Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vaya perro mas tonto, que ni ladra ni muerde ni nada.
2009-09-29 16:56:37
#5 #5 revolucion dijo: A lo mejor era un pelucheO a lo mejor era un perrito caliente
como se nota ke vosotros no habeis tenido nunca una mascota ala que habeis kerido mas que a un objeto de decoracion, manada de imbeciles sin corazon, lo que le ha pasado a esta chica es muy triste..
lo siento mucho.. joder ke putada..
Vamos que te han mangado el perro...y estas perdiendo el tiempo aqui en vez de denunciarlo...
Te entiendo, a mi perra le puedes hacer de todo y no ladra la muy jodía. Cualquier día pasa algo y no me entero.
Lo siento mucho, es una putada bien grande. A los perros se les quiere muchisimo...
#2 #2 sopasnor dijo: supongo que ahora te das cuenta de que debiste aceptar la oferta de 500 euros, ¿no?tu eres tonto... se lo han mangado! lo de los 500 euros era para distraerle.
2009-09-30 05:45:49
Como pueden ser tan insensibles!! a la chica le han robado su perro, q es un animalito al q se le quiere y adora mucho, y aqui diciendo burradas como "eso pasa en latinoamerica" o "es Fake" o tomandole el pelo. Joder maduren!!
#34 #34 blackobseion dijo: esto parece un fake no es por nadaPuta mierda
Que putada chico :S supongo que al menos intentarías atizarle al que te "ofrecia" los 500 € no?
Despues volvieron a por la correa.ADV
#8 #8 xerious dijo: Eso es tipico en latinoamerica, tocate el culo por imbecil que esos dos te vieron todo el hocico de imbecil, no de perro XD"Eso es tipico en latinoamerica" -> joder, y luego os quejáis...
7# Grrrr, perrito caliente...mmm, ¿te lo compró por 500 euros?!...Mira, un pajaro con gafas!
Es una idiotez robar un perro de 500 euros, ya que sin los papeles de pedigri solo sirve para hacer sopa, o compañia. Fake seguro
#27 #27 unomismo dijo: Yo la hubiese emprendido a puñaladas con el de los 500 euros por bien estar compinchado con el otro o simplemente por distraerme.soy un tío
Lo siento mucho. Que mucha gente sin corazón hay por aquí.
Y mientras leias los comentarios que dejaron en tu ADV te robaron la cartera, el reloj, la foto de tu novia, tu pluma fuente y hasta la correa del perro.
2011-05-13 18:05:01
El #3,#3 dienekes dijo: Vamos que te han mangado el perro...y estas perdiendo el tiempo aqui en vez de denunciarlo... a lo mejor ya lo ha denunciado y ahora le ha dado por publicarlo ;)
porke no agarraste a golpes al idiota que te ofrecio los 500 euros, de seguro estaba de complice, de no haber sido asi, el te hubiera dicho del tipo que se llevo a tu perro.
y te lo creo que no haya ladrado ni nada porke hay perros que son muy robables, no ladran ni nada por que son confianzudos. yo que tu molia a golpes al tipo hasta que me devolvieran mi perro.
Supongo que tendría chip.
Denúncialo a la Guardia Civil y cuando lo lleven a un veterinario y le pasen el detector, que aparezca como robado.
Yo la hubiese emprendido a puñaladas con el de los 500 euros por bien estar compinchado con el otro o simplemente por distraerme.
¿Y al final se llevaron al perro?
Que cabrones hay en el mundo..
#29
y no les diste¿?
que fuerte...
esto parece un fake no es por nada
#15 #15 shizen dijo: y te lo creo que no haya ladrado ni nada porke hay perros que son muy robables, no ladran ni nada por que son confianzudos. yo que tu molia a golpes al tipo hasta que me devolvieran mi perro.¿Qué coño es un "confianzudo"?
Siento lo de tu perro. V_v
#29 #29 astarothxy dijo: #27 soy un tío¿y? que intentas decirme?.
Eso es tipico en latinoamerica, tocate el culo por imbecil que esos dos te vieron todo el hocico de imbecil, no de perro XD
Juas, por pringá... con la crisis tu crees que alguien compraría un perro por 500€ sin ninguna clase de garantía??? Ains... pa matarte por haber parado...
Joer, ¿estarían compinchados no?...seguro que no era como este
http://www.absurddiari.com/gifs/fotos/gos2.jpg
supongo que ahora te das cuenta de que debiste aceptar la oferta de 500 euros, ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!
