Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2009-08-30 22:46:01
joder,dila q se de un agua cuando la vayas a comer el coño..., yo lo hago antes de mi novia me coma la polla...
2009-08-30 22:32:40
Se positivo, de suegra al menos no te puedes quejar, te cuenta los trapos sucios de su hija
Y lo que no mata ...
Tu novia no será concha velasco no
2009-08-30 22:57:14
Correcto super, igual que nos tenemos que lavar bien antes, ellas tb pueden hacerlo.
Digo lo mismo. Todo se soluciona con un poco de higiene...
El sabor natural un poco agrio si que es, no es sabor piruleta precisamente (aunque puede aliñarse como tal). Eso si, para no notar la diferencia con una meadilla...
Que bueno que no le dijo: "Mi niña, aquí te traigo tu cereal para sifilíticos y tu pomada para las almorranas"
@#11,#11 superfilo dijo: joder,dila q se de un agua cuando la vayas a comer el coño..., yo lo hago antes de mi novia me coma la polla... 1, yo suelo hacer lo mismo.
Bah, si el superviviente se bebe sus meaos por que no te vas a beber tu los de tu novia, luego te corres en su boca y ojo por ojo
Dile que haga kegel, o que se limpie antes, si lo dices con suavidad lo entenderá.
Con una duchita antes se soluciona el sabor, y si no, montároslo con miel o sirope, coño, echadle imaginación.
Y el ADV es de tu novia, no tuyo. Vaya madre bocazas que tiene...
#6 #6 lolpedum10 dijo: haz estado chupando orines!!!JAJAJAJJAJAJA
Estoy con Super. Ai oma que asco!
Proponle una lluvia dorada, si igualmente le lames el meao xD
Regálale unas bolas chinas, con ellas puede hacer ejercicios de musculatura del suelo pélvico y evitar las pérdidas de orina. Te explicaría el mecanismo, pero no me dejan escribir tanto por aquí. Si no, están la fisioterapia y la acupuntura
Joder, se ve q hay mucha guarra por ahi, pq a mi siempre me dicen "no me gustaba comerle el coño a mi ex pq estaba malo, el tuyo me encanta pq sabe mucho mejor".
Regalalé a tu novia un bote de gel y un ambientador para q se lo cuelgue de los pelos.
2010-06-05 02:14:29
eso es un ADV para tu novia, sin mencionar que no se como p*tas te aguantaste de reirte de algo asi jajajaja
#15 #15 ignatius_reilly dijo: Tu novia no será concha velasco noSerá Patricia Gaztañaga, que parece que tambien sufre de pérdidas.
Esto no es un ADV, esto es una ADC (Asco De Coño), que aproveche.
Madre mía... el #24 #24 juaan dijo: a veces es mejor que se meen , porque al hacerles sexo oral el chumino no sabe a na , y asi por lo menos pilla un poquito de saborcillo .. pero no tan agrio joder.es un poco raro no?
2012-02-05 10:02:50
"el sabor agrio íntimo de mi niña" ay mi viiiida! no la insultas ni la burlas y la llamas "mi niña". debes estar muy enamorado!!! :)
a veces es mejor que se meen , porque al hacerles sexo oral el chumino no sabe a na , y asi por lo menos pilla un poquito de saborcillo .. pero no tan agrio joder.
se me olvido decirte, cuantos años tiene? 80?
"sabor agrío íntimo de mi niña". Si encima a ti te gusta so cerdo.
¡Registra tu cuenta ahora!
