por mrtroll50
23 ene 2012, 13:03

enrealidad vos y tus amigos estan mal por no acordarse y tu por cambiar la fecha xD pero bueno yo tenia la edad mal en face y nunca paso nada

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alehopp
23 ene 2012, 15:13

Te sientes como una *******? Lo importante no es qué dia sea tu cumpleaños, sino que tienes unos amigos que se han ocupado de darte una sorpresa. Desagradecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alehopp
23 ene 2012, 15:14

por cierto, esto es un FAKE como la copa de un pino.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sarasoul
24 ene 2012, 17:02

Si fueran amigos de verdad, habrían sabido que ese no era el día de tu cumpleaños...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cancer67
25 ene 2012, 01:49

Lo que no entiendo, es que se guíen del Tuenti o Facebook , y no sepan cuando cumples años...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!